Pregunta. Turbulencias?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Miguelflix
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 99
Registrado: 31 Jul 2014 06:41

#26 Re: Pregunta. Turbulencias?

Mensaje por Miguelflix » 15 Sep 2014 07:14

Yo le he puesto la cupula givi que a parte de ser mas varata es mas guapa y le quita bastante las turbulencias, yo mido 1,85

tatito
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 07 Sep 2014 23:41

#27 Re: Pregunta. Turbulencias?

Mensaje por tatito » 15 Sep 2014 10:01

Y cuanto t a costado la pantalla givi ? Y k modelo es xk creo k ai 2, uno d ellos tiene cmo 2 pantallas la parte d abajo cmo k se keda fija y la d arriba se puede mover acia arriba o acia abajo y luego está el otro modelo k ese si k es sólo d una pieza ,me gustaría saber k modelo dices kt as comprado ... muchas gracias

Avatar de Usuario
Miguelflix
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 99
Registrado: 31 Jul 2014 06:41

#28 Re: Pregunta. Turbulencias?

Mensaje por Miguelflix » 15 Sep 2014 10:30

Me ha costado 78€ y es la que no tiene el airflop, que es la doble pantalla que te refieres y la he comprado en la web de nilmoto, son muy serios yo compro bastante en esa pagina!!!

Antonio184
Cansino
Cansino
Mensajes: 513
Registrado: 20 May 2008 23:00
Ubicación: Sevilla

#29 Re: Pregunta. Turbulencias?

Mensaje por Antonio184 » 15 Sep 2014 10:59

tatito escribió:Ami aunke os parezca exagerado, x éste tema d las turbulencias k son tan molestas, me dan ganas d vender la moto y pillarme otra, igual os parece un poco excesivo pero d verdad k para mi me resulta d lo más incomodo andar en moto cn esos movimientos y más rabia me da viniendo d una Gilera GP800 k era una verdadera maravilla en todos los aspectos menos en uno .......,para kien le guste carreteras d montaña muy cerradas, y era su peso, una moto kt exigía aplicarte mucho en esas zonas en concreto xk x lo demás,al margen d otras cosas, corre igual k nuestra vstrom, cn 25cv menos y 50 kg más (k aí es naaa) y cn, yo creo, más estabilidad,aplomo y menos bandazos d movimiento cuando azota el viento lateral, al ser la nuestra más alta se nota mucho más esas sacudidas, lo cual es otra sensación kno me gusta nada d nada d ésta moto. En fin,aun estoy dudando si e echo un buen cambio o no.
Después de leer todos los post quiero decir que es de pena que una moto en la que se han pegado 3-4 años para desarrollarla intentando resolver los problemas que no nos gustaban de los modelos anteriores, y como digo me da pena, que no los han resuelto.
Creo que Suzuki una vez más ha dado un paso en falso con un quiero y no puedo de hacer una gran maxi trail.
Actualmente tengo la Explorer 1200 y no hay un pero que ponerle a la "vicha" salvo el peso, que en todas estas maxi trail es normal, ahí están la Super Teneré, La Cross Tourer, la GS 1200, la 1190 Adventure, Stelvio 1200, etc.
Éstas marcas han ido a por todas en el desrrollo de su Maxitrail, apostando por buscar un hueco estable en el mercado, no leo en los demás foros las críticas que si leemos en éste de la V 1000, en referencia a que recién comprada, con lo que cuestan y el esfuerzo que hacemos para comprar un capricho, empiecen a tener que buscar pantallas en el mercado alternativo a la marca, a poner y quitar arandelas y enredos que sólo hacen que te cabrees y no puedas disfrutar de tu moto al 100 %.
Es mi humilde opinión, perdón por el tocho.
Saludos :friends: :drinks:

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2804
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#30 Re: Pregunta. Turbulencias?

Mensaje por Eddyman00 » 15 Sep 2014 11:51

Antonio184 escribió:
tatito escribió:Ami aunke os parezca exagerado, x éste tema d las turbulencias k son tan molestas, me dan ganas d vender la moto y pillarme otra, igual os parece un poco excesivo pero d verdad k para mi me resulta d lo más incomodo andar en moto cn esos movimientos y más rabia me da viniendo d una Gilera GP800 k era una verdadera maravilla en todos los aspectos menos en uno .......,para kien le guste carreteras d montaña muy cerradas, y era su peso, una moto kt exigía aplicarte mucho en esas zonas en concreto xk x lo demás,al margen d otras cosas, corre igual k nuestra vstrom, cn 25cv menos y 50 kg más (k aí es naaa) y cn, yo creo, más estabilidad,aplomo y menos bandazos d movimiento cuando azota el viento lateral, al ser la nuestra más alta se nota mucho más esas sacudidas, lo cual es otra sensación kno me gusta nada d nada d ésta moto. En fin,aun estoy dudando si e echo un buen cambio o no.
Después de leer todos los post quiero decir que es de pena que una moto en la que se han pegado 3-4 años para desarrollarla intentando resolver los problemas que no nos gustaban de los modelos anteriores, y como digo me da pena, que no los han resuelto.
Creo que Suzuki una vez más ha dado un paso en falso con un quiero y no puedo de hacer una gran maxi trail.
Actualmente tengo la Explorer 1200 y no hay un pero que ponerle a la "vicha" salvo el peso, que en todas estas maxi trail es normal, ahí están la Super Teneré, La Cross Tourer, la GS 1200, la 1190 Adventure, Stelvio 1200, etc.
Éstas marcas han ido a por todas en el desrrollo de su Maxitrail, apostando por buscar un hueco estable en el mercado, no leo en los demás foros las críticas que si leemos en éste de la V 1000, en referencia a que recién comprada, con lo que cuestan y el esfuerzo que hacemos para comprar un capricho, empiecen a tener que buscar pantallas en el mercado alternativo a la marca, a poner y quitar arandelas y enredos que sólo hacen que te cabrees y no puedas disfrutar de tu moto al 100 %.
Es mi humilde opinión, perdón por el tocho.
Saludos :friends: :drinks:
+1
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
Bou
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 109
Registrado: 19 May 2014 22:13
Ubicación: Valencia / Madrid

#31 Re: Pregunta. Turbulencias?

Mensaje por Bou » 16 Sep 2014 10:21

Tengo q darte la razón Bou... te explico he rebajado el asiento 2cm y poniendo la pantalla como me salió de serie, posición intermedia en los anclajes, y en la inclinación también media... me han desaparecido bastante "los malos aires"... :blink: acabo de llegar de ruta con bastante viento y apenas me ha molestado... :ok:
mmmmmm....Como rebajaste esos 2cm? porque a mi me interesaria muy mucho¡¡ :good:

Yo sigo pensando que ni en intermedia, en la posicion mas baja y con la maxima inclinacion hacia el cuerpo

:drinks:
Valenciano por Madrid....

Avatar de Usuario
Bou
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 109
Registrado: 19 May 2014 22:13
Ubicación: Valencia / Madrid

#32 Re: Pregunta. Turbulencias?

Mensaje por Bou » 16 Sep 2014 10:25

Miguelflix escribió:Me ha costado 78€ y es la que no tiene el airflop, que es la doble pantalla que te refieres y la he comprado en la web de nilmoto, son muy serios yo compro bastante en esa pagina!!!
Es la que abarca un poco mas hacia el exterior por la parte baja de la cupula??

:drinks: :good:
Valenciano por Madrid....

Avatar de Usuario
Miguelflix
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 99
Registrado: 31 Jul 2014 06:41

#33 Re: Pregunta. Turbulencias?

Mensaje por Miguelflix » 16 Sep 2014 10:36

ww.nilmoto.com/producto/Parabrisas-transparente-Givi-para-SUZUKI-VSTROM-DL1000-2014--D3105ST/index.aspx Es esta!!

tatito
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 07 Sep 2014 23:41

#34 Re: Pregunta. Turbulencias?

Mensaje por tatito » 16 Sep 2014 10:54

Y k tal se ve a través d ella? Xk no t pillaste la k lleva airflow,? parece cmo k protege mas ...y d estética k tal keda? Mira aver si puedes sacar alguna foto así nos acemos un poco a la idea, sería d agradecer,gracias .Un saludo

Avatar de Usuario
Miguelflix
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 99
Registrado: 31 Jul 2014 06:41

#35 Re: Pregunta. Turbulencias?

Mensaje por Miguelflix » 16 Sep 2014 11:11

Esteticamente queda muy bien,la vision perfecta ya mirare si puedo poner foto

tatito
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 07 Sep 2014 23:41

#36 Re: Pregunta. Turbulencias?

Mensaje por tatito » 16 Sep 2014 14:35

Muchas gracias miguelflix es para ver si viendo alguna foto me animo y me pillo una givi cmo la tuya aver si solucionamos d una vez éste tema, aunke lo ideal al margen d pillar la pantalla, es acer cmo hizo el compi, d rebajar un poco el asiento para k uno kede más protegido

Avatar de Usuario
Miguelflix
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 99
Registrado: 31 Jul 2014 06:41

#37 Re: Pregunta. Turbulencias?

Mensaje por Miguelflix » 16 Sep 2014 15:11

Yo personalments el asiento no lo voy a bajar porque despues vas a llevar las piernas mas flexionadas y no sera comoda la posicion, creo yo!!!

Avatar de Usuario
Bou
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 109
Registrado: 19 May 2014 22:13
Ubicación: Valencia / Madrid

#38 Re: Pregunta. Turbulencias?

Mensaje por Bou » 16 Sep 2014 19:58

Miguelflix escribió:Yo personalments el asiento no lo voy a bajar porque despues vas a llevar las piernas mas flexionadas y no sera comoda la posicion, creo yo!!!
la flexion de las piernas vendrá según la altura de cada persona :drinks:
Valenciano por Madrid....

Avatar de Usuario
Miguelflix
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 99
Registrado: 31 Jul 2014 06:41

#39 Re: Pregunta. Turbulencias?

Mensaje por Miguelflix » 16 Sep 2014 20:00

Hombre eso esta claro pero si es mas bajo con la pantalla que yo le he puesto no tendria problemas!

tatito
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 07 Sep 2014 23:41

#40 Re: Pregunta. Turbulencias?

Mensaje por tatito » 16 Sep 2014 21:31

pero entonces la pantalla givi k tu tienes, k es mucho mas alta k la original para k protega tanto ? tu estas contento con ella? ati t crean esas turbulencias tan molestas en el casco o con la pantalla givi t an desaparecido ? y x ultimo en k posición la llevas tu ? jovar parezco un detective privado cn tantas preguntas,ya lo siento

Avatar de Usuario
Miguelflix
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 99
Registrado: 31 Jul 2014 06:41

#41 Re: Pregunta. Turbulencias?

Mensaje por Miguelflix » 16 Sep 2014 21:58

A ver ahora la tengo en la posicion mas baja y la verdad que del todo no han desaparecido, probare en las otras dos posiciones a ver, lo que si he notado es vastante cambio!!!el dia 4 y 5 de octubre hacemos la concentracio en mi pueblo Flix( tarragona) esta muy guapa!!! Estais todos invitados!!!!

tatito
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 07 Sep 2014 23:41

#42 Re: Pregunta. Turbulencias?

Mensaje por tatito » 16 Sep 2014 22:24

muchas gracias miguel,cuando puedas mira ver si mandas alguna foto.Un saludo

Avatar de Usuario
witxor
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 03 Jul 2014 06:31
Contactar:

#43 Re: Pregunta. Turbulencias?

Mensaje por witxor » 16 Sep 2014 23:53

Creo que el único que acertó fue riojano con su invento en los canales en la chufa de agua que me cayo el domingo desde Lerma hasta Beasain, veía venir el agua de abajo arriba. Lo siento chicos pero creo que esta me parece que es la solucion.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
witxor
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 03 Jul 2014 06:31
Contactar:

#44 Re: Pregunta. Turbulencias?

Mensaje por witxor » 16 Sep 2014 23:53

Así se reducen las turbulencias,

Avatar de Usuario
Miguelflix
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 99
Registrado: 31 Jul 2014 06:41

#45 Re: Pregunta. Turbulencias?

Mensaje por Miguelflix » 18 Sep 2014 07:42


tatito
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 07 Sep 2014 23:41

#46 Re: Pregunta. Turbulencias?

Mensaje por tatito » 18 Sep 2014 13:53

Miguel, t a kedao chulisima y parece k es bastante más ancha k la opcional d suzuki, osea me refiero a la touring., y muchisimo mas alta x supuesto.T a faltado una fotito d perfil para ver un poco cmo keda la silueta, d todas formas muchas gracias x la foto k as mandado

Avatar de Usuario
Miguelflix
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 99
Registrado: 31 Jul 2014 06:41

#47 Re: Pregunta. Turbulencias?

Mensaje por Miguelflix » 18 Sep 2014 14:26

Si ya pondre alguna mas, que en el garaje salian oscuras!!!

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”