Nuevo GPS para moto

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Beck1
Conocido
Conocido
Mensajes: 264
Registrado: 07 Ago 2013 18:26
Ubicación: Madrid

#26 Re: Nuevo GPS para moto

Mensaje por Beck1 » 19 Sep 2014 09:05

yo lo tengo como dices, tomtom en el tlf y con el bluetooth me va cantando todo, incluido cuando entra una llamada la recibo y luego continua.

salu2
Algún día restauraré mi antigua MVAgusta....

Avatar de Usuario
finstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Feb 2011 19:50
Ubicación: sevilla

#27 Re: Nuevo GPS para moto

Mensaje por finstrom » 30 Sep 2014 08:07

Beck1 escribió:yo lo tengo como dices, tomtom en el tlf y con el bluetooth me va cantando todo, incluido cuando entra una llamada la recibo y luego continua.

salu2
+ 1 :good: :good:
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen

caesar1412
Tímido
Tímido
Mensajes: 64
Registrado: 03 Nov 2014 15:58

#28 Re: Nuevo GPS para moto

Mensaje por caesar1412 » 20 Nov 2014 15:55

Fons escribió:Lo tengo instalado desde hace poco, usando para ello el soporte específico para la VStrom de ubricar. Lo de llevarlo al manillar no me hace gracia.

De momento lo poco que lo he utilizado, muy bien. Coge satélites relativamente rápido y me marca correctamente la posición. Uso el IGO Primo. He intentado con el TwoNav pero no me carga los mapas de topohispania, supongo que habrá que comprar la licencia, que es barata por cierto y quizás merezca la pena.

Me queda pendiente la parte de instalación eléctrica, para no usar la toma de mechero. En la foto está tirando de su propia batería.

Imagen

Por si no se ve la foto http://subefotos.com/ver/?b1b5f8d687a08 ... 4087do.jpg
Buenas fons, una pregunta. Una vez que tienes instalado el soporte, como enganchas el gps? es que a ver si no voy a poder acoplarlo a mi gps.
El soporte de ubricar al que te refieres, es este?

http://www.ubricarmotos.com/todos-los-p ... -1112.html

Saludos!!

Avatar de Usuario
canada220
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Jul 2009 17:00
Ubicación: Cerca y Lejos

#29 Re: Nuevo GPS para moto

Mensaje por canada220 » 21 Nov 2014 14:44

caesar1412 escribió:
Fons escribió:Lo tengo instalado desde hace poco, usando para ello el soporte específico para la VStrom de ubricar. Lo de llevarlo al manillar no me hace gracia.

De momento lo poco que lo he utilizado, muy bien. Coge satélites relativamente rápido y me marca correctamente la posición. Uso el IGO Primo. He intentado con el TwoNav pero no me carga los mapas de topohispania, supongo que habrá que comprar la licencia, que es barata por cierto y quizás merezca la pena.

Me queda pendiente la parte de instalación eléctrica, para no usar la toma de mechero. En la foto está tirando de su propia batería.

Imagen

Por si no se ve la foto http://subefotos.com/ver/?b1b5f8d687a08 ... 4087do.jpg
Buenas fons, una pregunta. Una vez que tienes instalado el soporte, como enganchas el gps? es que a ver si no voy a poder acoplarlo a mi gps.


Yo ten el mismo soporte y el mismo gps y lo tengo instalado sin problemas.
Si quieres luego te paso fotos de como queda.
Vss
El soporte de ubricar al qu
e te refieres, es este?




http://www.ubricarmotos.com/todos-los-p ... -1112.html

Saludos!!

Avatar de Usuario
canada220
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1078
Registrado: 01 Jul 2009 17:00
Ubicación: Cerca y Lejos

#30 Re: Nuevo GPS para moto

Mensaje por canada220 » 21 Nov 2014 14:45

Escribir con la tablet es un coñazo.
Vss

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1625
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#31 Re: Nuevo GPS para moto

Mensaje por brigadier69 » 21 Nov 2014 18:07

Bueno pues yo pienso que un móvil como gps no, porque???
Pues si haces una ruta por Sevilla en julio a las 4 de la tarde es fácil que por la temperatura sea muy alta y se apague por protección, es más hay gente que le has pasado más si encima lo metemos en una bolsa estanca.
Yo llevo un chino, el peaklife que es el antecesor del all terrain y sólo puedo hablar maravillas de el.
Tengo el igo funcionando, el twonav topográfico y el Garmin y funciona todo de maravilla.
Un saludo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

caesar1412
Tímido
Tímido
Mensajes: 64
Registrado: 03 Nov 2014 15:58

#32 Re: Nuevo GPS para moto

Mensaje por caesar1412 » 22 Nov 2014 00:09

canada220 escribió:
caesar1412 escribió:
Fons escribió:Lo tengo instalado desde hace poco, usando para ello el soporte específico para la VStrom de ubricar. Lo de llevarlo al manillar no me hace gracia.

De momento lo poco que lo he utilizado, muy bien. Coge satélites relativamente rápido y me marca correctamente la posición. Uso el IGO Primo. He intentado con el TwoNav pero no me carga los mapas de topohispania, supongo que habrá que comprar la licencia, que es barata por cierto y quizás merezca la pena.

Me queda pendiente la parte de instalación eléctrica, para no usar la toma de mechero. En la foto está tirando de su propia batería.

Imagen

Por si no se ve la foto http://subefotos.com/ver/?b1b5f8d687a08 ... 4087do.jpg
Buenas fons, una pregunta. Una vez que tienes instalado el soporte, como enganchas el gps? es que a ver si no voy a poder acoplarlo a mi gps.


Yo ten el mismo soporte y el mismo gps y lo tengo instalado sin problemas.
Si quieres luego te paso fotos de como queda.
Vss
El soporte de ubricar al qu
e te refieres, es este?




http://www.ubricarmotos.com/todos-los-p ... -1112.html

Saludos!!
Buenas canada, pues si me interesan las fotos. Tú tienes el All terrain chino? que tal va? es que he leído por ahí que pierde la señal gas a menudo. Por eso estoy entre ese y el mappy 340

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1625
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#33 Re: Nuevo GPS para moto

Mensaje por brigadier69 » 22 Nov 2014 11:05

El all terrain en el foro bmw tenéis todo sobre el, desde los programas de navegación, tipo igo, tomtom... hasta menú de inicio, y hablan mucho de como funciona.
Un saludo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
Celofan
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 23 Nov 2014 22:29

#34 Re: Nuevo GPS para moto

Mensaje por Celofan » 27 Nov 2014 13:13

Una pregunta... En algún hilo he visto que lleva un conector de preinstalación a 12V, pero en las fotos no me queda claro dónde encontrarlo.
Algunos dicen que junto al intermitente, otros que tras el radiador, pero no ha habido forma.
¿Hay que desmontar los laterales para tener acceso?
¿Alguien puede subir una foto clara de dónde se encuentra?

Muchas gracias.

caesar1412
Tímido
Tímido
Mensajes: 64
Registrado: 03 Nov 2014 15:58

#35 Re: Nuevo GPS para moto

Mensaje por caesar1412 » 27 Nov 2014 15:11

Celofan escribió:Una pregunta... En algún hilo he visto que lleva un conector de preinstalación a 12V, pero en las fotos no me queda claro dónde encontrarlo.
Algunos dicen que junto al intermitente, otros que tras el radiador, pero no ha habido forma.
¿Hay que desmontar los laterales para tener acceso?
¿Alguien puede subir una foto clara de dónde se encuentra?

Muchas gracias.
Aquí he colgado fotos de donde están los dos conectores
viewtopic.php?f=26&t=72648&start=25

Pero eso es en la L2, si la tuya es más antigua, no sé si estarán ahí o no. Yo si los tengo. Y se ven perfectamente.

Avatar de Usuario
Celofan
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 23 Nov 2014 22:29

#36 Re: Nuevo GPS para moto

Mensaje por Celofan » 28 Nov 2014 11:45

¡Lo encontré!

Efectivamente, está detrás del radiador un poco por encima de los cilindros. Si no me dais indicaciones habría sido infernal...

Avatar de Usuario
Pepelambru
Cansino
Cansino
Mensajes: 698
Registrado: 24 Nov 2014 12:43
Ubicación: En la mitad de España.

#37 Re: Nuevo GPS para moto

Mensaje por Pepelambru » 29 Nov 2014 23:26

finstrom escribió:
Beck1 escribió:yo lo tengo como dices, tomtom en el tlf y con el bluetooth me va cantando todo, incluido cuando entra una llamada la recibo y luego continua.

salu2
+ 1 :good: :good:
+1
Esta será mi opción. Además puedes llevar el iPhone en el bolsillo y oír las indicaciones.

caesar1412
Tímido
Tímido
Mensajes: 64
Registrado: 03 Nov 2014 15:58

#38 Re: Nuevo GPS para moto

Mensaje por caesar1412 » 08 Dic 2014 11:26

Pepelambru escribió:
finstrom escribió:
Beck1 escribió:yo lo tengo como dices, tomtom en el tlf y con el bluetooth me va cantando todo, incluido cuando entra una llamada la recibo y luego continua.

salu2
+ 1 :good: :good:
+1
Esta será mi opción. Además puedes llevar el iPhone en el bolsillo y oír las indicaciones.
Es que no te queda otra con el iPhone que hacerlo así jajaja. En verano lo pones en el manillar y a los 10 minutos se apaga por sobre calentamiento. Acabé desquiciado. Así que nada GPS MAPPY y listos. Además con el ínter comunicador que te viene, de coña, con radio y todo.

Avatar de Usuario
Pocuslocus
Conocido
Conocido
Mensajes: 209
Registrado: 22 Jun 2012 15:54
Ubicación: El Escorial

#39 Re: Nuevo GPS para moto

Mensaje por Pocuslocus » 10 Ene 2015 18:47

Bueno, tras un largo año sin probar el GPS "all terrain" en la moto por varias circunstancias (no tenía toma de 12 V en la moto, se me cayó dentro de la moto una pieza del soporte del GPS y no fui capaz de recuperarla, y luego se me perdió el soporte entero, que apareció hace unos días debajo de una estantería en el trastero), por fin he podido probarlo en la V. Hice un trayecto corto (20 km) en carretera abierta donde ya lo había probado con el coche y me daba fallos de localización, lo cual con otro GPS y con el del móvil no me pasaba, y aunque la precisión ha mejorado respecto al coche sigue fallando de vez en cuando. Todo ello con un sol espléndido y sin una nube en el cielo. Me falta probarlo con nubes, en zona de montaña y en ciudad, pero me temo que seguirá fallando igual o más.
En fin, si lo llego a saber habría seguido ahorrando para comprarme uno de marca reconocida, porque lo de este GPS parece una lotería (a unos les va bien, a otros como a mí no). La otra opción es un móvil con una buena pantalla y un GPS en condiciones, ponerle una funda impermeable y a correr millas.
Yo tengo también un Motorola moto G con pantalla de 4,5 " y el igo para android instalado y el GPS funciona muy bien aunque en la pantalla del móvil los mapas se ven más pequeños que en el GPS "puro y duro".
En fin, para gustos, colores, pero creo que de momento y hasta que vuelva a juntar suficientes ahorrillos voy a usar más el móvil que el GPS de marras.
Que se le va a hacer.

Ráfagas a tod@s.

caesar1412
Tímido
Tímido
Mensajes: 64
Registrado: 03 Nov 2014 15:58

#40 Re: Nuevo GPS para moto

Mensaje por caesar1412 » 12 Ene 2015 10:53

Pocuslocus escribió:Bueno, tras un largo año sin probar el GPS "all terrain" en la moto por varias circunstancias (no tenía toma de 12 V en la moto, se me cayó dentro de la moto una pieza del soporte del GPS y no fui capaz de recuperarla, y luego se me perdió el soporte entero, que apareció hace unos días debajo de una estantería en el trastero), por fin he podido probarlo en la V. Hice un trayecto corto (20 km) en carretera abierta donde ya lo había probado con el coche y me daba fallos de localización, lo cual con otro GPS y con el del móvil no me pasaba, y aunque la precisión ha mejorado respecto al coche sigue fallando de vez en cuando. Todo ello con un sol espléndido y sin una nube en el cielo. Me falta probarlo con nubes, en zona de montaña y en ciudad, pero me temo que seguirá fallando igual o más.
En fin, si lo llego a saber habría seguido ahorrando para comprarme uno de marca reconocida, porque lo de este GPS parece una lotería (a unos les va bien, a otros como a mí no). La otra opción es un móvil con una buena pantalla y un GPS en condiciones, ponerle una funda impermeable y a correr millas.
Yo tengo también un Motorola moto G con pantalla de 4,5 " y el igo para android instalado y el GPS funciona muy bien aunque en la pantalla del móvil los mapas se ven más pequeños que en el GPS "puro y duro".
En fin, para gustos, colores, pero creo que de momento y hasta que vuelva a juntar suficientes ahorrillos voy a usar más el móvil que el GPS de marras.
Que se le va a hacer.

Ráfagas a tod@s.
Yo finalmente me decidí por el mappy 340 y estoy contentísimo, además ya le he metido el IGO que es una maravilla y me va genial, y te viene con intercomunicador que se escucha perfectamente.

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”