Prueba a Fondo de la V-STROM 1000 - Discreta y virtuosa

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Pe.
Conocido
Conocido
Mensajes: 208
Registrado: 10 Abr 2012 08:04
Ubicación: Majadahonda
Contactar:

#1 Prueba a Fondo de la V-STROM 1000 - Discreta y virtuosa

Mensaje por Pe. » 22 Abr 2014 12:22

Desde que probamos la VStrom 650, estábamos esperando la oportunidad de hacer lo mismo con su hermana de 1000 cc. Sobre el papel, Suzuki había aplicado en ella la misma fórmula de la 650, buscar la practicidad y facilidad de conducción sin entrar en la guerra de la potencia o de la máxima sofisticación.

La verdad es que va muy bien y con una relación precio/calidad y precio/efectividad excelente.

Prueba de la V-STROM 1000 - Super7

Imagen
Entra de vez en cuando en www.super7moto.com, seguro que hay algo que te interesa.

ANDER V-Twin
Tímido
Tímido
Mensajes: 67
Registrado: 08 Nov 2013 12:41

#2 Re: Prueba a Fondo de la V-STROM 1000 - Discreta y virtuosa

Mensaje por ANDER V-Twin » 22 Abr 2014 20:23

Una muy buena prueba, como nos tienes acostumbrados, gracias. :drinks:

Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9043
Registrado: 01 Oct 2010 09:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#3 Re: Prueba a Fondo de la V-STROM 1000 - Discreta y virtuosa

Mensaje por Chichu » 22 Abr 2014 21:55

Muy buena crónica y prueba... :ok: pero me habéis hecho pensar más en ella... la V1000... :blush: al principio no la hice muy buenos ojos, pero al leer pruebas como esta y otras, cada día me gusta más... :mrgreen:
Avanti... :bye: :drinks: (0,0)
VStrom 1000 - 2014.... La Vlanki Pitufina....

Avatar de Usuario
Yurres
Cansino
Cansino
Mensajes: 753
Registrado: 01 Jun 2011 16:38
Ubicación: Igorre (Vizcaya)

#4 Re: Prueba a Fondo de la V-STROM 1000 - Discreta y virtuosa

Mensaje por Yurres » 22 Abr 2014 22:22

Una excelente prueba con mucha profesionalidad :clapping:.
Imagen Imagen

pobre
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 122
Registrado: 15 Dic 2008 08:42

#5 Re: Prueba a Fondo de la V-STROM 1000 - Discreta y virtuosa

Mensaje por pobre » 23 Abr 2014 12:17

Buena prueba, como siempre!!
Interesante moto, pero me pregunto si no tendrá su mayor rival dentro de casa, en la V-S 650 o incluso en la 1250F por 8500€... (creo que ese era el precio en motomadrid).

jmbg
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1115
Registrado: 03 Jun 2012 16:44

#6 Re: Prueba a Fondo de la V-STROM 1000 - Discreta y virtuosa

Mensaje por jmbg » 23 Abr 2014 12:41

Y eso que al principio fuimos muchos los que nos echaba pa atrás. Como va cogiendo puntos la jodia!!!!!
usa tu cabeza para salvar tú casco

Avatar de Usuario
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1075
Registrado: 03 Nov 2011 16:35
Ubicación: Madrid

#7 Re: Prueba a Fondo de la V-STROM 1000 - Discreta y virtuosa

Mensaje por Crushbone » 23 Abr 2014 14:28

Hola Pe!

Pues como siempre, genial prueba la que habéis realizado. Me ha gustado especialmente leer los comentarios de Anibal, sobre todo por ser profano en las trail. Tan solo ha faltado Tomas dándole cera por lo marrón, seguro que se lo habría pasado igual de bien que con la hermana pequeña :descojono:

Y hablando de ella, y aprovechando la ruta que nos marcamos cuando la probasteis, viene la pregunta obligada. A la 650, tras probarla, la denominasteis "La Compra Inteligente". Ahora, tras probar a su hermana mayor, y teniendo en mente la diferencia de precio entre una y otra.... ¿merece la pena? Tengo en mente que el uso que tu haces de la moto (diario por la gran urbe, rutas de montaña,...) es el que al menos en mi caso, yo mismo realizo, pero de forma mucho mas ocasional que tu.

De nuevo, muchas gracias por hacernos participes de vuestras pruebas,
Saludos y buena ruta!

Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#8 Re: Prueba a Fondo de la V-STROM 1000 - Discreta y virtuosa

Mensaje por spauser » 23 Abr 2014 20:05

Muy buena prueba, ¡cómo no!

Viene a confirmar lo que la gran mayoría decimos: el equilibrio general perfecto... pero con 30CV más que la 650. Para algunos quizás demasiado, para otros el punto ideal, y otro grupo dirá que es poco. Ley de vida.

Lo bueno es que esta vez, y hablamos de un probador (no de un forofo como somos nosotros), es que todo lo que ese equilibrio significa lo dice en tono claramente positivo. ¡¡¡Ya era hora!!! Echaba en falta destacar de manera indudablemente brillante que el equilibrio de esta moto es mucho más que suficiente para una persona que viene del mundo R. No quiero ni pensar los que ya estamos en el mundo trail o GT.

Se puede decir exactamente lo mismo desde varios prismas, y las (prácticamente) mismas palabras pueden sonar negativas, positivas, o desinteresadas (como me pareció entreleer en la prueba a fondo de La Moto, que ya me gustaría que aplicaran el mismo rasero con otras marcas). Me alegro que en este caso todo sean buenas vibraciones.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

Avatar de Usuario
Pe.
Conocido
Conocido
Mensajes: 208
Registrado: 10 Abr 2012 08:04
Ubicación: Majadahonda
Contactar:

#9 Re: Prueba a Fondo de la V-STROM 1000 - Discreta y virtuosa

Mensaje por Pe. » 24 Abr 2014 09:36

Crushbone escribió:Hola Pe!

Pues como siempre, genial prueba la que habéis realizado. Me ha gustado especialmente leer los comentarios de Anibal, sobre todo por ser profano en las trail. Tan solo ha faltado Tomas dándole cera por lo marrón, seguro que se lo habría pasado igual de bien que con la hermana pequeña :descojono:

Y hablando de ella, y aprovechando la ruta que nos marcamos cuando la probasteis, viene la pregunta obligada. A la 650, tras probarla, la denominasteis "La Compra Inteligente". Ahora, tras probar a su hermana mayor, y teniendo en mente la diferencia de precio entre una y otra.... ¿merece la pena? Tengo en mente que el uso que tu haces de la moto (diario por la gran urbe, rutas de montaña,...) es el que al menos en mi caso, yo mismo realizo, pero de forma mucho mas ocasional que tu.

De nuevo, muchas gracias por hacernos participes de vuestras pruebas,
No sabría decir. En principio siempre es mas lógica la 650, es mas barata y da todo lo que necesitamos la mayoría de los motoristas, pero el plus de potencia en toda la gama de revoluciones, mayor habitabilidad y capacidad de carga me harían elegir la 1000 si se tratara de hacer largos viajes, aunque la 650 también los permite con mucha dignidad.
Entra de vez en cuando en www.super7moto.com, seguro que hay algo que te interesa.

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”