Una gran olvidada... DR 650 RSE

Foro para todo lo relacionado con motos de la marca SUZUKI excepto los distintos modelos V-STROM

Moderador: Chichu

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#51 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE

Mensaje por stromcio » 01 Feb 2014 17:51

?Todavía fabrican la dt? Me parece una virguería, Y con respecto a la djebel, en el taller al que llevo la strom tienen en venta hace la tira de tiempo una, yo creo que por 500 o 600 euros se podría sacar. Lo que me echa para atrás es el arranque a patada, si no me lo planteaba.
dame una palanca... y me apalancaré

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#52 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE

Mensaje por Pampe » 01 Feb 2014 22:51

stromcio escribió:?Todavía fabrican la dt? Me parece una virguería, Y con respecto a la djebel, en el taller al que llevo la strom tienen en venta hace la tira de tiempo una, yo creo que por 500 o 600 euros se podría sacar. Lo que me echa para atrás es el arranque a patada, si no me lo planteaba.
El arranque a patada tiene su truco....si es por ese precio no me lo pensaba como opcion campera.. :ok:

https://www.youtube.com/watch?v=E3aLFVPlMAo
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Markus
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 132
Registrado: 24 Oct 2011 12:53

#53 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE

Mensaje por Markus » 02 Feb 2014 17:42

Pues Pampe, es curioso que te hayas planteado esto, más aún siendo de donde eres, paisano mío.
Yo la moto (una Strom 2011 nuevecita) cada vez la uso menos, cada vez hago menos carretera larga si no es estrictamente indispensable, y cada vez tengo más ganas de irme a hacer rutillas por el monte en plan tranquilete, así que la puse a la venta. No se vende nada ni a palos, a no ser que estés dispuesto a palmar medio kilo o más, y como a mi no me sobra la pasta, pues no la vendo.
Después, pensando que ahora es buen momento para comprar, me propuse ir mirando de cuando en cuando a ver si salía una trail noventera a buen precio, y miré de hacerlo aunque la Susi no se hubiera vendido. Tres meses con sus días y sus noches he estado mirando.

Pensé en una 250 como la klx o la nueva honda crf 250l, que hoy por hoy es lo único trail trail que puedes comprar nuevo que no sea una xt. Pero los precios son de órdago, y una 250 es una 250, con sus 20 caballos y su depósito de 6/7 litros. Y un servidor pasa el 1'86 y los 90 kilitos, así que no terminaba de verme, y me decidí a mirar alguna 600 a la que cambiar lo que hubiera que cambiar y ya.
He visto 9 ó 10 motos, y me he encontrado cada cosa que mejor ni mencionarla. Lo de las xt es de locos. Una moto de 40 cvs y ref por aire, con lo mal que envejece Yamaha, a 1500/2000 y hasta por 2500 euros las he llegado a ver. Las de ese precio tenían muchas cosas por hacer, las que bajan de eso, mejor ni pierdas el tiempo en ir a verlas.
Así las cosas, al final, leyendo y releyendo comparativas en foros y en google, me topé con la RSE, que ya tengo en mi garaje. El mercado es así de caprichoso. Nadie sabe por qué pasa, pero muchas veces ocurre que grandes motos pasan desapercibidas prácticamente para el gran público, mientras que otras auténticas 'patatas' se venden como churros, sino que le pregunten a los alemanes, a ver dónde está el secreto.
Esta Susi está bastante bien de precio para la moto que es, 46 cv y ref por radiador de aceite, dura como ella sola, pesona pero a cambio muy muy estable en carretera, y con un consumo de risa. Autonomía de más de 200 kms por tanque, capacidad de carga y de hacer rutas a dúo, etc. Una de las cosas que me decidió es una comparativa de la Tenere 660 (la antigua), la Dominator y la RSE. Son 10 páginas de comparativa en un Motociclismo del 91, y no hay un sólo apartado en el que no gane la Suzuki, ni suspensiones, ni vel. punta, consumo, aptitudes sport, de campo, etc. Le he puesto unas gomitas de campo graciosas, los intermitentes originales, voy a pintarle algunas cosillas y a dejarla perfecta al final, porque uno es mijitas con las motos a más no poder. Hoy he estado haciendome una rutilla de montaña de 100 kms y me lo he pasado teta, la verdad, aunque yo me lo paso teta con casi cualquier moto :grin:

En fin, todavía llevo poco con ella, pero por mi situación personal ahora mismo creo que la que saldrá de casa será la Strom con algún dueño que la sepa apreciar más que yo dándole el uso que se merece, porque de verdad que para la Strom solo tengo que buenas palabras, solo que la he cogido en un momento de mi vida en el que la mayor parte del tiempo se lo tienen que llevar los niños y su madre, y la moto la tengo que usar cuando puedo y no cuando quiero. Mientras tanto, trataré de disfrutar el placer que da tener a dos burros como estos en tu cuadra.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#54 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE

Mensaje por Pampe » 02 Feb 2014 18:20

Markus escribió:Pues Pampe, es curioso que te hayas planteado esto, más aún siendo de donde eres, paisano mío.
Yo la moto (una Strom 2011 nuevecita) cada vez la uso menos, cada vez hago menos carretera larga si no es estrictamente indispensable, y cada vez tengo más ganas de irme a hacer rutillas por el monte en plan tranquilete, así que la puse a la venta. No se vende nada ni a palos, a no ser que estés dispuesto a palmar medio kilo o más, y como a mi no me sobra la pasta, pues no la vendo.
Después, pensando que ahora es buen momento para comprar, me propuse ir mirando de cuando en cuando a ver si salía una trail noventera a buen precio, y miré de hacerlo aunque la Susi no se hubiera vendido. Tres meses con sus días y sus noches he estado mirando.

Pensé en una 250 como la klx o la nueva honda crf 250l, que hoy por hoy es lo único trail trail que puedes comprar nuevo que no sea una xt. Pero los precios son de órdago, y una 250 es una 250, con sus 20 caballos y su depósito de 6/7 litros. Y un servidor pasa el 1'86 y los 90 kilitos, así que no terminaba de verme, y me decidí a mirar alguna 600 a la que cambiar lo que hubiera que cambiar y ya.
He visto 9 ó 10 motos, y me he encontrado cada cosa que mejor ni mencionarla. Lo de las xt es de locos. Una moto de 40 cvs y ref por aire, con lo mal que envejece Yamaha, a 1500/2000 y hasta por 2500 euros las he llegado a ver. Las de ese precio tenían muchas cosas por hacer, las que bajan de eso, mejor ni pierdas el tiempo en ir a verlas.
Así las cosas, al final, leyendo y releyendo comparativas en foros y en google, me topé con la RSE, que ya tengo en mi garaje. El mercado es así de caprichoso. Nadie sabe por qué pasa, pero muchas veces ocurre que grandes motos pasan desapercibidas prácticamente para el gran público, mientras que otras auténticas 'patatas' se venden como churros, sino que le pregunten a los alemanes, a ver dónde está el secreto.
Esta Susi está bastante bien de precio para la moto que es, 46 cv y ref por radiador de aceite, dura como ella sola, pesona pero a cambio muy muy estable en carretera, y con un consumo de risa. Autonomía de más de 200 kms por tanque, capacidad de carga y de hacer rutas a dúo, etc. Una de las cosas que me decidió es una comparativa de la Tenere 660 (la antigua), la Dominator y la RSE. Son 10 páginas de comparativa en un Motociclismo del 91, y no hay un sólo apartado en el que no gane la Suzuki, ni suspensiones, ni vel. punta, consumo, aptitudes sport, de campo, etc. Le he puesto unas gomitas de campo graciosas, los intermitentes originales, voy a pintarle algunas cosillas y a dejarla perfecta al final, porque uno es mijitas con las motos a más no poder. Hoy he estado haciendome una rutilla de montaña de 100 kms y me lo he pasado teta, la verdad, aunque yo me lo paso teta con casi cualquier moto :grin:

En fin, todavía llevo poco con ella, pero por mi situación personal ahora mismo creo que la que saldrá de casa será la Strom con algún dueño que la sepa apreciar más que yo dándole el uso que se merece, porque de verdad que para la Strom solo tengo que buenas palabras, solo que la he cogido en un momento de mi vida en el que la mayor parte del tiempo se lo tienen que llevar los niños y su madre, y la moto la tengo que usar cuando puedo y no cuando quiero. Mientras tanto, trataré de disfrutar el placer que da tener a dos burros como estos en tu cuadra.

Imagen
Imagen
Muy bonita moto Markus, y mejor tu descripción de lo que sucede ahora con el mercado..

Mi domi tiene menos kilomtreos que mi strom, cuando decidí comprar otra moto miré mucho y me pasó igual que a ti....hierros por 2000€ con 20 años y stroms con 7 años por 3000...no hay quien lo entienda pero al final encontré una Domi en muy buen estado de un señor mayor, que no me la cobró precisamente barata, pero encontrar motos con 19 años y 20 mil kms reales con un solo dueño era algo dificil, así que me dicidí....sinceramente andaba mirando Tenerés y Dr 650 RSE porque son mas grandes que la Dominator y yo ando algo grandote de estatura..

Empecé a cogerla sin plantear entrar en lo marrón, necesitaba dos motos ya que resido en dos sitios a igual tiempo practicamente.....empecé a darme cuenta que si veia un camino sin asfaltar entraba con la domi en todos sitios con una ligereza que no hallaba en la Strom, empecé a realizarle los mantenimientos yo mismo (con la susi no me atrevo) y ya le he comprado unos cubrepuños cerrados y voy a ponerle un Renthal que tenía abandonado en el trastero y lo próximo neumáticos con más taco..me llevo un picnic, la cámara y a hacer tranki-trail..la domi te da la sensación de que puedes llegar al fin del mundo..

Imagen

Imagen


A ver si algún día coincidimos por Málaga

Saludoss
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Markus
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 132
Registrado: 24 Oct 2011 12:53

#55 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE

Mensaje por Markus » 02 Feb 2014 20:31

Es que esa es la sensación que dan, que puedes hacer de todo con ellas y llegar al fin del mundo. Yo tuve una xt de las antiguas y era el rey del mambo, pero siempre estaba lampando por más motor, era muy joven.
Después de tantos años en moto y de tantas motos, me parece increíble que no haya trails al uso de este tipo (bueno, aquí, porque al otro lado del charco, la dr 650 normal o la klr se siguen haciendo y vendiendo, por ejemplo). Y la que hay, da un poco de qué sé yo ver lo que ha hecho Yamaha con su Tener'e 660: ponerle inyección, engordarla y cambiarle plásticos. Sigue siendo ref liquida, sigue teniendo 660 cc, sigue teniendo 48 cvs, y pesa 183 kgs en vacío, frente a los 169 que pesaba su predecesora. No se entiende muy bien.
Bueno pampe, pues te pongo una rutilla que descubrimos en navidad por la axarquía para que te hagas una idea:
Imagen
A ver si un día nos hacemos algo por Málaga!

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#56 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE

Mensaje por Pampe » 03 Feb 2014 12:01

Tiene buena pinta la ruta.....

Respecto a lo de la Tenere, es cierto, la única otra alterativa es la Sertao de BMW.....tengo claro que cuando jubile la Strom será por una máquina menos potente y más sencilla...
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96


Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#58 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE

Mensaje por Pampe » 16 Nov 2014 19:17

MALACAY escribió:En los USA aun se venden
Imagen

http://www.suzukicycles.com/Product%20L ... R650S.aspx

Imagen
Aquí a fastidiarnos....o te compras una KTM o un barco.... :fie:
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Bruno
Cansino
Cansino
Mensajes: 584
Registrado: 13 Jun 2009 00:58

#59 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE

Mensaje por Bruno » 25 Dic 2014 21:37

Yo sigo creyendo (aunque seguro que me equivoco) que si sacan una trail ligerita, rondando los 50 cv y pesando menos de 170 a un precio razonable, venden seguro. Antes de pillar la V miré durante meses trail de este estilo, pero alucinaba con los precios de domis y demás...Y al final, por lo que me pedían por una Africa o una XT con pocos años, pillé toda una Strom.
La tenere nueva es cara y torpona. Me gusta, pero qué precio. La BMW sertao ni la miro por precio. La XT nueva jamás la entendí, quiero decir, ¿por qué es tan cara?
Las Domi, XT, DR y demás tienen magia: simples, indestructibles, divertidas por todos lados y que con tres mejoras en frenos y suspensión van de maravilla.
La DR pude llevarla por un vecino (en concreto, la Djebel), y también la Domi, y sólo tengo buenos recuerdos.

En fin, que otras que se pueden mirar son las DRZ 400 (mi hermano tiene una y va genial, aunque es incómoda), las KLX 650 y una que poca gente quiso:la Freewind. Una virguería.

Avatar de Usuario
j.britten
Pesao
Pesao
Mensajes: 474
Registrado: 26 Oct 2008 16:04
Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...

#60 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE

Mensaje por j.britten » 26 Dic 2014 11:41

Pienso como muchos de vosotros.
No sé que le pasa al mercado español de la moto.
Ahora con los nuevos carnet´s de moto, deberían de ofrecer este tipo de trails medias, sencillas y BARATAS.
Yo compré la V-strom precisamente para poder entrar en los caminos que me dejaron los colectores de mi antigua CB para la chatarra,
y acerté por su potencia/prestaciones/consumo/capacidad trail. No me meto en berenjenales, solo pistas fáciles.

Aún así, valoro estas motos ochenteras/noventeras como plénamente vigentes para el disfrute de la moto y el campo.
Imagen

Vitara
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 03 Dic 2014 19:47

#61 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE

Mensaje por Vitara » 26 Dic 2014 17:00

Yo he disfrutado de una XT de 350 del 92, que la compre por 350.000 pesetas en el 97, arranque de patada que al principio es un problema, cuando le pillas el punto.... Tres meses sin arrancar la moto en el pueblo, dos patadas y a correr.
La sensación de libertad y autonomía no te la da una moto de otro tipo. Vas por asfalto de montaña, ves una pista y sin pensartelo,a ver a donde llego.
Antes no había Gps. Pero siempre llegaba a casa, nada te paraba, te metes por todos lados. La pega la autovia, pero con una de 650, seguro que no es problema.
Ahora se me paso la edad y prefiero solo asfalto, pero este tipo de motos son grandes motos y las puedes disfrutar a tope.
Aún la tiene mi hermano que se la vendí hace 8 años y la arranca un par de veces al año sin problemas y sin apenas mantenimiento. Son hierros indestructibles.

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#62 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE

Mensaje por Pampe » 28 Dic 2014 20:13

Vitara escribió:Yo he disfrutado de una XT de 350 del 92, que la compre por 350.000 pesetas en el 97, arranque de patada que al principio es un problema, cuando le pillas el punto.... Tres meses sin arrancar la moto en el pueblo, dos patadas y a correr.
La sensación de libertad y autonomía no te la da una moto de otro tipo. Vas por asfalto de montaña, ves una pista y sin pensartelo,a ver a donde llego.
Antes no había Gps. Pero siempre llegaba a casa, nada te paraba, te metes por todos lados. La pega la autovia, pero con una de 650, seguro que no es problema.
Ahora se me paso la edad y prefiero solo asfalto, pero este tipo de motos son grandes motos y las puedes disfrutar a tope.
Aún la tiene mi hermano que se la vendí hace 8 años y la arranca un par de veces al año sin problemas y sin apenas mantenimiento. Son hierros indestructibles.
Estoy contigo....libertad y autonomía...y nada como un buen mapa, cuatro bridas, tres trozos de cable y sales de todas partes y llegas siempre.... :good:
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Vitara
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 03 Dic 2014 19:47

#63 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE

Mensaje por Vitara » 28 Dic 2014 21:53

Este tipo de motos entorno a lo 350/400 cc. nunca debieron dejar de fabricarse y comercializarse y existe un nicho de mercado que las demanda, por ello los elevados precios de venta de segunda mano. Un poco de marketing y se volverían a vender.
Yo desde los 16 años me he recorrido parte de la serranía de Valencia por pistas y caminos sin asfaltar, primero con una Ríeju de 49 y después con la XT. Muy raramente me cruzaba con alguien, no ya en moto, ni bici, ni 4x4, ni andando. Ahora casi hay que poner semáforos y creo que este tipo de motos tendrían muchos seguidores.

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#64 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE

Mensaje por Pampe » 31 Dic 2014 20:57

Vitara escribió: Ahora casi hay que poner semáforos y creo que este tipo de motos tendrían muchos seguidores.
Hay escasez de motos aventureras y sencillas.....el concepto trail ha cambiado para los fabricantes ya que hacen más caja ahora...
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Avatar de Usuario
Salu
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6204
Registrado: 31 Dic 2009 12:27
Ubicación: Zuheros-Cordoba

#65 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE

Mensaje por Salu » 01 Ene 2015 21:32

Mi comentario con respecto a lo comentado, los fabricantes cambiaron sus modelos, debido a los gustos de los compradores, pedimos en foros motos económicas, sencillas, monocilindricas, y cuantas se venden??, pocas muy pocas, mas bien se compran de segunda mano, y quizás como primera moto, y aún en ese caso, buscamos algo más polivalente, algo con lo que hacer algún camino facil, curvas de fin de semana, viajes más o menos largos y en compañia cargados hasta los topes, con lo que al final terminamos eligiendo motos con motores mas grandes, mas pesados y con más CV, y los mono sólo se quedan como segunda moto, pero claro, esa opción es para el que se pueda permitir tener dos mtos en el garaje, es mi opinion, saludos. :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#66 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE

Mensaje por Pampe » 02 Ene 2015 09:37

Yo estuve para cambiar las dos que tengo por una solo, en el mercado solo estan la tenere y la sertao.....lo demas o muy radical, o muy pequeño...

La sertao y la tenere se diferencian poco de precio ante una bi....creo que ese es el error, antaño si habia una diferencia de precio sustancial..

Mi resumen, lo que hay es poco y caro....por eso no venden...
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Avatar de Usuario
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Mar 2010 11:50
Ubicación: Alicante y alrededores

#67 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE

Mensaje por BubuDR » 23 Ene 2015 11:01

un recuerdo que guardo, mi DR antes de venderla

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#68 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE

Mensaje por Pampe » 23 Ene 2015 13:26

BubuDR escribió:un recuerdo que guardo, mi DR antes de venderla

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bonitas fotos...buenas maquinas....
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Bruno
Cansino
Cansino
Mensajes: 584
Registrado: 13 Jun 2009 00:58

#69 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE

Mensaje por Bruno » 05 Feb 2015 18:59

De acuerdo en que las mono trail se dejaron de fabricar porque, simplemente, queríamos RR y Africa Twins con más CV. ¿Alguien recuerda la de años que estuvo la CBR 600 como moto más vendida?
Sin embargo, también creo que han cambiado los tiempos. Incluso nosotros mismos. Veo a moteros de toda la vida que han pasado de esas trail a monstruos de tropecientos caballos y con la cincuentena vuelven a las mono....
KTM y similares venden "trailenduro" caras y radicales a más no poder: me gustan pero es que vaya precios y qué mantenimiento.
Seguiré clamando en el desierto, venga: trail mono ligera y barata, a ver quién la fabrica.
Yo veo una salvajada lo que se pide por la Honda CRF 250 o la Kawa KLX 250, lo que se pedía por la Derbi Terra 125, lo que se pide por la XT 660...No me creo que sean más complicadas o caras de fabricar que un scooter de cilindrada similar y que cuestan menos con más equipamiento.

Preciosa esa DR...
Una alternativa que no está mal son las Aprilia Pegaso.

Avatar de Usuario
TRACKER
Cansino
Cansino
Mensajes: 886
Registrado: 04 Ene 2015 04:13
Ubicación: A Coruña.

#70 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE

Mensaje por TRACKER » 05 Feb 2015 20:31

Mi primera moto fue como esta pero con faro redondo. MTV 50 CROSS. Con motor Zundapp.

Imagen

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#71 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE

Mensaje por Pampe » 07 Feb 2015 20:03

Bruno escribió:De acuerdo en que las mono trail se dejaron de fabricar porque, simplemente, queríamos RR y Africa Twins con más CV. ¿Alguien recuerda la de años que estuvo la CBR 600 como moto más vendida?
Sin embargo, también creo que han cambiado los tiempos. Incluso nosotros mismos. Veo a moteros de toda la vida que han pasado de esas trail a monstruos de tropecientos caballos y con la cincuentena vuelven a las mono....
KTM y similares venden "trailenduro" caras y radicales a más no poder: me gustan pero es que vaya precios y qué mantenimiento.
Seguiré clamando en el desierto, venga: trail mono ligera y barata, a ver quién la fabrica.
Yo veo una salvajada lo que se pide por la Honda CRF 250 o la Kawa KLX 250, lo que se pedía por la Derbi Terra 125, lo que se pide por la XT 660...No me creo que sean más complicadas o caras de fabricar que un scooter de cilindrada similar y que cuestan menos con más equipamiento.

Preciosa esa DR...
Una alternativa que no está mal son las Aprilia Pegaso.
Totalmente de acuerdo contigo...me compré la revista mototecnica de la dominator, hoy le he hecho reglaje de valvulas en una horita...sencillas a más no poder..

Respecto a lo que dices de los moteros cercanos a la cincuentena...totalmente cierto, ya tengo varios que han pasado de bmw´s y demás a trails noventeras, hoy mismo otro más tiene en venta una Harley Road King y se va a hacer con una Tenere 660, desde que cogió mi Domi la harley le parece un barco...

Yo creo que los fabricantes pasan, la epoca dorada del dakar pasó y sus modelos también...siempre puedes hacerte con una veinteañera y tenerla mimada..solo da satisfacciones..

SAludoss :good:
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#72 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE

Mensaje por Pampe » 09 Feb 2015 20:34

Acabo de ver que los de BMW ya han quitado de catálogo de 2015 la GS 650 Sertao....otra trail 100% menos... :cray:
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

Avatar de Usuario
Rogelio
Cansino
Cansino
Mensajes: 743
Registrado: 01 Mar 2006 21:28
Ubicación: Tavernes de la Valldigna (Valencia)

#73 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE

Mensaje por Rogelio » 19 May 2015 20:47

Hola Chicos, Hace tiempo que no entro por el foro. Tengo un conocido que se ha comprado una Djebel y esta intentando repasar la parte mecanica por que dice que tira algo de humo blanco posiblemente por un consumo de aceite. El problema es que no tiene a mano ningun manual de taller propio de la marca y modelo y me pide vuestra ayuda. Agradeceria si alguno de vosotros me indicara de algun manual relacionado con el modelo o como conseguirlo. Gracias de antemano
Salu22222

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#74 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE

Mensaje por Pampe » 27 May 2015 19:42

Creo que aqui lo tienes.....espero te sirva

http://www.manualesdemecanica.com/manua ... C3%A9s%29/

Yo con el mototecnica que compré en Ebay le hice hace poco reglaje de valvulas y algunas cosillas más a mi dominator..

Saludos
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

usuariovstrom
Conocido
Conocido
Mensajes: 177
Registrado: 17 Dic 2019 09:54

#75 Re: Una gran olvidada... DR 650 RSE

Mensaje por usuariovstrom » 23 May 2022 09:36

Refloto el tema aprovechando la reciente adquisición de una DR650RSE del 92 que comparte garaje con la Vstrom desde hace unos días.

No me ha dado tiempo de rodar mucho con ella pero debo decir que, para tratarse de un hierro de hace 30 años, me ha sorprendido lo bien que se desenvuelve en carreteras ratoneras, mostrando también un comportamiento muy noble en lo poco de "marrón" que he tocado.

Un saludo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder

Volver a “Suzuki”