Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca KAWASAKI

Moderador: Chichu

Responder
Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#201 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada » 25 Jun 2015 23:05

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :good: :good: :good: :good:
Conócete, acéptate, supérate.

detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#202 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo » 25 Jun 2015 23:10

A ver si hay suerte!!!!

Avatar de Usuario
segovy
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 18 Abr 2010 15:23
Ubicación: Getafe

#203 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por segovy » 26 Jun 2015 12:35

Ojala tengas suerte
Que co....o, que va a ser que siiiiiiiiii :clapping: :clapping: :clapping: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#204 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo » 26 Jun 2015 12:49

Imagen

JaimeStrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 122
Registrado: 21 Mar 2010 18:00
Ubicación: Montcada i Reixac, Barcelona

#205 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por JaimeStrom » 26 Jun 2015 15:58

kimicamp escribió:Me han dicho que llega el 29 de este mes podeis creerlo?.......... yo no jajajaja :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Eso es ya!!! :yahoo:

Con un poco de suerte el finde que viene la estrenas :yahoo: :yahoo:

Ah!!! Y no te olvides. Foootos!!!! :descojono:

kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#206 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp » 26 Jun 2015 16:03

Va a hacer falta algo más que suerte,pero crucemos los dedos. :bronca: jajajaj

kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#207 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp » 30 Jun 2015 12:12

Me acaban de confirma Kawa España que ayer mandaron mi moto al conce.Al final todo llega aunque un par de semanas más no mes la quita nadie :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#208 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo » 30 Jun 2015 12:16

Ole ole!!!!!

kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#209 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp » 30 Jun 2015 16:46

Gracias compañero¡¡¡¡.Por cierto como van las máquinas,consumos prestaciones todo quiero saberlo todo jajajajaja.Saludos¡¡¡¡¡¡¡

Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#210 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada » 30 Jun 2015 17:09

kimicamp escribió:Gracias compañero¡¡¡¡.Por cierto como van las máquinas,consumos prestaciones todo quiero saberlo todo jajajajaja.Saludos¡¡¡¡¡¡¡
Compañero, creeme que todo lo que te digamos, te va a hacer sufrir hasta el dia que la tengas. jajajaaj :drinks: :drinks: :drinks:

De todas maneras te dire, que en carretera y segun la caña que lo doy, el abanico de consumo esta entre. 4,8/5.0/5.2
Sobre el tema de las gomas que os comunique, quiza me precipite un poco en la valoracion que les hice, lo cierto es que no van mal, quiza por que le estoy pillando el truco.
Conford ....Todo ....El domingo me hice por carretera de montaña 320 kms, y me baje de ella con una sonrisa. Manejabilidad total. Frenos muy precisos.
Conócete, acéptate, supérate.

kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#211 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp » 30 Jun 2015 18:23

Como sufrooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡.Jajajajaja muchas ggracias por el reporte compañero¡¡¡¡

detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#212 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo » 30 Jun 2015 21:21

A mi con las maletas, top case y la pantalla puig a tope, me hace unos 6, y unos 7'5 si hago ciudad.

kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#213 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp » 01 Jul 2015 08:13

Creo que esos consumos que mencionáis son más que razonables.Como llevais los rodajes?

Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#214 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada » 02 Jul 2015 18:01

kimicamp escribió:Creo que esos consumos que mencionáis son más que razonables.Como llevais los rodajes?

Pues en mi caso, ya voy por los 2200 Kms, y no obstante tovavia no he sobrepasado las 6000 rpm, no por nada; sino por que tampoco he visto oprtuno pasarlas. Por ahora solo puedo decir una cosa, y es que cada vez que monto, no veo el momento de bajarme de ella.
Conócete, acéptate, supérate.

Avatar de Usuario
segovy
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 18 Abr 2010 15:23
Ubicación: Getafe

#215 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por segovy » 06 Jul 2015 13:34

Alexgranada escribió:
kimicamp escribió:Creo que esos consumos que mencionáis son más que razonables.Como llevais los rodajes?

Pues en mi caso, ya voy por los 2200 Kms, y no obstante tovavia no he sobrepasado las 6000 rpm, no por nada; sino por que tampoco he visto oprtuno pasarlas. Por ahora solo puedo decir una cosa, y es que cada vez que monto, no veo el momento de bajarme de ella.
+1 estoy encantado con la moto y su parte ciclo, ya tengo 680 km asi que dentro de poco empezare a estirarla un poco mas hasta las 6000 rpm haber que tal,de momento todo alegrias ,el domingo toco ruta por los puertos y secundarias y algo de autovia ,para hacer el rodaje por todo tipo de carreteras y la moto va genial,el unico pero por poner alguno ,igual lo que no me convence al cien por cien son los neumaticos ,me dio la sensacion de que no agarran lo suficiente bajando los puertos a ritmo muy alegre ,nose quizas sea yo ,pero el tren delantero parecia que se iva un poco ,tambien he de decir que la carretera estaba algo rota
No se...

kimicamp
Conocido
Conocido
Mensajes: 244
Registrado: 17 Abr 2015 10:10

#216 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por kimicamp » 06 Jul 2015 16:38

A falta de probar y después de leer varios post casi todos los compañeros señalan este punto como una de las "debilidades " del conjunto.Total para lo que van a durar puestas tampoco hay que preocuparse demasiado jajajaja.Saludos¡¡¡¡

Avatar de Usuario
segovy
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 18 Abr 2010 15:23
Ubicación: Getafe

#217 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por segovy » 07 Jul 2015 13:41

Hola de nuevo chicos/as
Os queria preguntar algo a todos los que teneis la versys 1000 ,estoy haciendo el rodaje y llevo 645km sin pasar en ningun momento de las cuatromil vueltas ,la pregunta es si a vosotros os ha consumido aceite durante el rodaje ,porque a mi con esos km ,ha pasado de entre las dosmarcas de maximo y minimo a estar en el minimo
He llamado al conce y me han dicho que me pase para rellenar pero no lo veo logico ya que el comercial me dijo que no twndria problemas en ese sentido
Tambien lo achaco a las altas temperaturas que esta haciendo ya que el aceite que utilizan para este motor no me acaba de convencer, no se mañana pasare por el conce haber que dice el jefe de taller y os cuento
Por cierto el aceite es el elf 10w40 semi

Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#218 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada » 07 Jul 2015 18:07

segovy escribió:Hola de nuevo chicos/as
Os queria preguntar algo a todos los que teneis la versys 1000 ,estoy haciendo el rodaje y llevo 645km sin pasar en ningun momento de las cuatromil vueltas ,la pregunta es si a vosotros os ha consumido aceite durante el rodaje ,porque a mi con esos km ,ha pasado de entre las dosmarcas de maximo y minimo a estar en el minimo
He llamado al conce y me han dicho que me pase para rellenar pero no lo veo logico ya que el comercial me dijo que no twndria problemas en ese sentido
Tambien lo achaco a las altas temperaturas que esta haciendo ya que el aceite que utilizan para este motor no me acaba de convencer, no se mañana pasare por el conce haber que dice el jefe de taller y os cuento
Por cierto el aceite es el elf 10w40 semi
Amigo segovy, me gustaria responderte por partes. Cuando me la dieron sacada nueva del conce, el nivel del aceite estaba con la moto en suelo llano, sin ningun apoyo (me refiero sin apoyo al cabellete central ni la pata de cabra) dejandola casi en equilibrio vertical, con el nivel del aceite justo entre las dos marcas y cuando la dejé con los 1250 kms para el "primer cambio", seguia justo en el mismo nivel. Yo no la pasé en ningun momento de 4000 rpm tal como dice el manual. El aceite que traia la moto desde fabrica, ignoro que marca es, ya que segun tengo entendido, es un primer aceite que le ponen con ciertas caracteristicas, para hacer un mejor ajuste de los organos del motor. Yo le he puesto en el cambio: Motul 10w40w semisintetico. La moto tiene actualmente 2600kms osea le he hecho 1000kms mas, y desde el cambio el nivel sigue estando donde lo dejaron. Sobre altas temperaturas te puedo hablar largo y tendido desde donde vivo "Granada" hoy 43º.
A ver que te dice el mecanico, por que sin quererte alarmar inutilmente, a mi tampoco me cuadra ese consumo y mas cuidandola en vueltas como lo haces.
No te preocupes y espera acontecimientos. Mantednos informados please. :friends: :good:
Conócete, acéptate, supérate.

detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#219 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo » 07 Jul 2015 23:09

A mi tampoco no me consume (llevo 2590km), hoy la he dejado en el econce porque se me para la moto, al soltar gas, se apaga, en punto muerto. Cuando la temperatura de motor esta a 60º, el ralenti me baja a 850 vueltas, entonces si doy golpecitos de gas, se para. Ando un poco mosca ya que tambien noto algo, como pequeñas vibraciones, como si algo rozara, a 3000 vueltas, a velocidad mantenida, y a veces en 5º la palanca se queda suelta. No se, ya os diré. por lo demas muy bien,

Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#220 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada » 08 Jul 2015 00:08

detonativo escribió:A mi tampoco no me consume (llevo 2590km), hoy la he dejado en el econce porque se me para la moto, al soltar gas, se apaga, en punto muerto. Cuando la temperatura de motor esta a 60º, el ralenti me baja a 850 vueltas, entonces si doy golpecitos de gas, se para. Ando un poco mosca ya que tambien noto algo, como pequeñas vibraciones, como si algo rozara, a 3000 vueltas, a velocidad mantenida, y a veces en 5º la palanca se queda suelta. No se, ya os diré. por lo demas muy bien,

Amigo, lo que describes tiene toda la pinta de tener el ralentin algo bajo. En mi caso y como bien dices, cuando llega sobre la temperatura que indicas, la mia baja a 1000 rpm y asi se queda. Referente a lo que dices sobre el ruido que oyes, en mi caso escucho como un tintineo de fondo parecido a como si picaras con una llave sobre un cristal. Justamente se lo he enseñado al mecanico y que pueda ser un pequeño ajuste en una pieza llamada "piñon de balanceo". Aqui os dejo una muestra de audio del ruido. apreciareis ese tintineo de fondo. Decidme si este ruido lo hacen las vuestras.

View My Video

P.D. Cuentanos que te dice el mecanico. :good:
Conócete, acéptate, supérate.

detonativo
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 15 May 2015 18:10

#221 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por detonativo » 08 Jul 2015 01:48

En la mía no lo oigo, lo que yo noto es esas vibraciones en la estribera derecha, como si algo rozara, en la izquierda nada de nada.

JaimeStrom
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 122
Registrado: 21 Mar 2010 18:00
Ubicación: Montcada i Reixac, Barcelona

#222 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por JaimeStrom » 09 Jul 2015 07:18

Pues yo ya he pasado de los 6500 kms :mrgreen:

Ayer por fin cambie ya los neumáticos por los Metzeler Tourance Next, a ver si estos la hacen menos "torpe" en curvas, a parte de tener un desgaste más homogéneo en la rueda delantera y que agarren como es debido.

En el tema consumos me muevo sobre los 6 litros, con top case, haciendo ciudad y carretera. No es la V-Strom pero tampoco está nada mal. Y si le aprietas tampoco es que consuma mucho. Vamos, al final las medias de los depósitos siempre rondan los 6 l.

Aceite no me consume nada. La semana pasada, aprovechando que aun me tenían que poner un par de accesorios, le hice una revisión "intermedia", y así ya la tengo lista para el verano.

Tema vibraciones: Hasta que pasé por el taller la semana pasada no notaba vibraciones. Desde entonces parece que la moto no va tan fina, y ayer que hice algo de carretera si que noté una vibración sobre las 4000 rpm en la estribera izquierda. No se si tendrá algo que ver con que le pusieron los topes protectores de motor. Tengo que mirar donde van cogidos, no sea que al apretar algún tornillo más de la cuenta acaben transmitiendo vibraciones.

Por lo que se para al primer golpe de gas desde parado, a mi me lo hacía al principio. Ajustado el ralentí dejo de hacerlo.

Avatar de Usuario
segovy
Conocido
Conocido
Mensajes: 270
Registrado: 18 Abr 2010 15:23
Ubicación: Getafe

#223 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por segovy » 09 Jul 2015 13:17

Bueno pues falsa alarma lo del aceite,lo he revisado en sitios diferentes y es un poco de desnivel del suelo del garaje
Asi que ya estoy tranquilo ,elnivel esta correcto, pero te das un buen susto cuando lo miras y ves que no hay practicamente aceite
Asi pues a terminar el rodaje y pasar la primera revision, ya queda poquito para poder pasar de las 4000rpm ,haber como se comporta
Un saludo y unas :drinks: que falta hacen con el calorin que esta haciendo :wink:

Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#224 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada » 09 Jul 2015 22:20

JaimeStrom escribió:Pues yo ya he pasado de los 6500 kms :mrgreen:

Ayer por fin cambie ya los neumáticos por los Metzeler Tourance Next, a ver si estos la hacen menos "torpe" en curvas, a parte de tener un desgaste más homogéneo en la rueda delantera y que agarren como es debido.


Bueno amigo, pues esperando noticias de ese cambio de gomas, nos vas contando por que en breve al final todos pasaremos por taquilla. :drinks: :drinks:
Conócete, acéptate, supérate.

Avatar de Usuario
Alexgranada
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1498
Registrado: 20 May 2009 00:23

#225 Re: Otro mas que cambia la V por la Versys 1000

Mensaje por Alexgranada » 09 Jul 2015 22:22

segovy escribió:Bueno pues falsa alarma lo del aceite,lo he revisado en sitios diferentes y es un poco de desnivel del suelo del garaje
Asi que ya estoy tranquilo ,elnivel esta correcto, pero te das un buen susto cuando lo miras y ves que no hay practicamente aceite
Asi pues a terminar el rodaje y pasar la primera revision, ya queda poquito para poder pasar de las 4000rpm ,haber como se comporta
Un saludo y unas :drinks: que falta hacen con el calorin que esta haciendo :wink:
Amigo segovy, me alegro que todo sea una falsa alarma, a celebrarlo con unas ..... :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Yo empiezo a abrir gas, cada vez mas. .......Una gozada como estira con dos personas y con las maletas ...Ni se inmuta. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Conócete, acéptate, supérate.

Responder

Volver a “Kawasaki”