Invento con la pantalla touring

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Vilastrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 66
Registrado: 13 Feb 2014 18:39

#26 Re: Invento con la pantalla touring

Mensaje por Vilastrom » 05 Jun 2014 11:51

Alguien ha probado hacerle agujeros nuevos a la pantalla touring para subirla un poco mas?
es una idea que me ronda la cabeza pero no se si alguien lo ha probado y si le ha funcionado claro.
Sitio para hacerle los agujeros tiene, pero no se si resistirá la pantalla el taladro.

:drinks:

Avatar de Usuario
alpina77
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 81
Registrado: 17 May 2014 20:07
Ubicación: Valladolid

#27 Re: Invento con la pantalla touring

Mensaje por alpina77 » 05 Jun 2014 21:25


Avatar de Usuario
alpina77
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 81
Registrado: 17 May 2014 20:07
Ubicación: Valladolid

#28 Re: Invento con la pantalla touring

Mensaje por alpina77 » 05 Jun 2014 21:31

La verdad es que solo lo he podido probar con un casco viejo ya que el nuevo (HJC) esta en fabrica solucionando unos pequeños desajustes, este fin de semana me voy a desquitar :mrgreen: :mrgreen: y me voy a pegar una vuelta por Asturias y Cantabria ( yo solo sin artillera jeje) :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
alpina77
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 81
Registrado: 17 May 2014 20:07
Ubicación: Valladolid

#29 Re: Invento con la pantalla touring

Mensaje por alpina77 » 10 Jun 2014 22:47

Buenas después de un paseo por Picos de Europa de 910 km :mrgreen: ya está probado el suplemento de la pantalla, el sábado me llovió y no me dio agua directamente a la visera del casco, venía del espacio entre la pantalla y el cupolino , llegué a casa con la moto llena de mosquitos pero ni uno en la visera del casco, alguno había en la parte superior :descojono: (pobrecilllos ) jeje , pero lo mas importante EL RUIDO , no lo quita del todo y considero que para viajes largos a ritmo de autovía son necesarios los tapones , aunque se han reducido bastante y la vuelta la hice sin ellos durante 150 km a ritmo fuerte (130-150)
Yo estoy contento con el suplemento ya que me permite ir más cómodo en autovía y no me molesta para hacer curvas :mrgreen: :mrgreen: , un saludo a todos.

Avatar de Usuario
alpina77
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 81
Registrado: 17 May 2014 20:07
Ubicación: Valladolid

#30 Re: Invento con la pantalla touring

Mensaje por alpina77 » 10 Jun 2014 23:01

Imagen

Aqui os dejo una foto de los fallecidos jeje :drinks: :drinks:

Rogarza
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 19 Mar 2014 11:18
Ubicación: Navalcarnero Madrid

#31 Re: Invento con la pantalla touring

Mensaje por Rogarza » 24 Jul 2014 14:54

Tema de turbulencias, mido 1,94, llevo la touring de la casa con el deflector en la posición mas alta y cambiadas las arandelas de goma de arriba abajo para inclinar un poco la pantalla, nunca tuve muchos problemas de turbulencias... pero por mejorar estas cuando voy detrás de un camión sobre todo.

Los que tenéis turbulencias imagino que os referís a que el aire os da en el casco y la cabeza se os mueve?, conozco a muchos amigos que sus turbulencias son el ruido del aire en el casco, no digo que sea vuestro caso. Solución unos tapones de espuma o silicona para los oídos 100x100 efectivos se acabo el ruido, los que tengáis problemas antes de gastaros el dinero o comeros la cabeza con historias mi consejo, compraros unos tapones para los oídos y probar, son 2 mundos distintos el ir con ellos o sin ellos, se oye todo perfectamente pero el ruido del aire desaparece al 100x100.
Gracias a dios soy ateo

Avatar de Usuario
alpina77
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 81
Registrado: 17 May 2014 20:07
Ubicación: Valladolid

#32 Re: Invento con la pantalla touring

Mensaje por alpina77 » 25 Jul 2014 20:15

Hola Rogarza , si todo es por probar cosas nuevas y el desembolso a sido mínimo
LO que hace estar aburrido jajaja :mrgreen: :mrgreen: , gracias de todas formas, un saludo.

Avatar de Usuario
Tejera
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 04 Ago 2014 18:51
Ubicación: Madrid

#33 Re: Invento con la pantalla touring

Mensaje por Tejera » 03 Sep 2014 18:19

Alguna recomendación o instrucciones de como colocar la que viene de serie ???
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH

Avatar de Usuario
el boni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1924
Registrado: 19 Jul 2011 10:31
Ubicación: Barcelona

#34 Re: Invento con la pantalla touring

Mensaje por el boni » 03 Sep 2014 21:04

Ahora mismo llevo la touring en la posición intermedia poniendo los tacos cortos en los tornillos de arriba y añadiendo distanciadores a los tornillos de abajo, de tal manera que la pantalla queda más inclinada. Parece que el aire que me da en el casco hace menos turbulencias, pero el mismo ruido

Avatar de Usuario
Tejera
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 04 Ago 2014 18:51
Ubicación: Madrid

#35 Re: Invento con la pantalla touring

Mensaje por Tejera » 07 Sep 2014 14:48

el boni escribió:Ahora mismo llevo la touring en la posición intermedia poniendo los tacos cortos en los tornillos de arriba y añadiendo distanciadores a los tornillos de abajo, de tal manera que la pantalla queda más inclinada. Parece que el aire que me da en el casco hace menos turbulencias, pero el mismo ruido
Asias siempre son bien recibidas todo tipo de opiniones, :good:
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH

Avatar de Usuario
el boni
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1924
Registrado: 19 Jul 2011 10:31
Ubicación: Barcelona

#36 Re: Invento con la pantalla touring

Mensaje por el boni » 08 Sep 2014 17:10

Para eso estamos! :drinks:

Confirmo que las turbulencias se han reducido bastante, ayer la probé con un casco dual road (de esos que lleva visera) que son más sensibles a las turbulencias, pero el confort fue bueno. El ruido aerodinámico sigue así tanto con este casco como con el HJC convencional.

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”