Los que nos hemos quedado fuera.

8, 9 y 10 de octubre de 2010 - Teruel

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2645
Registrado: 16 Sep 2008 16:43
Ubicación: Sevilla

#1 Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por Santi,,, » 02 Sep 2010 12:32

Veo que parece que somos unos cuantos los que nos hemos quedado fuera. Borjacomet, yo también me puse ayer en contacto con Angel asi que supongo que lo más lógico es abrir una lista donde se lleve un ordén claro de los que tenemos intención de ir y estamos a la espera de ver si alguíen que ahora tiene la plaza asegurada decide dejarla libre.

1.- BORJACOMET
2.- Santi,,,

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por angel » 02 Sep 2010 14:00

Os tengo que comentar que hay gente que se ha interesado antes, desde los primeros dias que se abrieron inscripciones que se ha estado interesando por el tema, tanto de comida como de estancia, bien por privado, bien por correo a la concentracion o bien manifestandose aqui, Lorrak-Liante, Chan, Richi, Speirs-Alatriste y bastantes mas que me ha pedido que no le nombre.

Tambien hubo dos anulaciones pagadas que sobre la marcha se cubrieron.

Agradezco que os organiceis, pero yo no puedo asegurar nada de momento, no quiero crear falsas expectativas.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Avatar de Usuario
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2645
Registrado: 16 Sep 2008 16:43
Ubicación: Sevilla

#3 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por Santi,,, » 02 Sep 2010 16:13

ok Angel, quizas seria mejor que gestionases tú esta lista que sabes el orden correcto.

Avatar de Usuario
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1069
Registrado: 02 May 2007 14:31
Ubicación: De Conil pero viviendo en Sevilla
Contactar:

#4 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por BORJACOMET » 02 Sep 2010 19:07

Santi,,, escribió:ok Angel, quizas seria mejor que gestionases tú esta lista que sabes el orden correcto.
Pues será lo mejor.

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#5 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por gaditanum » 02 Sep 2010 20:15

Creo que debemos dejar que la organizacion gestione las "listas", que las tontas se gestionan ellas.... :rolleyes:

En cuanto sepan de que plazas se disponen y los interesados que hay asi como el orden en el que han expresado su interes lo podran en abierto ya que muchos lo han echo por mail o mp....

Angel o Vmile seguiran informando en cuanto dispongan de esos datos.... :drinks:


Buen trabajo chicos. :good:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1113
Registrado: 11 Jul 2009 09:31
Ubicación: Dani - Alzira - Valencia

#6 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por Epicuro » 03 Sep 2010 11:18

Yo tenía intención de subir solo a comer el sábado con Lorrak, pero por lo que veo me he quedado fuera. En Valencia hay varios apuntados más (http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=39&t=47356). Apuntarme en esa lista de "excluidos" por si hay alguna modificación y podemos entrar a última hora.

Si no puede ser, ¿habría posibilidad de que algún local nos organizara alguna alternativa para comer? Así al menos podremos hacer la ruta con el grupo.

Gracias !!
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com

Avatar de Usuario
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1440
Registrado: 23 Feb 2007 20:58
Ubicación: Angel-- Siete Aguas (Valencia)

#7 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por saragatakv » 03 Sep 2010 14:14

nosotros estamos en las mismas,no sabremos si subiremos todo el finde,o a pasar el sabado...si hay alguna alternativa como dice epicuro,no estaria nada mal... :good:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...

Avatar de Usuario
VMILE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1373
Registrado: 09 Jul 2005 12:55
Ubicación: En el asiento del lado oscuro. ARAGON

#8 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por VMILE » 03 Sep 2010 15:56

gaditanum escribió:Creo que debemos dejar que la organizacion gestione las "listas", que las tontas se gestionan ellas.... :rolleyes:

En cuanto sepan de que plazas se disponen y los interesados que hay asi como el orden en el que han expresado su interes lo podran en abierto ya que muchos lo han echo por mail o mp....

Angel o Vmile seguiran informando en cuanto dispongan de esos datos.... :drinks:


Buen trabajo chicos. :good:
Graciqas gaditanum, muy bien expuesto. :ok:
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.

Avatar de Usuario
George
Conocido
Conocido
Mensajes: 187
Registrado: 18 Jun 2008 22:49
Ubicación: León

#9 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por George » 03 Sep 2010 16:00

Nosotros tb llegamos tarde...pero si hay alguna alternativa nos lo pensaremos, aunque sea ir a un bunga en un camping. Si vamos por nuestra cuenta podremos unirnos a la ruta que se haga?

Un saludo!!
Imagen

Avatar de Usuario
VMILE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1373
Registrado: 09 Jul 2005 12:55
Ubicación: En el asiento del lado oscuro. ARAGON

#10 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por VMILE » 03 Sep 2010 16:01

Epicuro escribió:Yo tenía intención de subir solo a comer el sábado con Lorrak, pero por lo que veo me he quedado fuera. En Valencia hay varios apuntados más (http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=39&t=47356). Apuntarme en esa lista de "excluidos" por si hay alguna modificación y podemos entrar a última hora.

Si no puede ser, ¿habría posibilidad de que algún local nos organizara alguna alternativa para comer? Así al menos podremos hacer la ruta con el grupo.

Gracias !!
Angel esta hoy en Teruel hablando con los distintos sitios para ver si existiese la remota posibilidad de contar con alguna plaza mas. Como veis, se ha tenido que desplazar en persona 2horas de coche de ida y otras tantas de vuelta, con lo que podeis comprobar el interes con el que se toma la reunion. Espero que tengais paciencia y cuando sepamos algo lo iremos comentando. Por supuesto, tenemos una lista a la sombra donde estais apuntados por riguroso orden de interes a los distintos eventos (comida, cena, hotel) por si hubiese algun cambio con respecto al princio.
Paciencia que esto requiere su tiempo.
Un saludo. :good:
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.

Avatar de Usuario
VMILE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1373
Registrado: 09 Jul 2005 12:55
Ubicación: En el asiento del lado oscuro. ARAGON

#11 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por VMILE » 03 Sep 2010 16:04

George escribió:Nosotros tb llegamos tarde...pero si hay alguna alternativa nos lo pensaremos, aunque sea ir a un bunga en un camping. Si vamos por nuestra cuenta podremos unirnos a la ruta que se haga?

Un saludo!!
George, a la ruta te puedes unir, no hay problema.
Lo que hay mas problema es en la comida, donde no hay espacio fisico para mas personas.

Por cierto, comente la posibilidad de hacer unos 10km por pista, por si alguien esta interesado. (Gea de Albarracin-Albarracin).
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.

Avatar de Usuario
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1069
Registrado: 02 May 2007 14:31
Ubicación: De Conil pero viviendo en Sevilla
Contactar:

#12 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por BORJACOMET » 03 Sep 2010 16:28

VMILE escribió:
Epicuro escribió:Yo tenía intención de subir solo a comer el sábado con Lorrak, pero por lo que veo me he quedado fuera. En Valencia hay varios apuntados más (http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=39&t=47356). Apuntarme en esa lista de "excluidos" por si hay alguna modificación y podemos entrar a última hora.

Si no puede ser, ¿habría posibilidad de que algún local nos organizara alguna alternativa para comer? Así al menos podremos hacer la ruta con el grupo.

Gracias !!
Angel esta hoy en Teruel hablando con los distintos sitios para ver si existiese la remota posibilidad de contar con alguna plaza mas. Como veis, se ha tenido que desplazar en persona 2horas de coche de ida y otras tantas de vuelta, con lo que podeis comprobar el interes con el que se toma la reunion. Espero que tengais paciencia y cuando sepamos algo lo iremos comentando. Por supuesto, tenemos una lista a la sombra donde estais apuntados por riguroso orden de interes a los distintos eventos (comida, cena, hotel) por si hubiese algun cambio con respecto al princio.
Paciencia que esto requiere su tiempo.
Un saludo. :good:

Ok VMILE. Gracias por la info. :ok: :ok:

Avatar de Usuario
IsmaelCádiz
Conocido
Conocido
Mensajes: 183
Registrado: 26 May 2010 10:06

#13 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por IsmaelCádiz » 03 Sep 2010 22:24

No hay otro hotel cerca de vuestro?

Avatar de Usuario
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2645
Registrado: 16 Sep 2008 16:43
Ubicación: Sevilla

#14 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por Santi,,, » 03 Sep 2010 22:26

Angel, muchisimas gracias. :friends:

Esperamos tus noticias.

Avatar de Usuario
Osiris
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2140
Registrado: 10 Sep 2006 22:40
Ubicación: La tierra del Langostino y la Manzanilla

#15 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por Osiris » 03 Sep 2010 23:39

Bueno..yo llego la ultima :mrgreen: ...asi que apuntarme a la lista, por mi parte si puede ser bien...sino no pasa nada...activaremos el plan B :mrgreen:

Saludines
¿Alguien me enseña mundo?



Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#16 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por 5deabril » 04 Sep 2010 00:38

Osiris escribió:Bueno..yo llego la ultima :mrgreen: ...asi que apuntarme a la lista, por mi parte si puede ser bien...sino no pasa nada...activaremos el plan B :mrgreen:

Saludines
:fie: :fie: ainssss!! si es que...... :bronca: no aprendereis nuncaaa :pardon:

rapidezzzzz mi niño rapideeeee :clapping: pa que pensarselo tanto, si ya sabemos que llegando la fecha te entran las ganitas de irrr..... :pardon:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1022
Registrado: 11 Feb 2008 00:46
Ubicación: puerto de sagunto (valencia)

#17 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por vigi-strom » 04 Sep 2010 03:14

lo que pasa es que a algunos no nos pueden confirmar con tanta antelacion si tenemos dias libres o no :pardon: :pardon:

esperaremos noticias
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas

Avatar de Usuario
VMILE
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1373
Registrado: 09 Jul 2005 12:55
Ubicación: En el asiento del lado oscuro. ARAGON

#18 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por VMILE » 05 Sep 2010 19:38

IsmaelCádiz escribió:No hay otro hotel cerca de vuestro?
En Teruel capital tienes varios, son más pequeños que al que vamos y estan en Teruel capital,pero están muy bien. Tienes incluso un parador. :good:
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.

blas
Conocido
Conocido
Mensajes: 199
Registrado: 08 Oct 2007 17:59
Ubicación: Olesa de Montserrat

#19 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por blas » 05 Sep 2010 21:03

Yo tampoco sabia si ese fin de semana libraria, hasta ayer, ustedes apuntenme a la lista de espera si depués no se puede por que no hay sitio, no pasa naaa!!! saludossss :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

PD. El Parador esta lleno para esas fechas.

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#20 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por angel » 05 Sep 2010 23:18

Tengo malas noticias, el hotel no me puede dar mas habitaciones, ni una. Ademas la cena ya estaba contratada para los que durmieran en el hotel y no se puede meter a mas gente. por lo que no os puedo decir que se busca otro hotel y que acudais alli.

Lo siento mucho, habra mas concentraciones, mas quedadas a las que poder acudir y espero que se puedan hacer en sitios mas amplios.

Un saludo a todos
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Avatar de Usuario
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1069
Registrado: 02 May 2007 14:31
Ubicación: De Conil pero viviendo en Sevilla
Contactar:

#21 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por BORJACOMET » 05 Sep 2010 23:21

angel escribió:Tengo malas noticias, el hotel no me puede dar mas habitaciones, ni una. Ademas la cena ya estaba contratada para los que durmieran en el hotel y no se puede meter a mas gente. por lo que no os puedo decir que se busca otro hotel y que acudais alli.

Lo siento mucho, habra mas concentraciones, mas quedadas a las que poder acudir y espero que se puedan hacer en sitios mas amplios.

Un saludo a todos
Ok Anegl, muchas gracias por intentar hasta ampliar el cupo, pero cuando no se puede, no se puede. Pa otro año será.

Que disfruteis xavales.

Avatar de Usuario
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1022
Registrado: 11 Feb 2008 00:46
Ubicación: puerto de sagunto (valencia)

#22 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por vigi-strom » 06 Sep 2010 06:47

:blush: :blush: angel seguro que no hay habitaciones?
si pinchas en la pagina web del hotel y intantas hacer reserva aun da habitaciones libres para el puente :blush:

vamos, no he terminado de hacer la reserva porque aun no me han confirmado el puente en el curro :pardon:
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#23 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por angel » 06 Sep 2010 09:25

vigi-strom escribió: :blush: :blush: angel seguro que no hay habitaciones?
si pinchas en la pagina web del hotel y intantas hacer reserva aun da habitaciones libres para el puente :blush:

vamos, no he terminado de hacer la reserva porque aun no me han confirmado el puente en el curro :pardon:
Pués no sé si quedaran habitaciones, el hotel tendrá unas 120, pero el problema es que ni van a ser al mismo precio ni te vas a poder incorporar a la cena ya que las contratadas para la concentración se han acabado.

Los hoteles, grandes, siempre tienen un compromiso con agencias y con el servicio a otros hoteles.

¿Podia haber contratado todo el hotel?... quizás, previo pago de unos 8 o 10000 euros, de mi bolsillo de parado, sin saber como iba a responder la gente y no reembolsables si no se llenara, exactamente igual que todos los demás. Y lo digo porque en ya lo hice en una ocasión para una convención en Zaragoza, aunque el dinero no era mio que conste.

Las habitaciones contratadas por la organizacion ya se han acabado. Yo hace unos años me perdí la de Galicia por el mismo motivo que tu y lo sentí mucho porque a Nacho (el organizador) lo considero un amigo; pero no se me ocurrio poner en duda a quienes lo organizaban. Entiendo tus ganas pero entiendeme que no se pueda sacar de donde no hay. Como digo habrá más ocasiones, las concentraciones no se terminan con esta, quizás en la próxima sea al revés y se disponga de más plazas que las que se puedan ocupar.

Siento mucho no poder atender a todos pero en esta ocasión no se puede hacer mas.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

blas
Conocido
Conocido
Mensajes: 199
Registrado: 08 Oct 2007 17:59
Ubicación: Olesa de Montserrat

#24 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por blas » 06 Sep 2010 10:08

Angel gracias por intentarlo, saludos y a otro año intentaremos ser más rápidos, a disfrutar compañeros. :drinks: :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2645
Registrado: 16 Sep 2008 16:43
Ubicación: Sevilla

#25 Re: Los que nos hemos quedado fuera.

Mensaje por Santi,,, » 06 Sep 2010 11:52

Gracias por tanto interés Angel... Otro año estaremos más atentos..

:ok:

Responder

Volver a “X CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”