HARD TRAIL

Espacio para quienes gustan de aventuras en pista

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
el boni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1924
Registrado: 19 Jul 2011 10:31
Ubicación: Barcelona

#1 HARD TRAIL

Mensaje por el boni » 16 Dic 2011 23:06

Maquinón la DR!!!

http://vimeo.com/10459092

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#2 Re: HARD TRAIL

Mensaje por stromcio90 » 16 Dic 2011 23:20

Impresionante, tío, impresionante :good: :drinks:

...ya quisiera yo rodar por ahí, no con la V, sino con una trialera con menor peso. También hay que aprender a dominar la moto por esas zonas, y eso es algo desconocido para mi :cray:

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3353
Registrado: 01 Abr 2010 11:20
Ubicación: Por Huesca

#3 Re: HARD TRAIL

Mensaje por barbajavi » 16 Dic 2011 23:32

La DR una buena Trail, yo tuve la anterior ( DR 600 Djebel ) y podías hacer de todo, una pasada de moto.

SALUDos :drinks: :drinks: :drinks:
Última edición por barbajavi el 04 Feb 2013 11:35, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
rck
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1097
Registrado: 22 Jun 2011 08:23
Ubicación: Asturias

#4 Re: HARD TRAIL

Mensaje por rck » 16 Dic 2011 23:38

Las KTM con ese neumatico van un poco cojas.

dani77
Pesao
Pesao
Mensajes: 309
Registrado: 18 Ago 2011 08:32
Ubicación: mostoles

#5 Re: HARD TRAIL

Mensaje por dani77 » 17 Dic 2011 06:49

impresionante video envidia cochina que me dais, yo estuve a punto de comprar una dr big para el pueblo para hacer campo nada mas y fue un guardia civil de alli el que me dijo que si pillaban a alguno que no fuera de la zona por las pistas de la zona le ponian del reves, el siguiente paso fue no comprar la dr y vender la ktm de 250, no hay quien salga por el campo por lo menos en madrid y en la zona de leon de la que te hablo :diablo:

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9089
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#6 Re: HARD TRAIL

Mensaje por Chichu » 17 Dic 2011 15:44

dani77 escribió:impresionante video envidia cochina que me dais, yo estuve a punto de comprar una dr big para el pueblo para hacer campo nada mas y fue un guardia civil de alli el que me dijo que si pillaban a alguno que no fuera de la zona por las pistas de la zona le ponian del reves, el siguiente paso fue no comprar la dr y vender la ktm de 250, no hay quien salga por el campo por lo menos en madrid y en la zona de leon de la que te hablo :diablo:
Paisano como ya se ha comentado otras veces "los madriles" lo tenemos bastante jodío para rular por lo marrón, pero yo me hago una pregunta y haber si me podéis ayudar... el circular por caminos de tierra de esos que se ven por los alrededores de Madrid que en muchos casos van de pueblo en pueblo, y no son Montes...se podría circular...??? ahí lo dejo a ver que piensan los compañeros... :ok: :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Mar 2010 11:50
Ubicación: Alicante y alrededores

#7 Re: HARD TRAIL

Mensaje por BubuDR » 24 Feb 2012 21:12

no sabia que se podian hacer esas cosas con mi moto :blink:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

Avatar de Usuario
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1205
Registrado: 19 Mar 2010 20:01
Ubicación: Luis/ciudadano del mundo
Contactar:

#8 Re: HARD TRAIL

Mensaje por chaveruco77 » 25 Feb 2012 22:28

pero que bonito!!!
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE

Avatar de Usuario
betitou
Cansino
Cansino
Mensajes: 596
Registrado: 03 Oct 2010 10:23
Ubicación: Alberto@Madrid

#9 Re: HARD TRAIL

Mensaje por betitou » 26 Feb 2012 14:59

Pero con esas motos se puede hacer eso??? :shok:
Life is a single track!

silextrone
Tímido
Tímido
Mensajes: 31
Registrado: 01 Oct 2011 10:14

#10 Re: HARD TRAIL

Mensaje por silextrone » 27 Feb 2012 13:22

Muy chulo el video pedazo de profesionales y pilotos

Avatar de Usuario
dafxf
Cansino
Cansino
Mensajes: 748
Registrado: 21 Jul 2008 20:43
Ubicación: Alvaro/Valdeolmos (MADRID)

#11 Re: HARD TRAIL

Mensaje por dafxf » 28 Feb 2012 17:54

Chichu escribió:
dani77 escribió:impresionante video envidia cochina que me dais, yo estuve a punto de comprar una dr big para el pueblo para hacer campo nada mas y fue un guardia civil de alli el que me dijo que si pillaban a alguno que no fuera de la zona por las pistas de la zona le ponian del reves, el siguiente paso fue no comprar la dr y vender la ktm de 250, no hay quien salga por el campo por lo menos en madrid y en la zona de leon de la que te hablo :diablo:
Paisano como ya se ha comentado otras veces "los madriles" lo tenemos bastante jodío para rular por lo marrón, pero yo me hago una pregunta y haber si me podéis ayudar... el circular por caminos de tierra de esos que se ven por los alrededores de Madrid que en muchos casos van de pueblo en pueblo, y no son Montes...se podría circular...??? ahí lo dejo a ver que piensan los compañeros... :ok: :drinks:
En Madrid ppor lo visto prohibido,yo tengo una rm de 250 y antes si salía pero ya :fie:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000

tirillas
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 97
Registrado: 11 Ago 2009 16:15
Ubicación: Haro ( La Rioja )

#12 Re: HARD TRAIL

Mensaje por tirillas » 09 Mar 2012 13:05

Enhorabuena por dos cosas. Primero por el pedazo de video, buenas imágenes y mejor música. Y segundo por ser capaces de meter esas bestias por esos barrizales y senderos. Estais muy locos.

Avatar de Usuario
Troyano
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2133
Registrado: 26 Ago 2009 16:48
Ubicación: EL SOLITARIO.

#13 Re: HARD TRAIL

Mensaje por Troyano » 10 Mar 2012 19:25

Mi punto de vista es q habeis disfrutado como Gochos, jajajajaja , menuda diversion, barro, y kemadas de rueda y embrague. :yahoo: .pero en contra tengo q decir, q mas decision al meterle caña, mejores ruedas para trial (o enduro), menos presiones en los neumaticos y q si haceis otra me apunto con mi bultakillo. :mrgreen:
Pd. una caña de video y muy bien montado. un abrazo. :friends:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.

Avatar de Usuario
el boni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1924
Registrado: 19 Jul 2011 10:31
Ubicación: Barcelona

#14 Re: HARD TRAIL

Mensaje por el boni » 12 Mar 2012 13:16

Bueno, la verdad es que esta gente tiene mucha experiencia con toda clase de motos, y pueden hacer cosas que no están al alcance de todo el mundo (me incluyo, por supuesto) Hacen muchas salidas y tienen mucha experiencia, por eso consiguen hacer cosas como las del video.

Avatar de Usuario
Sebastián
Cansino
Cansino
Mensajes: 582
Registrado: 11 Nov 2008 16:47
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#15 Re: HARD TRAIL

Mensaje por Sebastián » 17 Mar 2012 23:15

Chichu escribió:me hago una pregunta y haber si me podéis ayudar... el circular por caminos de tierra de esos que se ven por los alrededores de Madrid que en muchos casos van de pueblo en pueblo, y no son Montes...se podría circular...??? ahí lo dejo a ver que piensan los compañeros... :ok: :drinks:
En ese tipo de camino por lo general no tienes ningún problema, así como caminos que no lleguen a ser senderos o trialeras.
PERO, ten en cuenta que si se trata de Vías Pecuarias, NO debes circular, salvo excepciones (por ejemplo, que para acceder a tu vivienda tengas necesariamente que pasar por ahí, lo cual has de justificar). Si circulas por una Vía Pecuaria te expones a ser denunciado.

Pero depende de por qué zona vayas, tampoco tienes muchos problemas. Si buscas hay zonas por "campo" para ir por Madrid legalmente, pero en la mayoría de los casos van a ser más pistas que senderos.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9089
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#16 Re: HARD TRAIL

Mensaje por Chichu » 19 Mar 2012 14:40

Te agradezco tu respuesta Sebastián, por la zona donde vivo (Arganda del Rey) hay muchos km de caminos entre olivos que van de pueblo en pueblo, y como aquí ya se ha comentado que en Madrid "no se puede tocar lo marrón" era la duda que tenía ya que a veces no me apetece hacer carretera y me doy unos paseitos por esos caminos y senderos bastante anchos en general, aunque polvorientos, resultandome muy agradables.
De nuevo gracias, :drinks:
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
V_nielo
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 98
Registrado: 05 Feb 2012 10:55
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

#17 Re: HARD TRAIL

Mensaje por V_nielo » 24 Jul 2012 20:26

Increible la DR y la KTM x donde se meten.
En segundamano están vendiendo ésta http://www.segundamano.es/las-palmas/pr ... s&st=a&c=6
como la ven de precio?
"No es tan importante el final del camino como la intensidad del mismo"

VIFIRI
Cansino
Cansino
Mensajes: 987
Registrado: 09 Oct 2011 15:36

#18 Re: HARD TRAIL

Mensaje por VIFIRI » 27 Jul 2012 17:55

Pues a mi me parece una salvajada hacer eso.....¿luego nos quejamos?...... lo siento, no comparto ese tipo de "viaje". Si las carreteras no son un circuito, los montes tampoco.

S2

Avatar de Usuario
el boni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1924
Registrado: 19 Jul 2011 10:31
Ubicación: Barcelona

#19 Re: HARD TRAIL

Mensaje por el boni » 30 Jul 2012 18:12

V_nielo escribió:Increible la DR y la KTM x donde se meten.
En segundamano están vendiendo ésta http://www.segundamano.es/las-palmas/pr ... s&st=a&c=6
como la ven de precio?
La del video es una DR650 :wink:

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#20 Re: HARD TRAIL

Mensaje por stromcio » 04 Feb 2013 00:42

Bueno, no le quito mérito, pero no acabo de verle la gracia a meterse en esos berenjenales, no hay manera de andar mas de 10 segundos con fluidez, a parte de la paliza que se le mete a la mecánica y por no hablar ya de la corporal, aunque todo eso que te ahorras en gimnasio. Y ya puestos, para hacer eso, no es mejor aunque sea una de 125 r que esos mastodontes de moto?
dame una palanca... y me apalancaré

Avatar de Usuario
Jascones
Cansino
Cansino
Mensajes: 726
Registrado: 24 Sep 2012 23:24
Ubicación: Madrid

#21 Re: HARD TRAIL

Mensaje por Jascones » 04 Feb 2013 17:49

Demasiado el video.
Me parece una salvajada para estas maxitrails. Con una enduro, con mejores ruedas y 60 o 70 kg menos, todavia, pero estos mastodontes no estan hechos para esto.
V´ssssss

Responder

Volver a “OFF-ROAD”