**FOTOS ** 3ª INCURSION EN MARRUECOS - COMANDO INTREPIDO

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#1 **FOTOS ** 3ª INCURSION EN MARRUECOS - COMANDO INTREPIDO

Mensaje por KOLDAK » 21 Mar 2014 18:01

.
Muy buenasss... pues eso, unos cuantos de nuestro grupo decidimos volver a Marruecos y seguir viendo tan excepcional país, lleno de aventuras y anécdotas interesantísimas. Yo no voy a hace ninguna crónica, simplemente volcaré algunas fotillos para que podáis disfrutar.

Es increíble el cambio de clima y geografía que tiene Marruecos, sobre todo sorprende la cantidad de montaña que tiene en contra de lo que piensan muchos. aunque tuvimos bastante sol, hemos pasado por situaciones climatológicas muy adversas, desde tormenta de arena en el desierto, donde tapaba entereamente la pista por donde íbamos y te desorientaba totalmente, hasta pasar por el "Medio Atlas" donde tuvimos más de 40 km de nieve recién caida (la carretera estaba 100 %). Pero lo que más sufrimos fue el VIENTO un puñetero viento que en algunos momentos desplazaba los 500 kl de moto y carga que llevaba, lo pasamos bastante mal, pero si parabas nos tumbaba la moto seguro, no tuvimos más remedio que agachar la cabeza y tirar contra "viento y marea". Allí cada km es una aventura... en una ocasión estuvimos 1 hora y media con la carretera cortada por un monumental accidente de un camión que había volcado en medio de la carretera y se había atravesado, tirando toneladas de yeso,... no se como pudimos atravesar eso, "pistas y montañas de yeso" ocupaban todo, lo que nunca me imaginé, valla caso se montó, 2 inmensas gruas del ejército hicieron un trabajo excepcional, pero la carretera quedó blanca como la nieve,... si hubiese llovido, podria haber sido peor. :blink:

Mis compañeros : PABLO y MILA, CHECHU y YOLA, y BOGOTANA y yo, y nuestros queridos anfitriones de Ceuta : CHERY y BABA

Aunque esto fué como el cuento de los "Tres Cerditos", ya que Pablito tuvo que regresar antes a España por asuntillos gastronómicos, por lo que estuvo él particularmente por la parte Norte sin nosotros. Los otros 4 bajamos al desierto a 7 km de Argelia, pero Jesusito también tuvo problemas con la moto y acabó volviendo en grua,.. asi, que me quedé al final solito regresando en el ferry a España. :pardon:

Bueno compañer@s de viaje, sólo tengo unas pocas palabras para vosotros: Amistad, Camadería y Compañerismo,... ha sido todo un honor y placer. Estuvo muyyy bién todo. :friends: 9 días, 4.000 km

al grano,... no voy a describir ninguna foto, pero si alguien tiene alguna curiosidad que lo haga sin problemas :


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
Última edición por KOLDAK el 22 Mar 2014 19:48, editado 1 vez en total.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2313
Registrado: 05 May 2012 21:02
Ubicación: Arganda del Rey

#2 Re: **FOTOS ** 3ª INCURSION EN MARRUECOS - COMANDO INTREPIDO

Mensaje por Yolan63 » 22 Mar 2014 15:23

Querido Rubén, los cielos lo dicen todo lo que pasamos, y los que nos quedaba por pasar. Siempre quedaré impresionada con la garganta de Dades aunque la vea 10 veces,el Hotel de Marrakech,palacio de Clementina,impresionante aunque nos costó un poquito en encontrarlo(está a las afueras de Marrakech) y los monitos en el Bosque de cedros a vuestro encuentro :good:y el desierto es otra historia, siempre aunque lo hayas pasado fatal te dice vuelve :cray: y empiezas a preparar otro viaje de ida :yes: :friends:

Avatar de Usuario
gaby.ar
Conocido
Conocido
Mensajes: 150
Registrado: 31 May 2010 19:23

#3 Re: **FOTOS ** 3ª INCURSION EN MARRUECOS - COMANDO INTREPIDO

Mensaje por gaby.ar » 22 Mar 2014 18:06

Hermosas fotos! :good:

:spruce_up:
Listas para nuevos desafíos!!!

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9048
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#4 Re: **FOTOS ** 3ª INCURSION EN MARRUECOS - COMANDO INTREPIDO

Mensaje por Chichu » 23 Mar 2014 21:56

Otras fotillos para completar las de Rubén...

Muy bonito el Palais Clementine de Marrakech,como sacado de un cuento de las 1000 y una noches......
Imagen
Organización, organización que pasamos todos... :yes:
Imagen
Subiendo para atravesar el Alto Atlas y sus bonitos parajes... pero el viento se preocupó de molestarnos todo lo que pudo... :angry:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y una vez bajado del Atlas una paradita antes de Ouarzazate para degustar la buena cocina marroquí... :good:
Imagen
La bonita antigua ciudad de Ait Benhaddou
Imagen
Imagen
Buena gente las de la Kasbah d Portes du Dades...y que cena que nos metimos ... de nota.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una vez visitadas las gargantas de Dades y Todra (uno no se cansa de verlas) tomamos dirección al desierto... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Como se está poniendo el cielo y no me apercibo, o no pienso que nos iba a caer la que nos cayó... :angry: en fin tiramos dirección norte (Middelt)
Imagen
Imagen
Imagen
Uy que pasará, algún accidente... :yes: :yes: no nos dejaron pasar los gendarmes(vimos que no se podía...) toneladas de yeso blanco cortando los dos carriles.
Imagen
Imagen
Niebla en el puerto antes de llegar a Middelt de unos 2000m de altitud... jo que frío...
Imagen
Esto si que no nos lo esperabamos ...NIEVE... y en grandes cantidades...y durante bastantes kilómetros... :shok:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La santa ciudad de Fez, encantadora ciudad... donde cogimos un muy bonito hotel...también coincidimos con 6 polacos con 4 BMW, una V650 y una Ktm 990...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por fin el Rif y sus espectaculares paisajes,ah y otra vez frío...
Imagen
Imagen
Un último cafetito en Ketama y a continuación...la hecatombe... mi Vlankita en la ambulancia, y luego al ferry... :cray:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aunque con final feliz, alguna lagrimilla de pena me caía al tener que dejar a mi Vlankita en Algeciras... :bye:
Ya os contaré el alcance de la lesión... :ok:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Velliska
Cansino
Cansino
Mensajes: 931
Registrado: 06 Feb 2012 13:18

#5 Re: **FOTOS ** 3ª INCURSION EN MARRUECOS - COMANDO INTREPIDO

Mensaje por Velliska » 23 Mar 2014 23:55

que fotos mas bonitas!! Yo creo que la blanquita es una comodona y los viajes largos los hace sólo de ida, que tiene vida propia y decide que los de vuelta ... que la traigan como marquesa!!.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#6 Re: **FOTOS ** 3ª INCURSION EN MARRUECOS - COMANDO INTREPIDO

Mensaje por KOLDAK » 24 Mar 2014 18:25

.
Muchasss gracias por esas fotitosss.

Pues si, El seguro de viaje de MAPFRE funcionó a las mil maravillas (les faltó un nº gratuito), nada Chechu, pronto estarás otrave ruleando con Vlankita. :friends:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1018
Registrado: 15 Ene 2007 11:45
Ubicación: José Luis/Gandía, aunque de Ceuta

#7 Re: **FOTOS ** 3ª INCURSION EN MARRUECOS - COMANDO INTREPIDO

Mensaje por NoVastorm » 25 Mar 2014 20:08

Vaya viaje más bueno.
Rubén, estás de un flojo!!!!!.
Podrías haber escrito algo, aunque lo cierto es que las fotos dicen muchas cosas.

Enhorabuena a los viajeros. :drinks:

Un saludo.

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#8 Re: **FOTOS ** 3ª INCURSION EN MARRUECOS - COMANDO INTREPIDO

Mensaje por KOLDAK » 26 Mar 2014 13:13

NoVastorm escribió:Vaya viaje más bueno.
Rubén, estás de un flojo!!!!!.
Podrías haber escrito algo, aunque lo cierto es que las fotos dicen muchas cosas.

Enhorabuena a los viajeros. :drinks:

Un saludo.
Pero si es el "hijo pródigo" y mi "padrino" de la 1ª salida que hice con la Vstromclub !!!
que alegia verte Jóse, de hechoe stuve por toledo y me faltó muyyy porquito para llamarte, pero pensé que estarías liado.

Pues si, ya no pongo ni texto, es que me hago mayorrr. :descojono:

Un fuerte abrazo JL, por cierto, vuélveme a pasar tu nº de móvil por pv.
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9048
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#9 Re: **FOTOS ** 3ª INCURSION EN MARRUECOS - COMANDO INTREPIDO

Mensaje por Chichu » 29 Mar 2014 12:31

Hola compis, ya tengo a mi Vlankita en el médico...parece ser que no es tanto el estropicio como llegué a pensar... :rolleyes:, el lunes /martes el mecánico me dirá aproximadamente el presupuesto, ya que aparte del kit de transmisión (hay que verlo para creer como quedó... :blink: ), se ha roto una pieza que va por delante del piñón de ataque y que está relacionado con el embrague,por donde perdía aceite y fue lo que me asustó...y posiblemente también la tapa plástica del citado piñón... en fin nada grave...aunque entre las piezas y la mano de obra ...algunos eurillos se me van a ir... :angry: .

Nota: cuando comenté en Ceuta a Paco (Baba) que llevaba la cadena en las últimas me dijo que podría tener problemas, que eso no se debe hacer, y ahora le doy toda
LA RAZÓN...ya me doy yo solito... una que te debo Paco...
Quisiera mencionar que el trato y la ayuda que nos dieron los paisanos del pueblecito del Rif donde nos quedamos tirados fue en todo momento acogedor y digno de agradecer, un 10 para todos ellos...así como de otros vecinos marroquíes que nos ayudaron a bajar la moto de la grúa en la frontera con Ceuta...todos lo hicieron de una forma desinteresada y sin querer tomar ni siquiera una propina para un té o un café...chapeau :friends:
También un abrazo de agradecimiento para el capitán del ferry en el que nos trasladamos de Ceuta a Algeciras, al lado de cuya moto (en principio no lo sabía) aparcamos la Vlanki la bodega, y que al bajar de su barco nos vio esperando a la grúa, que tardó más de media hora, y se quedó con nosotros en el muelle hasta ayudarnos a subirla a la 3ª grúa... :ok:
Qué gente más fenomenal he conocido...
continuará.... :bye: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
vardink
Cansino
Cansino
Mensajes: 832
Registrado: 18 Jul 2007 15:45
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
Contactar:

#10 Re: **FOTOS ** 3ª INCURSION EN MARRUECOS - COMANDO INTREPIDO

Mensaje por vardink » 03 Abr 2014 10:50

Que fotos mas bonitas y espectaculares. Me trae muy buenos recuerdos de las navidades recientes en las que anduve por algunos de esos y otros lugares en autocaravana.
Sois dignos de toda mi admiracion por hacer el viaje en moto, cosa que me encantaria pero de momento es imposible por los enanos. En el futuro se vera.

Suscribo todas las palabras que decis sobre la solidaridad de los habitantes del pais vecino. Tuve ocasion de comprobarlo con algunos compañeros que tuvieron alguna cosilla que resolver.
Estoy de acuerdo con alguien de vosotros que ha escrito que cuando te vas algo te dice que vuelvas y prepares el siguiente viaje. No tardaremos mucho en ponernos a ello.
En definitiva yo tambien me he traido tan buen sabor de boca como vosotros.

Jesus, espero que no sea nada lo de la moto. Ya nos comentaras.
Saludos y gracias por compartir estos recuerdos con nosotros :drinks: (mejor estas que lo unico que no me gusto fue el tener que beber te en todos los sitios)

Avatar de Usuario
Yolan63
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2313
Registrado: 05 May 2012 21:02
Ubicación: Arganda del Rey

#11 Re: **FOTOS ** 3ª INCURSION EN MARRUECOS - COMANDO INTREPIDO

Mensaje por Yolan63 » 03 Abr 2014 15:44

Hola compañero, la que dijo que hay algo que te dice que vuelvas era Yo,es la segunda vez que hacemos el viaje, uno en verano y el otro en invierno y aunque hayamos tenido algún que otro problemilla, Ese Pais tiene algo que engancha, y en cuanto vuelves estás pensando en volver, porque siempre te dejas algo que ver y sentir, alguna compañera tenia dudas.. yo no sé, son muy machistas , son guarros, etc. esa persona ha ido y cuando ha venido se está haciendo ella misma una ruta, porque quiere volver. En cuanto al Té a mi también me enganchó, pero no puedo decir lo mismo de mi Guerrero no se gusta nada nada,ha salido hasta el gorro de tanto Wisky Bereber. Quiero volver y en la Vlanqui :friends:

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#12 Re: **FOTOS ** 3ª INCURSION EN MARRUECOS - COMANDO INTREPIDO

Mensaje por Cheri » 03 Abr 2014 17:20

Que guapas las fotos!!! A nosotros ya nos queda poquito :grin:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9048
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#13 Re: **FOTOS ** 3ª INCURSION EN MARRUECOS - COMANDO INTREPIDO

Mensaje por Chichu » 03 Abr 2014 20:36

Cheri escribió:Que guapas las fotos!!! A nosotros ya nos queda poquito :grin:

Envidia y de la sana es la que me dais Olga...porque se que lo vais a pasar fenomenal... :drinks: :friends:
Dale muchos recuerdos a Paco... :ok: :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9048
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#14 Re: **FOTOS ** 3ª INCURSION EN MARRUECOS - COMANDO INTREPIDO

Mensaje por Chichu » 03 Abr 2014 20:39

vardink escribió:Que fotos mas bonitas y espectaculares. Me trae muy buenos recuerdos de las navidades recientes en las que anduve por algunos de esos y otros lugares en autocaravana.
Sois dignos de toda mi admiracion por hacer el viaje en moto, cosa que me encantaria pero de momento es imposible por los enanos. En el futuro se vera.
Suscribo todas las palabras que decis sobre la solidaridad de los habitantes del pais vecino. Tuve ocasion de comprobarlo con algunos compañeros que tuvieron alguna cosilla que resolver.
Estoy de acuerdo con alguien de vosotros que ha escrito que cuando te vas algo te dice que vuelvas y prepares el siguiente viaje. No tardaremos mucho en ponernos a ello.
En definitiva yo tambien me he traido tan buen sabor de boca como vosotros.
Jesus, espero que no sea nada lo de la moto. Ya nos comentaras.
Saludos y gracias por compartir estos recuerdos con nosotros :drinks: (mejor estas que lo unico que no me gusto fue el tener que beber te en todos los sitios)
Hola Marcos que bien leerte... no sabía que habías estado en Marruecos... y por lo que veo te ha gustado tanto como a nosotros...
sobre mi Vlanki ya os contaré cuando me la den...( que ya tengo ganitas) un saludo. :bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#15 Re: **FOTOS ** 3ª INCURSION EN MARRUECOS - COMANDO INTREPIDO

Mensaje por Cheri » 07 Abr 2014 20:12

Pasado a crónicas que seguro que lo ven y lo leen muchos más usuarios, también se ha añadido al índice de viajes a Marruecos :drinks:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2282
Registrado: 22 Dic 2008 17:36
Ubicación: Rubén, Español, desde Medellin (COLOMBIA)

#16 Re: **FOTOS ** 3ª INCURSION EN MARRUECOS - COMANDO INTREPIDO

Mensaje por KOLDAK » 08 Abr 2014 16:55

Cheri escribió:Pasado a crónicas que seguro que lo ven y lo leen muchos más usuarios, también se ha añadido al índice de viajes a Marruecos :drinks:
Muchísimas gracias anfitriona ..... :friends:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#17 Re: **FOTOS ** 3ª INCURSION EN MARRUECOS - COMANDO INTREPIDO

Mensaje por Cheri » 08 Abr 2014 18:23

KOLDAK escribió:
Cheri escribió:Pasado a crónicas que seguro que lo ven y lo leen muchos más usuarios, también se ha añadido al índice de viajes a Marruecos :drinks:
Muchísimas gracias anfitriona ..... :friends:
:hi:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
SANPANCRACIO
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 08 Ene 2011 22:13
Ubicación: NAVALMORAL DE LA MATA CACERES

#18 Re: **FOTOS ** 3ª INCURSION EN MARRUECOS - COMANDO INTREPIDO

Mensaje por SANPANCRACIO » 10 Abr 2014 00:05

Os Felicito Excelentes fotos y recorrido.
Ya me estan entrando ganas de hacer lo mismo
Haber cuando me da el tiempo....
"HAZLO BIEN Y NO MIRES CON QUIEN"

Avatar de Usuario
Manu Eldelgas
Tímido
Tímido
Mensajes: 65
Registrado: 18 May 2012 09:44
Ubicación: Las Rozas de Madrid

#19 Re: **FOTOS ** 3ª INCURSION EN MARRUECOS - COMANDO INTREPIDO

Mensaje por Manu Eldelgas » 10 Abr 2014 08:25

Dios! Después de medio año en un zulo y sin poder ni mirar nada de motos, sabeis lo que se siente al ver estas fotos?? Que pasada.

Creo que no voy a pillarme los neumáticos mixtos por si acaso algún año cuadra lo de ir para alla, decidido. :ok:
“Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow.”
"A menos que intentes realizar algo más de lo que ya dominas, nunca crecerás"

Carpe DiemH

Vstromgris
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 26 Ago 2014 17:28
Ubicación: Sierra de Cadiz

#20 Re: **FOTOS ** 3ª INCURSION EN MARRUECOS - COMANDO INTREPIDO

Mensaje por Vstromgris » 16 Sep 2014 22:17

Gran crónica y buenísimas fotos, dan ganas de ir también por lo que contáis de la gente.
Una duda, ?podríais contar que seguro teñíais y que tal respondió? Un saludo

Santi_V
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 140
Registrado: 02 Sep 2014 15:57
Ubicación: Buñol

#21 Re: **FOTOS ** 3ª INCURSION EN MARRUECOS - COMANDO INTREPIDO

Mensaje por Santi_V » 17 Sep 2014 16:36

Que pasada de paisajes, y encima nieve y todo!
Que ganas entran de ir..
Dominator 650 / CB500 / V-Strom 650 L2

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”