Prueba a Fondo BMW R 1200 RS

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#1 Prueba a Fondo BMW R 1200 RS

Mensaje por moriwoki » 04 Ago 2015 07:55

Imagen


Hola a todos.

Han sido bastantes horas de trabajo componiendo el reportaje dedicado a este modelo que me ha sorprendido gratamente. Pienso que se trata de la oferta más racional y polivalente dentro de pequeño mundo de las Sport-Turismo. Viaje, viaje a dúo, salidas, divertidas y matinales de fin de semana, sin renunciar a un uso cotidiano mucho más práctico y fluido de lo que se pueda pensar en un principio.

Os presento la prueba a fondo de la BMW 1200 RS; como siempre, extensa y detallada, con la opinión de dos probadores.

Espero que os resulte interesante. Muchas gracias.

http://super7moto.com/directorio/index. ... rtida.html

Imagen

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#2 Re: Prueba a Fondo BMW R 1200 RS

Mensaje por spauser » 04 Ago 2015 11:15

Si hay alguna moto que me lleva de cráneo, es ésta. La Versys 1000 o la 650 me gustan también, y no poco, o la nueva Strom 1000... pero mi estilo de moto es la bandit 650 S que tuve y que aunque no añoro, sí que me va más que una trail. Y esta R1200RS sería el paso lógico a más, para mí un paso definitivo pues no necesito más moto en ningún sentido. La prueba la leo dentro de un rato, pero seguro que me gusta ya que todas las otras pruebas que te/os he leído han sido francamente realistas y acertadas.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#3 Re: Prueba a Fondo BMW R 1200 RS

Mensaje por moriwoki » 04 Ago 2015 19:43

spauser escribió: La prueba la leo dentro de un rato, pero seguro que me gusta ya que todas las otras pruebas que te/os he leído han sido francamente realistas y acertadas.
A ver si ésta también te resulta así, y, sobre todo, a ver si te ayuda a conocer esta moto que parece encajar en el molde de tus expectativas.
Muchas gracias.

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#4 Re: Prueba a Fondo BMW R 1200 RS

Mensaje por spauser » 05 Ago 2015 07:07

Pues efectivamente es la moto racional sport/turismo de toda la vida con la tecnología del mundo actual, sin más pretensiones. ¡¡¡Ni más ni menos!!! :descojono:

HAce no tantos años la moto total (entiéndase la moto "valgo paraq todo") era este tipo de moto. Con los años ha pasado a ser el trail o maxitrail... pero para mí sigue siendo este tipo de motos, así que es una moto realmente bienvenida por mi parte.

Muy buena prueba, realmente "hecha en el mundo real" :good: . Es lo que me gusta de tu/vuestras pruebas, que es fácil identificarse con la moto que sea porque se hace desde un punto de vista muy factible para una persona normal y corriente que pretende comprar esa moto. Enhorabuena por el artículo y bueno, a ver si algún día me llega el presupuesto para poder optar a esta jaca... delirios producto del calor de estos días :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#5 Re: Prueba a Fondo BMW R 1200 RS

Mensaje por moriwoki » 05 Ago 2015 09:46

spauser escribió:Pues efectivamente es la moto racional sport/turismo de toda la vida con la tecnología del mundo actual, sin más pretensiones. ¡¡¡Ni más ni menos!!! :descojono:

HAce no tantos años la moto total (entiéndase la moto "valgo paraq todo") era este tipo de moto. Con los años ha pasado a ser el trail o maxitrail... pero para mí sigue siendo este tipo de motos, así que es una moto realmente bienvenida por mi parte.

Muy buena prueba, realmente "hecha en el mundo real" :good: . Es lo que me gusta de tu/vuestras pruebas, que es fácil identificarse con la moto que sea porque se hace desde un punto de vista muy factible para una persona normal y corriente que pretende comprar esa moto. Enhorabuena por el artículo y bueno, a ver si algún día me llega el presupuesto para poder optar a esta jaca... delirios producto del calor de estos días :mrgreen:
Muchas gracias por tus palabras. Suerte y a ver si la compra sale un día de éstos adelante.

Avatar de Usuario
Yurres
Cansino
Cansino
Mensajes: 753
Registrado: 01 Jun 2011 16:38
Ubicación: Igorre (Vizcaya)

#6 Re: Prueba a Fondo BMW R 1200 RS

Mensaje por Yurres » 05 Ago 2015 21:41

Muy buen trabajo :good: . Dá gusto leeros, cada vez estoy más encantado con las descripciones que realizáis, y los detalles que sacáis a la luz. Seguir así.

Por cierto, es una moto que también tendría en mi garage :mrgreen:
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#7 Re: Prueba a Fondo BMW R 1200 RS

Mensaje por moriwoki » 05 Ago 2015 23:35

Yurres escribió:Muy buen trabajo :good: . Dá gusto leeros, cada vez estoy más encantado con las descripciones que realizáis, y los detalles que sacáis a la luz. Seguir así.

Por cierto, es una moto que también tendría en mi garage :mrgreen:
Muchísimas gracias, Yurres.
Un saludo.

Avatar de Usuario
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador
Mensajes: 5405
Registrado: 03 Abr 2012 08:26
Ubicación: Madrid

#8 Re: Prueba a Fondo BMW R 1200 RS

Mensaje por Ultimo Mohicano » 06 Ago 2015 09:30

Muy completa la prueba, como todas las que he leido, me ha gustado mucho

Muchas gracias
Paz Y Amor

Avatar de Usuario
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1651
Registrado: 12 Oct 2011 22:10
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#9 Re: Prueba a Fondo BMW R 1200 RS

Mensaje por moriwoki » 10 Ago 2015 12:03

Ultimo Mohicano escribió:Muy completa la prueba, como todas las que he leido, me ha gustado mucho

Muchas gracias
Muchas gracias a ti. Y... Suerte. Mucha suerte.

Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”