Ya esta aquí, otra explorer. Diario, revisiones y chuches.
Moderador: Chichu
- FONTROM
- V.I.P.
- FONTROM
- V.I.P.
- brigadier69
- V.I.P.
#28 Re: Ya esta aquí, otra explorer 1200.
Simplemente preciosa!!!!!
Felicidades
Felicidades
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
- ALBERT
- V.I.P.
#29 Re: Ya esta aquí, otra explorer 1200.
Muy Muy guapa
Me encanta en negro. Resalta los antiniebla, el escape, Cubcarter ......
A disfrutaria
Me encanta en negro. Resalta los antiniebla, el escape, Cubcarter ......
A disfrutaria
- jesusca
- V.I.P.
#30 Re: Ya esta aquí, otra explorer 1200.
A disfrutarla y hacerla muchos kilómetros
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- sboard2001
- Pesao
#31 Re: Ya esta aquí, otra explorer 1200.
A ver...Que maquinita..., enhorabuena, esta moto esta dentro de mis ideas de cambio. Preciosa.
¿Que dirías de la diferencia entre la v-strom y esta? ¿No hay color no??
¿Que dirías de la diferencia entre la v-strom y esta? ¿No hay color no??
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
- stormy
- V.I.P.
#32 Re: Ya esta aquí, otra explorer 1200.
Muy, muy guapa enhorabuena, disfrútala.
- FONTROM
- V.I.P.
- jesusca
- V.I.P.
#34 Re: Ya esta aquí, otra explorer 1200.
Muy guapa esa moto
Saludos desde Cantabria.
- romvstrom
- Cansino
- Contactar:
#35 Re: Ya esta aquí, otra explorer 1200.
Enhorabuena para la nueva montura.Que pasada de moto la hermana mayor de la mia Espero que la disfrutes mucho ,con salud y muchos km.con rutas como te sabes marcar
Un abrazo pareja y esperamos coincidir pronto
Un abrazo pareja y esperamos coincidir pronto
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra
Saludos y V'ss desde Navarra
- finawar
- Asiduo
#36 Re: Ya esta aquí, otra explorer 1200.
Preciosa la máquina, ahora toca disfrutarla. Mucha gente habla maravillas de ella. Para mí mejor que la competencia en los aspectos más valorados. Ya nos irás contando. Saludos.
La seguridad lo primero.
- Montañés
- Conocido
#37 Re: Ya esta aquí, otra explorer 1200.
Chulísima! Ésta es mi favorita. Que la disfrutes por muchos kilómetros y sin ningún contratiempo.
V'sssssssss
V'sssssssss
- endohe
- Cansino
#38 Re: Ya esta aquí, otra explorer 1200.
Que chula disfruta a tope del maquinón, por cierto me acabas de sacar de una duda transcendental jajajajajaja, yo también tengo las defensas originales y no sabia que eran compatibles con las altas de swmotech vaya alivio voy a ver si se las pongo, que me da mucha cosa que se caiga la moto y de en la parte del logo de triumph. Lo dicho a disfrutarla.
VUELTA AL ORIGEN
- JB.
- V.I.P.
#39 Re: Ya esta aquí, otra explorer 1200.
Buena moto, que la disfrutes.
- pumuki
- Moderador
#40 Re: Ya esta aquí, otra explorer 1200.
Simplemente..., preciosa...!!!!
A disfrutarla.
A disfrutarla.
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- FONTROM
- V.I.P.
#41 Re: Ya esta aquí, otra explorer. Diario, revisiones y chuche
Pues eso como he puesto en el anunciado haré por si le puede interesar ha alguien un diario de la explorer.
Como ya sabréis algunos por motivos de salud a la semana de comprar la moto la he tenido que tener parada 15 meses la deje con 480 km y con un borne de la batería suelto y cuando la fui a buscar fue conectar el borne de la batería y arranco a la 1ª.
Como tenia que traerla de Valladolid a Camprodon no sabia donde pasar la 1ª revisión ya que por km aun no había llegado pero si había pasado mas de un año, al final decidí pasarla en Valladolid no fuese que le pasara algo durante el trayecto y por no pasar ninguna revisión me quedase sin garantía.
La revisión la pase 1 de julio en VIP MOTO que es el conce de Valladolid y creo que como siempre se portaron muy bien, cambio de filtro y aceite motor, aceite del cardan y también cambio de la ECU ya que tiene un Recall de fabrica en garantía, la revision costo 123€.
El dia 4 de julio llego para mi el dia grande, ruta de Valladolid a Altafulla en casa de mi hermana, como no quería coger nada de autopista opté por una ruta diferente que nos gustó mucho Valladolid, Cuellar, Cantalejo, Riaza, Atienza, Molina de Aragon, Alcañiz, Gandesa, Reus, Altafulla en esta ruta se combina carretera de muchas curvas con carreteras de rectas interminables donde el control cruiser me dejaba descansar la mano derecha, en el coche me gusta pero en la moto mas, jajaja.
Parada en Cantalejo.
Con esta moto la primera salida con gente de este foro fue la muy honorable CAVASTROM del día 6/7/14 que organiza el también honorable Narçis "jubileta" para mi despues de lo pasado durante estos meses encontrarme con antiguos compis de kedadas, Hispano Lusas y rutas varias fue muy especial.
Narçis organizando la degustacion.
El dia 17 de julio Emi y yo decidimos hacer una ruta off road en el Pirineo desde el pueblo de Pardinas a Tregura de Dal en el Ripolles paisajes preciosos pero en las zonas mas rotas con maletas y pasajera no pase un buen rato.
Pardinas.
El dia 22 de julio tenia medico en Barcelona y fuimos en moto, en la ciudad a 30º me di cuenta del calor que desprende el motor pero como dice Xavi "Boolear" se lo perdonamos.
Como ya dije en otro post me hace ilusión ir añadiéndole chuche a la moto y cada mes le iré comprando alguna, cuando la compre ya salio bastante cargada de chuches pero el mes pasado le toco el soporte de navegador de touratech comprado en internet a MOTOCENTER LEVANTE por 60,78€ con el envió, protector de deposito de goma original de triumph en conce de Barcelona Italo Motor por 31€
Este mes le he puesto el alzamanillar de SW MOTECH comprado en Ubricarmotor empresa colaboradora de este foro y por eso me han hecho un super descuento de 1.67€ pagando al final 47.11€.
Para el mes que viene me hace ilusión el protector de luces de SW MOTECH lo pongo por si alguien me lo regala.
Como ya sabréis algunos por motivos de salud a la semana de comprar la moto la he tenido que tener parada 15 meses la deje con 480 km y con un borne de la batería suelto y cuando la fui a buscar fue conectar el borne de la batería y arranco a la 1ª.
Como tenia que traerla de Valladolid a Camprodon no sabia donde pasar la 1ª revisión ya que por km aun no había llegado pero si había pasado mas de un año, al final decidí pasarla en Valladolid no fuese que le pasara algo durante el trayecto y por no pasar ninguna revisión me quedase sin garantía.
La revisión la pase 1 de julio en VIP MOTO que es el conce de Valladolid y creo que como siempre se portaron muy bien, cambio de filtro y aceite motor, aceite del cardan y también cambio de la ECU ya que tiene un Recall de fabrica en garantía, la revision costo 123€.
El dia 4 de julio llego para mi el dia grande, ruta de Valladolid a Altafulla en casa de mi hermana, como no quería coger nada de autopista opté por una ruta diferente que nos gustó mucho Valladolid, Cuellar, Cantalejo, Riaza, Atienza, Molina de Aragon, Alcañiz, Gandesa, Reus, Altafulla en esta ruta se combina carretera de muchas curvas con carreteras de rectas interminables donde el control cruiser me dejaba descansar la mano derecha, en el coche me gusta pero en la moto mas, jajaja.
Parada en Cantalejo.
Con esta moto la primera salida con gente de este foro fue la muy honorable CAVASTROM del día 6/7/14 que organiza el también honorable Narçis "jubileta" para mi despues de lo pasado durante estos meses encontrarme con antiguos compis de kedadas, Hispano Lusas y rutas varias fue muy especial.
Narçis organizando la degustacion.
El dia 17 de julio Emi y yo decidimos hacer una ruta off road en el Pirineo desde el pueblo de Pardinas a Tregura de Dal en el Ripolles paisajes preciosos pero en las zonas mas rotas con maletas y pasajera no pase un buen rato.
Pardinas.
El dia 22 de julio tenia medico en Barcelona y fuimos en moto, en la ciudad a 30º me di cuenta del calor que desprende el motor pero como dice Xavi "Boolear" se lo perdonamos.
Como ya dije en otro post me hace ilusión ir añadiéndole chuche a la moto y cada mes le iré comprando alguna, cuando la compre ya salio bastante cargada de chuches pero el mes pasado le toco el soporte de navegador de touratech comprado en internet a MOTOCENTER LEVANTE por 60,78€ con el envió, protector de deposito de goma original de triumph en conce de Barcelona Italo Motor por 31€
Este mes le he puesto el alzamanillar de SW MOTECH comprado en Ubricarmotor empresa colaboradora de este foro y por eso me han hecho un super descuento de 1.67€ pagando al final 47.11€.
Para el mes que viene me hace ilusión el protector de luces de SW MOTECH lo pongo por si alguien me lo regala.
- Chichu
- Moderador
#42 Re: Ya esta aquí, otra explorer. Diario, revisiones y chuche
compañero, encima de lo "baratas" que son las motos ... las alicatamos hasta arriba... ayer me pillé la V1000 ( full equipe...) y ya estoy mirando chuches...
es que no tenemos perdón de Dios...
que la disfrutes a tope...
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....
VStrom 800 - 2024... La Niña...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- FONTROM
- V.I.P.
#43 Re: Ya esta aquí, otra explorer. Diario, revisiones y chuche
Que razón tienes no tenemos "mesura", jajaja, enhorabuena y a disfrutar de la moto nueva.Chichu escribió:compañero, encima de lo "baratas" que son las motos ... las alicatamos hasta arriba... ayer me pillé la V1000 ( full equipe...) y ya estoy mirando chuches...
- Ambassador
- Tímido
#44 Re: Ya esta aquí, otra explorer. Diario, revisiones y chuche
Será cara... pero es preciosa! [CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN][CLAPPING HANDS SIGN]
-
- V.I.P.
#45 Re: Ya esta aquí, otra explorer. Diario, revisiones y chuche
venga esas cronicas que nos tenias acostrumbrados
- FONTROM
- V.I.P.
#46 Re: Ya esta aquí, otra explorer. Diario, revisiones y chuche
El otro día ya me estrene, primera caida en parado, primera con esta con la v perdi la cuenta,
por suerte solo se doblo el cubre faro antiniebla y una rascadita en la defensa que para eso esta,
la lleve a un amigo que es herrero y lo dejo genial con lo que me he ahorrado 34€ que es lo que vale la pieza.
por suerte solo se doblo el cubre faro antiniebla y una rascadita en la defensa que para eso esta,
la lleve a un amigo que es herrero y lo dejo genial con lo que me he ahorrado 34€ que es lo que vale la pieza.
-
- V.I.P.
#47 Re: Ya esta aquí, otra explorer. Diario, revisiones y chuche
illoooooooooooo onde ibas???
como dice uno que conocemos............cada uno aparca la moto como quiere
me alegro que sea poco
me alegro que sea poco
- FONTROM
- V.I.P.
#48 Re: Ya esta aquí, otra explorer. Diario, revisiones y chuche
Javiestrom escribió:illoooooooooooo onde ibas???
me alegro que sea poco
Hola Javi que ganas tengo de verte, cuando baje al sur lo intentamos.