GPS Ecxelvan

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Avatar de Usuario
svynh
Pesao
Pesao
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2016 08:15
Ubicación: Sant Quirze del Valles

#1 GPS Ecxelvan

Mensaje por svynh » 10 Jul 2017 15:33

Hola compañeros, tengo la posibilidad de adquirir en los próximos días un GPS por Amazon.

https://www.amazon.es/dp/B01M8PXB7Y/ref ... yzbY8GWYVV

Quería saber si algún manitas que domine el tema y este por la zona de Barcelona o alrededores me podría ayudar con el programa y los mapas, que como podréis apreciar en la descripción no trae.
Las cervezas corren por mi cuenta. Quedo a la espera de un alma caritativa para comprarlo.

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.

Avatar de Usuario
Rediu
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 28 Oct 2016 07:18
Ubicación: Sabadell (Bcn)

#2 Re: GPS Ecxelvan

Mensaje por Rediu » 11 Jul 2017 14:06

Es el mismo que tengo yo, pero yo me lo compré en AliExpress, ya somos más de uno con el chino es, la verdad es que va bastante bien, no es para tirar cohetes, pero el que has visto en Amazon es de 128 de ram, el de AliExpress es de 256, te dejo el enlace que que compré por si lo quieres comparar...
2016 actualización 256 m! FM y 8 GB actualización! 4.3 '' Bluetooth impermeable de la motocicleta de navegador GPS 8 GB flash profesional mapas

http://s.aliexpress.com/VJJJFRzI
(from AliExpress Android)

Me vino con mapas y todo y me tardó unos 11 días..., lo único que le he encontrado es que no le puedo poner rutas desde el ordenar.

Por cierto, soy de Sabadell...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Jinba ittai (人馬一体)
"Estoy quemando un sol para decirte adiós"

V-Strom 650XT (L6)

Avatar de Usuario
TRACKER
Cansino
Cansino
Mensajes: 886
Registrado: 04 Ene 2015 04:13
Ubicación: A Coruña.

#3 Re: GPS Ecxelvan

Mensaje por TRACKER » 11 Jul 2017 22:58

Interesante...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
obbx
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 78
Registrado: 12 May 2017 23:22
Ubicación: Por los madriles

#4 Re: GPS Ecxelvan

Mensaje por obbx » 17 Jul 2017 18:49

Que software de navegacion lleva?

Saludos.
Lumia 950

Avatar de Usuario
Rediu
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 28 Oct 2016 07:18
Ubicación: Sabadell (Bcn)

#5 Re: GPS Ecxelvan

Mensaje por Rediu » 19 Jul 2017 18:20

De serie trae el Igo Primo, pero me parece que, con un poco de maña, se lo puedes cambiar, no me he atrevido a trastearlo mucho...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Jinba ittai (人馬一体)
"Estoy quemando un sol para decirte adiós"

V-Strom 650XT (L6)

Avatar de Usuario
obbx
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 78
Registrado: 12 May 2017 23:22
Ubicación: Por los madriles

#6 Re: GPS Ecxelvan

Mensaje por obbx » 20 Jul 2017 07:54

Rediu escribió:De serie trae el Igo Primo, pero me parece que, con un poco de maña, se lo puedes cambiar, no me he atrevido a trastearlo mucho...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Buenas !!!

Yo lo estube mirando en su dia.. pero lo descarte por que supuse que lo que llevaria seria eso.. un Igo o similar (piratilla seguramente) sobre un WIN CE 6. Si que puedes cambiarlo, y trastear bastante con el, pero el software que hay por ahí es algo antiguo. No se por que no sacan algo parecido pero con android para poder poner un software más actual....

Yo al final me compre un Garmin Zumo 395 especifico para moto, pero no creas que estoy del todo contento con el ... M elas ha liado pardas tanto en el coche como en la moto.

Saludos.
Última edición por obbx el 20 Jul 2017 16:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
TRACKER
Cansino
Cansino
Mensajes: 886
Registrado: 04 Ene 2015 04:13
Ubicación: A Coruña.

#7 Re: GPS Ecxelvan

Mensaje por TRACKER » 20 Jul 2017 08:05

Yo tengo un Garmin nuvi50 desde hace tiempo pero no me hago a el porque a mi tambien me la.suele liar parda y cuando le da.el punto me calcula rutas por unos camino de aldea que es un suplicio. Solo va bien si no le pones que evite las autopistas y autovias. Si pones que las evite te manda por dond ele da la real gana. Quien no me falla en esos estremos es el Sigic que es el que uso en el coche, pero claro es el que tengo en el movil.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
obbx
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 78
Registrado: 12 May 2017 23:22
Ubicación: Por los madriles

#8 Re: GPS Ecxelvan

Mensaje por obbx » 20 Jul 2017 16:11

Yo de los que he probado (soy de esos raros que tiene windowsphone) , el que mejor me va es el copilot. El sigic tambien lo tengo pero me gusta más el copilot por que puedes cambiar el moda de conducción de coche a moto y te cambian algunas cosas como que elija el camino más rápido o el más corto, que use o no autopistas .. etc.

Saludos.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9522
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#9 Re: GPS Ecxelvan

Mensaje por spauser » 25 Jul 2017 09:10

Para los gps con base Windows... NAVIGON
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
ceiter
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 04 Dic 2015 21:17

#10 Re: GPS Ecxelvan

Mensaje por ceiter » 29 Jul 2017 22:09

Estoy pensando en comprarme uno, y aprovechando el hilo, ¿este que presenta svynh no tiene la pantalla muy pequeña?, Es que no tengo ni idea

Avatar de Usuario
Rediu
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 135
Registrado: 28 Oct 2016 07:18
Ubicación: Sabadell (Bcn)

#11 Re: GPS Ecxelvan

Mensaje por Rediu » 05 Ago 2017 20:28

ceiter escribió:Estoy pensando en comprarme uno, y aprovechando el hilo, ¿este que presenta svynh no tiene la pantalla muy pequeña?, Es que no tengo ni idea
La parte operativa de la pantalla hace exactamente 97x56 mm, te puedo asegurar que es más que suficiente... ImagenImagen

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Jinba ittai (人馬一体)
"Estoy quemando un sol para decirte adiós"

V-Strom 650XT (L6)

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”