SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

AndresV
Conocido
Conocido
Mensajes: 274
Registrado: 28 Oct 2011 17:17
Ubicación: Madrid

#76 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por AndresV » 31 Ago 2014 13:13

En la web de Suzuki italia ya viene actualizado en los 2 colores disponibles...
http://moto.suzuki.it/modelli/167/v-strom-650-abs.aspx (al final de la página, como accesorios de "carroceria" o en la página 2 de accesorios).
:drinks:

Avatar de Usuario
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1202
Registrado: 18 Oct 2011 22:55
Ubicación: Tarragona

#77 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por TINORFEÑO » 31 Ago 2014 20:33

Chordi escribió:La pena es que no te puedo enviar fotos,porque hasta el viernes 12 mas o menos no bajo a valencia,pero si las necesitas me envias un privado con tu numero de telefono y en cuanto recoja la moto ,hago fotos y te las envio por washap,que aqui no se ponerlas.
No te preocupes,ya me hago la idea.Para mi lo fundamental es lo que habéis comentádo,y es que no vibren.El color es el que yo quería,el negro. :clapping:
Grácias compañero. :drinks:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R

Chordi
Conocido
Conocido
Mensajes: 262
Registrado: 19 Nov 2013 20:51

#78 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por Chordi » 31 Ago 2014 21:47

De nada,si es cierto que la referencia de la pagina italiana te debe de valer para pedirlas aqui.

Number One
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 75
Registrado: 27 Oct 2012 20:00
Ubicación: Salamanca

#79 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por Number One » 31 Ago 2014 22:11

Hola, Pues yo antes de gastar dinero, he probado por fabricarme unas juntas de goma ( de la camara de aire de una rueda de coche), y lo cierto es que de momento me ha funcionado porque antes entre las 4800/5000 rpm aparte de vibrar sonaban como si se fueran a partir y ahora siguen vibrando una pintina pero ese ruido ha desaparecido, lo único es que he tenido que reapretar los tornillos. Tendré que vigilarlos a ver si solo ha sido esta vez, pero el invento de momento funciona en 120 kms que hice ayer, y el coste ha sido de 0 €.

boni_y_yo
Pesao
Pesao
Mensajes: 460
Registrado: 23 Ago 2012 21:27
Ubicación: Carrasqueta

#80 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por boni_y_yo » 01 Sep 2014 07:26

Number One escribió:Hola, Pues yo antes de gastar dinero, he probado por fabricarme unas juntas de goma ( de la camara de aire de una rueda de coche), y lo cierto es que de momento me ha funcionado porque antes entre las 4800/5000 rpm aparte de vibrar sonaban como si se fueran a partir y ahora siguen vibrando una pintina pero ese ruido ha desaparecido, lo único es que he tenido que reapretar los tornillos. Tendré que vigilarlos a ver si solo ha sido esta vez, pero el invento de momento funciona en 120 kms que hice ayer, y el coste ha sido de 0 €.
+1
En las defensas originales que se venian montando hasta ahora, con un poco de goma o similar en los tornillos, la cosa mejora mucho y a coste ridiculo.

Eso si, el que las compre, que pida la referencia nueva ya, por supuesto. :good:

pidocha
Cansino
Cansino
Mensajes: 890
Registrado: 18 Mar 2014 11:02
Ubicación: Madrid Sierra

#81 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por pidocha » 01 Sep 2014 17:32

Bueno, pues este finde han cascado las defensas Hepco Becker que llevaba instaladas en la K7. Se ha roto por la soldadura que une la barra de sección redonda con el soporte al chasis en su parte delantera izquierda. Ahora es una putada, porque si quito las defensas tengo que quitar también el cubrecarter.

Las compré de segunda mano por 60 pavos, un poco raspadas, y no sé cuántos km las habría tenido el anterior dueño, yo las he hecho unos 40.000km. Durante todo este tiempo no he notado vibraciones, excepto el último mes o así, que debe ser que habían empezado a rajarse y sonaba un vibración extraña sobre las 5.000 rpm.

Alguien sabe si las nuevas defensas las hay también para el modelo antiguo, o son sólo para las L2?

Avatar de Usuario
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1202
Registrado: 18 Oct 2011 22:55
Ubicación: Tarragona

#82 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por TINORFEÑO » 06 Sep 2014 12:14

Yo estoy a la espera de noticias "oficiales".Digo esto por que he pasado ya tres veces por el conce dónde compré la moto y he terminado por decirle que se apunte mi teléfono y cuándo sepan algo que me llamen para darme precio y si cuadra, hora para montarlas.Desde la primera visita que hice preguntándo por las nuevas defensas no ha habido forma de ponerse en contacto con suzuki, y de eso hace 4 días.Me dice el gerente que antes tenían un programa informático que les iba muy bien para estas cosas de los recambios,piezas y tal,pero que ahora se ha unificado todo con el tema de los coches y es una m..... :blink: (palabras suyas).La referéncia les sigue saliéndo la antigua y esperámos através de e-mail que contesten para enviar las nuevas.
és increible en la era tecnológica que estámos y que cueste tanto meter una referéncia nueva en un programa o que carajo tengan,en fin....
Cuándo sepa algo ya comentaré... :drinks:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R

Chordi
Conocido
Conocido
Mensajes: 262
Registrado: 19 Nov 2013 20:51

#83 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por Chordi » 06 Sep 2014 15:07

Si se pone en contacto con el delegado de zona le dira la referencia, porque eso hicieron con la mia,si esperas noticias de suzuki vas apañado, esta semana o la que viene os contare una bonita historia, donde dijeron no te preocupes te vamos a ayudar ahora dicen buscate la vida no haberte.ido de vacaciones,delegado de zona suzuki.

SantoVS
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 07 Ene 2014 15:54

#84 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por SantoVS » 13 Sep 2014 11:42

Hola a todos!!

Al leeros y ver q ya habian sacado las nuevas defensas, llame a mi concesionario y les pregunte por ellas, si nos las iban a cambiar ( no por rotura, sino por vibracion ) o nos iban a dejar con el marron. Me comentó q no sabia nada, q lo preguntaria a suzuki españa. Ayer pase por alli a preguntarles de nuevo, ya q aun no me habian contestado, y me enseño la respuesta de suzuki. No lo puedo poner exacto, pero poco mas o menos venia a decir esto;

"Las nuevas defensas se han sacado por defecto de las anteriores, q se estaban partiendo, probad las nuevas en motos nuevas y comprobar q no vibren.

Si la prueba es favorable, y alguien reclama por motivos de vibracion de las antiguas y q esten en el primer año de garantia se le cambiaran"

ponia algo asi, pero mas extenso. Venia a decir, q si no se reclama no se cambian. Mi moto tiene 14 meses, con lo q no esta dentro del primer año de garantia, evidentemente me he quejado diciendoles q ya les he llevado la moto 3 o 4 veces desde q tenia 200km, q no me vengan ahora con lo del año, ademas de q se me aflojan los contrapesos del manillar. Esta vez, obtuve una respuesta positiva de mi concesionario, me dijo q el lunes, cuando ya tengan probadas las defensas nuevas, pediran a suzuki q me las cambien, exageraran un poco para intentar hacer fuerza.

Así q estoy a la espera de lo q pueda decir suzuki españa, a ver si hay suerte. Y lo q queda claro es q si no reclamas q te las cambien, ellos no la van a cambiar, asi q os aconsejo q vayais a dar la brasa, a ver si entre todos lo conseguimos.

un saludo amigos!!!

Chordi
Conocido
Conocido
Mensajes: 262
Registrado: 19 Nov 2013 20:51

#85 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por Chordi » 14 Sep 2014 00:15

Yo me presente en.suzuki España en madrid en sus.oficinas ya que mi moto llevaba 3.meses en un.concesionario de la marca sin reparar debido a que me la tiraron,el caso que como algo excepciónal me atendio el director de suzuki España, y después de exponerle el caso me.dijo que me dejaba una mil el tiempo que hiciera falta y que me revisarian la mia en otro concesionario distinto,ya que.su delegado de zona no se molesto en llamarme para saber la situacion de mi reclamacion y el porque la moto llevaba 3 meses sin reparar,me pidio que no publicara en ningun foro ya que era un detalle que tenia conmigo,el casó que al delegado se lo paso por el forro de los co.....,envio la moto 3 semanas después, me envio un emal diciendo que me pasara a recogerla.cuando sabia que ya no estaba en Valencia, y dos dias despues otro diciendo que no era su problema y que ya podia pasar a recoger la mia,llamo al taller y me.dicen que hasta la.semana siguiente no estara,le remito un mensaje a suzuki después de la cagada de su delegado y todavia sigo esperando respuesta, en el email de su delegado de zona me ponia que no era su problema que no estuviera ya en Valencia, el caso que tardo 3 semanas en enviar una moto,moto la cual utiliza ahora el.concesionario en dejarsela a sus clientes cuando era una moto para mi,asi que os invito a seguir insistiendo,yo.voy a remitir un informe a suzuki europa,ya que les dije que tenia pruebas de que un.concesionario me habia puesto piezas de segunda mano en una reparacion y no se han molestado en ponerse en contacto conmigo,asi que remitire todo para que vean como trabajan aqui,por.cierto la moto no ha sido revisada por otro taller y la direccion esta torcida ,asi que pagare un informe mecanico para remitirlo y que cesen al delegado que no ha querido enviar mi moto a otro taller saltandose lo que le habia ordenado el.director de suzuki España.

Avatar de Usuario
BELLATRIX
Cansino
Cansino
Mensajes: 589
Registrado: 25 Ene 2012 18:03
Ubicación: Cartagena.

#86 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por BELLATRIX » 14 Sep 2014 00:26

Chordi escribió:Yo me presente en.suzuki España en madrid en sus.oficinas ya que mi moto llevaba 3.meses en un.concesionario de la marca sin reparar debido a que me la tiraron,el caso que como algo excepciónal me atendio el director de suzuki España, y después de exponerle el caso me.dijo que me dejaba una mil el tiempo que hiciera falta y que me revisarian la mia en otro concesionario distinto,ya que.su delegado de zona no se molesto en llamarme para saber la situacion de mi reclamacion y el porque la moto llevaba 3 meses sin reparar,me pidio que no publicara en ningun foro ya que era un detalle que tenia conmigo,el casó que al delegado se lo paso por el forro de los co.....,envio la moto 3 semanas después, me envio un emal diciendo que me pasara a recogerla.cuando sabia que ya no estaba en Valencia, y dos dias despues otro diciendo que no era su problema y que ya podia pasar a recoger la mia,llamo al taller y me.dicen que hasta la.semana siguiente no estara,le remito un mensaje a suzuki después de la cagada de su delegado y todavia sigo esperando respuesta, en el email de su delegado de zona me ponia que no era su problema que no estuviera ya en Valencia, el caso que tardo 3 semanas en enviar una moto,moto la cual utiliza ahora el.concesionario en dejarsela a sus clientes cuando era una moto para mi,asi que os invito a seguir insistiendo,yo.voy a remitir un informe a suzuki europa,ya que les dije que tenia pruebas de que un.concesionario me habia puesto piezas de segunda mano en una reparacion y no se han molestado en ponerse en contacto conmigo,asi que remitire todo para que vean como trabajan aqui,por.cierto la moto no ha sido revisada por otro taller y la direccion esta torcida ,asi que pagare un informe mecanico para remitirlo y que cesen al delegado que no ha querido enviar mi moto a otro taller saltandose lo que le habia ordenado el.director de suzuki España.
Espero que tengas suerte con todo esto, después de dos años rodando con la mía, me encontré que también tiene algo la dirección doblada (o la horquilla tocada, aun tengo que llevarla al taller a que me digan algo) la compre de segunda mano y al ser la primera moto no supe apreciar esto, eso si, siempre me costo mucho meter la moto en las curvas y sobre todo las curvas a izquierdas, yo siempre pensé que seria un defecto de novato y que poco a poco iría desapareciendo, pero al hacerle el cambio de liquido a la horquilla me encontraron una pista de un rodamiento en la barra derecha que metió el anterior dueño para compensar el problema de la dirección, cosa que la tienda que me vendió la moto obvio (Y mira que me insistieron que esa moto solo la tocaban ellos) en fin, un despropósito. Como seguro que si digo el nombre de la tienda, algún moderador puede quitarme el post, solo comentare que esta en El Puerto de Santa Maria, frente al Makro.

Vsss
V-strom DL 650 K7.

Chordi
Conocido
Conocido
Mensajes: 262
Registrado: 19 Nov 2013 20:51

#87 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por Chordi » 14 Sep 2014 06:00

Yo lo mio es porque me la tiraron y al tener.la pinza y la U Puesta toco la dirección y el taller dice que ha vuelto al sitio, suzuki se.comprometio a revisarla por.otro taller y ahora el.delegado se la pela,asi que.voy a.enviar.un escrito a susuki europa como si tengo que llegar a japon,pero a mi me dice mi jefe haz esto,y luego no lo hago y ya se donde estoy al dia siguiente.

Chordi
Conocido
Conocido
Mensajes: 262
Registrado: 19 Nov 2013 20:51

#88 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por Chordi » 14 Sep 2014 20:46

Bueno resultado de las defensas nuevas,para mi son una patata si lo llego a saber le.digo al taller que me ponga givi ,vibran una barbaridad,el viaje valencia/madrid parecia que tenia un Ejército de hormigas paseando por mi cuerpo,para mi vibran mas que las anteriores.

Avatar de Usuario
alfilnegre
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 11 Dic 2009 18:01
Ubicación: joan sta. perpètua de la mogoda

#89 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por alfilnegre » 20 Sep 2014 12:37

Menudos cracs los ingenieros , para eso se han tirado tanto tiempo.

A ver si alguno más con defensas nuevas puede dar su opinión para poder contrastar un poco.

Salu2
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT

Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.

Avatar de Usuario
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1202
Registrado: 18 Oct 2011 22:55
Ubicación: Tarragona

#90 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por TINORFEÑO » 20 Sep 2014 15:00

Chordi escribió:Bueno resultado de las defensas nuevas,para mi son una patata si lo llego a saber le.digo al taller que me ponga givi ,vibran una barbaridad,el viaje valencia/madrid parecia que tenia un Ejército de hormigas paseando por mi cuerpo,para mi vibran mas que las anteriores.
Púes estámos arreglados,ya me extrañaba a mí que al final saliese bien la cosa,menuda loteria!!!!
Las tengo ya a punto para pedirlas despúes de tener que llevarles yo la referéncia y el lunes los llamaré para decirles que no las pidan de momento... :cray: por cierto,desde la unificación motos-coches,menuda porqueria de servicio post-venta tienen,que nos pillen confesados el dia que necesitémos algo.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R

rubenvstrom
Tímido
Tímido
Mensajes: 25
Registrado: 25 May 2013 10:51

#91 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por rubenvstrom » 20 Sep 2014 16:26

Hola compañero yo tengo una K 12 con las antiguas defensas y ya no me vibran he puesto en la unión donde se juntan las dos defensas un trozo de goma en cada tornillo es una cámara de bici y funciona de maravilla no vibra eso si tener cuidado al apretar los tornillos por que me he pasado apretándolos y he jod*d* la cabeza del tornillo

Avatar de Usuario
witxor
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 03 Jul 2014 06:31
Contactar:

#92 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por witxor » 20 Sep 2014 19:08

Hola a todos y compre la strom la segunda semana de julio y las defensas me las han montado hoy, observo que con respecto a las anteriores tienen una barra mas en vertical, osea que las han reforzado, que pena que no sean negras, mañana las probare a ver que tal... Os contare

Avatar de Usuario
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1202
Registrado: 18 Oct 2011 22:55
Ubicación: Tarragona

#93 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por TINORFEÑO » 20 Sep 2014 19:56

rubenvstrom escribió:ya no me vibran he puesto en la unión donde se juntan las dos defensas un trozo de goma en cada tornillo es una cámara de bici y funciona de maravilla
Grácias por el consejo compañero,tenía esperanzas en que estas funcionasen bien y sin tener que hacer apaños,pero ya veo que estos incompetentes se han empeñado en seguir tocándo los eggs con las dichosas defensas.Grácias de todas formas.
:drinks:
witxor escribió:Hola a todos y compre la strom la segunda semana de julio y las defensas me las han montado hoy, observo que con respecto a las anteriores tienen una barra mas en vertical, osea que las han reforzado, que pena que no sean negras, mañana las probare a ver que tal... Os contare
No sé como decirte que......las hay en negro....
¿que te han puesto,las achampanadas?
Qué despropósito :shok: de todas formas cuéntanos que tal te van. :drinks:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R

Chordi
Conocido
Conocido
Mensajes: 262
Registrado: 19 Nov 2013 20:51

#94 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por Chordi » 21 Sep 2014 12:03

A mi no me han gustado desde luego,pero bueno cada uno que opine como mejor crea.
Lo de att.al cliente buscar un post que abri que pone att.al cliente ,en ese os cuento unos detalles ,son mentirosos como ellos solos y mas adelante os pondre un post de los pasos a seguir para que os mientan,mi siguiente paso es enviar mis 20 emails a att,al.cliente y.sus mentiras a suzuki Europa

Avatar de Usuario
luistfe
Cansino
Cansino
Mensajes: 784
Registrado: 19 Ago 2011 21:58

#95 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por luistfe » 22 Sep 2014 08:06

witxor escribió:Hola a todos y compre la strom la segunda semana de julio y las defensas me las han montado hoy, observo que con respecto a las anteriores tienen una barra mas en vertical, osea que las han reforzado, que pena que no sean negras, mañana las probare a ver que tal... Os contare
Esa barra de refuerzo nueva creo que la han añadido para evitar la característica ROTURA que todos estamos moscas esperando que nos suceda. Pero me parece que no se han estudiado el tema de las VIBRACIONES.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.

Avatar de Usuario
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1202
Registrado: 18 Oct 2011 22:55
Ubicación: Tarragona

#96 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por TINORFEÑO » 22 Sep 2014 10:06

Al final lo voy a dejar por imposible,no me apetece jugármela al precio que ellos quieran para que sea una loteria,al menos si te dierán la opción de reembolsarte la pasta si no quedas satisfecho, sabiéndo el problema que hay con este accesorio.
Una lástima :cray:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R

boni_y_yo
Pesao
Pesao
Mensajes: 460
Registrado: 23 Ago 2012 21:27
Ubicación: Carrasqueta

#97 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por boni_y_yo » 22 Sep 2014 11:30

rubenvstrom escribió:Hola compañero yo tengo una K 12 con las antiguas defensas y ya no me vibran he puesto en la unión donde se juntan las dos defensas un trozo de goma en cada tornillo es una cámara de bici y funciona de maravilla no vibra eso si tener cuidado al apretar los tornillos por que me he pasado apretándolos y he jod*d* la cabeza del tornillo
+1, solución ñapas pero funciona muy bien. A mi me la hicieron en el mismo taller, ya lo comenté más arriba. Desde entonces, genial

Avatar de Usuario
alfilnegre
Pesao
Pesao
Mensajes: 391
Registrado: 11 Dic 2009 18:01
Ubicación: joan sta. perpètua de la mogoda

#98 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por alfilnegre » 22 Sep 2014 12:14

La goma que la poneis entre las dos piezas de unión ? O en los tornillos he leido un poco màs arriba.
rieju 49 cc.-yamaha 250 , burgman 400,- v-strom 650 ABS, v-strom 650 L2, v-strom 650 XT

Quien conoce su ignorancia revela su sabiduría. Quien ignora su ignorancia vive en la más profunda ilusión.

boni_y_yo
Pesao
Pesao
Mensajes: 460
Registrado: 23 Ago 2012 21:27
Ubicación: Carrasqueta

#99 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por boni_y_yo » 22 Sep 2014 16:16

alfilnegre escribió:La goma que la poneis entre las dos piezas de unión ? O en los tornillos he leido un poco màs arriba.
A mi me la pusieron en los tornillos que cruzan el motor, pero tengo pendiente poner también algo en la unión tras la rueda delantera a ver si mejora todavía más.

Number One
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 75
Registrado: 27 Oct 2012 20:00
Ubicación: Salamanca

#100 Re: SEGUIMIENTO DEFENSAS ROTAS

Mensaje por Number One » 22 Sep 2014 19:18

Yo las puse en la union de las defensas y en los anclajes al motor y me ha ido fenomenal, ni me he vuelto a acordar de que antes vibraban las defensas.

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”