Intercomunicador chino

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#1 Intercomunicador chino

Mensaje por brigadier69 » 24 Oct 2014 17:18

Hola, después de tener v el bt1 que funcionaba de lujo hasta que se rompió, de pasar al bt2 que nunca me funciono bien y estar cansado de el me he decido a comprar uno.

Mis necesidades son pocas, básicamente hablar con la artillera y como mucho oír el Gps aunque esto tampoco es necesario.

Después de la experiencia de los bt2 no quiero gastar mucho dinero y he aquí la posibilidad de comprar un chino.
De estos es como en botica, gente que le han ido de lujo y otros que no, y parece que es más cuestión de suerte que otra cosa.

Después de ver que gente de Córdoba compro unos 30 y le han ido muy bien, mirar muchas opiniones, pues me he decidido por estos:
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.vi ... 58&alt=web

Primero intentaré conectarlos al bt2 por la curiosidad de saber si enlazan y si me ahorro uno pues mejor.

Ya contaré las experiencias.

Un saludo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
Gatoweb
Conocido
Conocido
Mensajes: 150
Registrado: 19 Dic 2013 12:00
Ubicación: Monzón (HUESCA)

#2 Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Gatoweb » 24 Oct 2014 18:17

Yo tengo este mismo, 3 unidades, llevo dos yo por si se acaba la batería y lleva otro el casco de mi hija, ademas tengo los altavoces en mis tres cascos ademas del de mi hija. Si quieres llevar el móvil y escuchar música o responder llamadas bien, si quieres conectarlo a otro cacharro bien, peor las dos cosas no, yo no he conseguido que funcione con el móvil y acompañante a la vez, tal vez no se usarlo, pero no lo he conseguido, el sonido es decente para música hasta 120 y algo mas, para llamadas se oye flojo desde 100. Con el acompañante lo mismo, a partir de 100 no se oye demasiado. Problemas con ellos, ninguno. Saludos (si sabes como conectar móvil y otro dispositivo a la vez me lo dices)
Cagiva Aletta Electra - 1992-93 // Vespa PKS 125 - 1994-95 // Yamaha SR 250 Special - 1995-96 // BMW R65 - 1996-97 // HONDA NTV - 1997-98 // BMW F650GS - 2011-2013 // V-Strom DL650 - 2013-2015 // Bandit 1250 S ABS 2015-??

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#3 Re: Intercomunicador chino

Mensaje por brigadier69 » 24 Oct 2014 20:48

Ya te contaré que tal está, lo que es seguro es que en un casco llevará otros altavoces y micrófono de más calidad que tengo, quizá con eso mejore.
Un saludo
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#4 Re: Intercomunicador chino

Mensaje por jjsanpo » 25 Oct 2014 16:27

hola ....esos mismo tengo yo, y a mi la verdad es que para lo que pague por ellos, no me han defraudado, los tengo ya unos 2 años, y la bateria aun me dura unas de 8 horas de uso continuado.

Por el contrario el compañero FJortuño se compro unos y nunca le funcionaron bien.

Con respecto a conectarlo con otro intercominucador, te puedo decir que un dia de salida durante una parada el compañero tequila trasteo su intercomunicador ( no se si es un cardo o un mitland) y estando ya en marcha iba yo oyendo mi musica preferida, y tchan tchan.... de repente se corta la musica y oigo al tequila,,,,Hay alguien por ahi? hay alguien por ahi?....jajaja...se puso en contacto conmigo, mantuvimos una conversacion y la verdad es que se oia de pu*a madre( pero ibamos despacio), ademas comprobamos la distancia y lo menos a 300 o 400 mts seguiamos en comunicacion. y cuando cortamos la conversacion....volvio a oirse mi musica.

Lo malo es que no sabe como lo hizo....jajajajaja
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#5 Re: Intercomunicador chino

Mensaje por jjsanpo » 25 Oct 2014 16:41

por cierto ...comentar tambien que los de los casco mt han sacado unos intercomunicadores, bueno hay dos modelo uno que es intercomunicador BLUETOOTH y otro que es solo BLUETOOTH....

significa que con un intercomunicador sirve para conectarse con los demas(aparte de con tus sistemas),,, y el BLUETOOTH solo para conectarse con movil,,,gps etc....pero no te permite intercomunicarte con otros.
ahora bien, si llevas solo el BLUETOOTH, si que permite que otros conecten contigo y establezcan la comunicacion entre ambos,,,,

Lo importante es que no llevan unidad exterior, todo el sistema va integrado en los auriculares y el microfono, con lo que desde fuera no se ve que lleves nada.

y en cuanto al precio....los he llegado a ver a 40€ los que no son intercomunicadores

mira la pagina donde los vi http://www.outletcascosmoto.com/vertodo ... etooth/19/
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#6 Re: Intercomunicador chino

Mensaje por brigadier69 » 25 Oct 2014 19:54

Espero que no sea mala compra, aunque es como todo, seguro que alguno falla, aunque el bt2 también me fallo y es mucho más caro.
Espero a ver si Tequila que es un tocon nos dice como lo hizo jjjj
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

F I R E
Cansino
Cansino
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jun 2008 21:38
Ubicación: MURCIA

#7 Re: Intercomunicador chino

Mensaje por F I R E » 25 Oct 2014 21:46

Bueno..... yo mas que nada es por dar un poco el follon.. :mrgreen:

Pero los que yo utilizo tienen mas de 8 años, no se han roto, se oyen perfectamente hasta la velocidad máxima de la moto....

No tengo que subirme los cascos a la habitación para cargarlos, ya que con una pila duran perfectamente unos cuantos meses.

y puedo oir el gps o el teléfono.

Alquien da mas............ ahhhhh si el precio.

sobre los 100 euros o algo menos.

los dos claro esta. :blush:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.


en el foro desde septiembre de 2005.

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#8 Re: Intercomunicador chino

Mensaje por brigadier69 » 26 Oct 2014 10:06

Jajajaja, si ti has terminado de arreglar el asunto.
Son de cable????
Bueno pues ya lía la cosa un poco más y Di cuáles son
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

F I R E
Cansino
Cansino
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jun 2008 21:38
Ubicación: MURCIA

#9 Re: Intercomunicador chino

Mensaje por F I R E » 27 Oct 2014 09:14

Voy a buscar algún enlace y lo pongo, la marca es Osbe, son italianos y si, si son de cable.
Pero repito que no fallan ni queriendo. :ok:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.


en el foro desde septiembre de 2005.

F I R E
Cansino
Cansino
Mensajes: 627
Registrado: 06 Jun 2008 21:38
Ubicación: MURCIA

#10 Re: Intercomunicador chino

Mensaje por F I R E » 27 Oct 2014 21:16

lo prometido es deuda.

estos son unos cuantos enlaces al modelo mouse, que es el que nosotros tenemos.

http://mototuga.forumotion.net/t1147-in ... osbe-mouse

http://annunci.ebay.it/annunci/ricambi- ... hi/9802446


http://www.ebay.it/itm/Interfono-a-filo ... 51c5155c7b

http://www.motorstock.it/moto-id-OS5802 ... EGRALI.htm


eso es solo algunos ejemplos, existe tambien la configuracion para casco modular, con micro de varilla, es cuestion de buscar un poco.

:bye: :bye:
FIRE dl 1000 k5.
F I R E dl 1000 k8.


en el foro desde septiembre de 2005.

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#11 Re: Intercomunicador chino

Mensaje por brigadier69 » 27 Oct 2014 21:52

Ok gracias, yo lo vi una vez a algún compañero, además hay bastantes copias chinas.
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

pulgas
Conocido
Conocido
Mensajes: 226
Registrado: 01 Sep 2014 17:19
Ubicación: Madrid

#12 Re: Intercomunicador chino

Mensaje por pulgas » 27 Oct 2014 22:12

yo tengo estos
http://www.ebay.es/itm/2x-BT-Intercomun ... 5867915997

y muy contento con ellos :good:
por el precio esta claro que no son comparables a unos cardo o de esa gama, pero cumplen su cometido al 99% :mrgreen:

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#13 Re: Intercomunicador chino

Mensaje por brigadier69 » 28 Oct 2014 16:21

Esos eran la otra opción a barajaba.
Que pegas les ves a los tuyos??
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

pulgas
Conocido
Conocido
Mensajes: 226
Registrado: 01 Sep 2014 17:19
Ubicación: Madrid

#14 Re: Intercomunicador chino

Mensaje por pulgas » 28 Oct 2014 18:13

De momento ninguna. Valen para gps, musica, llamadas e intercomunicador

Avatar de Usuario
EfeDL
Cansino
Cansino
Mensajes: 694
Registrado: 16 Dic 2004 21:28
Ubicación: Valencia

#15 Re: Intercomunicador chino

Mensaje por EfeDL » 28 Oct 2014 20:07

Hola Brigadier si los compras comenta si se pueden enlazar con los bt2, por favor.
Socio MGM 5148

Avatar de Usuario
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1623
Registrado: 07 Dic 2007 21:44
Ubicación: En Bailen ni na!!!! Supertenere 1200

#16 Re: Intercomunicador chino

Mensaje por brigadier69 » 28 Oct 2014 21:01

Tranquilo hemos comprado otro amigo y yo 3, ya que mi intención es aprovechar algún bt2, me imagino que akl menos se podrá conectar como se hace con un móvil, aunque espero que el enlace pueda hacerse de forma normal.
Cuando lo tenga aviso
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!

Gsxr750
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 04 Feb 2016 19:16

#17 Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Gsxr750 » 21 May 2016 10:23

Me compré una pareja de v500 por eBay, 75 euros, sólo e probado la funccion interfono, y comparados con los bt2 son infinitamente mejores, a 140-150 km/h super alto sin ruidos, impresionante, por 75 la pareja, no entiendo el precio de primeras marcas .

Avatar de Usuario
osweberuco
Tímido
Tímido
Mensajes: 53
Registrado: 26 Abr 2016 04:26

#18 Re: Intercomunicador chino

Mensaje por osweberuco » 25 May 2016 11:36

Aquí otro encantado con unos chinos. Encima estavan en Toledo y tardaron 2 días en llegarme.

Son estos http://m.ebay.es/itm/141815420777

Funcionan como dios. Se puede hablar a 130 sin problemas. Tienen radio que se oye igual de bien. Se sincronizan sin problemas con el movil.

Yo estoy encantado, por 75 eurillos.

pirruca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 18 Oct 2008 19:50

#19 Re: Intercomunicador chino

Mensaje por pirruca » 25 May 2016 17:31

osweberuco escribió:Aquí otro encantado con unos chinos. Encima estavan en Toledo y tardaron 2 días en llegarme.

Son estos http://m.ebay.es/itm/141815420777

Funcionan como dios. Se puede hablar a 130 sin problemas. Tienen radio que se oye igual de bien. Se sincronizan sin problemas con el movil.

Yo estoy encantado, por 75 eurillos.

Una pregunta.....sabes si se podran emparejar con el gps.
tengo ganas de hacerme con unos.....pero que no me salgan mucha pasta y estos en ese tema los veo muy interesantes.
saludos

Gsxr750
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 111
Registrado: 04 Feb 2016 19:16

#20 Re: Intercomunicador chino

Mensaje por Gsxr750 » 25 May 2016 18:32

Normalmente emparejan con móviles y gps , por bluetooth. Otra cosa hice q también lo realice con los bt y en otro casco fue con la mini dremell y la cabeza de lija quitar como 3-4 milímetros al interior del casco (debajo de las esponjas claro está)para q los altavoces ni se notaran,y quedarán encajados perfectamente, pues hay cascos q llevan ese rebaje interior a modo de preinstalacion, pero en este mío no, la verdad es q quedó de fábula.

Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#21 Re: Intercomunicador chino

Mensaje por jjsanpo » 25 May 2016 23:12

pirruca escribió:
osweberuco escribió:Aquí otro encantado con unos chinos. Encima estavan en Toledo y tardaron 2 días en llegarme.

Son estos http://m.ebay.es/itm/141815420777

Funcionan como dios. Se puede hablar a 130 sin problemas. Tienen radio que se oye igual de bien. Se sincronizan sin problemas con el movil.

Yo estoy encantado, por 75 eurillos.

Una pregunta.....sabes si se podran emparejar con el gps.
tengo ganas de hacerme con unos.....pero que no me salgan mucha pasta y estos en ese tema los veo muy interesantes.
saludos

esos son los que yo llevo desde hace tiempo, y confirmo que se sincronizan con el tomtom rider sin problemas ninguno.

es mas, yo sincronizo el tomtom para oir las instrucciones guiadas del navegador y sincronizo a la misma vez el movil para ir oyendo musica, de manera que cuando el tomtom habla, la musica reduce el volumen.

Por calidad/precio van bien.

P: ademas un dia que ibamos en ruta, un compañero (tequila) trasteando su intercomunicador, (creo que un cardo scala) se conecto a mi chinorris sin yo enterarme, y yo, que iba oyendo musica tan pancho de repente le escuché hablando jajaja, probamos a ver hasta cuanta distancia nos oiamos y la verdad es que por lo menos a 50 metros seguiamos escuchandonos ( el mio era el de 1000 mts de alcance)
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

pirruca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 18 Oct 2008 19:50

#22 Re: Intercomunicador chino

Mensaje por pirruca » 26 May 2016 18:43

jjsanpo escribió:
pirruca escribió:
osweberuco escribió:Aquí otro encantado con unos chinos. Encima estavan en Toledo y tardaron 2 días en llegarme.

Son estos http://m.ebay.es/itm/141815420777

Funcionan como dios. Se puede hablar a 130 sin problemas. Tienen radio que se oye igual de bien. Se sincronizan sin problemas con el movil.

Yo estoy encantado, por 75 eurillos.

Una pregunta.....sabes si se podran emparejar con el gps.
tengo ganas de hacerme con unos.....pero que no me salgan mucha pasta y estos en ese tema los veo muy interesantes.
saludos

esos son los que yo llevo desde hace tiempo, y confirmo que se sincronizan con el tomtom rider sin problemas ninguno.

es mas, yo sincronizo el tomtom para oir las instrucciones guiadas del navegador y sincronizo a la misma vez el movil para ir oyendo musica, de manera que cuando el tomtom habla, la musica reduce el volumen.

Por calidad/precio van bien.

P: ademas un dia que ibamos en ruta, un compañero (tequila) trasteando su intercomunicador, (creo que un cardo scala) se conecto a mi chinorris sin yo enterarme, y yo, que iba oyendo musica tan pancho de repente le escuché hablando jajaja, probamos a ver hasta cuanta distancia nos oiamos y la verdad es que por lo menos a 50 metros seguiamos escuchandonos ( el mio era el de 1000 mts de alcance)

muchas gracias por la informacion.... :good: :good: :good:

Avatar de Usuario
TRACKER
Cansino
Cansino
Mensajes: 886
Registrado: 04 Ene 2015 04:13
Ubicación: A Coruña.

#23 Re: Intercomunicador chino

Mensaje por TRACKER » 28 May 2016 17:48

La radio recepciona bien en marcha? El scala rider es una castaña...

Avatar de Usuario
TRACKER
Cansino
Cansino
Mensajes: 886
Registrado: 04 Ene 2015 04:13
Ubicación: A Coruña.

#24 Re: Intercomunicador chino

Mensaje por TRACKER » 28 May 2016 18:06

Y la musica desde el movil?

Avatar de Usuario
peperuri
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 147
Registrado: 05 Nov 2008 10:50
Ubicación: La Montiela (Cordoba)

#25 Re: Intercomunicador chino

Mensaje por peperuri » 30 May 2016 18:47

Buenas, he comprado unos de estos como los del enlace
, y no se como poner la radio, alguien puede decirme algo?

gracias, saludos
Ruedas Cuadradas¡¡

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”