Reflexiones tardías...

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
McGregor
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 126
Registrado: 07 Ago 2011 17:49

#1 Reflexiones tardías...

Mensaje por McGregor » 31 Ago 2016 00:13

Cada vez que, contento como un niño con zapatos nuevos, me enfundó en mi ropa motera y me propongo disfrutar saliendo a la carretera con mi moto, una pregunta recurrente, muy recurrente últimamente me asalta: "¿ Con que me encontraré hoy"?.

Os lo digo, esto es lo que encuentro a diario:

*Al menos uno de cada 8-10 conductores de vehículos de cuatro ruedas conduce hablando con el móvil. Y por supuesto ni te ven ni les importas.
*Que dos de cada tres conductores no utiliza nunca los intermitentes. Ni para adelantar ni para cambiar de carril ni para girar a derecha o izquierda. Tristeza siento al ver que cada vez más conductores de motos hacen lo mismo. Como se contagia la idiotez...
*A una gran mayoría de motos avanzar por el carril contrario en los semáforos. Claro, siendo línea continua.
*En carretera, el elevado número de conductores que invaden el carril contrario en curvas a la izquierda. Esto si que es peligroso, ¡¡¡ camikazes!!!
*Las cunetas a rebosar de latas, botellas, bolsas...
*A conductores que tiran la colilla y el paquete de tabaco vacío por la ventanilla.

En fin, no sé a vosotros pero a mí ya me cansan estas cosas. Y os confieso que a veces me hacen replantearme mis salidas con la moto. Porque algunas de ellas pueden comprometer seriamente mi integridad. Y me enfurece y entristece ver que las carreteras se llenan todos los días de peligrosos individuos a los que yo y la sociedad les importamos cero coma...

Saludos y disfrutad de la moto a pesar de todo.

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#2 Re: Reflexiones tardías...

Mensaje por suzukijavivstrom » 31 Ago 2016 01:02

Amigo mío..., esoy de acuerdo contigo de todo lo que has comentado al 100%. A veces salir en moto da, no miedo, pero sí tanta precaución que te impide disfrutar plenamente.

En fin. Los carnets de conducir ahora vienen en los botes de Nesquick.
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Avatar de Usuario
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1450
Registrado: 18 Ago 2011 13:07
Ubicación: Alcalá de Henares

#3 Re: Reflexiones tardías...

Mensaje por juanquiki » 31 Ago 2016 09:09

Y harto de conductores de latas que cuando te ven detrás, se ponen "por casualidad" a darle al agua del limpiaparabrisas y te ponen tibio. La madre que los parió!!!! Llevo unos cuantos sólo este mes.
:angry: :angry: :angry: :diablo:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2

Avatar de Usuario
andrea
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1953
Registrado: 21 Mar 2016 19:05
Ubicación: Madrid

#4 Re: Reflexiones tardías...

Mensaje por andrea » 31 Ago 2016 18:22

suzukijavivstrom escribió:Amigo mío..., esoy de acuerdo contigo de todo lo que has comentado al 100%. A veces salir en moto da, no miedo, pero sí tanta precaución que te impide disfrutar plenamente.

En fin. Los carnets de conducir ahora vienen en los botes de Nesquick.
:descojono: :descojono: :descojono:

Pero es cierto, coincido totalmente :ok:

Avatar de Usuario
suzukijavivstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1408
Registrado: 13 Oct 2015 15:12
Ubicación: Alicante

#5 Re: Reflexiones tardías...

Mensaje por suzukijavivstrom » 31 Ago 2016 21:17

andrea escribió:
suzukijavivstrom escribió:Amigo mío..., esoy de acuerdo contigo de todo lo que has comentado al 100%. A veces salir en moto da, no miedo, pero sí tanta precaución que te impide disfrutar plenamente.

En fin. Los carnets de conducir ahora vienen en los botes de Nesquick.
:descojono: :descojono: :descojono:

Pero es cierto, coincido totalmente :ok:
Efectivamente, regla de tres: a más conductores mas multas a cobrar...
V'sss & birras para tod@s.

Si te gustan las motos, nunca serás demasiado viejo para tener una.

DL650 K4 "SUZY"

Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”