Impresiones Triumph tiger 1.200
Moderador: Chichu
- barbajavi
- V.I.P.
- Mensajes: 3352
- Registrado: 01 Abr 2010 12:20
- Ubicación: Por Huesca
#1 Impresiones Triumph tiger 1.200
Por fin he probado la nueva Triumph 1200 explorer, solo puedo decir que me ha encantado. Parece una moto muy ligera a pesar de sus 259 kg. Es muy manejable, muy cómoda y MUY potente desde apenas 3000 rpm. Yendo en 6ª a 90 km/h ( unas 3.200 rpm ), le das un toquecito de gas para adelantar y en pocos segundos se pone a 160/170. Una pasada de moto. El freno delantero es tan impresionante como el motor, con un solo dedo, frena la moto con muchísima potencia.
Resumiendo; voy ha poner lo que más me ha gustado y lo que menos.
LO MEJOR:
.- Motor muy lleno y potente.
.- Aceleración y recuperación.
.- Frenada insuperable.
.- Estabilidad.
.- MUY manejable.
LO PEOR:
.- El precio, 15.300€ ( No es cara si se tiene en cuenta que lleva ABS, Control de Velocidad de Crucero, Control de tracción y acelerador electrónico )
UNA MOTO IMPRESIONANTE.
SALUDos
Resumiendo; voy ha poner lo que más me ha gustado y lo que menos.
LO MEJOR:
.- Motor muy lleno y potente.
.- Aceleración y recuperación.
.- Frenada insuperable.
.- Estabilidad.
.- MUY manejable.
LO PEOR:
.- El precio, 15.300€ ( No es cara si se tiene en cuenta que lleva ABS, Control de Velocidad de Crucero, Control de tracción y acelerador electrónico )
UNA MOTO IMPRESIONANTE.
SALUDos
- Madreña Veloz
- V.I.P.
- Mensajes: 1560
- Registrado: 18 Ago 2011 19:43
- Ubicación: Más p'al norte ta Xixón.
#2 Re: Impresiones Triumph tiger 1.200
Ya la he visto por internet, es una moto preciosa, preciosa.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- el boni
- V.I.P.
- Mensajes: 1924
- Registrado: 19 Jul 2011 11:31
- Ubicación: Barcelona
- miguelin
- Conocido
- Mensajes: 236
- Registrado: 10 Feb 2008 20:08
- Ubicación: Zaragoza/Miguel Angel
#4 Re: Impresiones Triumph tiger 1.200
¡Cómo me gusta ésta moto!
- stromcio90
- V.I.P.
- Mensajes: 5063
- Registrado: 12 Jun 2009 23:43
- Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)
#5 Re: Impresiones Triumph tiger 1.200
Muy bonita, sí, y realmente bien equipada....peeeero la capacidad del depósito decepciona ...¿sólo 20 litros de gasolina para una rutera con motor de 1200 cc?...que lástima que Triumph no haya cuidado más ese detalle ...aun así, ya os digo, la moto es preciosa
Vsss
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- roadstero
- Cansino
- Mensajes: 845
- Registrado: 05 Feb 2010 23:49
- Ubicación: Noroeste de Toledo
#6 Re: Impresiones Triumph tiger 1.200
Pues a mí, estéticamente, no me gusta nada.
Ahora, de motor debe ser un tiro y además con suavidad, por sus 3 cilindros.
Ahora, de motor debe ser un tiro y además con suavidad, por sus 3 cilindros.
No sólo las botellas tienen curvas
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1651
- Registrado: 12 Oct 2011 23:10
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#7 Re: Impresiones Triumph tiger 1.200
Hola ,barbajavi.
El otro día estuve en Triumph y me encontré con una unidad de prensa disponible de este modelo. No me la pude llevar porque en Super7, como comento en otro post, estamos haciendo una prueba a fondo de la Tiger 800. Queda por tanto pendiente para más adelante, no más de dos meses, porque se trata de un modelo muy conseguido.
Sí te puedo decir que me subí en ella, y me quedé asombrado de su esbeltez, y que luego me puse de pie, en parado, sobre los estribos y me impresionó su sensación de ligereza. Me decían en Triumph que se han quedado sólo algún kilo por encima de la GS, que es el objetivo de todas las maxitrail. En fin, hace tiempo que no me subo en la alemana, pero me dio la impresión de que la inglesa se siente un poco más ligera, que ya es.
¿Tuviste ocasión de hacer alguna ruta por carretera de montaña con ella? ¿Qué impresión te causó ahí, en los cambios de dirección?
¿Y en tierra, pudiste hacer algo?
Muchas gracias.
El otro día estuve en Triumph y me encontré con una unidad de prensa disponible de este modelo. No me la pude llevar porque en Super7, como comento en otro post, estamos haciendo una prueba a fondo de la Tiger 800. Queda por tanto pendiente para más adelante, no más de dos meses, porque se trata de un modelo muy conseguido.
Sí te puedo decir que me subí en ella, y me quedé asombrado de su esbeltez, y que luego me puse de pie, en parado, sobre los estribos y me impresionó su sensación de ligereza. Me decían en Triumph que se han quedado sólo algún kilo por encima de la GS, que es el objetivo de todas las maxitrail. En fin, hace tiempo que no me subo en la alemana, pero me dio la impresión de que la inglesa se siente un poco más ligera, que ya es.
¿Tuviste ocasión de hacer alguna ruta por carretera de montaña con ella? ¿Qué impresión te causó ahí, en los cambios de dirección?
¿Y en tierra, pudiste hacer algo?
Muchas gracias.
- barbajavi
- V.I.P.
- Mensajes: 3352
- Registrado: 01 Abr 2010 12:20
- Ubicación: Por Huesca
#8 Re: Impresiones Triumph tiger 1.200
moriwoki escribió:Hola ,barbajavi.
¿Tuviste ocasión de hacer alguna ruta por carretera de montaña con ella? ¿Qué impresión te causó ahí, en los cambios de dirección?
¿Y en tierra, pudiste hacer algo?
Muchas gracias.
Hola Tomás, la he probado esta mañana en BENI MOTO de Alcarras en Lérida. He dado un paseito de unos 50 Km, con curvas y tráfico y la sensación de ligereza está muy lograda. Los cambios de dirección son más rápidos que con la Vstrom. Solo se nota más pesada en parado. Ya había probado la BMW R 1200 GS y la triumph se maneja mucho mejor, amén de la enorme diferencia de finura y potencia del motor.
No me he metido por caminos, es mucha moto para ir derrapando por ahí y "solo" pesa 259 kg.
En BENI MOTO tienen una triumph 1200 para pruebas y me ha encantado el trato.
Si necesitas un probador yo me apunto a probarlas todas. ( Las motos, claro )
SALUDos
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1651
- Registrado: 12 Oct 2011 23:10
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#9 Re: Impresiones Triumph tiger 1.200
Está claro que el motor tiene que ir de cine, ya me lo parecen los pequeños de 800 y 1050. En cuanto a la prueba por campo, estoy seguro de que sorprenderá a más de uno, como lo ha hecho conmigo la 800. En fin, cuando llegue el momento ya te contaré.barbajavi escribió:moriwoki escribió:Hola ,barbajavi.
¿Tuviste ocasión de hacer alguna ruta por carretera de montaña con ella? ¿Qué impresión te causó ahí, en los cambios de dirección?
¿Y en tierra, pudiste hacer algo?
Muchas gracias.
Hola Tomás, la he probado esta mañana en BENI MOTO de Alcarras en Lérida. He dado un paseito de unos 50 Km, con curvas y tráfico y la sensación de ligereza está muy lograda. Los cambios de dirección son más rápidos que con la Vstrom. Solo se nota más pesada en parado. Ya había probado la BMW R 1200 GS y la triumph se maneja mucho mejor, amén de la enorme diferencia de finura y potencia del motor.
No me he metido por caminos, es mucha moto para ir derrapando por ahí y "solo" pesa 259 kg.
En BENI MOTO tienen una triumph 1200 para pruebas y me ha encartado el trato.
Si necesitas un probador yo me apunto a probarlas todas. ( Las motos, claro )
SALUDos
En cuanto a tu ofrecimiento, son muchos, muchos los que me dicen lo mismo. Bien. Lo entiendo, pero no es lo que parece. Se trata de un trabajo, te lo aseguro. Vas pendiente sobre la moto de un montón de detalles. Suelo pararme muchas veces al pie de la carretera, también en el propio box del circuito, para tomar algunas notas (siempre llevo una libreta encima) y pocas veces disfruto de la moto porque no te puedes dejar llevar, como les pasa a muchos. Disfruto, eso sí, del trabajo de probar, de extraer un montón de conclusiones y transmitirlas al lector.
Bueno, es más complicado de lo que parece, aunque, si surge la ocasión, hacemos la prueba de tu prueba, jajajajajaja. Seguro que no lo harás mal.
Un saludo.
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1651
- Registrado: 12 Oct 2011 23:10
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#10 Re: Impresiones Triumph tiger 1.200
Hola de nuevo.
Finalmente hemos publicado en Super7 el artículo que recoge las impresiones extraídas por mi amigo Antonio Maeso después de asistir a la presentación para la prensa que Triumph hizo de este modelo.
http://super7moto.com/directorio/index. ... maeso.html
Espero que os ayude un poco más a haceros una idea de cómo es esta moto.
Un saludo.
Finalmente hemos publicado en Super7 el artículo que recoge las impresiones extraídas por mi amigo Antonio Maeso después de asistir a la presentación para la prensa que Triumph hizo de este modelo.
http://super7moto.com/directorio/index. ... maeso.html
Espero que os ayude un poco más a haceros una idea de cómo es esta moto.
Un saludo.
- Goliath
- V.I.P.
- Mensajes: 2132
- Registrado: 11 Jun 2006 23:58
- Ubicación: David - A Coruña
#11 Re: Impresiones Triumph tiger 1.200
Si ese es el único pero....barbajavi escribió: LO PEOR:
.- El precio, 15.300€ ( No es cara si se tiene en cuenta que lleva ABS, Control de Velocidad de Crucero, Control de tracción y acelerador electrónico )
Es sensación mía, o es "pequeña"?...
En su día me subía a una Adventure en el concesionario, y llegaba de puntillas al suelo, me da que la Tiger es bastante más pequeña de altura, no?
V's
- barbajavi
- V.I.P.
- Mensajes: 3352
- Registrado: 01 Abr 2010 12:20
- Ubicación: Por Huesca
#12 Re: Impresiones Triumph tiger 1.200
.:Goliath:. escribió:Si ese es el único pero....barbajavi escribió: LO PEOR:
.- El precio, 15.300€ ( No es cara si se tiene en cuenta que lleva ABS, Control de Velocidad de Crucero, Control de tracción y acelerador electrónico )
Es sensación mía, o es "pequeña"?...
En su día me subía a una Adventure en el concesionario, y llegaba de puntillas al suelo, me da que la Tiger es bastante más pequeña de altura, no?
Es más grandota que la Vstrom, pero se llega mejor al suelo. El asiento tiene dos alturas, si no me equivoco, una a 840mm y la otra a 860mm.
SALUDos
- Cabel42
- V.I.P.
- Mensajes: 1752
- Registrado: 10 Dic 2009 18:19
- Ubicación: Luis-Ribarroja del Turia (Valencia)
#13 Re: Impresiones Triumph tiger 1.200
Es una moto preciosa y para viajes largos tiene que ser una maravilla para el piloto y el acompañante
- Nostramo
- Cansino
- Mensajes: 553
- Registrado: 04 Mar 2011 02:01
- Ubicación: Álvaro - Madrid
#14 Re: Impresiones Triumph tiger 1.200
Yo sólo me he subido en ella, en el Salón Moto Madrid.
No he llegado a probarla, pero sin eso, me he enamorado. Es comodísima (tanto para el piloto, como para la artillera), da sensación de ligera, me parece preciosa, va muy bien equipada...en fin, que a falta de probarla me parece una moto casi perfecta.
No he llegado a probarla, pero sin eso, me he enamorado. Es comodísima (tanto para el piloto, como para la artillera), da sensación de ligera, me parece preciosa, va muy bien equipada...en fin, que a falta de probarla me parece una moto casi perfecta.
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
-
- Pesao
- Mensajes: 370
- Registrado: 29 Mar 2012 16:29
- Ubicación: Colmenar Viejo - El Mundo
#15 Re: Impresiones Triumph tiger 1.200
Latriumph es mas baja de asiento incluso en la altura mas elevada de este, la teutona en su modelo adventure llega a los 910 mientras que por el contrario la tiger oscila entre la posicion mas baja 837 o la mas alta 857. Con lo cual es bastante mas "bajita" que su rival bávara.
Además debemos sumarle que la adventure es una moto gorda que envuelve al piloto y la tiger es esbelta, de ahi su escasa capacidad del deposito.
Lo que mas me gusta de ambas motos, es que cada una de ella plantea un espiritu mecánico diferente, una bicilindrica calada a 360º y otro con tres cilindros en linea transversal calados a 120º, con la peculiaridad de cada uno de ellos, estas máquinas estan abocadas a levantar pasiones.
Cuando sea "MAYOR" no se por cual cambiaria mia actual montura
Vsss
Además debemos sumarle que la adventure es una moto gorda que envuelve al piloto y la tiger es esbelta, de ahi su escasa capacidad del deposito.
Lo que mas me gusta de ambas motos, es que cada una de ella plantea un espiritu mecánico diferente, una bicilindrica calada a 360º y otro con tres cilindros en linea transversal calados a 120º, con la peculiaridad de cada uno de ellos, estas máquinas estan abocadas a levantar pasiones.
Cuando sea "MAYOR" no se por cual cambiaria mia actual montura
Vsss
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!
AMM socio nº 22293
- cronov
- Pesao
- Mensajes: 315
- Registrado: 27 Sep 2010 16:27
- Ubicación: El Escorial (Madrid)
- Contactar:
#16 Re: Impresiones Triumph tiger 1.200
Yo la probé el mes pasado con mi artillera, las sensaciones no pudieron ser mejores. Al principio, antes de subirme, tenía un poco de miedo por el peso en parado, pero hasta esa sensación se esfumó a los 2 segundos de montar.
Desde el primer metro me sentí muy agusto en, en autovía y curvas a alta velocidad la moto ni se mueve, en carreteras algo más ratoneras se maneja como mínimo como la "V", tampoco me atreví a darle mucho gas por lo que pudiera pasar (no me parecía serio).
El motor compite en otra galaxia, las aceleracioens no se acaban y cuando sube de vueltas suene de forma espectacular. Yo tenía dudas con los bajos y también se disiparon, el motor empuja contundentemente desde abajo.
Yo creo que tengo claro cual va a ser mi próxima moto (aunque aun quede un poco para cambiarla), de momento mi Grisita cumple a la perfección y no se queja de nada.
V´sss!!!!
Desde el primer metro me sentí muy agusto en, en autovía y curvas a alta velocidad la moto ni se mueve, en carreteras algo más ratoneras se maneja como mínimo como la "V", tampoco me atreví a darle mucho gas por lo que pudiera pasar (no me parecía serio).
El motor compite en otra galaxia, las aceleracioens no se acaban y cuando sube de vueltas suene de forma espectacular. Yo tenía dudas con los bajos y también se disiparon, el motor empuja contundentemente desde abajo.
Yo creo que tengo claro cual va a ser mi próxima moto (aunque aun quede un poco para cambiarla), de momento mi Grisita cumple a la perfección y no se queja de nada.
V´sss!!!!
Última edición por cronov el 15 Sep 2012 11:56, editado 1 vez en total.
- cantabrico
- Conocido
- Mensajes: 245
- Registrado: 19 Abr 2010 19:26
- Ubicación: oviedo asturias
#17 Re: Impresiones Triumph tiger 1.200
Me encanta esa moto, si tuviera pasta ... jajaja
Rafagas en "V
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
"... el estar enfermo y en tratamiento te aparta de tu vida normal, te sientes sino solo ... diferente. BIENVENIDO A UN GRUPO DE IGUALES."
- Chemaland
- Pesao
- Mensajes: 472
- Registrado: 14 Jun 2009 12:41
- Ubicación: Extremadura
#18 Re: Impresiones Triumph tiger 1.200
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9548
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#19 Re: Impresiones Triumph tiger 1.200
Me ratifico en lo que he dicho en otro hilo: tú gástate una pasta inmensa en esa moto (o cafetera o lo que sea) y luego disfrútala que si no tienes imprevistos lo más normal es que lo pagado quede en algo "anecdótico" (tampoco sería así al 100% pero ya se me entiende ¿no?). Por el contrario, gástate la mitad de esa pasta en una moto que luego no cumple tus expectativas o te da algún problema y verás las veces que te reprocharás no haber comprado la que realmente querías (si podías, eso siempre hay que dejarlo claro)barbajavi escribió: LO PEOR:
.- El precio, 15.300€ ( No es cara si se tiene en cuenta que lleva ABS, Control de Velocidad de Crucero, Control de tracción y acelerador electrónico )
UNA MOTO IMPRESIONANTE.
SALUDos
El colmo sería gastarte ese dinero y que te salga rana por uno u otro motivo, pero tampoco hay que ser tan cenizo ni negativo.
En este caso incluso dices que es una moto impresionante... pues entonces no será tan cara, digo yo
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- barbajavi
- V.I.P.
- Mensajes: 3352
- Registrado: 01 Abr 2010 12:20
- Ubicación: Por Huesca
#20 Re: Impresiones Triumph tiger 1.200
La BMW K 1.600 GT es IMPRESIONANTE y CARÍSIMA.spauser escribió:Me ratifico en lo que he dicho en otro hilo: tú gástate una pasta inmensa en esa moto (o cafetera o lo que sea) y luego disfrútala que si no tienes imprevistos lo más normal es que lo pagado quede en algo "anecdótico" (tampoco sería así al 100% pero ya se me entiende ¿no?). Por el contrario, gástate la mitad de esa pasta en una moto que luego no cumple tus expectativas o te da algún problema y verás las veces que te reprocharás no haber comprado la que realmente querías (si podías, eso siempre hay que dejarlo claro)barbajavi escribió: LO PEOR:
.- El precio, 15.300€ ( No es cara si se tiene en cuenta que lleva ABS, Control de Velocidad de Crucero, Control de tracción y acelerador electrónico )
UNA MOTO IMPRESIONANTE.
SALUDos
El colmo sería gastarte ese dinero y que te salga rana por uno u otro motivo, pero tampoco hay que ser tan cenizo ni negativo.
En este caso incluso dices que es una moto impresionante... pues entonces no será tan cara, digo yo
- Pako_cs
- Asiduo
- Mensajes: 131
- Registrado: 02 Feb 2008 14:31
- Ubicación: Peñiscola (Castellon)
- Contactar:
#21 Re: Impresiones Triumph tiger 1.200
El pasado día 12 en el concesionario de Castellon Con dos pistones) tuve la ocasión de probarla y no veassssss que pasada.
tenia miedo por el peso , pero nada mas subirme fue una sensacion de estar montado en una moto mas lujera ,mas pequeña, pero hayyyy madre mía
Cuando se subió mi mujer y empezamos a rodar no daba crédito de lo fina,fina que funcionaba esta maquina.
Enseguida nos pusimos a rodar por el polígono donde esta el concesionario, después nos incorporamos a la CV-10 y me sorprendió la potencia lineal de la maquina, de estar a 90 km con 6ª y sentir como empujaba sin parar, dejamos la cv-10 y nos salimos por carreteras reviradas y impresionante.
Mi mujer se quedo prendada de ella y yo no os cuento
las impresiones fueron muyyy buenas
Motor , una pasada tanto en bajos como en medios
Frenos una pasada
Comodidad , muy buena, y si lo dice la mujer es así,jejejeje, y lo que le gusto es estar mas alta que yo y ver por delante sin tener que torcer la cabeza a un lado para poder ver.
Amortiguación , un poco duras para mi gusto, pero tambien he de decir que no regule las suspensiones por motivos ovios de que es una moto de pruebas
A mi mujer y a mi nos enamoro, pero lo tengo crudo si no vendo mi DL-1000 para poder amortiguar la cuota que se pagaría de esos 14995 euros de nada, así que a mirar combinaciones para ver que se puede hacer ayyyyyy
tenia miedo por el peso , pero nada mas subirme fue una sensacion de estar montado en una moto mas lujera ,mas pequeña, pero hayyyy madre mía
Cuando se subió mi mujer y empezamos a rodar no daba crédito de lo fina,fina que funcionaba esta maquina.
Enseguida nos pusimos a rodar por el polígono donde esta el concesionario, después nos incorporamos a la CV-10 y me sorprendió la potencia lineal de la maquina, de estar a 90 km con 6ª y sentir como empujaba sin parar, dejamos la cv-10 y nos salimos por carreteras reviradas y impresionante.
Mi mujer se quedo prendada de ella y yo no os cuento
las impresiones fueron muyyy buenas
Motor , una pasada tanto en bajos como en medios
Frenos una pasada
Comodidad , muy buena, y si lo dice la mujer es así,jejejeje, y lo que le gusto es estar mas alta que yo y ver por delante sin tener que torcer la cabeza a un lado para poder ver.
Amortiguación , un poco duras para mi gusto, pero tambien he de decir que no regule las suspensiones por motivos ovios de que es una moto de pruebas
A mi mujer y a mi nos enamoro, pero lo tengo crudo si no vendo mi DL-1000 para poder amortiguar la cuota que se pagaría de esos 14995 euros de nada, así que a mirar combinaciones para ver que se puede hacer ayyyyyy
Última edición por Pako_cs el 20 Jul 2014 18:18, editado 2 veces en total.
- FONTROM
- V.I.P.
- Mensajes: 1254
- Registrado: 02 Mar 2008 00:21
- Ubicación: COSTA BRAVA
#22 Re: Impresiones Triumph tiger 1.200
No os quejéis del precio que a mi me costo 1000€ mas de lo que cuesta ahora, en febrero del 2013,
pero sin veis la operación no me quejo del trato que llegamos con el conce de Valladolid,
copio y pego lo que publique cuando la compre.
Pues eso ya llego al concesionario de triumph de Laguna de Duero de Valladolid,
os cuento como ha sido la operacion,
creo que se han portado de maravilla,
en bmw me tasaron la v del 2008 con 60000 km. en 2850 € en romavi de Cordoba 3500 € y aqui me han dado 4000 €.
la triumph explorer 1200 precio 15950 y podia elegir entre los dos pax que tienen de regalo pax aventure o pax ruta y hemos escogido el pax aventure,
la sorpresa es cuando me dicen que si lo hacemos antes del 28 de febrero regalo de las maletas laterales tambien,
me piden que les regale las maletas de la v ya que me la tasan muy bien y les digo que si, si ellos me regala los puños calefactables y me dicen que si.
RESUMEN:
-triumph explorer.........................................15995 €
-cubrecarter triumph...........................................0 €
-defensas motor triumph......................................0 €
-faros antiniebla de 55w triumph.............................0 €
-cubremanos triumph..........................................0 €
-puños calefactables...........................................0 €
-maletas laterales triumph....................................0 €
-defensas deposito sw motech.............................156 €
-parrilla givi de aluminio para el top........................95 €
-TOTAL.....................................................16246 €
- v strom....................................................-4000 €
-TOTAL......................................................12246 €
Tanto Emi como yo estábamos encantados con la v y no caeré en el error de compáralas ya que cada una compite en ligas diferentes pero los dos creemos que la v es mas
comoda con este asiento a mi me duele el culo antes por lo demás es alucinante y lo que me ha gustado mucho es el control cruiese para viajes largos sobre todo
como veis ya salio del conce bastante cargadita de chuches pero me hace ilusión algunos mas y me he propuesto comprarme uno cada mes jajaja como los niños hay que
dosificarme, el mes pasado le compre el adaptador para el navegador de touratech y este el adaptador del mechero para poder cargar el navegador, móviles, etc. y el
protector de goma para el deposito y para el próximo mes le toca el alzamanillar de sw motech.
pero sin veis la operación no me quejo del trato que llegamos con el conce de Valladolid,
copio y pego lo que publique cuando la compre.
Pues eso ya llego al concesionario de triumph de Laguna de Duero de Valladolid,
os cuento como ha sido la operacion,
creo que se han portado de maravilla,
en bmw me tasaron la v del 2008 con 60000 km. en 2850 € en romavi de Cordoba 3500 € y aqui me han dado 4000 €.
la triumph explorer 1200 precio 15950 y podia elegir entre los dos pax que tienen de regalo pax aventure o pax ruta y hemos escogido el pax aventure,
la sorpresa es cuando me dicen que si lo hacemos antes del 28 de febrero regalo de las maletas laterales tambien,
me piden que les regale las maletas de la v ya que me la tasan muy bien y les digo que si, si ellos me regala los puños calefactables y me dicen que si.
RESUMEN:
-triumph explorer.........................................15995 €
-cubrecarter triumph...........................................0 €
-defensas motor triumph......................................0 €
-faros antiniebla de 55w triumph.............................0 €
-cubremanos triumph..........................................0 €
-puños calefactables...........................................0 €
-maletas laterales triumph....................................0 €
-defensas deposito sw motech.............................156 €
-parrilla givi de aluminio para el top........................95 €
-TOTAL.....................................................16246 €
- v strom....................................................-4000 €
-TOTAL......................................................12246 €
Tanto Emi como yo estábamos encantados con la v y no caeré en el error de compáralas ya que cada una compite en ligas diferentes pero los dos creemos que la v es mas
comoda con este asiento a mi me duele el culo antes por lo demás es alucinante y lo que me ha gustado mucho es el control cruiese para viajes largos sobre todo
como veis ya salio del conce bastante cargadita de chuches pero me hace ilusión algunos mas y me he propuesto comprarme uno cada mes jajaja como los niños hay que
dosificarme, el mes pasado le compre el adaptador para el navegador de touratech y este el adaptador del mechero para poder cargar el navegador, móviles, etc. y el
protector de goma para el deposito y para el próximo mes le toca el alzamanillar de sw motech.
- spauser
- V.I.P.
- Mensajes: 9548
- Registrado: 27 Dic 2004 09:46
- Ubicación: Donde me encuentro me hallo
#23 Re: Impresiones Triumph tiger 1.200
El precio siempre es relativo, que aunque no deja de ser una cifra fría y por tanto objetiva, depende de tantas cosas que algo parezca caro o barato... pero está claro que siempre hay que buscar el menor desembolso posible.
Respecto a las chuches, esto es un mundo sin fin. Podríamos estar gastándonos dinero por los siglos de los siglos... ¡amén!
Respecto a las chuches, esto es un mundo sin fin. Podríamos estar gastándonos dinero por los siglos de los siglos... ¡amén!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas