Diferencia entre GIVI o KAPPA

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Etxeba10
Pesao
Pesao
Mensajes: 462
Registrado: 23 Feb 2012 19:59

#1 Re: Diferencia entre GIVI o KAPPA

Mensaje por Etxeba10 » 27 Abr 2015 07:00

Son practicamente la misma cúpula.

Kappa es una segunda marca de GIvi y los productos son iguales. Puede que haya algunua diferencia, pero yo no la veo.

Saludos

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#2 Re: Diferencia entre GIVI o KAPPA

Mensaje por FERNANDO.VS. » 27 Abr 2015 09:22

Normalmente GIVI saca las novedades y con Kappa venden lo ya conocido con menos precio.

Yo pedí en el 2004 las defensas Kappa para la Strom porque eran más económicas y me mandaron con la marca Givi, incluso las pegatinas venían de Givi.

Seguramente es la misma pantalla, una vez que lo confirmes compra la Kappa y te ahorras un poco.

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5065
Registrado: 12 Jun 2009 22:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#3 Re: Diferencia entre GIVI o KAPPA

Mensaje por stromcio90 » 27 Abr 2015 19:19

¿Diferencias?....aquí la principal:

CALIDAD

Es cierto que Kappa es una segunda marca de Givi, pero en el tema de acabados de algunos artículos no hay color: GIVI le gana por goleada. Eso si, Kappa es algo más económico.

Yo he tenido un Baúl Kappa y os puedo asegurar que los acabados, la calidad del plástico y los ajustes no son tan buenos como Givi....al menos hace unos años.

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....

Avatar de Usuario
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 07 Ene 2005 14:32
Ubicación: Candeleda (Ávila)

#4 Re: Diferencia entre GIVI o KAPPA

Mensaje por FERNANDO.VS. » 28 Abr 2015 09:37

Siento discrepar pero creo que no es así. Antes ya he comentado que a mi me mandaron las defensas GIVI a pesar de pedir las Kappa, supongo que porque no tenían en ese momento.

La diferencia está más en que GIVI saca las novedades, o al menos antes era así, y un año después se vendía lo mismo bajo nombre Kappa.

No he visto que Kappa saque antes algo que sea lo mismo exactamente que Givi. El lanzamiento a productos iguales lo hace Givi y si quieres lo último pagas un poco más.

Igual estoy equivocado pero antes se movía así la cosa y puede que ahora eso haya cambiado.

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741

Avatar de Usuario
eliasv1000
Conocido
Conocido
Mensajes: 242
Registrado: 05 Mar 2015 11:28
Ubicación: Asturies Ohhh!!!

#5 Re: Diferencia entre GIVI o KAPPA

Mensaje por eliasv1000 » 28 Abr 2015 11:37

A mi me paso lo mismo con las defensas.
Compre las kappa y me las enviaron con la pegatina de givi.
Lo q no se es si la pantalla es la misma.
Yo tengo la givi en la 1000 y el otro día vi la kappa de la 650 y no tenían el mismo diseño ( o desde luego eso me parecio a mi) la mía era mas curva la pantalla exterior.
Lo q ya no se es si esa diferencia se debe al modelo de moto q era diferente o al modelo de pantalla.
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"

Avatar de Usuario
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3564
Registrado: 13 Ago 2007 12:41
Ubicación: SEVILLA(DOS HERMANAS)

#6 Re: Diferencia entre GIVI o KAPPA

Mensaje por Javiestrom » 28 Abr 2015 12:47

hubo algunos comentarios sobre la cupulas altas givi o kappa ,donde una de las dos hacia efecto lupa sobre los plastico de los marcadores y llegaba a deformar dicho plastico, te hablo en las cupulas para los modelos K ,no se si en los modelos L hay esta diferencia

pidocha
Cansino
Cansino
Mensajes: 890
Registrado: 18 Mar 2014 11:02
Ubicación: Madrid Sierra

#7 Re: Diferencia entre GIVI o KAPPA

Mensaje por pidocha » 28 Abr 2015 15:59

Nada, son iguales. A mí me lo dijo un tío de una tienda que estuvo visitando la fábrica en Italia, que es la misma para las dos marcas. A él le daba lo mismo venderme una marca u otra, pero Kappa era más barata y la calidad era la misma siempre que habláramos del mismo producto. Por ejemplo, las maletas givi V35 son muy parecidas a las kappa K33, pero estas últimas son más básicas y tienen menos detallitos como las tapas o los catadióptricos. Sin embargo las cúpulas y los herrajes de las maletas son exactamente iguales.

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”