La vuelta a España en moto

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Emecé, Cheri

Cerrado
shemsky
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 05 Feb 2013 17:24

#1 La vuelta a España en moto

Mensaje por shemsky » 16 Sep 2014 00:09

Hola moteros.

Pues como dice el titulo, estoy planificando un viaje para dar la vuelta a España en moto. Seria para el mes de octubre, aun no tengo la fecha exacta de la salida.
La idea es dar la vuelta a España en circulo, saliendo de Girona hacia el sur, pasando por la costa en todo momento hasta tarifa. Y de ahí otra vez para arriba hasta Huelva y luego dirección norte bordeando la frontera con Portugal. Igual haré una escapadita rápida a Lisboa, lo tengo que decidir todavía. Y después otra vez de vuelta a Girona pasando por Gijon, Bilbao, Andorra... Cuento que serán unos 5000 km mas o menos que los cuento hacer entre 15 y 20 días.

La idea es hacer todo el viaje sin entrar ni en autopistas ni hoteles, solo carreteras nacionales/segundarias, y durmiendo en tienda de campaña, en campings o donde toque.

En principio lo haré en solitario, pero si hay alguien del foro que se anima a apuntarse al viaje completo o parcialmente, seria con un gran placer.

Adjunto abajo una captura de la ruta aproximada del viaje. Que por cierto me gustaría que me recomendáis sitios chulos que se puedan ver cerca de la ruta.

Gracias.

V'sssss
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por shemsky el 30 Sep 2014 00:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
fjllopis
Pesao
Pesao
Mensajes: 371
Registrado: 27 Dic 2004 08:42
Ubicación: Valencia

#2 Re: La vuelta a España en moto

Mensaje por fjllopis » 16 Sep 2014 11:26

Hola compañero, nosotros en 2010 hicimos algo parecido pero la vuelta fue incluyendo Portugal, en realidad la escusa fue hacer las cuatro latitudes mas extremas de la península, los cuatro cabos, Punta de Tarifa, Cabo de Roca, Estaca de Bares y Cap de Creus, lo único es que lo hicimos en una semana, no había tiempo para mas y eso significa hacerlo a saco, te paso el enlace a la crónica del viaje por si te sirve de algo, aunque creo que los enlaces a las fotos ya no funcionan, buen viaje y buena suerte, saludos.
viewtopic.php?f=10&t=47976&p=796312&hil ... os#p796312
Socio MGM 9848

budy
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 121
Registrado: 22 Jun 2014 17:14

#3 Re: La vuelta a España en moto

Mensaje por budy » 17 Sep 2014 09:01

Me gustaría poder hacerla, pero me es imposible... Lo que si podria es acompañarte por la zona costera de Lugo o la Coruña, si coincide bien. También enseñarte lo que de tiempo y merezca la pena ver por aqui. ( Estaca de Bares, playa de las Catedrales, etc). Avisame y me organizo. Buen viaje!

shemsky
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 05 Feb 2013 17:24

#4 Re: La vuelta a España en moto

Mensaje por shemsky » 30 Sep 2014 00:37

fjllopis escribió:Hola compañero, nosotros en 2010 hicimos algo parecido pero la vuelta fue incluyendo Portugal, en realidad la escusa fue hacer las cuatro latitudes mas extremas de la península, los cuatro cabos, Punta de Tarifa, Cabo de Roca, Estaca de Bares y Cap de Creus, lo único es que lo hicimos en una semana, no había tiempo para mas y eso significa hacerlo a saco, te paso el enlace a la crónica del viaje por si te sirve de algo, aunque creo que los enlaces a las fotos ya no funcionan, buen viaje y buena suerte, saludos.
viewtopic.php?f=10&t=47976&p=796312&hil ... os#p796312

Hola fjllopis.

Bonita crónica, lastima que las fotos ya no están, pero por lo menos he podido ver el vídeo.
Al final he decidido pasar por Portugal también. Y en vez de ir primero al sur y luego el norte, lo haré al revés.
Ya os iré contando.

Un saludo.

shemsky
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 05 Feb 2013 17:24

#5 Re: La vuelta a España en moto

Mensaje por shemsky » 30 Sep 2014 00:43

budy escribió:Me gustaría poder hacerla, pero me es imposible... Lo que si podria es acompañarte por la zona costera de Lugo o la Coruña, si coincide bien. También enseñarte lo que de tiempo y merezca la pena ver por aqui. ( Estaca de Bares, playa de las Catedrales, etc). Avisame y me organizo. Buen viaje!

Hola Budy.
Pues seria con un gran placer. Saldré de Girona el domingo que viene, y cuento estar por la zona de A Coruña sobre el fin de semana del 11 de octubre como mucho. Si quieres ya te iré informando.

Nos podemos intercambiar si quieres los números de teléfono en privado para estar en contacto.

budy
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 121
Registrado: 22 Jun 2014 17:14

#6 Re: La vuelta a España en moto

Mensaje por budy » 30 Sep 2014 13:09

Ok, si es fin de semana,mejor que mejor!

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”