ANULADA AUTORIZACIÓN PARA PINGUINOS

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#1 ANULADA AUTORIZACIÓN PARA PINGUINOS

Mensaje por FERNANDO.VS. » 24 Abr 2014 11:00

Anulada la autorización que permitía en Valladolid la concentración motera más numerosa de Europa
La sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León estima que la concentración ‘Pingüinos’ vulnera las Leyes de Montes y Espacios Naturales de la comunidad autónoma

Durante años se le ha permitido a la organización reunir a más de 50.000 moteros en una zona de singular valor ecológico

Las denuncias de los ecologistas hicieron que el alcalde vallisoletano arremetiera contra ellos, por atacar una fiesta de Interés Turístico Regional

http://www.eldiario.es/meseta/Anulada-a ... 34814.html
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2811
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#2 Re: ANULADA AUTORIZACIÓN PARA PINGUINOS

Mensaje por Eddyman00 » 24 Abr 2014 15:00

Si vulneraba la ley y dañaba un espacio protegido... que busquen otro lugar.

Quizás las autoridades concedían el permiso haciendo uso de la prevaricación, del sobre, etc, etc, etc.

En fin!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

pidocha
Cansino
Cansino
Mensajes: 890
Registrado: 18 Mar 2014 11:02
Ubicación: Madrid Sierra

#3 Re: ANULADA AUTORIZACIÓN PARA PINGUINOS

Mensaje por pidocha » 24 Abr 2014 19:45

Mola. Seguro que si en lugar de Pingüinos organizan la visita del Papa en el mismo lugar no les parece tan mal a los del tribunal ése...

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#4 Re: ANULADA AUTORIZACIÓN PARA PINGUINOS

Mensaje por coyote_menja_paminos » 25 Abr 2014 03:33

Hombre, Pido ... que el Papa no viene cada año :pardon: !

Y desde luego el pastizal que supone Pingus no devuelve la naturaleza de la zona a su estado natural :angry: .

Que la monten en medio de un socarral en Los Monegros ... :clapping: A los disidentes no les han tocao la cresta todavía, y eso que es en el pueblo de al lado, aunque también acumulan mucha peña :blink: .

Eso sí, para los ecos lo mejor sería una concentra o bien todos empujando las burras o que fuera de triciclos :descojono: ... Las burras eléctricas son contaminantes, también, así que ni eso :bronca: .

Y soy de los que no ha podido ir todavía nunca a los Pingus :grin: ! Si se deciden por Monegros pillará más cerquita :descojono:

:diablo: :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
Tatostrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 373
Registrado: 07 Feb 2006 10:03
Ubicación: La Coruña

#5 Re: ANULADA AUTORIZACIÓN PARA PINGUINOS

Mensaje por Tatostrom » 25 Abr 2014 09:49

El papa no viene todos los años, pero en pleno parque nacional de Doñana se realiza todos los años la romería de la Virgen del Rocio, a la que acuden muchos miles de personas que literalmente destrozan todo lo que hay a su paso y no veo yo al TSJ de Andalucía echándole los gÜevos necesarios para enfrentarse a los Rocieros y sus acólitos...

PD: Estoy de acuerdo en que un lugar protegido no es sitio para hacer macro-concentraciones habiendo otros muchos sitios donde poder hacerlas sin fastidiar el medio ambiente.

pidocha
Cansino
Cansino
Mensajes: 890
Registrado: 18 Mar 2014 11:02
Ubicación: Madrid Sierra

#6 Re: ANULADA AUTORIZACIÓN PARA PINGUINOS

Mensaje por pidocha » 25 Abr 2014 17:06

No, si yo no digo que esté bien hacerlo en un espacio protegido con el consiguiente deterioro del lugar y las molestias ocasionadas a los animalillos que por allí pululan, seguro que en Valladolid hay muchos más sitios donde poder poner el huevo sin cargarse el medio ambiente. Lo que digo es que podrían medir a todos por el mismo rasero, el ejemplo de las romerías en Doñana es muy bueno.

Avatar de Usuario
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1772
Registrado: 26 Dic 2004 01:03
Ubicación: Sant Andreu del Palomar, Barna DF

#7 Re: ANULADA AUTORIZACIÓN PARA PINGUINOS

Mensaje por coyote_menja_paminos » 26 Abr 2014 00:46

Totalmente de acuerdo :good:

Pero al Rocío va la Pantoja y la Belén Esteban, ejemplo y modelo para nuestra juventud, y a Pingus solo van el Nieto, el Crivi, el Marquez y otros malos ejemplos para la misma, que sólo saben hacer ruido y el gamberro con sus máquinas endiabladas y dejar muertos e inválidos por ahí :pardon: :fie: :bronca: :bronca: .

Además, estamos en un país LAICO que NO cree en las motos pero si en santerias tipo Palmar de Troya u Opus Dei :descojono:

Asi nos va :cray:

:diablo: :mrgreen:
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"

Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4259
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#8 Re: ANULADA AUTORIZACIÓN PARA PINGUINOS

Mensaje por rabasadas » 26 Abr 2014 08:38

coyote_menja_paminos escribió:Totalmente de acuerdo :good:

Pero al Rocío va la Pantoja y la Belén Esteban, ejemplo y modelo para nuestra juventud, y a Pingus solo van el Nieto, el Crivi, el Marquez y otros malos ejemplos para la misma, que sólo saben hacer ruido y el gamberro con sus máquinas endiabladas y dejar muertos e inválidos por ahí :pardon: :fie: :bronca: :bronca: .

Además, estamos en un país LAICO que NO cree en las motos pero si en santerias tipo Palmar de Troya u Opus Dei :descojono:

Asi nos va :cray:

:diablo: :mrgreen:
Joerrr Santi,totalmente de acuerdo,y si el papa fuera al rócio seria la hostia,bueno también si fuera a pinguinos, :mrgreen: si ya se ya me doy yo :bronca:
Imagen

TriMiguel
Tímido
Tímido
Mensajes: 47
Registrado: 07 Mar 2013 08:18

#9 Re: ANULADA AUTORIZACIÓN PARA PINGUINOS

Mensaje por TriMiguel » 26 Abr 2014 20:32

No os preocupéis que Pinguinos habrá.

EL ayuntamiento de Valladolid sabiendo del impacto económico que tiene va a prepara una nueva zona de acampada .
Segun tengo entendido estará en la misma carretera donde estaba el pinar, mas pegado a la ciudad
No es dentro del pinar pero bueno.
Seguro que no decae el ambiente.

Avatar de Usuario
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1708
Registrado: 26 Mar 2005 09:50

#10 Re: ANULADA AUTORIZACIÓN PARA PINGUINOS

Mensaje por jotajotajulio » 27 Abr 2014 09:22

Como vivo muy cerca del pinar "protegido " donde se hacía pinguinos, puedo hablar con conocimiento de causa, cosa que muchos "ecologistas" y detractores de la concentración no pueden hacer.
Y como he conocido el pinar toda la vida os puedo asegurar que jamás, y digo jamás, el pinar ha estado tan cuidado como lo está ahora. Antes de que se celebrara la concentración aquello era un vertedero de cordones, escombros, botellas y tetrabriks, y a ningún ecolisto parecía importarle... La llegada de pinguinos supuso la limpieza integral por parte de la organización del evento. Y os puedo decir Qwe después de la concentración el pinar queda en perfecto estado, mucho mejor que antes de la misma. Ahora es un placer ir a pasear allí...
Las quejas y denuncias de grupos ecologistas se mueven por motivos electorales y de reivindicación y justificación de la existencia de esos grupos, más que por interés ecológico...
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!

Avatar de Usuario
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1708
Registrado: 26 Mar 2005 09:50

#11 Re: ANULADA AUTORIZACIÓN PARA PINGUINOS

Mensaje por jotajotajulio » 27 Abr 2014 09:23

Pero una cosa está clara. Los ecologistas tienen la ley de su lado...y los jueces puede que vayan al rocío... Pero no suelen montar en moto.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!

malayoscuro
Conocido
Conocido
Mensajes: 172
Registrado: 20 Mar 2013 15:11

#12 Re: ANULADA AUTORIZACIÓN PARA PINGUINOS

Mensaje por malayoscuro » 27 Abr 2014 12:46

jotajotajulio escribió:Pero una cosa está clara. Los ecologistas tienen la ley de su lado...y los jueces puede que vayan al rocío... Pero no suelen montar en moto.
Efectivamente, en moto solo he visto al abogado de Urdangarín :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#13 Re: ANULADA AUTORIZACIÓN PARA PINGUINOS

Mensaje por FERNANDO.VS. » 28 Abr 2014 08:12

malayoscuro escribió:
jotajotajulio escribió:Pero una cosa está clara. Los ecologistas tienen la ley de su lado...y los jueces puede que vayan al rocío... Pero no suelen montar en moto.
Efectivamente, en moto solo he visto al abogado de Urdangarín :descojono: :descojono: :descojono:
Hay otro juez, creo de Audiencia Nacional, que lleva una vulcan 900, y seguro que habrá más, pero no son tan televisivos :mrgreen:
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
Tatostrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 373
Registrado: 07 Feb 2006 10:03
Ubicación: La Coruña

#14 Re: ANULADA AUTORIZACIÓN PARA PINGUINOS

Mensaje por Tatostrom » 28 Abr 2014 09:31

jotajotajulio escribió:Como vivo muy cerca del pinar "protegido " donde se hacía pinguinos, puedo hablar con conocimiento de causa, cosa que muchos "ecologistas" y detractores de la concentración no pueden hacer.
Y como he conocido el pinar toda la vida os puedo asegurar que jamás, y digo jamás, el pinar ha estado tan cuidado como lo está ahora. Antes de que se celebrara la concentración aquello era un vertedero de cordones, escombros, botellas y tetrabriks, y a ningún ecolisto parecía importarle... La llegada de pinguinos supuso la limpieza integral por parte de la organización del evento. Y os puedo decir Qwe después de la concentración el pinar queda en perfecto estado, mucho mejor que antes de la misma. Ahora es un placer ir a pasear allí...
Las quejas y denuncias de grupos ecologistas se mueven por motivos electorales y de reivindicación y justificación de la existencia de esos grupos, más que por interés ecológico...
Hablando desde el desconocimiento, pues no conozco el pinar en cuestión, es muy posible que lo que dices sea cierto pues es habitual que estos sitios estén abandonados hasta que alguien se acuerda de ellos. Aún así entiendo que tal vez un sitio protegido no sea el mejor lugar para meter miles de motos, sobre todo cuando seguro que hay otro sitios igualmente válidos que se pueden usar para ese mismo fin. Lo que sí está clarísimo es que en este pais las administraciones y las instituciones tiene diferentes varas de medir según sea con unos o con otros...

Las motos destrozan los pinares, pero para estos tirar fuegos artificiales al lado del monte es lo más mejor del mundo... http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/04/27/ ... 04509.html

Avatar de Usuario
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 28 Feb 2014 03:21
Ubicación: SANT JOAN de MORÓ (Castellón)
Contactar:

#15 Re: ANULADA AUTORIZACIÓN PARA PINGUINOS

Mensaje por MoteroLUCAS » 20 May 2014 22:34

jotajotajulio escribió:Como vivo muy cerca del pinar "protegido " donde se hacía pinguinos, puedo hablar con conocimiento de causa, cosa que muchos "ecologistas" y detractores de la concentración no pueden hacer.
Y como he conocido el pinar toda la vida os puedo asegurar que jamás, y digo jamás, el pinar ha estado tan cuidado como lo está ahora. Antes de que se celebrara la concentración aquello era un vertedero de cordones, escombros, botellas y tetrabriks, y a ningún ecolisto parecía importarle... La llegada de pinguinos supuso la limpieza integral por parte de la organización del evento. Y os puedo decir Qwe después de la concentración el pinar queda en perfecto estado, mucho mejor que antes de la misma. Ahora es un placer ir a pasear allí...
Las quejas y denuncias de grupos ecologistas se mueven por motivos electorales y de reivindicación y justificación de la existencia de esos grupos, más que por interés ecológico...
Yo no tengo el pacer de vivir ahí, pero sí he asistido varias veces a dicha concentración, normalmente llegando antes y marchándome después, para así aprovechar el viaje (ya qe tengo hasta allí "una estiraeta en sexta", como decimos los de mi grupo :descojono: ), y puedo dar fé, viendo cómo está antes, durante y después, de qe tienes TOOOODA la razón en lo qe dices :drinks:
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#16 Re: ANULADA AUTORIZACIÓN PARA PINGUINOS

Mensaje por spauser » 03 Ago 2014 10:36

Bueno, parece que hay solución a esto...

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=125&t=71777

:wink:

Del tema ecologistas prefiero no hablar, yo más bien diría que muchos de ellos son ecoportunistas. Pero es una opinión personal que no viene al caso...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
jaraete
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1123
Registrado: 09 Feb 2014 11:55
Ubicación: en la ribera del tajo

#17 Re: ANULADA AUTORIZACIÓN PARA PINGUINOS

Mensaje por jaraete » 07 Ago 2014 06:50

jotajotajulio escribió:Como vivo muy cerca del pinar "protegido " donde se hacía pinguinos, puedo hablar con conocimiento de causa, cosa que muchos "ecologistas" y detractores de la concentración no pueden hacer.
Y como he conocido el pinar toda la vida os puedo asegurar que jamás, y digo jamás, el pinar ha estado tan cuidado como lo está ahora. Antes de que se celebrara la concentración aquello era un vertedero de cordones, escombros, botellas y tetrabriks, y a ningún ecolisto parecía importarle... La llegada de pinguinos supuso la limpieza integral por parte de la organización del evento. Y os puedo decir Qwe después de la concentración el pinar queda en perfecto estado, mucho mejor que antes de la misma. Ahora es un placer ir a pasear allí...
Las quejas y denuncias de grupos ecologistas se mueven por motivos electorales y de reivindicación y justificación de la existencia de esos grupos, más que por interés ecológico...
TU SI QUE LOS BORDAO;,claro que hay otros muchos sitios, pero.....pero aunque sea una escombrera k lleva diez mil años abandonada y si hiciera un evento de esa magnitud irían siempre grupos llamemos les ecologistas o oportunistas, a por esos ..salvajes...melenudos...alcholicos...etccc.. que montamos en moto.
Lo mejor del muNdo ,MI TIERRA

Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”