SUBIR A LA X TERUEL

8, 9 y 10 de octubre de 2010 - Teruel

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7443
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#26 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Moncadillo » 13 Ago 2010 13:06

Lorrak-Liante escribió:
EL GRAND PEQUE escribió:
Moncadillo escribió:Pues nosotros lo estamos mirando la posibilidad de ir pero hay que mirar todos los punto :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: pero no se descarta
Moncadillo me a parecido que estas hablando en plural o son imaginaciones mias, golfo mas que golfo :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: Lo has pillado y solo diré que es muy maja. :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen
Pero que malos sois :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: carlos,carlos ya te lo esplicare :descojono: :descojono: un fuerte abrazo gran-peque :friends: :drinks:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8282
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#27 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Lorrak-Liante » 13 Ago 2010 17:12

jose_suzuki escribió:
Lorrak-Liante escribió:
jose_suzuki escribió:Yo quiero salir el viernes por la tarde (cuando venga de Madrid que vengo de las vacaciones). No me importa ir con quien sea, la cuestion es ir acompañado. De todas formas estare pendiente del hilo y ya ire comentando....

Vsssss
:yes: Ya me gustaría, estoy desde el 4 de julio sin salir con la moto, pero el viernes me llega mi hermana y mi cuñado para quedarse el finde entero. Es mal momento para salidas, :angry: están todos de vacas menos yo. :descojono:
Puedes abrir un post para que puedan verlo y se anime alguien.
Suerte. :drinks:

No se si estoy dormido todavia o no....pero me refiero a salir el viernes 8/10/2010. Tu te refieres a ese viernes o a hoy?

Un saludo
AAAAAAAAAAAAAAa como no pones la fecha creia que era este viernes.
:bronca: Esto para ti por liante. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

jose_suzuki
Conocido
Conocido
Mensajes: 241
Registrado: 01 Abr 2007 14:21
Ubicación: Torrejón de Ardoz

#28 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por jose_suzuki » 13 Ago 2010 18:38

Es que como el tema de este hilo era lo de subir a Teruel para la X concentracion.... pues pensaba que se daba por supuesto, pero no pasa nada. De todas formas los dias 26-27-28 libro, asi que se puede ir mirando algo para esos dias..... (ahi queda eso, jajajaja)

Avatar de Usuario
Sofia
Pesao
Pesao
Mensajes: 439
Registrado: 19 Jun 2010 09:04

#29 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Sofia » 13 Ago 2010 21:12

Lorrak-Liante escribió:
EL GRAND PEQUE escribió:
Moncadillo escribió:Pues nosotros lo estamos mirando la posibilidad de ir pero hay que mirar todos los punto :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: pero no se descarta
Moncadillo me a parecido que estas hablando en plural o son imaginaciones mias, golfo mas que golfo :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: Lo has pillado y solo diré que es muy maja. :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen
:tongue: Gracias Carlos, yo también te quiero :tease: :descojono: :descojono: :descojono:

Q nooooooooo, ahora en serio, tu también eres muuuuuu majo liante :grin: :grin:
:triniti:

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#30 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Astur » 13 Ago 2010 21:58

Imagen[/quote]

:tongue: Gracias Carlos, yo también te quiero :tease: :descojono: :descojono: :descojono:

Q nooooooooo, ahora en serio, tu también eres muuuuuu majo liante :grin: :grin:[/quote]

Sofia no seas tanbuena con el carlitos y dale caña :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: que le vala marcha :bronca: :bronca: :bronca:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8282
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#31 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Lorrak-Liante » 13 Ago 2010 22:13

Pero como me conoceis. :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7443
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#32 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Moncadillo » 13 Ago 2010 22:27

Lorrak-Liante escribió:Pero como me conoceis. :descojono: :descojono: :descojono:
No le enseñeis tanto a "Sofia"que luego lo pago yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por desgracia si Carlitos "liante" :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#33 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Astur » 13 Ago 2010 22:31

Moncadillo escribió:
Lorrak-Liante escribió:Pero como me conoceis. :descojono: :descojono: :descojono:
No le enseñeis tanto a "Sofia"que luego lo pago yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por desgracia si Carlitos "liante" :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Sofia dale caña tambien al Genaro ponlo firme y que ni se menee sumiso como un lindo gatito :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7443
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#34 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Moncadillo » 13 Ago 2010 22:34

astur-rfv escribió:
Moncadillo escribió:
Lorrak-Liante escribió:Pero como me conoceis. :descojono: :descojono: :descojono:
No le enseñeis tanto a "Sofia"que luego lo pago yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por desgracia si Carlitos "liante" :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :descojono: :descojono:
Sofia dale caña tambien al Genaro ponlo firme y que ni se menee sumiso como un lindo gatito :descojono: :descojono:
Roberto,Roberto que te voy aaaaaaaaaaaaaaaaaa :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
Sofia
Pesao
Pesao
Mensajes: 439
Registrado: 19 Jun 2010 09:04

#35 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Sofia » 13 Ago 2010 23:00

astur-rfv escribió:
Moncadillo escribió:
Lorrak-Liante escribió:Pero como me conoceis. :descojono: :descojono:
No le enseñeis tanto a "Sofia"que luego lo pago yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por desgracia si Carlitos "liante" :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :descojono: :descojono:
Sofia dale caña tambien al Genaro ponlo firme y que ni se menee sumiso como un lindo gatito :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Robertooooooooooo :acute: que a mi no me gustan los lindos gatitos :secret: más bien me van los gatos salvajes :descojono: :descojono: :descojono:
:triniti:

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8619
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#36 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por pumuki » 14 Ago 2010 09:27

Sofia escribió:
Robertooooooooooo :acute: que a mi no me gustan los lindos gatitos :secret: más bien me van los gatos salvajes :descojono: :descojono: :descojono:
Uhiiiissss...!!! lo que ha dicho..... :blush:
jose_suzuki escribió:Es que como el tema de este hilo era lo de subir a Teruel para la X concentracion.... pues pensaba que se daba por supuesto, pero no pasa nada. De todas formas los dias 26-27-28 libro, asi que se puede ir mirando algo para esos dias..... (ahi queda eso, jajajaja)
Se nota que no participas mucho por los "Lios" (hilos), del Cdo. Levante. Pero, al final, veras como todos están de acuerdo y cada oveja sube con su pareja.

No puedes cambiar el 26 por el 29...???? viewtopic.php?f=39&t=47306
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
borosalva
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Jul 2005 22:13
Ubicación: BURJASSOT (VALENCIA)

#37 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por borosalva » 14 Ago 2010 10:48

Bueno, pues de no pasar nada, nostros si que subimos.

La idea seria subir el viernes por la tarde.

Asi que dejar de "liar" el post y ser serios que si no para ver quien sube y si subimos juntos te tienes que leer 14 paginas.

En el primer post se podria poner la marcha de cada uno, es decir la idea de subir que llevamos si el viernes tarde, el sabado o cuando sea, y asi si se "liara" menos el post.

Naturalmente el trabajo de organizar las parejas que suben y cuando suben sera del que ha empezado a "liar" todo el post :mrgreen: :mrgreen:

Venga saludos a todos y a ver si nos vemos en la salida del 29 o en la X.
la vida es bella, disfrutala

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8282
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#38 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Lorrak-Liante » 14 Ago 2010 11:40

borosalva escribió:
En el primer post se podria poner la marcha de cada uno, es decir la idea de subir que llevamos si el viernes tarde, el sabado o cuando sea, y asi si se "liara" menos el post.

Naturalmente el trabajo de organizar las parejas que suben y cuando suben sera del que ha empezado a "liar" todo el post :mrgreen: :mrgreen:

Venga saludos a todos y a ver si nos vemos en la salida del 29 o en la X.
Ya lo tienes puesto en el primer mensaje.

Avatar de Usuario
ANGELO
Cansino
Cansino
Mensajes: 772
Registrado: 12 Oct 2009 18:02
Ubicación: la mijor terreta del mon - Alicante
Contactar:

#39 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por ANGELO » 14 Ago 2010 14:04

BUENO COMPIS A VER SI LA PODEMOS LIAR BIEN, SALE ALGUIEN DE ALICANTE ? PORQUE YO ME APUNTO
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8282
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#40 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Lorrak-Liante » 14 Ago 2010 17:32

ANGELO escribió:BUENO COMPIS A VER SI LA PODEMOS LIAR BIEN, SALE ALGUIEN DE ALICANTE ? PORQUE YO ME APUNTO
Si te fijas en el primer mensaje el compañero ch@sis sale el viernes y el compañero sentostrom el sabado.

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8619
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#41 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por pumuki » 15 Ago 2010 19:15

Solo una sugerencia...!!!!, no crees que sería mas sencillo si lo pusieras así...????:

VIERNES:

PUMUKI Y ANA: VIERNES TARDE. VALENCIA
BOROSALVA: VIERNES POR LA TARDE. VALENCIA
CH@SIS: VIERNES TARDE. MURCIA

SABADO:

LIANTE: SABADO POR LA MAÑANA. VALENCIA
SENTOSTROM: SABADO POR LA MAÑANA. ALICANTE

AUN NO LO SABEN:

CABEL42: VALENCIA
MONCADILLO Y SOFIA. VALENCIA

Es solo una sugerencia..... juas, juas...!!!!

Por cierto, los que os vayáis a quedar a dormir, no os despistéis mucho en hacer el ingreso. :mrgreen:

TERUEL, nos espera.... :yahoo:

PD: Pssss, Ch@sIS es de Murcia.....(Y no me vale que lo edites ahora) :bronca:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Astur
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1808
Registrado: 31 Dic 2007 17:52
Ubicación: VALENCIA-ESPAÑA

#42 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Astur » 15 Ago 2010 20:14

He Carlitos a mi apuntame en la lista para subir el viernessssssssssssssss :clapping: :clapping: :clapping:
no el sabado que he arreglado lo del curro :drinks: :drinks: :drinks:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8282
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#43 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Lorrak-Liante » 15 Ago 2010 22:27

Gracias sento, que haria yo sin ti. :friends:
Ya estás cambiado Roberto. :good:

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8619
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#44 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por pumuki » 15 Ago 2010 22:43

Lorrak-Liante escribió:Gracias sento, que haria yo sin ti. :friends:
Vivir mas tranquilo....!!!! :descojono: :descojono:

:friends:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Avatar de Usuario
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Ago 2007 17:24
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#45 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por ALATRISTE » 17 Ago 2010 13:09

Apúntame que voy, dependiendo del tema del curro subiré el viernes o el sábado, mi parienta se queda en casa.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8282
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#46 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Lorrak-Liante » 17 Ago 2010 15:20

SPEIRS-ALATRISTE escribió:Apúntame que voy, dependiendo del tema del curro subiré el viernes o el sábado, mi parienta se queda en casa.
Ok compi. :drinks:

Avatar de Usuario
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7443
Registrado: 06 Oct 2006 21:18
Ubicación: Moncada, Picassent, Montserrat (Valencia)

#47 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por Moncadillo » 17 Ago 2010 15:31

Lorrak-Liante escribió:
SPEIRS-ALATRISTE escribió:Apúntame que voy, dependiendo del tema del curro subiré el viernes o el sábado, mi parienta se queda en casa.
Ok compi. :drinks:
Apunta punta quinte :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

Avatar de Usuario
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3838
Registrado: 12 Feb 2010 13:38
Ubicación: San Vicente del Raspeig ( Alicante )

#48 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por sentostrom » 17 Ago 2010 16:13

SPEIRS-ALATRISTE escribió:Apúntame que voy, dependiendo del tema del curro subiré el viernes o el sábado, mi parienta se queda en casa.
¿ te quedas hasta el Domingo, o te vuelves el Sábado ? :drinks:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.

Avatar de Usuario
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Ago 2007 17:24
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#49 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por ALATRISTE » 17 Ago 2010 16:53

sentostrom escribió:
SPEIRS-ALATRISTE escribió:Apúntame que voy, dependiendo del tema del curro subiré el viernes o el sábado, mi parienta se queda en casa.
¿ te quedas hasta el Domingo, o te vuelves el Sábado ? :drinks:
Yo me quedo hasta que me echen :mrgreen:
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
pumuki
Moderador
Moderador
Mensajes: 8619
Registrado: 30 Abr 2008 22:44
Ubicación: Sento - Malilla - VLC

#50 Re: SUBIR A LA X TERUEL

Mensaje por pumuki » 17 Ago 2010 20:12

SPEIRS-ALATRISTE escribió: Yo me quedo hasta que me echen :mrgreen:
Osea...!!!, el viernes por la tarde....!!!!:descojono: :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:

Responder

Volver a “X CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”