ASSEN 2006: CRÓNICA

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#1 ASSEN 2006: CRÓNICA

Mensaje por spauser » 02 Jul 2006 16:04

Bueno, bueno, bueno... ya hace una semana que he vuelto y no ha sido hasta hoy que he encontrado tiempo para sacar este tema. Desde luego hay qué ver qué malqueda que soy... pero así lo cogeréis con más ganas :P

Bueno, de introducciones nada que los asíduos ya sabéis que fuimos para Assen y este es el resumen.

La idea partió en la reunión valenciana que se hizo en Castellón con motivo de la protesta contra los guardaraíles. Spauser andaba pinchando a unos y otros sobre qué se iba a hacer estas vacaciones y un tal JihCCl (o así) me "ofreció" ir a Assen... y ese era (ahora ya no) uno de mis sueños en moto, con lo que dije que sí y ahí quedó la cosa. Hasta que ya más o menos cerca en fechas Jose me volvió a preguntar, pero ya en serio. Y la contestación era la misma, o sea que esto ya tomaba forma.

Con el tiempo apareció otro participante amigo de Jose (su nombre es Andreu) y no miembro del foro que se juntaba a la aventurilla. Y AHÍ APARECIERON LOS TRES MOSQUETEROS para la ruta a Assen :P :P :P

Imagen

Por desgracia nuestro tercer participante tuvo que dejarnos casi antes de empezar (ya lo explico más adelante) , así que:

Imagen

El duo Marilí presenta, con Pocholo-sargantana a la izquierda y con Borja-spauser a la derecha:

ASSEN 2006, DE CRONIQUELS The Chronicles para los tí@s cult@s :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#2

Mensaje por spauser » 02 Jul 2006 16:32

Capítulo I: España va bien

El sábado 17 de junio de 2006 quedamos Jose (que a partir de ahora se llamará pocholín :mrgreen: ) y yo (ahora borjaspauser) a primera hora de la mañana para ir hacia Montmeló. Por la proximidad de fechas era ideal sacar tajada del primer finde y ver los entrenes del sábado y las carreras del domingo para ya hacer boca para Assen...

Imagen

Y a las primeras de cambio el pocholín me llega tarde, pero la moral iba por las nubes :P

La verdad es que de Montmeló no hay casi ninguna foto porque nos pareció algo cotidiano y que se hace casi todos los años, o sea que poco hay que enseñar... pero algo hay :mrgreen:

Imagen

Se nota que hay poca gente que tenga gusto ya que no ví a nadie más que comprara la gorra de Sete Gibernau :mrgreen: . Esto debe ser amor de padre o yo qué sé, pero en la grada la peña al final claudicó y también animaban (poco, pero menos es nada) a Sete :lol: . Es que desde luego lo que hay que hacer para fomentar la afición :-3

Después de los entrenes pocholín y Andreu se fueron a Girona (dormíamos allí y Andreu es de allí) pero borjaspauser estuvo media tarde con Batistet y sus amiguetes y luego para la cena que se había programado en Barcelona...

Imagen Imagen

... donde de los 18 asistentes solamente aparecieron la mitad, como se puede comprobar en las fotos. Nos lo pasamos genial igualmente, la cena duró hasta la una larga de la noche y luego a tomarnos unas copillas sin alcohol al Bar Paddock. Allí nos encontramos con Alex DL1000 y con ShiviCBR. Así acababa el día para mí. Bueno, por decir algo porque dormí sólo tres horas y media y de vuelta para el circuito para ver las carreras

Imagen Imagen
Imagen Imagen

El día de las carreras Andreu vino con su mujer y también nos acompañaron otra pareja, de ahí que veáis a más gente de los TRES MOSQUETEROS :mrgreen: . Luego estoy yo con cara de interesante ( ¡¡¡manda huevos!!! ), más fotos de familia y finalmente buen ambiente enfrente de donde estábamos nosotros. Creo que es la zona para los socios del circuito. Se lo saben montar bien...

Lo que yo digo, España va bien...

Por cierto, pocholín iba sobrado porque hay que ver que mi moto llevaba el top case, alforjas y bolsa sobredepóstio pero la suya con el top y la sobredepósito se apañaba. Claro, luego venía el: "oye, ¿puedo meter esto en tus alforjas? " y demás cosas que yo interpretaba de otra manera :mrgreen:

Bueno, y hasta aquí el capítulo I. Más adelante sus informaré de más cosillas ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
borosalva
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Jul 2005 22:13
Ubicación: BURJASSOT (VALENCIA)

#3

Mensaje por borosalva » 02 Jul 2006 21:47

Cheeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me alegro de que haya ido todo bien y que hayais podido disfrutar de lo lindo.

Esperamos la segunda parte de la cronica.

Saludos
:D :D
la vida es bella, disfrutala

Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#4

Mensaje por DasaSW » 02 Jul 2006 22:15

¡¡¡¡¡Queeeeee...... y ya sacabaooo....!!!


¿vamos a tener que esperar otra semana? ..... &%&$·""@@$$··## ;-) ;-) ;-)
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#5

Mensaje por spauser » 03 Jul 2006 07:52

DasaSW escribió:¡¡¡¡¡Queeeeee...... y ya sacabaooo....!!!


¿vamos a tener que esperar otra semana? ..... &%&$·""@@$$··## ;-) ;-) ;-)
Noooooooooooooooo, esta semana saco el capítulo 2 y 3.

Que lo bueno se hace esperar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#6

Mensaje por ALBERT » 03 Jul 2006 08:57

Vamos no te hagas de rogar que la cosa va bien. Imagen


Acaba la crónica de una vez !! ... que queremos criticar un poquito :mrgreen:

Avatar de Usuario
batistet
Moderador
Moderador
Mensajes: 3301
Registrado: 24 Ene 2005 13:47
Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial

#7

Mensaje por batistet » 03 Jul 2006 09:52

es que al saval le mola que le doren la pildora y hacerse derrogar!!!!!!!!!!!!

Es que mi spauser es mu especial!!!!!!!!!!!!

Me alegro un monton que te lo pasases tan bien compi !!!!!!!!!!!!!!!

Yo quiero las fotos de Padok !!!!!!!!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#8

Mensaje por spauser » 03 Jul 2006 11:23

batistet escribió:Yo quiero las fotos de Padok !!!!!!!!!!!
Si es que sois impacientes...

Y encima ya has desvelado una de las sorpresas!!! Menos mal que tú también tienes pase de paddock conmigo, que si no te iba a dar yo para el pelo :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
lagartijo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 132
Registrado: 18 Oct 2005 12:44
Ubicación: Desubicado

#9

Mensaje por lagartijo » 04 Jul 2006 12:30

BorjaSpauser es igual de lento haciendo crónicas de viajes, que el símil de moto ese que tiene viajando. Como no espabiles, pondré yo las fotos, incluso las censuradas :mrgreen: :mrgreen:

De momento seguro que no sabeis quien será el sustituto de Sete en las próximas carreras, por lo menos ya le ha mangado el scooter:
Imagen

Un saludo;

Jose Jih

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#10

Mensaje por spauser » 04 Jul 2006 14:56

Ayer se me quedó colgado el ordenador dos veces haciendo el segundo capítulo :evil: :evil: :evil:

Menudo cabreo porque era un mega tocho de texto y de fotos... entre las dos veces perdí una hora y media :evil: :evil: :evil:

Volveré a intentarlo hoy pero lo haré en varios post, a ver si así cuela :lol:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#11

Mensaje por DasaSW » 04 Jul 2006 17:13

spauser escribió:Ayer se me quedó colgado el ordenador dos veces haciendo el segundo capítulo :evil: :evil: :evil:

Menudo cabreo porque era un mega tocho de texto y de fotos... entre las dos veces perdí una hora y media :evil: :evil: :evil:

Volveré a intentarlo hoy pero lo haré en varios post, a ver si así cuela :lol:
ya, ya... :mrgreen: :mrgreen:
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

Avatar de Usuario
elbinguero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1768
Registrado: 12 Ene 2005 12:31
Ubicación: normalment València

#12

Mensaje por elbinguero » 04 Jul 2006 18:45

así me gusta, que os lo paseis bien!!

muy guapo el viaje, un abrazo chavales!!!
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
Imagen

Avatar de Usuario
Goliath
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2132
Registrado: 11 Jun 2006 22:58
Ubicación: David - A Coruña

#13

Mensaje por Goliath » 04 Jul 2006 20:59

spauser escribió:Ayer se me quedó colgado el ordenador dos veces haciendo el segundo capítulo
Yo los megatochos :mrgreen: los hago en un block de notas, y asi lo voy salvando cada poco, y luego es un cortar y pegar ;-)
V's :drinks:

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#14

Mensaje por seveyn » 04 Jul 2006 21:58

Seguimos esperandoooooooo
Je, je, me alegro de que os acordeis de los que no podemos asistir a esos eventos, ah!!!venga, pon las fotos, ya, pero ya! ! !


Chipy, buenísima idea...te la copio
Abracillos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#15

Mensaje por spauser » 05 Jul 2006 22:06

Vale, vale, perdón por el retraso :oops: :oops: :oops:

Lo voy a hacer en plan resumen que si no ya veo que se me cuelga...

Capítulo II: Carcassonne

Bueno, después de las carreras de Montmeló nuestro pocholín :mrgreen: y Andreu se fueron para Gerona y por motivos de trabajo de este último estuvieron allí hasta el martes de mañana, cuando nos encontramos...

... porque el menda lerenda se las piró directamente para Carcassonne, en el sur de Francia. Era una ilusión desde hacía poco tiempo y como lo tenía a huevo (desviarme 60 kms) pues para allí que me fuí y aproveché el lunes ;-)

Para entender un poco este capítulo hay que tener en cuenta dos cosas. O casi mejor hay que cumplir dos cosas:

a) Te tiene que gustar el rollo medieval: castillos, calles estrechas y empedradas, etc
b) Tienes que haber leído el libro de Kate Mosse "Laberinto"

Este libro es muy bueno en su género, casi al nivel de una de mis escritoras favoritas: Katherine Neville (autora del archiconocido libr "El ocho" ) . Se trata de de dos historias, una en la época actual y otra cientos de años atrás, que son aparentemente dispares pero que conforme avanza el libro se unen en una sola. Todo eso envuelto con fondo de estilo histórico y fantástico que le da al libro el tipo de toque que me suele gustar... si se hace bien ;-) . Katherine Neville es una gran maestra en esto y Kate Mosse ha demostrado que también domina este arte :P

Así pues, os pongo unas cuantas fotos para que disfrutéis en breve de dicho pueblo:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

En la primera línea se ve una calle con su decoración. Supongo que acababan fiestas o justo empezaban, no lo sé bien, pero el caso es que una decoración tan sencilla y tan bonita me causó sensación :P . Después una foto de la Cathédrale Saint Michel, que es del estilo gótico de la zona (Langue D'Oc) y que data del S. XIII-XIV. La otra corresponde a la plaza central del pueblo, Place Carnot, que es cuadrada (estilo parecido a las plazas castellanas de España) y está repleta de restaurantes, bares y cafeterías. Sin embargo y a pesar de estar llena de gente, se respiraba una calma y una apacibilidad encomiable... era como disfrutar de todo a cámara lenta. Encantador :P

La siguiente línea de fotos corresponde a dos instantáneas de la Cathédrale Saint Vincent, que está entre callejones súper estrechos y casi que destaca más si cabe. Por cierto, como podéis apreciar una de las torres sobresale una barbaridad del resto de la catedral. La que resta es del Canal du Midi, como su propio nombre indica es un canal navegable que, en la otra linea de fotos, se ve cómo un barcco va de un lado al otro del puente y hacen el "nivelado" de agua con un sistema de presas copiado al del Estrecho de Panamá. Sencillo y eficaz como pocos, tuve la casualidad de estar allí en el momento oportuno e hice unas fotos para que lo viérais ;-)

El resto de fotos corresponden a La Ciotat o La Cité, que es la fortaleza medieval más grande de Europa y está considerado Patrimonio Mundial por la Unesco. Se trata, como su propio nombre deja adivinar, de un castillo y sus correspondientes calles adyacentes más la Basilique Saint Nazaire, que es la última foto. La Ciotat originariamente data del S.XII, pero a lo largo de su historia ha sufrido extensiones y remodelaciones aunque en esencia es igual.

Para poneros un pelín en situación hay que decir que esta zona, Langue D'Oc, tuvo gran importancia a finales del S.XIII, que fue cuando comenzó la reconquista católica en el sur de Europa. Me explico: en esa época convivían más de una religión en Europa, pero la dominante era la católica... aunque otras iban cobrando importancia. En especial en la zona sur-este de Francia, llamada Langue D'Oc. Allí tanto la religión católica como la judía o la cátara vivían en paz y armonía... hasta que el Papa dijo "suficiente" y empezó a organizar un ejército que, con la excusa de la religión, reconquistó todo el sur de Francia. Mataron salvajemente a todos aquellos que se opusieron de una manera u otra y de ahí también salió la famosa Inquisición. Porque contrariamente a lo que muchos creen, nació en Francia... Bueno, el caso es que Carcassonne fue una de las ciudades que más ferozmente se defendió y la que más costó, con diferencia, de conquistar. Ya tenéis suficiente clase de Historia por el momento ;-)

Está muy bien cuidada, los callejones están repletos de tiendas y restaurantes y da gusto pasearse por esas calles y recordar el libro "Laberinto" . Es como volver al pasado... mágico :P

Evidentemente ahora es todo muy turístico y ese encanto que yo le veo se debe más a mi imaginación con el libro y a mi gusto por todo lo medieval, pero el caso es que es totalmente recomendable ;-) . Se ve todo en un día, sin agobios, y siempre hay otras poblaciones para visitar museos, otros castillos, etc.

Espero que la demora haya valido la pena. El capítulo tres vendrá prontito, lo prometo ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2475
Registrado: 22 Sep 2005 23:24
Ubicación: Benaguasil (Valencia)
Contactar:

#16

Mensaje por Bus » 05 Jul 2006 23:27

Me alegro que os lo pasarais de escandalo, esa zona francesa es preciosa, es como si estuvieras en otra epoca.

Te pongo enlaces a documentos antiguos para que vivas mas intensamente los recuerdos:

http://www.lib.utexas.edu/maps/historic ... y_1914.jpg
http://www.lib.utexas.edu/maps/historic ... e_1914.jpg
http://www.robida.info/images/voyageur/carcassonne.jpg


Pd.- Interesante enlace a mapas de todo el mundo, algunos de ellos son antiguisimos. http://www.lib.utexas.edu/maps/



V'ssss

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#17

Mensaje por spauser » 06 Jul 2006 07:16

Bus escribió:Me alegro que os lo pasarais de escandalo, esa zona francesa es preciosa, es como si estuvieras en otra epoca.

Te pongo enlaces a documentos antiguos para que vivas mas intensamente los recuerdos:

http://www.lib.utexas.edu/maps/historic ... y_1914.jpg
http://www.lib.utexas.edu/maps/historic ... e_1914.jpg
http://www.robida.info/images/voyageur/carcassonne.jpg


Pd.- Interesante enlace a mapas de todo el mundo, algunos de ellos son antiguisimos. http://www.lib.utexas.edu/maps/



V'ssss
Esto siempre va bien. Zanquiu :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4672
Registrado: 26 Jul 2005 10:57
Ubicación: Torelló CITY (BARCELONA)

#18

Mensaje por ALBERT » 06 Jul 2006 13:13

spauser escribió: Lo voy a hacer en plan resumen que si no ya veo que se me cuelga...
Pues suerte que era un resumen :mrgreen:



En serio, gracias por esta fantástica crónica. Estamos disfrutando de lo lindo. Eres el Imagen

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#19

Mensaje por FERNANDO.VS. » 06 Jul 2006 18:11

Es que Spauser no sabe hacer resúmenes ¿no os habiais dado cuenta ya? :mrgreen: ;-6

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
lagartijo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 132
Registrado: 18 Oct 2005 12:44
Ubicación: Desubicado

#20

Mensaje por lagartijo » 07 Jul 2006 09:23

Pues a mi no me está gustando nada la crónica. ;-4 ;-4
¿Y cuando salgo en las fotos? :wa)
Acelera BorjaSpauser que te me duermes, y no hay para tanto.
Por cierto, ¿paramos a poner gasolina? ;-)
Imagen
Un saludo,

Jose Jih

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#21

Mensaje por spauser » 07 Jul 2006 10:47

FERNANDO.VS. escribió:Es que Spauser no sabe hacer resúmenes ¿no os habiais dado cuenta ya? :mrgreen: ;-6

:ch) :ch) :ch)
:oops: :oops: :oops:
:oops: :oops:
:oops:

Pero hay que ver lo aburridos que estaríais sin mis testamentos :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#22

Mensaje por spauser » 07 Jul 2006 10:57

Jih CCL escribió:¿Y cuando salgo en las fotos? :wa)
Acelera BorjaSpauser que te me duermes, y no hay para tanto.
Por cierto, ¿paramos a poner gasolina? ;-)
Un saludo,

Jose Jih
Je, je, je...

En el próximo capítulo ya sales, no te preocupes. Chupacámara :mrgreen: , que yo tampoco he salido en muchas más que tú :cry:

Esta tarde sale el capítulo 3 a la venta :mrgreen:

Ah!, lo de la gasolina es que es "famoso" :oops: . Mis dos frases más enunciadas durante le viaje fueron:

Jose, busca una gasolinera :mrgreen: . Es que vuestros camellos llevan unas pedazo jorobas que ya está bien. La mía no le gusta hincharse a comer, ve de picoteo: poco a poco pero contínuamente. Para cuidar el culete de su propietario :P

La otra frase: plis plas tira que te vas :mrgreen: . Típica frase queriendo decir (por si hay alguien que no lo ha pillado ya) que si no mejor pues peor pero que va a funcionar, o que nos las apañaremos, o yo que sé :oops: ... al final la utilizaba para todo!!!!!

Y pocholín que diga la suya, que no le quiero quitar protagonismo :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1964
Registrado: 16 Mar 2005 21:04
Ubicación: Sada (A Coruña)

#23

Mensaje por DasaSW » 19 Jul 2006 14:54

...... y ya esta ?????????????.... esto es todo????

¡¡¡Escribes el 7 de Julio esto y hoy ya es 19!!!!!! :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3

¿¿¿¿¿Se te olvidó algo en Assen y has vuelto a recogerlo???? ;-) ;-) ;-) ................ ¡¡¡menos mal que no fuiste a Cabo Norte!!! ;-6 ;-6 ;-6


Salu2

P.D. ¡¡¡menos samba e mais traballar!!! ;-2 ;-2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#24

Mensaje por spauser » 20 Jul 2006 09:24

DasaSW escribió:...... y ya esta ?????????????.... esto es todo????

¡¡¡Escribes el 7 de Julio esto y hoy ya es 19!!!!!! :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3 :-3

¿¿¿¿¿Se te olvidó algo en Assen y has vuelto a recogerlo???? ;-) ;-) ;-) ................ ¡¡¡menos mal que no fuiste a Cabo Norte!!! ;-6 ;-6 ;-6


Salu2

P.D. ¡¡¡menos samba e mais traballar!!! ;-2 ;-2
Tienes toda la razón Nacho, pero es que yo ya no sé de dónde sacar tiempo...

A ver si puedo el viernes por la noche o el sábado por la mañana porque hoy no puedo ni de coña.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1391
Registrado: 24 Ene 2006 13:15
Ubicación: DL650 K6 Negra - Sierra Elsa / Cantabria
Contactar:

#25

Mensaje por Calde » 20 Jul 2006 10:17

Hola a tod@s,
Jih CCL escribió:Pues a mi no me está gustando nada la crónica. ;-4 ;-4
¿Y cuando salgo en las fotos? :wa)
Acelera BorjaSpauser que te me duermes, y no hay para tanto.
Por cierto, ¿paramos a poner gasolina? ;-)
Imagen
Un saludo,

Jose Jih
¡¡¡¡ 1,404 €/l !!!! madre del amor hermoso :-3 :-3 :-3

Saludos

Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”