Y ya me parece bien que puedan hacer todo eso compañero,todo por mantener el orden y la LEY,pero esa ley PARA TODOS.rck escribió:TINORFEÑO escribió:Hay cosas que no se entienden.¿Solamente están homologados los que utilizan los cuerpos de seguridad para circular con ellos abiertos? ¿es que acaso no se descubre la parte inferior del rostro igualmente que el Nolan que yo tengo? ¡por qué esas distinciones??? .
También pueden hablar por le móvil, saltarse las continuas, exceder la velocidad y hasta circular en dirección contraria. ¿Porque esas distinciones? , sera porque entra en las funciones de su trabajo, también un albañil puede andar por una viga en 10 piso y nosotros tampoco podemos subir hay arriba para darnos un paseo.
El trabajo realizado con todas sus medidas de seguridad es el mejor cumplido que se pueda hacer,al menos eso me dicen a mi en mi trabajo con las situaciones de riesgo,hay que minimizar al máximo,casco,guantes,chaleco reflectante, gafas de seguridad y caminar por los lugares señalizados a tal efecto.El incumplimiento de alguna de estas medidas acarrea sanción y el repetir a la calle.
Con esto quiero decir que entiendo y me parece bien que sea en verano o en invierno, cuándo puedan estar de plantón haciéndo un control o lo que sea, se puedan quitar el casco,faltaría más,pero en el momento que se suban a una moto y comience a rodar sea a 2 km sea a 80,el casco en su máxima posición de protección,primero por su propia seguridad y segundo para dar ejemplo.