Vivir en Ceuta es un placer. ¿...Que será morir?

14, 15 y 16 de octubre de 2011 - Ceuta

Moderador: Moderadores

Responder
Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#1 Vivir en Ceuta es un placer. ¿...Que será morir?

Mensaje por Cheri » 24 Oct 2011 13:25

Hace un año más o menos, la dirección de este foro ya se andaba preguntado donde se celebraría la próxima reunión nacional del año 2011, salieron varios interesados solo había que ajustar el lugar y la fecha, primero que si aquí, después que si allí, que si esta fecha, que si esta otra, así varias semanas hasta que se decidió hacer dos nacionales en el mismo año, la primera en marzo (Salou) y la segunda en octubre.

¿Y donde sería la de octubre? :rolleyes:

Imagen


Si, me/nos liamos la manta a la cabeza y decidimos que Ceuta, la XII se haría en Ceuta :ok:

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Antes de seguir diré que he cogido alguna foto prestada, se que a mis amigos lo les va a importar. ¿Verdad? :grin:

LLegaba el mes de junio y se celebraba la HL (Douro, Portugal) tras visitar a los amigos del país vecino, saldría el anuncio de la XII, así que había que ponerse manos a la obra y empezar con los preparativos :smile:

Una par de visitas al hotel... :yes:

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Otra a los restaurantes... :meeting:

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Mientras tanto en casa :wacko:

Imagen Imagen


Éramos pocos y parió abuela, jeje, los paquetes llegaron a tiempo :victory:

Imagen Imagen


Bueno, pues ya está todo listo :clapping: :clapping: :clapping:

Seguiré contando que para muchos esta reunión era una nacional más, para mi era un reto, siempre he dicho que organizar cualquier evento por grande o pequeño que sea conlleva muchos quebraderos de cabeza y por eso siempre he felicitado a tantos y tantos valientes de esta casa, sabemos que es difícil llevarlo todo al dedillo, hay veces que falta algo, falla algo, pero siempre la buena voluntad de los participantes hace que todas y cada una de estas reuniones sean un éxito.

Desde el principio dije que sería una reunión diferente, y así ha sido, en honor a la verdad tengo que decir que me han faltado algunos amig@s, no much@s, pero si, algun@s si.
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#2 Re: Vivir en Ceuta es un placer. ¿...Que será morir?

Mensaje por Cheri » 24 Oct 2011 13:27

Para Paco y para mi esta reunión familiar del V-Strom Club empezó el martes con la llegada de Rubén y Diego (KOLDAK y menduca).
Nos encantó atenderos chicos, esperamos que pronto haya una próxima vez y por supuesto que no me olvido de la sobrasada... :wink:

Imagen Imagen

El miércoles por la mañana Rubén y Diego los intrépidos de la zona centro, se fueron buscando aventuras al país vecino; Paco el barbudo :mrgreen: los acompañó en una moto vieja no sabemos si roja o gris y lo peor es que iba en zapatillas de deportes ¡¡Increíble!! :swoon:


Quien no sepa nada sobre este asunto que mire aquí :blush2: :blush2:

¡¡¡Eduardooo!!! ...Yo también te quiero :heart:

Ese mismo día llegaba Israel (Gaditanum) desde las Islas Canarias, primero un vuelo a Madrid y después otro con destino a Tánger, en unas horas ya estaba con nosotros :friends:

Imagen Imagen


Al día siguiente, el jueves, Pep y María (pepito y mac) llegaban desde Mallorca, fuimos al puerto a por ellos y después de dejar sus bártulos en el hotel nos fuimos a casa a descansar :air_kiss:

Imagen Imagen
Imagen

¡Y por fin llegó el viernes! Si, el tan esperado viernes.
Había que estar en el hotel a las once de la mañana pero nosotros (Israel y una servidora) nos fuimos a las diez, había mucho que hacer y nos pusimos a ello.
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#3 Re: Vivir en Ceuta es un placer. ¿...Que será morir?

Mensaje por Cheri » 24 Oct 2011 13:27

Los empleados del hotel nos trataron muy bien, nos facilitaron mucho el trabajo y todo fue coser y cantar.

Primero en la recepción :smile:

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Y después en las habitaciones :yes:

Imagen Imagen


Sobre las once (hora acordada) llegaron Javier (JB.), Begoña y Chico, unos ayudantes excepcionales :friends:

Imagen Imagen


En el barco que sale de Algeciras a las doce y media embarcaron los primeros asistentes, recibimos un SMS y a la una y media hora de llegada a Ceuta ya los estaban esperando en el puerto, su llegada al hotel :good:

Imagen Imagen
Imagen


Ya instalados y con ropa más cómoda los primeros en llegar también fueron los primeros en ir a comer :drinks:

Imagen Imagen
Imagen


Siguiente barco y siguiente tanda de asistentes... :friends:

Imagen Imagen
Imagen


También se pusieron cómodos... :yes:

Imagen Imagen
Imagen

Y también fueron a comer :drinks:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#4 Re: Vivir en Ceuta es un placer. ¿...Que será morir?

Mensaje por Cheri » 24 Oct 2011 13:27

Ya por la tarde, seguían llegando amigos, tanto de Ceuta como de la península :give_rose:

Imagen


El viernes por la noche nos fuimos todos a cenar, bueno, todos no, aún no habían llegado ni Correcaminos, ni Cáceres, ni los componentes del comando intrépido, pero en un rato ya estaban todos :ok:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


De vuelta al hotel, un traguito y cada cual a lo que quiso, algunos a su nido, otros de copas, otros de cháchara, ya sabéis... :rolleyes:

Imagen Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#5 Re: Vivir en Ceuta es un placer. ¿...Que será morir?

Mensaje por Cheri » 24 Oct 2011 13:27

Amaneció el sábado, amaneció un poco nublado, pero la temperatura era ideal para pasar un día de motos :victory:

Lo primero, el desayuno :shok:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Acabamos el desayuno, subimos algunas cosas a la habitación y nos fuimos preparando para la ruta aunque yo no lo llamaría ruta, más bien un paseo, tanto es así, que casi todos fuimos en vaqueros :pardon:

Imagen Imagen
Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen


¿¿Que ven mis ojos?? ¡¡¡Er-BaBa en una V y María con un megáfono!!! ¡¡BaBaaa tu reputación!! ¡¡Maríaaaa suelta eso que tu no lo necesitas!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#6 Re: Vivir en Ceuta es un placer. ¿...Que será morir?

Mensaje por Cheri » 24 Oct 2011 13:28

Comenzamos el paseo... Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen


Costeando la ciudad llegamos a Benzú :swoon:

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen Imagen


Otra vez en marcha Imagen

Imagen Imagen


Alguna curvita :rolleyes:

Imagen Imagen


Segunda parada :yes:

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Se había desayunado bien, pero nadie se pudo resistir a la empanada, no dejamos ni las migas :grin:

Imagen Imagen

Er-BaBa pidiendo prudencia para el próximo tramo :descojono: :descojono:

Imagen Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#7 Re: Vivir en Ceuta es un placer. ¿...Que será morir?

Mensaje por Cheri » 24 Oct 2011 13:28

La llegada al mirador de Isabel II.

Este mirador está instalado en el mismo lugar donde estuvo uno más antiguo inaugurado por la reina Isabel II, tiene dos plataformas a distintas alturas; desde su balcón se puede contemplar las dos bahías de la ciudad, el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, también desde su balcón se puede apreciar con bastante exactitud los límites de la geografía de Ceuta.

Imagen Imagen


Las nubes no nos dejaron disfrutar de las vistas :cray: :cray:

Imagen


Foto de grupo, un grupo reducido pero un grupo que me hizo sentir las mismas sensaciones que cuando visitamos Italia (quien me conoce sabe de que hablo/escribo), en aquella ocasión tuve momentos que me olvidé por completo de todas las penas y ahora me volvió a pasar, he tenido momentos durante este fin de semana que en lo último que he pensado ha sido en mi, incluso he tenido momentos en que no me ha dolido nada, jeje...:smile:
Gracias chic@s :friends:

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen


De nuevo en marcha... Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#8 Re: Vivir en Ceuta es un placer. ¿...Que será morir?

Mensaje por Cheri » 24 Oct 2011 13:28

Después de la visita al mirador, había que atravesar Ceuta para ir a visitar el Castillo-Museo del desnarigado, allí nos contaron que este fuerte fue construido a mediados del siglo XIX para ser utilizado como batería de costa. Las vistas y los acantilados son de una belleza excepcional :swoon: :swoon:

El nombre actual del Castillo/Museo se debe a un pirata llamado Desnarigado, un esclavo condenado a trabajos forzados; por aquella época a todos los condenados se les practicaba un corte en la nariz, así serían fácilmente reconocidos.

El protagonista de esta historia consiguió escapar acompañado de un pequeño grupo de seguidores que después de alcanzar la costa, se apoderaron de tres barcos que les permitieron ejercer la piratería en las costas del Estrecho con base en Ceuta.

La llegada :ok:
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


La charlita sobre la historia del castillo fue amena, no quiero pensar la de tirones de oreja que le tuvieron que dar a este señor para que se la aprendiese :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen

Perdón, perdón, era solo una pequeña broma :blush:


Todos atentos :smile:
Imagen Imagen


Las vistas desde el desnarigado :shok: :shok: :shok:

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#9 Re: Vivir en Ceuta es un placer. ¿...Que será morir?

Mensaje por Cheri » 24 Oct 2011 13:28

El desnarigado por dentro…


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen
Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#10 Re: Vivir en Ceuta es un placer. ¿...Que será morir?

Mensaje por Cheri » 24 Oct 2011 13:29

El restaurante nos cogía de paso pero antes de sentarnos a comer hicimos una visita al mirador que tenemos en el monte hacho.

Imagen Imagen
Imagen Imagen


El suelo del mirador y las vistas desde el monte hacho :shok: :swoon: :shok:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ahora a llenar los estómagos con una rica degustación marroquí :drinks:

Imagen Imagen


Desde la ventana del restaurante esto era lo que se podía contemplar :shok: :shok: :shok:

Imagen

Aquí un maestro... :ok:

Imagen


Aquí un aprendiz... :grin:

Imagen


¡¡Guapas, ehhh!! :give_rose:

Imagen Imagen


Acabamos la comida e iniciamos el sorteo... :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Imagen Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#11 Re: Vivir en Ceuta es un placer. ¿...Que será morir?

Mensaje por Cheri » 24 Oct 2011 13:29

Un animador de lujo acompañado de una guapa azafata :friends:

Imagen Imagen


Vaya par... :grin:

Imagen
Imagen


Una pequeña sorpresa... :hi:

Imagen Imagen

Imagen


Terminamos el sorteo y nos fuimos para el hotel algunos nos fuimos a tomar un café, otros a descansar y otros a pasear.

La tarde pasó rápido y a las nueve y media ya estábamos todos listos en la puerta del hotel :smile:

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#12 Re: Vivir en Ceuta es un placer. ¿...Que será morir?

Mensaje por Cheri » 24 Oct 2011 13:29

Y ya en el restaurante, mesón Alberto :good:

Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen


Como ya os han contado en otras crónicas también en la cena hubo un pequeño sorteo.

¿Los regalos? :shok: :shok:

Dos ceitil (antigua moneda de Ceuta) cedidos por la joyería José Blanco y los agraciados fueron Mar y Carri, una pareja formidable del comando CAT y nuestro “Jefe” Arturo, enhorabuena chic@s, aquí en Ceuta se le da mucho valor a esa moneda :friends:

Y muy a mi/nuestro pesar llegó el domingo por la mañana, nuestr@s invitad@s tenían que partir, el barco elegido para la vuelta salía a las diez y media de la mañana, cada cual a su equipaje y a sus motos.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Medusa, me tendrás que contar como llegaron esas orejas y ese rabito :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#13 Re: Vivir en Ceuta es un placer. ¿...Que será morir?

Mensaje por Cheri » 24 Oct 2011 13:56

Se acabó :cray: :cray:

La XII concentración Nacional del V-Strom Club terminó, en mi cabeza se agolpan muchas imágenes, imágenes que me provocan una sonrisa, imágenes que llevaré siempre en mi recuerdo.
Gracias familia :heart:


Gracias a Juanjo y Nieves (J.Pepe y seveyn) que desde Guadalajara se han encargado de las camisetas, identificadores y bolsas de bienvenida, gracias pareja, gracias por estar siempre, siempre :give_rose:


Gracias a Arturo (stormbringer) el se ha encargado de recibir los correos electrónicos y los ha ido pasando a una hoja EXCEL que a su vez me iba pasando a mi, también tengo que agradecerle muchos de los regalos que se han sorteado, solo fue silbarle y acudir, gracias de nuevo amigo :air_kiss:


Gracias a Narcís y Palmira (jubileta y baturra) ellos se preocuparon de que no nos faltase el cava, además eran unas botellas únicas, todas llevaban el anagrama del club.

Imagen


Gracias a Javier (JB.) el gestionó la apertura del castillo/museo del desnarigado, (solo abren de lunes a viernes) Javi consiguió que lo abrieran el sábado para nosotros, también se encargo de ir a turismo donde le dieron unas bolsas con algunos regalos, entre otros, las gorras tan chulas que cada uno encontró en su bolsa de bienvenida :smile:

Ahh!! La bandera de Ceuta, que andábamos como locos buscando una bandera y también Javi la consiguió, por cierto, no me puedo olvidar de Begoña (su mujer), todo el finde al pie del cañón, gracias guapa :friends:


Gracias Pepe (Pepeillos 13) este caballero aún estando embarcado por el Índico estuvo siempre pendiente de responder a cada una de las dudas que les iban surgiendo a nuestros foreros y asistentes, gracias Pepe, se te echó de menos :smile:


Gracias Mónica (5deabril) esta chica se encargo de buscar esa baraja de cartas con la que hicimos el sorteo, acompañó a mi hija al restaurante para preparar todo lo referente a dicho sorteo perdiéndose la visita al desnarigado (te la debo) también su apoyo desde la distancia me ha servido de mucho, gracias rubia, muchas gracias :air_kiss:


Gracias Oscar (Quentin) aquí el creador del boceto que después sería el póster/cartel de esta reunión, gracias Oscar, se que andabas liado y me hiciste el favor, además no me mandaste un boceto no, fueron seis. Gracias guapo, a ver si te deslías un poco y nos haces una visita :give_rose:


Gracias Jordi (Hudsin) y aquí el amigo Jordi nos hizo el póster/cartel de la XII y también las pegatinas, eternamente agradecida amigo :friends:


Gracias Israel (gaditanum) nunca me supo un bocadillo de tortilla tan rico como me supo el viernes día 14, cualquier persona se hubiese ido con los asistentes a comer al mesón don Mendo, seguro que se divertía más, tu elegiste quedarte en el hotel y comer un bocadillo acompañado de un refresco, gracias también por llegar dos días antes, hacer de chofer y ayudarme en los últimos detalles :heart:


Gracias a Chico, Julio Ferrer, Cristóbal, Jesús y Pedro, ellos nos han llevado en volandas por toda la ciudad, ellos consiguieron dos cascos para el sorteo y también la V-Strom nueva que teníamos en el hotel, gracias chicos, os debo unas :drinks:


Gracias Eduardo, sin querer distes mucho juego y nos provocaste muchas carcajadas, da un besito a Mª Jóse :air_kiss:

Gracias al resto del comando caballa, gracias por el entusiasmo que habéis puesto :friends:


Gracias a mi hija Sara, su ayuda ha sido imprescindible, ella se encargó del piscolabis y también de que todo estuviese a punto a nuestra llegada al restaurante :give_rose:

Y por supuesto gracias a mi Chico, aún le duelen los dedos de tantas y tantas llamadas de teléfonos como tuvo que hacer :descojono: :descojono:

Gracias Paco, gracias por apoyarme en todo :heart: te quiero :heart:




ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#14 Re: Vivir en Ceuta es un placer. ¿...Que será morir?

Mensaje por Cheri » 24 Oct 2011 13:56

Gracias a Antonio y Ana (Cáceres y artillera) gracias por vuestra comprensión y perdonad mi olvido, menos mal que sois espabilaos. A esta pareja me la olvidé en el hotel :blush:



Gracias David y Gloria (.:Goliat.: y Medusa) Gracias David por convencer a Gloria para venir, teniendo en cuenta que no le gustan las motos y sabiendo el esfuerzo que eso supone, siempre estaré agradecida por vuestra visita, oye David ¿Sigue estresada? :descojono: :descojono:



Gracias Jaume (Mamut) sin tu presencia esto no hubiese sido lo mismo, nos faltó Mercè pero todo se andará, si hay una próxima vez la tenemos que convencer :air_kiss:



Gracias Paco, gracias Merçè (Pako_cs y artillera) gracias por vuestra simpatía, nunca habíamos coincidido antes, esto ya no puede pasar más, gracias de corazón por vuestra asistencia :smile:



Gracias NANO y Julia, con NANO ya estuvimos pero a Julia no la conocíamos, aquí habría que decir eso de que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer :yes: :give_rose:



Gracias Juan y gracias Emi (FONTROM y artillera) un placer teneros en nuestra tierra, esperamos que repitáis y volver a ser vuestros anfitriones :friends:



Gracias Luis (Chispa) gracias por tantos y tantos Kms como has hecho, a ver si un día de estos te devolvemos la visita :wink:



Gracias PeP y María (pep y mac) gracias comando marype, esperamos veros pronto si no es aquí, será allí pero tiene que ser pronto ehhh!! :grin:



Gracias Santi, gracias Rosa (Coyote_menja_paminos y RosaCoyote) gracias por vuestra demostración de cariño a cada instante, gracias por vuestras risas y por supuesto gracias también por vuestro esfuerzo.

Santi, me gusto mucho la historia de cómo llegaste a elegir tu nick, siempre había pensado que vaya nick tan largo que habías elegido, después de tu tierna explicación lo entiendo y además me gusta :heart:



Gracias Jara y Jordina, ha sido la segunda vez que coincidimos esperamos que hayan muchas más :air_kiss:



Gracias Carri y Mar, ha sido un placer conoceros :smile:



Gracias Rubén, gracias Diego (KOLDAK y menduca) me ha encantado vuestra crónica y lo bien que nos tratáis, a ver si para la próxima os podemos acompañar :drinks:



Gracias Rodolfo, gracias Inma (Correcaminos y La Coyote) gracias por tantos buenos momento que nos hacéis pasar cada vez que coincidimos, esperamos que cuando estéis en Algeciras crucéis el charco, lo esperamos :wink:



Gracias Mariano y Paloma (margiver y artillera) ¡¡¡Primo!!! Tanto Paco como yo disfrutamos mucho de veros disfrutar, gracias pareja por vuestra eterna sonrisa :smile:



Gracias Luis e Idoia (Luipy y Dpakt) gracias de todo corazón por vuestro saber estar, lo hemos pasado fenomenal junto a vosotros, gracias chic@s :friends:



Gracias Jesús y Belén (Jesusca y artillera) gracias a los dos por ser como sois, siempre discretos pero siempre ahí, gracias :air_kiss:



Gracias Pilar, gracias Miguel, gracias por ser tan amig@s de vuestros amig@s, no olvidaros nunca de lo mucho que os queremos :heart:



PD: Me habían contando que el que organiza/prepara una reunión de este tipo no disfruta de ella, os puedo asegurar que eso no es así, nosotros hemos disfrutado de lo lindo y nos ha sabido a poco para la próxima tenéis que venir pá un mes ¿Vale?



Un beso enorme para todos :air_kiss:

Gente así, solo aquí...
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
garibaldi
Pesao
Pesao
Mensajes: 357
Registrado: 23 Sep 2008 23:59
Ubicación: Valladolid aunque de Zamora / Eulalio

#15 Re: Vivir en Ceuta es un placer. ¿...Que será morir?

Mensaje por garibaldi » 24 Oct 2011 14:57

Impresionante, :shok: :shok:
Lo que está claro es que eres una gran comunicadora, haces sentir mucho al que lo lee (por lo menos a mí)

:drinks: :drinks:
HOY ES UN GRAN DÍA, ESPERO QUE NO VENGA NADIE Y LO JODA
Imagen

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7941
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#16 Re: Vivir en Ceuta es un placer. ¿...Que será morir?

Mensaje por gaditanum » 24 Oct 2011 18:52

Yo estuve alli... :friends:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#17 Re: Vivir en Ceuta es un placer. ¿...Que será morir?

Mensaje por Cheri » 24 Oct 2011 19:03

garibaldi escribió:Impresionante, :shok: :shok:
Lo que está claro es que eres una gran comunicadora, haces sentir mucho al que lo lee (por lo menos a mí)

:drinks: :drinks:

:blush: :blush: Gracias compañero, un placer contar mis cosas :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#18 Re: Vivir en Ceuta es un placer. ¿...Que será morir?

Mensaje por Cheri » 24 Oct 2011 19:03

gaditanum escribió:Yo estuve alli... :friends:

Doy fe :yes: :yes: :yes:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
AvileStrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 27 Sep 2009 19:38
Ubicación: Avilés, Asturias

#19 Re: Vivir en Ceuta es un placer. ¿...Que será morir?

Mensaje por AvileStrom » 24 Oct 2011 19:16

Que envidia me dais. Me hubiera encantado haber podido acompañaros pero uno la distancia, norte-sur, y otras circunstancias me lo impidieron. En Ceuta pasé yo 14 meses de mi juventud haciendo la mili en García Aldave, que los cabayas seguro saben del lugar. Me he emocionado viendo las fotos, La Muralla, Benzú, El Hacho, El mirador .... En fin, que otra vez será y volveré a ver esa desconocida pero hermosa ciudad llena de contrastes y culturas. Saludos a todos, en especial a los ceutís y enhorabuena por la concentración :clapping: :friends:
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#20 Re: Vivir en Ceuta es un placer. ¿...Que será morir?

Mensaje por Cheri » 24 Oct 2011 19:26

AvileStrom escribió:Que envidia me dais. Me hubiera encantado haber podido acompañaros pero uno la distancia, norte-sur, y otras circunstancias me lo impidieron. En Ceuta pasé yo 14 meses de mi juventud haciendo la mili en García Aldave, que los cabayas seguro saben del lugar. Me he emocionado viendo las fotos, La Muralla, Benzú, El Hacho, El mirador .... En fin, que otra vez será y volveré a ver esa desconocida pero hermosa ciudad llena de contrastes y culturas. Saludos a todos, en especial a los ceutís y enhorabuena por la concentración :clapping: :friends:
Cuando quieras o puedas, solo tienes que avisar :good:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16744
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#21 Re: Vivir en Ceuta es un placer. ¿...Que será morir?

Mensaje por stormbringer » 24 Oct 2011 19:32

Como siempre, una gran crónica que nos hace revivir un fin de semana inolvidable. :good:

Gracias a la organización y a todas las personas que colaboraron.
Y gracias a ti por "tirar del carro"... porque organizar eventos de este tipo, aunque se haga muy a gusto, cuesta un montón !!. :drinks:


Por cierto... tú no sabes lo que has dicho (escrito) !!. :descojono:
Cheri escribió:PD: Me habían contando que el que organiza/prepara una reunión de este tipo no disfruta de ella, os puedo asegurar que eso no es así, nosotros hemos disfrutado de lo lindo y nos ha sabido a poco para la próxima tenéis que venir pá un mes ¿Vale?
:air_kiss:
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, VI Rider, XV Ruck Biker's, XXI Nacional, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.

Avatar de Usuario
AvileStrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 470
Registrado: 27 Sep 2009 19:38
Ubicación: Avilés, Asturias

#22 Re: Vivir en Ceuta es un placer. ¿...Que será morir?

Mensaje por AvileStrom » 24 Oct 2011 19:41

Gracias Cheri, de verdad que me emocioné viendo el reportaje fotográfico, y eso que de muchos lugares ni me acuerdo, han pasado nada más que 33 años, casi nada, y entre que la memoria no es la que era, y que las ciudades se van modernizando....... De verdad que me encantará volver a esa tierra que tantos recuerdos me trae :friends:
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir

Avatar de Usuario
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6361
Registrado: 01 Mar 2008 18:19
Ubicación: Paco/Calafell COMANDO TARRACO

#23 Re: Vivir en Ceuta es un placer. ¿...Que será morir?

Mensaje por Templario F.M. » 24 Oct 2011 19:44

Buena cronica Olga. :good:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
STV
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5360
Registrado: 14 Jul 2007 22:06
Ubicación: SANT FOST D.C. - ESTEVE

#24 Re: Vivir en Ceuta es un placer. ¿...Que será morir?

Mensaje por STV » 24 Oct 2011 19:49

Buenas noches Olga.

En mi línea habitual y telegráficamente.

Me gustan tus crónicas básicamente por dos razones.

La primera, por la composición y enmarcado de la fotografías, y la segunda, porque te "enrollas" lo justo y preciso. :grin:

Enhorabuena a todos los participantes y organizadores. :clapping:

¿Qué será morir?...........Nadie que esté vivo te puede responder,......... pongamos que..........¡¡¡¡¡NO HABER VISITADO CEUTA.!!!!!

:drinks:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2

Avatar de Usuario
Pepito
Pesao
Pesao
Mensajes: 466
Registrado: 03 May 2009 20:56
Ubicación: Palma de Mallorca

#25 Re: Vivir en Ceuta es un placer. ¿...Que será morir?

Mensaje por Pepito » 24 Oct 2011 20:33

Yo no se si seras buena comunicadora o no, lo que si se, es que cuando e estado leyendo esto, estabas a mi lado. :give_rose:
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!

Responder

Volver a “XII CONCENTRACION NACIONAL V-STROMCLUB”