Correcto, tienes razón. No me había enterado de la promoción de la RT. No obstante todo cristo sabe qeu tiene los días contados porque el nuevo motor LC no tardará más de 1-2 años en salir a la palestra de BMW, lo que a mi modo de ver las cosas devaluará algo al modelo anterior. E imagino que aprovecharán el momento para hacerla, estéticamente, algo diferente y así desmarcarse de la actual y de paso de la Trophy. En cualquier caso el precio seguramente estará por encima de los 18500€ sin extras, que cuando se los añadas para equipararla a la Trophy pues estaremos hablando de sus buenos 4000€ de diferencia. Y eso ya pica teniendo en cuenta que no hablas de motos "sin nada"Studio1 escribió:Pues, va a ser que no Spauser, desgraciadamente, están así así.spauser escribió:La verdad es que sí, pero no tienen complejos a la hora de asumirlo (aunque en público nunca lo harán, digo yo) y de momento se están ganando mucha reputación con la familia Tiger, y parece ser que se venden bien para los tiempos que corren. Si con la saga Trophy hacen igual, al menos ya tenemos una marca verdaderamente rival de BMW, con buenos productos, y precios más bajos que los bávaros.rojomi escribió:Triumph=copiotas, pero bueno, la vida es así.........
Teniendo razón como llevas, hay que jod*rs* lo fácil que hubiese sido hacerla estéticamente algo más diferente, si la moto te satisface plenamente y sabes que te has ahorrado sus buenos €€€€ respecto a una BMW de igual condición... como que la estética pasa a un segundo plano.
http://motosferas.com/triumph-trophy-a- ... n-octubre/
http://promociones.bmw-motorrad.es/moto ... ha/r1200rt
Igual luego bajan algo si ven que no venden una m. pero de momento por precio no es. Y seguramente el motor será mejor sin duda, (yo tengo una Tiger 1050 y estoy encantado con él), pero BMW lleva mucha inercia, y no es del peso precisamente, ya que ahí también gana por goleada.
Un precio de unos 15.000 para la básica y 15.800 o 16.000 para la SE hubiera sido algo rompedor, por comparación con las barbaridades BMW pero si están cerca, no sé no sé.
De todas formas ya sabemos que al precio de lo básico de BMW hay que añadir unos 1.500 o 2.000 € más casi siempre para estar al mismo nivel de equipo que la competencia, por regla general, así que aún queda este margen para decidirse por la Trophy.
Bueno, a esperar que se encuentren de segunda de aquí a uno o dos años...
A ver, estoy hablando de futuribles y eso es como hacer castillos de papel, lo reconozco, aunque no creo que la realidad sea muy diferente de la que describo. En cualquier caso la Trophy sí es actual, tiene lo más de lo más que ahora mismo puede aportar Triumph.
Y es que hay que reconocer que, se quiera o no por los más puristas etc etc, el nuevo motor boxer refrigerado por agua de BMW va a marcar un antes y un después en la trayectoria comercial de los bávaros. No tanto por el número de ventas, que es imposible saber, sino por lo que significa para la firma alemana. Con Triumph comprarías lo más de esa marca ahora mismo, con BMW sabes que no.
Diferencias de matiz, cosas de un tío pejiguero como yo... que ahora mismo no tiene pasta ni para una ni para la otra