Prueba a fondo de la BMW S 1000 RR 2015

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#1 Prueba a fondo de la BMW S 1000 RR 2015

Mensaje por moriwoki » 24 Jun 2015 12:56

Imagen

Hola a todos.

Aunque muchos de este foro no piensen comprarse algo así en su vida, estoy seguro de que a la mayoría le gustará leer lo que da de sí una máquina como ésta, y también hacerse una idea de lo que sentiría dando una vuelta con ella a la pista de Jerez. En el reportaje te invito a hacerlo.
Han sido bastantes horas de trabajo rodando, escribiendo y montando este reportaje en el que he puesto todo el cariño. No es para menos con una máquina así. La hemos probado por ciudad, autovía, carretera de montaña y, por supuesto, como decía, en el circuito. Di suficientes vueltas a Jerez como para acabar agotado y también para llegar al límite justo en el que me debía dejarlo parar estar seguro de devolver impoluta la unidad de prensa que me prestaron. Una moto muy, pero que muy seria, una moto que te deja el pecho pegado a la espalda en cada aceleración.
Date una vuelta conmigo.

Muchas gracias.

http://super7moto.com/directorio/index. ... imitstart=

Imagen

Avatar de Usuario
Yurres
Cansino
Cansino
Mensajes: 753
Registrado: 01 Jun 2011 16:38
Ubicación: Igorre (Vizcaya)

#2 Re: Prueba a fondo de la BMW S 1000 RR 2015

Mensaje por Yurres » 24 Jun 2015 21:23

Cuando tenga un rato lo leo que es la preferida de mi mujer :shok: . Y como siempre, muchas gracias por todo tu trabajo y esfuerzo en darnos estos reportajes tan bien explicados y relatados. Un abrazo.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#3 Re: Prueba a fondo de la BMW S 1000 RR 2015

Mensaje por moriwoki » 24 Jun 2015 23:20

Yurres escribió:Cuando tenga un rato lo leo que es la preferida de mi mujer :shok: . Y como siempre, muchas gracias por todo tu trabajo y esfuerzo en darnos estos reportajes tan bien explicados y relatados. Un abrazo.
Muchas gracias a ti, Yurre.
Igualmente: Un abrazo.

Avatar de Usuario
Yurres
Cansino
Cansino
Mensajes: 753
Registrado: 01 Jun 2011 16:38
Ubicación: Igorre (Vizcaya)

#4 Re: Prueba a fondo de la BMW S 1000 RR 2015

Mensaje por Yurres » 04 Jul 2015 16:00

Bueno, pues después de leer con atención el relato del misíl tierra-aire que tuvísteis entre las piernas :mrgreen: , está claro que no se la compro a mi mujer :descojono: , porque no se deja ningún radar sin que la haga una foto. Bromas a parte, gracias por relatarnos las sensaciones que vivísteis encima de la moto, en ese pedazo de circuito que es Jerz. Creo que el que pueda comprarsela, tiene moto pa aburrir, tanto saliendo un rato por carreteras de montaña como haciéndose unas tandas en circuito. Expléndida bicha. Y para acabar, me gustaba más con los colores con los que la presentaron por primera vez. :ok:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9137
Registrado: 24 Feb 2008 12:46
Ubicación: ST Pere de Vilamajor. Ricard.

#5 Re: Prueba a fondo de la BMW S 1000 RR 2015

Mensaje por sharkblack » 06 Jul 2015 21:59

Gracias Moriwoki, es un placer leerte, pero tienes razón en eso de que muchos ya no nos vemos subidos a semejante biisschoo.

Tendría que resetear mi mente y eso ahora mismo como que me da pereza, creo que fue una etapa de la vida d un motero, ahora disfruto d otra manera y en moto también y sin hacer el cabra por la carretera, que conste, sera la edad...jeje

Peeroooo....que me encantaría darme unas vueltas en un circuito con esa moto?....pues claro que si.

Saludos. :good:
Un apasionado más.......

Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”