V-strom trail Asfaltica???

Espacio para quienes gustan de aventuras en pista

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Rulas
Tímido
Tímido
Mensajes: 47
Registrado: 22 Ene 2013 20:15
Ubicación: Teruel

#1 V-strom trail Asfaltica???

Mensaje por Rulas » 28 Oct 2014 10:39

Última edición por Rulas el 28 Oct 2014 11:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#2 Re: V-strom trail Asfaltica???

Mensaje por Grey Strom » 28 Oct 2014 11:32

Qué grande eres Rulas "el desmontamitos"
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

pulgas
Conocido
Conocido
Mensajes: 226
Registrado: 01 Sep 2014 17:19
Ubicación: Madrid

#3 Re: V-strom trail Asfaltica???

Mensaje por pulgas » 28 Oct 2014 11:40

buenas fotos compañero :good:

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9043
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#4 Re: V-strom trail Asfaltica???

Mensaje por Chichu » 28 Oct 2014 18:20

Que sí que siempre lo dije, la VStrom es más capaz de lo que la mayoría cree... :ok:
Gracias por darme sana envidia... :good:
:bye:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#5 Re: V-strom trail Asfaltica???

Mensaje por Javiestrom » 29 Oct 2014 13:36

en mi caso lo tengo claro , soy yo el que no es capaz :fie: :fie:

un disfrute en marruecos ,seguro :drinks: :drinks:

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#6 Re: V-strom trail Asfaltica???

Mensaje por jmbg » 29 Oct 2014 15:20

Que pasada macho. Yo coincido con mi paisano, tampoco me veo yo con sus 200 y pico de kilos por ahí metido. Pero me encanta ver vuestras fotos :yes:
usa tu cabeza para salvar tú casco

Avatar de Usuario
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1435
Registrado: 10 Feb 2007 20:57
Ubicación: Madrid y Santander.

#7 Re: V-strom trail Asfaltica???

Mensaje por vientoymar » 30 Oct 2014 22:58

Viajabas con coche apoyo o algo? poco equipaje no?

Yo tengo esa foto de la escalera con la Djebel, que me costó encontrar la entrada lo suyo, una zona muy divertida con muchos caminos.

Avatar de Usuario
Rulas
Tímido
Tímido
Mensajes: 47
Registrado: 22 Ene 2013 20:15
Ubicación: Teruel

#8 Re: V-strom trail Asfaltica???

Mensaje por Rulas » 31 Oct 2014 18:57

Si al final tuvimos la gran suerte de q un amigo se unio con un land cruuser...menps mal q sino no hubiera sido tsn divertido...creo yo...

Emecé
Moderador
Moderador
Mensajes: 5442
Registrado: 23 May 2011 17:58
Ubicación: Valencia

#9 Re: V-strom trail Asfaltica???

Mensaje por Emecé » 31 Oct 2014 22:18

Querer es poder. :good:

pidocha
Cansino
Cansino
Mensajes: 890
Registrado: 18 Mar 2014 11:02
Ubicación: Madrid Sierra

#10 Re: V-strom trail Asfaltica???

Mensaje por pidocha » 06 Nov 2014 14:13

Ostras qué bueno! Qué tal con la V por la arena y por esos caminos de piedras? Parece jodidillo andar por ahí con una strom...

Avatar de Usuario
Jascones
Cansino
Cansino
Mensajes: 726
Registrado: 24 Sep 2012 23:24
Ubicación: Madrid

#11 Re: V-strom trail Asfaltica???

Mensaje por Jascones » 06 Nov 2014 18:52

¿Que ruedas son esas?. Porque por caminos va finisima. En asfalto aparte de comerte los tacos, imagino que no agarrara igual
Envidia sana

Avatar de Usuario
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1205
Registrado: 19 Mar 2010 20:01
Ubicación: Luis/ciudadano del mundo
Contactar:

#12 Re: V-strom trail Asfaltica???

Mensaje por chaveruco77 » 12 Nov 2014 12:11

Ruuuulaaaaaassss, qué GRAAAAAANDEEEEE

Jascones, esas ruedas, creo que son las conti TKC80....muy ricas, y el taco marca la diferencia en tierra. No sé lo que durarán, pero las Heidenau K60 que monté yo, la trasera la jubilé con 13500, y podría haberle sacado otros 1500. la delantera la tengo a media vida en el garaje, y en el pirineo toqué avisadores con ellas (la delantera es taco total, casi como las tkc80, la trasera es menos taco, más mixta, más adaptada al asfalto que el taco puro...).

Me encanta hacer el cabra con la V, y Rulas y compañía, sois de mi gusto, totalmente, jejejeje... para cuando preparamos un paseo curioso los traileros cañeros?? Monegros, esos tramos de la Baja Aragón, el Desafío invernal de los moteros gaditanos, que pisan tierra con ganas, una Mototrans peninsular, o hacer el cabra por las pistas pirenaicas??

Dais envidia muy sana, ...... Gracias por compartir.....

Vsss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE

Avatar de Usuario
bullitt
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 04 Nov 2009 08:33
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

#13 Re: V-strom trail Asfaltica???

Mensaje por bullitt » 02 Dic 2014 20:32

Hacía tiempo que no entraba por el foro. Soy un desarraigado :yes:
Que envidia me has dado (de la buena claro). Con un poco de suerte espero aventurarme en algo parecido el año que viene.
Imagino que con esas ruedas la "V" no pasa la ITV. ¿Las has puesto sólo para el viaje, o en casa también vas con ellas?
God save the V-STROM

ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Rulas
Tímido
Tímido
Mensajes: 47
Registrado: 22 Ene 2013 20:15
Ubicación: Teruel

#14 Re: V-strom trail Asfaltica???

Mensaje por Rulas » 03 Dic 2014 21:47

los neumaticos son unos mitas e09, la verdad que son baratos y van de lujo, joer chaveruko pues este fin de semana estuve en el I Raid de MONEGROS, 8 h bajo la lluvia y 200kms de etapa, no veas como estaba el terreno, vaya barrizal, en mi biografia que es rulas vstrom o en el grupo MotoTrail club, tienes algun video de lo que fue el dia, hay si que me dio un poco de pena la moto, joer como la puse, se me fundieron las zapatas por el barro...mi primera caida con ella...pero la verdad que fue una experiencia unica.
Respecto a las ruedas yo tambien pensaba que no me pasarian la itv, pero les deje el anzuelo de los focos, y me tiraron para atras por los focos, asi que se los encondi en el salpicadero tan grande que tiene nuestra v y listo. y si que la segunda vez se quedaron moscas con las ruedas no hacian mas que mirarlas y preguntarme si las podia llevqr,, jaja y yo hombre pos claro que las puede llevar no oo ves...jiji

Avatar de Usuario
Jascones
Cansino
Cansino
Mensajes: 726
Registrado: 24 Sep 2012 23:24
Ubicación: Madrid

#15 Re: V-strom trail Asfaltica???

Mensaje por Jascones » 03 Dic 2014 23:23

No entiendo, si las ruedas van en medida....porque te la van a tirar en la ITV?

Avatar de Usuario
bullitt
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 04 Nov 2009 08:33
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

#16 Re: V-strom trail Asfaltica???

Mensaje por bullitt » 04 Dic 2014 13:11

Jascones escribió:No entiendo, si las ruedas van en medida....porque te la van a tirar en la ITV?

Por el índice de velocidad. La moto puede superar la máxima permitida por esas ruedas. La "V" puede dar unos 190 km/h, o eso dicen, y las ruedas sólo llegan (con seguridad claro) a los 160 km/h aprox.
God save the V-STROM

ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1205
Registrado: 19 Mar 2010 20:01
Ubicación: Luis/ciudadano del mundo
Contactar:

#17 Re: V-strom trail Asfaltica???

Mensaje por chaveruco77 » 04 Dic 2014 17:12

Rulas escribió:los neumaticos son unos mitas e09, la verdad que son baratos y van de lujo, joer chaveruko pues este fin de semana estuve en el I Raid de MONEGROS, 8 h bajo la lluvia y 200kms de etapa, no veas como estaba el terreno, vaya barrizal, en mi biografia que es rulas vstrom o en el grupo MotoTrail club, tienes algun video de lo que fue el dia, hay si que me dio un poco de pena la moto, joer como la puse, se me fundieron las zapatas por el barro...mi primera caida con ella...pero la verdad que fue una experiencia unica.
Respecto a las ruedas yo tambien pensaba que no me pasarian la itv, pero les deje el anzuelo de los focos, y me tiraron para atras por los focos, asi que se los encondi en el salpicadero tan grande que tiene nuestra v y listo. y si que la segunda vez se quedaron moscas con las ruedas no hacian mas que mirarlas y preguntarme si las podia llevqr,, jaja y yo hombre pos claro que las puede llevar no oo ves...jiji

llevo una temporada desconectado... pero te echaré un vistazo.... jod*r para el raid de monegros, me hubiera ido a rebozar con vosotros, de haberlo sabido (no hubiera puesto las NEXT, jejejej... que monegros embarrado tiene mucho peligro... :mrgreen: ).


yo ahora estaré sin moto una temporada, no por ella, sino por mí, que tengo que "cambiarme un intermitente".... pero contactaré contigo, de cara al futuro. Yo este año tengo una visita obligada a Melilla, así que igual aprovecho para enseñarle Marruecos a la parienta.

Y si me cuadra bien, el segundo finde de julio intentaré subir a Bardonecchia, para hacer la Stella Alpina. A medida que vaya perfilando mi previsión viajera, te comento, por si te animas. Tengo un coleguita que también anda detrás de la Stella Alpina, y si no se anima, me da igual. Me voy yo solo, que para colmo allí no estás solo en caso de problemas, que somos cientos de colgaos los que nos pone ir allí a subir por subir, a la pista de tierra más alta de Europa. Y que conste que voy a ir con los NEXT, :descojono: :descojono:

sin miedo ninguno... :mrgreen:

hablamos. V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE

Avatar de Usuario
Rulas
Tímido
Tímido
Mensajes: 47
Registrado: 22 Ene 2013 20:15
Ubicación: Teruel

#18 Re: V-strom trail Asfaltica???

Mensaje por Rulas » 04 Dic 2014 21:48

la que tengo prevista acudir es a la estrella javalambre, que es una chorradilla, pero bueno vamos y almorzamos y listo, y tambien a el desafio invernal en malaga, que me han hablado muy bien y debe de ser gente muy maja...asi que si vas por alli nos vermos, seguramente vaya con los tacos aun hasta que los funda, asi que seguro que me reconoces, jejej un saludo..

Avatar de Usuario
Vstrom002
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 27 Nov 2014 10:40
Ubicación: Granada

#19 Re: V-strom trail Asfaltica???

Mensaje por Vstrom002 » 18 Dic 2014 02:14

ala!!!! :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

dios! algún dia quiero llegar hacer eso... o similar... :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

aunq aun me queda mucho por aprender... pero poco a poco... Q ENVIDIA MAS SANA!!!! :wink: :wink: :wink:

V´SSStrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 45
Registrado: 08 Mar 2012 20:49
Ubicación: Xerez-Jerez-Sherry

#20 Re: V-strom trail Asfaltica???

Mensaje por V´SSStrom » 01 Ene 2015 13:27

Rulas escribió:la que tengo prevista acudir es a la estrella javalambre, que es una chorradilla, pero bueno vamos y almorzamos y listo, y tambien a el desafio invernal en malaga, que me han hablado muy bien y debe de ser gente muy maja...asi que si vas por alli nos vermos, seguramente vaya con los tacos aun hasta que los funda, asi que seguro que me reconoces, jejej un saludo..
Que envidia (sana) de ver esa V metida en las dunas... me encanta el enduro y el motocross,lo practicaba antes de tener la Susi. Me compré la V con la idea de viajar a Marruecos,hacer pistas,meterme un poco en las dunas y tal... aunque todavía no lo he echo.
A ver si nos vemos en el desafío invernal en Málaga,allí estaré. He participado en todas la ediciones y se disfruta un montón, siempre lo hago por la zona mixta ( pistas y un poco de asfalto) . Aunque no se trata de una competición,el año pasado gracias a la buena interpretación del libro de ruta, tener un ritmo constante y pasar bien por la zona de pistas donde había mucho barro,subidas con piedras y tal ... conseguimos de llegar los primeros al final de la ruta.

Este año iré un poco mosca,en las ediciones anteriores lo he echo estrenando Tourance EXP y este año al haberlas descatalogado he montado las NEXT y no sé como funcionarán en tierra y barro,las veo demasiado asfálticas

Tengo una duda, Rulas tú que has andado con tacos en la V . Que sensaciones te dán en asfalto, se podría ir a buen ritmo por carreteras de montaña ??

Nos vemuss,,, saludoss

Avatar de Usuario
TRACKER
Cansino
Cansino
Mensajes: 886
Registrado: 04 Ene 2015 04:13
Ubicación: A Coruña.

#21 Re: V-strom trail Asfaltica???

Mensaje por TRACKER » 10 Ene 2015 12:01

Este tipo de viajes son inolvidables. Las fotos son espectaculares. La verdad es que la V se ve "en su elemento".

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#22 Re: V-strom trail Asfaltica???

Mensaje por Salu » 10 Ene 2015 20:56

TRACKER escribió:Este tipo de viajes son inolvidables. Las fotos son espectaculares. La verdad es que la V se ve "en su elemento".
Amigo TRACKER veo que estas ya acomodado, me alegra, y en referencia a la v-strom, esa motillo como ya dije en otro mensaje, endureciendole la suspensión, llantas de radios(ya las lleva), ruedas de tacos y poco más, quizas quitarle algun kilillo, sería una magnifica moto para todo, porque el corazón, el motor, ya lo tiene, :yes: , acertaste de pleno, ya nos contarás, un saludo. :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Rulas
Tímido
Tímido
Mensajes: 47
Registrado: 22 Ene 2013 20:15
Ubicación: Teruel

#23 Re: V-strom trail Asfaltica???

Mensaje por Rulas » 12 Ene 2015 22:02

v`stroms, la verdad que no da mcha sensacion de seguridad en carreteras con mucha curva, ya que cuando tumas pues eso solo rozan los tacos de la orilla, es poco el agarre que puede tener, pero vamos que se puede ir perfectamente, a 140 kmsh, noo da sensaciones raras, para el desafio de malaga me las llevare a ver si las reviento ya y las cambio... nos vemos un saludo..

Ricard66
Tímido
Tímido
Mensajes: 46
Registrado: 27 Dic 2014 08:59

#24 Re: V-strom trail Asfaltica???

Mensaje por Ricard66 » 15 Feb 2015 15:01

Veo que le sabes sacar partido a la V pero yo me pregunto, no es molesto ir oyendo todo el rato el dichoso clonck...al final ya no distingues si sin piedras, haces topes.

He leído por aquí y cada cual propone su solución, realmente tu encontraste la tuya, o simplemente vas y que suene como la canción "por que no engraso los ejes..." :wink:


Un saludo.

Responder

Volver a “OFF-ROAD”