Música casco

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Resh
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 09 Feb 2016 21:59

#26 Re: Música casco

Mensaje por Resh » 18 Feb 2016 22:36

iskandar escribió:
Resh escribió:Este es el que yo tengo http://www.midland.es/intercom-bluetoot ... -next.html

Hay un momento en el que me dolían los oidos ya que sube el volumen de golpe y tienes que ir un poco más rapido para que el viento suavice el sonido y no se oiga tan fuerte. Yo hablaba con mi novia y tenia el movil conectado por si me llamaban y 0 problemas.
Entonces entre una cosa y otra, se acabara medio sordo... :biggrin:
Si aceleras se equilibra la cosa pero yo recuerdo bajarle la velocidad rapidamente porque me quedaba sordo :pardon:

Avatar de Usuario
svynh
Pesao
Pesao
Mensajes: 307
Registrado: 17 Feb 2016 08:15
Ubicación: Sant Quirze del Valles

#27 Re: Música casco

Mensaje por svynh » 01 Mar 2016 09:21

Chuckystrom escribió:Yo después de investigar bastante me decidí por los Cardo Scala Rider Q1 Teamset (pack de dos) y encantado con ellos, tienen todo lo que necesito.

http://cardosystems.com/es/portfolio-it ... 1-teamset/

Imagen
+1
Mi psiquiatra me dijo que estaba loco y pedí una segunda opinión. Me dijo que también era feo.

iskandar
Tímido
Tímido
Mensajes: 37
Registrado: 06 Dic 2014 10:54

#28 Re: Música casco

Mensaje por iskandar » 01 Mar 2016 14:29

Resh escribió:
iskandar escribió:
Resh escribió:Este es el que yo tengo http://www.midland.es/intercom-bluetoot ... -next.html

Hay un momento en el que me dolían los oidos ya que sube el volumen de golpe y tienes que ir un poco más rapido para que el viento suavice el sonido y no se oiga tan fuerte. Yo hablaba con mi novia y tenia el movil conectado por si me llamaban y 0 problemas.
Entonces entre una cosa y otra, se acabara medio sordo... :biggrin:
Si aceleras se equilibra la cosa pero yo recuerdo bajarle la velocidad rapidamente porque me quedaba sordo :pardon:
Supongo que se podra configurar de forma que manual con un valor establecido por el usuario y que no cambie en funcion del ruido, no?

Avatar de Usuario
irkop_424
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 27 Oct 2008 02:46
Ubicación: Navarra

#29 Re: Música casco

Mensaje por irkop_424 » 12 Mar 2016 00:44

Hola yo llevo 2 años con los Sena Smh5 dual y me funciona a las mil maravillas, los cogí en Fc motos en promoción, por 185 euros la pareja, puedo escuchar música gps, otros intercomunicadores, aunque no sean de la misma marca ya que tiene el intercomunicador universal hasta 400 metros, siempre en línea recta y para escuchar a mi artillera a cualquier velocidad sin problema,s aun con el casco abierto si no hace mucho viento y te metes por autopista, si no en generales a no mas de 90 kmh van fenomenal, se oyen.
Duración de la batería inagotables se gasta antes el del móvil o el gps, días.
Muy discretos y pequeños el peso ridículo y la impermeabilidad excelente, le ha caído agua como para plantar maíz en el desierto hay es nada, yo estoy contentísimo con estos, otro compañero tiene los mismos pero con radio Fm, el botón lo tiene en amarillo un poco mas caros pero a el le interesaban.
saludos
Imagen
mas vale despacio y tarde que rapido y nunca

Avatar de Usuario
irkop_424
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 27 Oct 2008 02:46
Ubicación: Navarra

#30 Re: Música casco

Mensaje por irkop_424 » 12 Mar 2016 00:46

:good: Imagen
Imagen
Última edición por irkop_424 el 12 Mar 2016 15:02, editado 1 vez en total.
mas vale despacio y tarde que rapido y nunca

Avatar de Usuario
irkop_424
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 27 Oct 2008 02:46
Ubicación: Navarra

#31 Re: Música casco

Mensaje por irkop_424 » 12 Mar 2016 14:59

good: Imagen
mas vale despacio y tarde que rapido y nunca

Avatar de Usuario
MACR
Conocido
Conocido
Mensajes: 166
Registrado: 16 Feb 2016 18:05

#32 Re: Música casco

Mensaje por MACR » 12 Mar 2016 17:42

Hola,

Yo tenia unos Sena y se oian de maravilla. Me robaron el schuberth con ellos y me compré unos chinos de estos [URL]http://m.aliexpress.com/item/3229742843 ... form=y/URL]

Se escuchan peor que los Sena pero son aceptables y lo bueno que les veo es los botones. Otros chinos tienen botoncitos pequeños y este con un botón y la rueda es muy fácil manejarlo con guantes. Y el precio tienes 2 por 75€.

Saludos

Avatar de Usuario
camuñas
Cansino
Cansino
Mensajes: 557
Registrado: 01 Abr 2014 19:55

#33 Re: Música casco

Mensaje por camuñas » 12 Mar 2016 18:43

Yo tengo unos chinos que van bastante bien. La única pega que tienen es que la música se va escuchando a saltos y no sé el motivo. Igual es por culpa del móvil aunque no lo creo porque, sin ser una maravilla, tampoco es malo. Es un Samsung S4

busol
Tímido
Tímido
Mensajes: 74
Registrado: 22 Oct 2015 20:40

#34 Re: Música casco

Mensaje por busol » 13 Abr 2016 21:31

zorro1 escribió:yo me los compre en supermercado lider cuando ay las ofertas estas de articulos de motos y me costaron 30 euritos y van de pu..madre :descojono: :descojono:
Esos llevo yo también y van de pm por 30 leuros. No se pueden emparejar con otra moto (que yo sepa) pero para mi gusto mejor, q cuando voy en moto no me gusta q hablen jejeje. Para la musica, gps y por si te llaman van de pm

Avatar de Usuario
Nazgul
Pesao
Pesao
Mensajes: 369
Registrado: 13 Nov 2013 19:51

#35 Re: Música casco

Mensaje por Nazgul » 15 Abr 2016 22:05

Una preguntilla para los que usan los Cardo. Solemos salir normalmente de curveo un compañero de curro y yo. Como estabamos hasta el nardo de tener que pararnos para decirnos cualquier cosa que no se pudiera indicar con las manos, decidimos pillarnos unos intercomunicadores y ya de paso... unos emparejados para cuando se venga la churri. El caso es que viendo en el foro que hablabais muy bien de los Cardo, casi tenia decidido pillar los que vienen 2 emparejados, pero resulta que mi compañero pululando por la red me ha dicho que los Cardo solo se conectan entre ellos. Ya sea el que esta emparejado o con otros moteros. Es eso cierto? Mi compañero al final se pillo unos Midland porque tienen conexion universal con otros inalambricos. Teneis problemas al conectaros con otros sistemas inalambricos de otras marcas?

Un saludo.

Avatar de Usuario
dany88bcn
Tímido
Tímido
Mensajes: 44
Registrado: 14 Jun 2015 15:48

#36 Re: Música casco

Mensaje por dany88bcn » 15 Abr 2016 22:31

Efectivamente los cardo no tienen las frecuencias estandares y solo funcionan entre ellos.
Pero creo que los cardo son los mejores; sobretodo por que el diseño de los botones es mas funcional que el de los midland por ejemplo.
Yo tengo los cardo Q3 y muy contento en todos los sentidos!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Nazgul
Pesao
Pesao
Mensajes: 369
Registrado: 13 Nov 2013 19:51

#37 Re: Música casco

Mensaje por Nazgul » 16 Abr 2016 12:31

dany88bcn escribió:Efectivamente los cardo no tienen las frecuencias estandares y solo funcionan entre ellos.
Pero creo que los cardo son los mejores; sobretodo por que el diseño de los botones es mas funcional que el de los midland por ejemplo.
Yo tengo los cardo Q3 y muy contento en todos los sentidos!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Muchas gracias Dany por la info. :good:

El caso es que ya que me dejo una pasta importante en unos inalambricos no quiero carecer de esa opcion la cual me parece importante. Tendre que buscar por otra marca.

Otra preguntilla... Sabeis si el especifico para el Schuberth C3Pro se puede comunicar con otras marcas? Porque acabo de ver que esta fabricado por Cardo. Tambien barajo esa opcion. El especifico del casco y uno chinorri para cuando se venga la parienta, que es mas bien poco... :mrgreen:

http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/?Ob ... oCtPrw_wcB

Saludos.

Alex0435
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 24 Nov 2015 21:57
Ubicación: Asturias

#38 Re: Música casco

Mensaje por Alex0435 » 16 Abr 2016 13:26

Nazgul escribió:
dany88bcn escribió:Efectivamente los cardo no tienen las frecuencias estandares y solo funcionan entre ellos.
Pero creo que los cardo son los mejores; sobretodo por que el diseño de los botones es mas funcional que el de los midland por ejemplo.
Yo tengo los cardo Q3 y muy contento en todos los sentidos!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Muchas gracias Dany por la info. :good:

El caso es que ya que me dejo una pasta importante en unos inalambricos no quiero carecer de esa opcion la cual me parece importante. Tendre que buscar por otra marca.

Otra preguntilla... Sabeis si el especifico para el Schuberth C3Pro se puede comunicar con otras marcas? Porque acabo de ver que esta fabricado por Cardo. Tambien barajo esa opcion. El especifico del casco y uno chinorri para cuando se venga la parienta, que es mas bien poco... :mrgreen:

http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/?Ob ... oCtPrw_wcB

Saludos.
El específico del Shubert solo se sincroniza con los cardo.

Avatar de Usuario
Nazgul
Pesao
Pesao
Mensajes: 369
Registrado: 13 Nov 2013 19:51

#39 Re: Música casco

Mensaje por Nazgul » 16 Abr 2016 14:39

Lastima... me temo que Cardo ha perdido un par de ventas por esa chorrada. Me consta que mi compañero tambien iba a por ellos.

Gracias por la info chavales.

Un saludo.

Enviado desde el Zapatofono.

mazdero
Cansino
Cansino
Mensajes: 605
Registrado: 10 Ago 2015 21:56
Ubicación: Albacete

#40 Re: Música casco

Mensaje por mazdero » 16 Abr 2016 15:04

irkop_424 escribió:Hola yo llevo 2 años con los Sena Smh5 dual y me funciona a las mil maravillas, los cogí en Fc motos en promoción, por 185 euros la pareja, puedo escuchar música gps, otros intercomunicadores, aunque no sean de la misma marca ya que tiene el intercomunicador universal hasta 400 metros, siempre en línea recta y para escuchar a mi artillera a cualquier velocidad sin problema,s aun con el casco abierto si no hace mucho viento y te metes por autopista, si no en generales a no mas de 90 kmh van fenomenal, se oyen.
Duración de la batería inagotables se gasta antes el del móvil o el gps, días.
Muy discretos y pequeños el peso ridículo y la impermeabilidad excelente, le ha caído agua como para plantar maíz en el desierto hay es nada, yo estoy contentísimo con estos, otro compañero tiene los mismos pero con radio Fm, el botón lo tiene en amarillo un poco mas caros pero a el le interesaban.
saludos
Imagen
Otro que recomienda los Sena Smh5-FM, se empareja perfecto con el móvil, vas escuchando música y sobre la misma las instrucciones del GPS. La duración de la batería una pasada, he estado más de 6 horas seguidas y no se ha agotado. Los mios tienen función de FM que se escucha muy bien. Por cierto, aunque el casco es el mismo, no viene junto al intercomunicador... :descojono: . Vss
Imagen
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --

Avatar de Usuario
MACR
Conocido
Conocido
Mensajes: 166
Registrado: 16 Feb 2016 18:05

#41 Re: Música casco

Mensaje por MACR » 16 Abr 2016 21:03

Si, yo también te recomendaria el Sena. Yo los tuve y se oian muy bien. Además para mi el control de la rueda es un plus, mucho más fácil de localizar con guantes que los botones. Luego es girar o pulsar. No tiene pérdida. A mi me los robaron con el casco y me compré unos chinos como los que te han enseñado también con control de rueda. Suenan algo peor que los sena pero van muy muy bien y un par son 80€.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
irkop_424
Conocido
Conocido
Mensajes: 292
Registrado: 27 Oct 2008 02:46
Ubicación: Navarra

#42 Re: Música casco

Mensaje por irkop_424 » 17 Abr 2016 18:02

mazdero escribió:
irkop_424 escribió:Hola yo llevo 2 años con los Sena Smh5 dual y me funciona a las mil maravillas, los cogí en Fc motos en promoción, por 185 euros la pareja, puedo escuchar música gps, otros intercomunicadores, aunque no sean de la misma marca ya que tiene el intercomunicador universal hasta 400 metros, siempre en línea recta y para escuchar a mi artillera a cualquier velocidad sin problema,s aun con el casco abierto si no hace mucho viento y te metes por autopista, si no en generales a no mas de 90 kmh van fenomenal, se oyen.
Duración de la batería inagotables se gasta antes el del móvil o el gps, días.
Muy discretos y pequeños el peso ridículo y la impermeabilidad excelente, le ha caído agua como para plantar maíz en el desierto hay es nada, yo estoy contentísimo con estos, otro compañero tiene los mismos pero con radio Fm, el botón lo tiene en amarillo un poco mas caros pero a el le interesaban.
saludos
Imagen
Otro que recomienda los Sena Smh5-FM, se empareja perfecto con el móvil, vas escuchando música y sobre la misma las instrucciones del GPS. La duración de la batería una pasada, he estado más de 6 horas seguidas y no se ha agotado. Los mios tienen función de FM que se escucha muy bien. Por cierto, aunque el casco es el mismo, no viene junto al intercomunicador... :descojono: . Vss
Imagen
Que bonito casco tienes se parece mucho al mio :descojono: ...anda que no casualidades de la vida sólo falta que tuvieras también la misma moto y ya sería el no va más... :descojono: :descojono:
:good:
mas vale despacio y tarde que rapido y nunca

Micky
Tímido
Tímido
Mensajes: 40
Registrado: 10 Sep 2015 15:23

#43 Re: Música casco

Mensaje por Micky » 26 Abr 2016 06:54

No os han llamado nunca la atencion por los intercomunicadores? Yo llevaba uno pero al final lo quité por lo que se oía de que no era legal y te podían multar...

Avatar de Usuario
KTKillo
Tímido
Tímido
Mensajes: 35
Registrado: 29 Mar 2016 10:14
Ubicación: Vigo (PO)
Contactar:

#44 Re: Música casco

Mensaje por KTKillo » 26 Abr 2016 08:43

Yo he comprado hace poco un sena 20s y estoy encantado con él:

Antes de nada: Son caros (casi 500€ la pareja, 275€ la unidad. Soportes extra, a casi 100€ cada uno), muy caros.
He probado ya unos cuantos (Midland, Cardo, algunos chinorris, ...) y un par de ellos cableados (ALBRECHT y STARCOM) y los sena me parece que están a mucha distancia. Dejando aparte los cableados, que se me antojan poco apropiados para una trail, dentro de los bluetooth los sena me parece que están un paso (o dos) por delante del resto. Que recuerde ahora como destacable
  • La distancia efectiva entre intercomunicadores me parece una pasada (de memoria, pero es cerca de 2km),
  • Compatible con cualquier "chisme" que contemple un protocolo de manos libres estandard, con independecia de la marca (muy mal, Cardo, MUY mal)
  • La aplicación movil permite que las muchas opciones de configuracion que tiene sean (por fin) fáciles de ajustar sin andar contando segundos, ni combinaciones extrañas de teclas.
  • La radio integrada y la música del movil por BT se escuchan DE COÑA (tendrá que ver también que los altavoces son los más caros que he visto hasta la fecha, supongo). En serio, la calidad de audio es sorprendente.
  • Como prueba, hice una llamada de telefono desde un area de servicio (como curiosidad, lo hice por instrucciones vocales, a través de Siri, pulsando un botón -con guantes- del sena para activarlo) y, mientras hablaba con mi interlocutor, arranqué la moto, salí a autopista nuevamente y alcancé la velocidad crucero (120-130 km) sin que al otro lado de la línea apreciasen cambio en el sonido.
  • El mando rotativo grande permite ajustar el volumen en cualquier momento y velocidad con los guantes puestos, aunque tambien tiene un buen gestor de volumen automatico.
  • Me ha gustado la idea del "sonido ambiente"; una tecla facilmente localizable y operada con guantes, que corta toda fuente de audio y te mete por los altavoces el sonido del exterior
  • La web dice que son 13 horas en conversacion y 10 días en espera... Yo la dejé puesta en casa con la radio seguida a todo trapo, conectada por BT con el telefono y me aguantó 12... Que tampoco está nada mal.
  • Conector físico para una fuente de audio externa o un Walkie Talkie, por ejemplo
Que me acuerde ahora y merezca la pena (en mi opinión) destacar, nada más. Y no, no me llevo comisión de Sena... Aunque lo parezca! :descojono:

Como segunda unidad, para el pasajero, que no requiere conectarse al GPS ni a otras motos, había pensado en el modelo inferior, el 10S, pero por la diferencia de precio que he visto, creo que acabaré comprando otro 20S.


:hi:
Siempre aprendiendo...
DL650 XT L6
GIVI TREKKER OUTBACK 37+48 y 58L | GARMIN ZUMO 660 | SENA 20S | SCHUBERT C3

Avatar de Usuario
Nazgul
Pesao
Pesao
Mensajes: 369
Registrado: 13 Nov 2013 19:51

#45 Re: Música casco

Mensaje por Nazgul » 26 Abr 2016 13:32

Pues es curioso que digas que son los mas caros porque precisamente tengo guardado un link en el pc y son mas baratos que el resto... creo recordar que 200 pavos la pareja prepareada.

Saludos.

Enviado desde el Zapatofono.

Avatar de Usuario
MACR
Conocido
Conocido
Mensajes: 166
Registrado: 16 Feb 2016 18:05

#46 Re: Música casco

Mensaje por MACR » 26 Abr 2016 15:47

Nazgul escribió:Pues es curioso que digas que son los mas caros porque precisamente tengo guardado un link en el pc y son mas baratos que el resto... creo recordar que 200 pavos la pareja prepareada.

Saludos.

Enviado desde el Zapatofono.
Seguro que son los 20s? Estos son caros, unos 250 cada uno. No confundas con smh5 o smh10 que son buenos pero más sencillos y baratos. Con los smh5 o 10 te puede valer perfectamente. La gente habla bien de ellos.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Nazgul
Pesao
Pesao
Mensajes: 369
Registrado: 13 Nov 2013 19:51

#47 Re: Música casco

Mensaje por Nazgul » 26 Abr 2016 22:20

MACR escribió:
Nazgul escribió:Pues es curioso que digas que son los mas caros porque precisamente tengo guardado un link en el pc y son mas baratos que el resto... creo recordar que 200 pavos la pareja prepareada.

Saludos.

Enviado desde el Zapatofono.
Seguro que son los 20s? Estos son caros, unos 250 cada uno. No confundas con smh5 o smh10 que son buenos pero más sencillos y baratos. Con los smh5 o 10 te puede valer perfectamente. La gente habla bien de ellos.

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Efectivamente compi... son los SMH5 los que tengo mirados. Sorris :mrgreen: http://www.motoscanosport.com/intercomu ... AldW8P8HAQ

Avatar de Usuario
KTKillo
Tímido
Tímido
Mensajes: 35
Registrado: 29 Mar 2016 10:14
Ubicación: Vigo (PO)
Contactar:

#48 Re: Música casco

Mensaje por KTKillo » 27 Abr 2016 13:29

Nazgul escribió:
MACR escribió:
Nazgul escribió:Pues es curioso que digas que son los mas caros porque precisamente tengo guardado un link en el pc y son mas baratos que el resto... creo recordar que 200 pavos la pareja prepareada.
...
Seguro que son los 20s? Estos son caros, unos 250 cada uno. No confundas con smh5 o smh10 que son buenos pero más sencillos y baratos. Con los smh5 o 10 te puede valer perfectamente. La gente habla bien de ellos.
...
Efectivamente compi... son los SMH5 los que tengo mirados. Sorris :mrgreen: http://www.motoscanosport.com/intercomu ... AldW8P8HAQ
Disculpad la tardanza en contestar...
Si cubren con tus necesidades, tanto los smh5 como los smh10 son una muy buena compra, por lo que he leido en reviews y algun comentario de otros moteros.
Yo, que soy un tecnoadicto exagerado, quise irme al más alto de gama de la marca y probar todas las posibilidades que ofrece, pero llegué a Sena por los comentarios positivos que estaba leyendo de los SMH 5 y 10, que seguro cubrían mis necesidades habituales.

:hi:
Siempre aprendiendo...
DL650 XT L6
GIVI TREKKER OUTBACK 37+48 y 58L | GARMIN ZUMO 660 | SENA 20S | SCHUBERT C3

Micky
Tímido
Tímido
Mensajes: 40
Registrado: 10 Sep 2015 15:23

#49 Re: Música casco

Mensaje por Micky » 29 Abr 2016 06:32

Tengo un amiguete con una bmw que me habló muy bien de los sena, parece que están pegando fuerte....

Avatar de Usuario
Bichin
Pesao
Pesao
Mensajes: 405
Registrado: 06 Sep 2009 12:54
Ubicación: Nacho, Valladolid

#50 Re: Música casco

Mensaje por Bichin » 01 Jun 2016 03:56

Hola

Llevo con los Cardo scala rider q2 casi los 7 años y siguen como el primer dia...

La pega que al cambiar de casco, de un modular de termoplastico a un integral de fibras, el sonido de la música es mucho más agudo y un dia por otro llevo un año queriendo pegar unos fieltros en el interior para amortiguar los agudos... y no saco tiempo...
Saludos Vss
Imagen

Responder

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”