Transformando!

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
finstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Feb 2011 19:50
Ubicación: sevilla

#51 Re: Transformando!

Mensaje por finstrom » 15 Abr 2014 19:19

Sin palabras con la azulita 1000 :blink: la anterior preciosa.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#52 Re: Transformando!

Mensaje por stromcio » 16 Abr 2014 16:51

vamos al lio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
dame una palanca... y me apalancaré

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#53 Re: Transformando!

Mensaje por stromcio » 16 Abr 2014 16:53

Que pinta de pepino tiene este bicho


Imagen

Imagen
dame una palanca... y me apalancaré

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#54 Re: Transformando!

Mensaje por stromcio » 16 Abr 2014 17:13

De esta personalmente no me gusta el frontal y eliminaria algunos detalles poligoneros, pero lleva mucho curro y bien hecho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
dame una palanca... y me apalancaré

Avatar de Usuario
finstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Feb 2011 19:50
Ubicación: sevilla

#55 Re: Transformando!

Mensaje por finstrom » 16 Abr 2014 20:02

Ingeniosas creaciones desde luego.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2916
Registrado: 06 Sep 2007 16:51
Ubicación: Murcia

#56 Re: Transformando!

Mensaje por jpbullas » 16 Abr 2014 23:08

stromcio escribió:Que pinta de pepino tiene este bicho


Imagen

Imagen
Hasta ahora esta transformacion es la q mas me ha gustado
COMANDICO --- ALIMUR --- SECTOR-----MUR
"Corruptissima republica, plurimae leges"
Imagen

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#57 Re: Transformando!

Mensaje por coyote_menja_paminos » 25 Abr 2014 03:36

La máscara de Batman pero en verde ... :descojono:

Ya lo dicen: para gustos los colores :grin: !

Originalidad y tuercas. En fin ...

:diablo: :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#58 Re: Transformando!

Mensaje por stromcio » 25 Abr 2014 09:50

Ciertamente, jpbullas, yo tambien creo que dado el nivel de lo que de momento hay puesto es la mejor preparacion, pero esta, con ciertas cosillas como poniendo un deposito mas acorde a la moto y acortando la parte trasera podia resultar una preparacion muy bonita.

Imagen



Imagen[/quote]


Y si coyote, la mascara en verde jeje. Estamos en lo mismo, con un poco mas de gusto, de esa moto podria salir algo chulo, el trabajo gustara mas o menos, pero es impecable.

:drinks:
dame una palanca... y me apalancaré

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#59 Re: Transformando!

Mensaje por coyote_menja_paminos » 27 Abr 2014 19:44

De esta me encanta el muelle de delante ... le da caracter !

:good:

:diablo: :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#60 Re: Transformando!

Mensaje por Mariano.- » 29 Abr 2014 22:26

Ostitío, a lo mejor para tí sí; y a lo mejor es efectivo y eficiente, pero no le da buen aspecto. Me recuerda a algunos bolígrafos de propaganda a los que, igualmente, se les veía el muelle :yes:

Y eso sin entrar a intentar imaginar qué efectos tiene: en principio, endurece mucho la suspensión en cuanto a muelle, obviamente si conserva los de origen. Por tanto, es de suponer que no existen muelles en el interior de las botellas, por lo que únicamente sirven para guiar el movimiento del conjunto arriba y abajo. El sistema amortiguador por aceite tiene que seguir ahí dentro. No lo veo muy claro... Lo que sí da más aplomo a la dirección es la pieza que sirve de soporte inferior a ese gran muelle, que proporciona rigidez al conjunto, como los que muchos usuarios de ese foro han comprado a la industrica auxiliar y que incluso un miembro fabricaba.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#61 Re: Transformando!

Mensaje por stromcio » 03 Ago 2014 23:10

Bueno esto está mas que parado, y he decidido que a partir de ahora solo pondré capturas que encuentre por la calle, como esta bonita ducati. Lo malo es que si no encuentras al dueño en el momento sera complicado el conocer datos que internet a menudo te proporciona, pero sera mas auténtico.

Imagen

Ya puestos, aprovecho para preguntar que es lo que lleva en los colectores de los escapes y cuanto vale, es como una especie de malla que he visto en otras café racer y me preguntaba si podría ponerse en el tubo de la strom, en mi caso tengo el cromado muy afeado por el uso, más bien parece tierra, y esto si es barato podría ser una solución, difícilmente quedaría mas feo que el estado en el que tengo el colector. Saludos.
dame una palanca... y me apalancaré

Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12146
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#62 Re: Transformando!

Mensaje por Mariano.- » 04 Ago 2014 18:19

Está chula. Es una Ducati 500 de hace bastantes años ya.

No tengo ni idea de qué está hecha, pero es una cinta o tela resistente al calor, la usan mucho los de café racer y custom, sobre todo cuando el tubo pasa demasiado cerca de la pierna...
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#63 Re: Transformando!

Mensaje por stromcio » 04 Ago 2014 18:31

Gracias por los aportes, el de la moto y el de la cinta, me informare, es cierto que la usan bastante en el café racer.
dame una palanca... y me apalancaré

Avatar de Usuario
seven
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 15 Dic 2013 21:47

#64 Re: Transformando!

Mensaje por seven » 04 Ago 2014 19:28

Lo de los escapes es Cinta Calorica para Escapes Screamin Eagle es la marca que más se usa en café racer o Custom, vale como 50 euros, eso si sí la pones olvídate de quitarla.

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#65 Re: Transformando!

Mensaje por stromcio » 05 Ago 2014 00:21

Ok seven , gracias por el apunte, lo desconocía por completo. He estado mirando la poca información que hay en español, y a parte de que tengo dudas de la estética que le daría a la Strom, hay otras. Por ejemplo, se pone como si fuera una especie de vendaje, y es anticalorica por fuera, evitaría o atenuaría quemaduras, pero otra función que cumple es la contraria en el interior del escape, es decir aumenta la temperatura para en teoría facilitar la circulación de los gases. Como contrapartida tenemos que la integridad del colector puede verse afectada a medio plazo. Otro factor a tener en cuenta es que con las lanzas de agua a presión de los lavaderos esta cinta se rompe como si fuera de papel, con lo cual el factor limpieza también se ve comprometido. La verdad, es como para pensárselo. Creéis que le quedaría mal a la strom la dichosa cinta? Se puede poner en color claro u oscuro, aunque si lo pones oscuro parece que con el tiempo igualmente tiende a ponerse blancuzco.
dame una palanca... y me apalancaré

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#66 Re: Transformando!

Mensaje por angel » 05 Ago 2014 13:11

Eso de que la cinta no se puede quitar........yo las he visto quitar sin el mínimo problema, si se pone sobre un escape sucio seguirá sucio al quitarla y si se pone sobre uno impecable cojera color y en algunos casos queda un "dibujo" tipo piel de serpiente muy curioso. Se pone por estética, por protección y si te has comido una bolsa de plástico y se te ha fundido poniendo el colector perdido

Olvídate de lo de aumentar la temperatura del escape ni tonterías así, solo se usa para proteger de quemaduras, antes eran de base de amiantos y ahora de fibras. Ni se pudre, ni se resquebraja y en todo caso se quema, si se coloca mal, o se deshilacha por el mismo motivo y el roce con los elementos, la tienes en varios colores de acabados y no es difícil de poner. Se puede lavar con la pistola y no te recomiendo que la pongas si andas por barro pues la degrada con rapidez ( el roce con los elementos, coñ*). Para que os hagáis una idea, es el mismo tipo de mantas que se utilizan para proteger al soldar con soplete

La del muelle me parece una tontería supina, pura decoracion, y en caso de accidente y si lleva presion no quiero ni saber a donde puede ir a parar. Lo dicho una tontería.

Me gustaría que detalles poligoneros le ves a la verde del kiwi ( de paso estaría bien que pusieras enlaces a las paginas de Advrider de donde has sacado las fotos para que los demás pudieran disfrutarlas en todo su esplendor) porque a mi el frontal me parece el mas currado, es cierto que el guardabarros cuadrado tampoco me gusta, mas que nada por contrastar.

En cambio la que decís pepino y que es la mejor transformación, me parece de "jola soy un atunero que ha tuneado su senda para que parezca mas atunada y supermotar y mira como sale de los semaforos porque es la amoto mejor atunada porque soy un atunador guai, y atuno...(seguir hasta la sacidad y con voz pelín gangosa por la falta de educación primaria y las esnifadas de cola contacto)" bueno que esta claro que me parece fea con ganas

y sin ganas también :grin:

Hala pues
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#67 Re: Transformando!

Mensaje por stromcio » 05 Ago 2014 15:38

Hombre angel, que hay de bueno?

A ver, de la cinta me he limitado a exponer lo que he leido por ahi,no he encontrado mas que un par de enlaces aprovechables, asi que gracias por ilustrarnos mejor. De todas formas lo de la bolsa no es motivo para poner cinta de esta, yo me comí una y en menos de 10.000 km ya no olia al maldito plastico quemado a todas horas :mrgreen:

Lo del muelle será una tonteria, supina o decúbita, pero no se qué sería de la vida sin las tonterias.

De la verde kiwi, dicho así, parece menos poligonero, pero el nombre que le corresponde es verde lima, eso de por si ya entra dentro de lo poligonero. Siguiendo en orden ascendente y según mi criterio, las pijaditas de metal cromado que lleva en el colector del escape me parece de un poligonerismo subido. Y el colin ese en chapa no me parece poligonero, me parece LA HOSTIA de poligonero! Aún con todo, repito, el trabajo en si me parece impecable y sí tiene detalles que me gustan, y mucho.

La negra del atunero, pues bueno, pensandolo bien no es una preparación bonita, pero pinta de pepino si que tiene.

Lo que mencionas de poner los enlaces; si lo hubieras dicho antes a lo mejor me hubiera resultado facil volverla a encontrar pero ahora ni de coña me pongo a ello. Muchas de las preparaciones las he sacado del clubcaferacer09, como ya he dicho en alguna ocasion. Las de vstrom las he sacado de stromtrooper, también alguna del foro que dices tú y alguna de otros que no me acuerdo. Como tienes tan claro que es del advrider a lo mejor te resulta facil localizarla y pones el enlace tú mismo. Dime si quieres que ponga donde encuentro las motos cuyas fotos colgaré en lo sucesivo, para que tengas la oportunidad de tratar de encontrar al propietario en persona y hablar de la moto tanto como desees. La ducati la encontre en el chaflan de la calle Congreso con Feliu Codina en el barrio donde nací; con toda seguridad esa moto es del tio de la polleria que hay delante de donde tomé la foto, solo lo conozco de vista pero le gustan las motos, hace un tiempo tenia una k100 del año matusalen. Queria poner foto de la parte trasera, disparé con el movil y creia que se habia guardado correctamente, mas tarde vi que no fue asi.


Ahiváiva!
dame una palanca... y me apalancaré

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#68 Re: Transformando!

Mensaje por angel » 05 Ago 2014 18:54

jod*r Ivan, no me ofende lo de que pongas lo que lees por ahí, lo de las tonterías me refiero a que por ahí escriben muchas, no te las creas. Hasta hace poco pensé lo de la cinta porque tenia un rollo nuevo de color "arena" que cambie por otra cosa, tenia en mente hacerle una cosita pero no encontré vinilo de camuflaje a mi gusto. total la moto pasa tantas temporadas a la sombra que la podría tener desmontada sin plroblemas.

Lo de kiwi no es por el color :descojono: es porque el dueño es de Nueva Zelanda, lo se porque aunque en su día cogí el hilo en Advrider empezado, lo iba siguiendo, los del principio si los mire porque ya pusiste la web, pero si se ponen los enlaces la gente disfrutara porque es para verlo el curro que lleva. Fíjate, en esa moto el faro vertical mola y en la nueva mil es una patada en los co*ones. No sabia yo que esas fotos estaban en Stromtroopers porque casi no entro. Ni de coña me pongo a buscar enlaces, porque cuando sigo alguno en Advriders lo único que hago es suscribirlo, que hay tantos que si lo pierdes después es una paliza el buscarlo aun siendo mas fácil que aquí. Aaayyyyyy que bonitas las plantillas en Vbulletin aunque sean de pago :mrgreen: . Cuando acaba el hilo o mi interés lo elimino para no tener una lista de suscritos del copón. Ahora sigo una transformacion de una 990 adv que le han puesto hasta tracción integral.


Lo de las fotos en la calle no soy muy partidario de poner donde están hechas. Imagina que tengo un instagram para esas cosas y nunca digo donde es...por cuestión de seguridad. Yo también me voy fijando en todos los culetes últimamente sólo si vale la pena. También en las transformaciones de las motos suelo fijarme en ellos a ver como están terminados :grin:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#69 Re: Transformando!

Mensaje por stromcio » 05 Ago 2014 20:03

JajaAa, ok ángel, disculpa, creo que te he respondido un poco con el cuchillo.
En realidad he pretendido dar a esto un toque fresco, que la gente entre y tenga el trabajo hecho. Creo que a los que nos gusta ver como se hacen las preparaciones y el curro que llevan ya nos vamos dando vueltas por aquí y por allá, he considerado que la gran mayoría entra aquí para ver un trabajo ya finiquitado. Tu sabes a veces la de tiempo que te puede llevar a veces el ver los pedazo de tutoriales que se casca por ahí la peña. Como complemento, pues si, hubiera podido estar bien, pero no lo hice :grin: :pardon:
Y ahora últimamente no estoy mirando páginas de ese tipo y tengo ganas de darle ese toque de cosas captadas por la calle, pero por supuestisimo que el que tenga ganas de colgar aquí cosas de la red que las ponga, es mas, yo encantado porque si no recuerdo mal no hay nadie que se haya animado a poner nada.
Un saludo, un abrazo y unas birras, y a ver que día las tomamos en 3D. :drinks:
dame una palanca... y me apalancaré

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#70 Re: Transformando!

Mensaje por stromcio » 05 Ago 2014 23:00

Por cierto, ahora caigo. Tracción integral? A las dos ruedas? No fastidies!! Cuenta un poco !
dame una palanca... y me apalancaré

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#71 Re: Transformando!

Mensaje por angel » 07 Ago 2014 17:17

No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#72 Re: Transformando!

Mensaje por stromcio » 29 Ago 2014 08:17

Con lo oxidado que tengo el ingles y la cantidad de páginas que hay confieso que no tengo narices de leerlo todo, llevo leídas entre ratos 10 páginas y hay que reconocer que es una currada de ordago . Al menos terminare viendo las fotos

:good: :good:
dame una palanca... y me apalancaré

Perry
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 17 Mar 2014 16:33
Ubicación: Tarragona

#73 Re: Transformando!

Mensaje por Perry » 10 Ago 2016 19:51

jpbullas escribió:
stromcio escribió:Que pinta de pepino tiene este bicho


Imagen

Imagen
Hasta ahora esta transformacion es la q mas me ha gustado
Ya somos dos, me he puesto palote y todo :grin:
"Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto"

No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo.

xavi_bcn
Cansino
Cansino
Mensajes: 507
Registrado: 03 Jul 2015 09:58
Ubicación: Ripollet (Barcelona)

#74 Re: Transformando!

Mensaje por xavi_bcn » 10 Ago 2016 20:41

Hombre esta última no e
sta nada mal. En mis manos va a caer una estupenda Kawasaki Zephir 750. Y mi idea es ponerla como esta.
Imagen

Mantener la v para rutear y esta para pasear por ciudad y cercanías.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7

Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”