Moderador: Moderadores

, aquí la hechan a cubos joeeeee...

sam.2007 escribió:LLegamos a casita, y aún no sé cómo.....
Ya os enseñaré el estado de la rueda.... Uffff

gaditanum escribió:Pues yo aun no he vuelto... y es que mi navegador me esta dando la vuelta a España, bueno, entrando en Andorra y en Francia....

), y nos hemos tomado el día 18 para regresar, lo malo es que en el hotelito no iba el internet, y estabamos algo incomunicados.
, a ver si podemos ir al 10º encuentro Nacional.

gaditanum escribió:Bueno, hoy otros 700 km, Cardedeu-La Union, Murcia. Tengo el asterisco molido.....

أوسكار 

( es que se van las horas en un pis-pas, y falta tiempo para "todo"
)

أوسكار 

quentin escribió:Holas, gaditanum![]()
Veo que, de taller en taller (), vas llegando a casita.
Lo del gintonic con charlita queda apuntado, sin falta.( es que se van las horas en un pis-pas, y falta tiempo para "todo"
)
Un placer haber coincidido in person.![]()

Petruska escribió:Después de leer todos estos comentarios no me queda otra cosa que decir que fueron unos días fantásticos (a pesar del frio y la lluvia)... aunque se hizo corto por la buena compañía. He conocido a gente estupeda: Kika, Cheri, Mamut, Gaditanum, (nos veremos en Las Palmas en agosto),.... me he reencotrado con mi "gente" sevillana: Nacho, Espe, Borja, Mariano y Cati, ... me acompaño mi "familia" del Comando G...
Ahora, desde la tranquilidad de mi casa, simplemente ¡GRACIAS!
María (Petruska)
PD: (Gracias a la organización por incluir en el recibimiento y llegada a Rivadesella la lluvia -fenómeno atmosférico característico de todo el Norte de España- y poder compartirlo con todos los miembros de esta HL![]()
![]()
![]()
![]()

gaditanum escribió:Petruska escribió:Después de leer todos estos comentarios no me queda otra cosa que decir que fueron unos días fantásticos (a pesar del frio y la lluvia)... aunque se hizo corto por la buena compañía. He conocido a gente estupeda: Kika, Cheri, Mamut, Gaditanum, (nos veremos en Las Palmas en agosto),.... me he reencotrado con mi "gente" sevillana: Nacho, Espe, Borja, Mariano y Cati, ... me acompaño mi "familia" del Comando G...
Ahora, desde la tranquilidad de mi casa, simplemente ¡GRACIAS!
María (Petruska)
PD: (Gracias a la organización por incluir en el recibimiento y llegada a Rivadesella la lluvia -fenómeno atmosférico característico de todo el Norte de España- y poder compartirlo con todos los miembros de esta HL![]()
![]()
![]()
![]()
Nos vemos en Agosto......
Oficialmente ha terminado mi HL, ya he llegado a casa..... :padrón: Cuando empezamos otra vez??? pero esta vez me llevo a la familia aunque sea en coche....

Volver a V ENCUENTRO HISPANO-LUSO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado