Habemus moto.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
lluisbandit
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 76
Registrado: 07 Jun 2015 16:00
Ubicación: Barcelona

#1 Habemus moto.

Mensaje por lluisbandit » 04 Jul 2015 14:57

Por fin he podido rodar con ella. Esta mañana una salidita de 300 Km antes de que subiera mucho la calor. Me la entregaron ayer a ultima hora de la tarde y simplemente la lleve acasa. De momento muy contento con ella, a pesar de que estoy con el rodaje sube muy bien de vueltas, da mucha confianza en curvas y es muy agil. Muy facil de llevar , incluso más que mi "Bandit". Mañana otra salida, a ver si me aproximo a los 1000 Km para hacer la revisión.

V,ssss
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
V,ssssssssss

Avatar de Usuario
lluisbandit
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 76
Registrado: 07 Jun 2015 16:00
Ubicación: Barcelona

#2 Re: Habemus moto.

Mensaje por lluisbandit » 04 Jul 2015 14:59

Por cierto, le faltan algunos accesorios. Me han dicho que tienen algun problema con los stock. A alguien más le ha pasado.
V,ssssssssss

Avatar de Usuario
RODHAR
Pesao
Pesao
Mensajes: 315
Registrado: 20 Nov 2009 23:20
Ubicación: Madrid

#3 Re: Habemus moto.

Mensaje por RODHAR » 04 Jul 2015 16:01

Muy bonita, no se ven ,muchas negras pero le sienta muy bien, que la disfrutes, tampoco tiene que ir mal esa Tracer, si fuera un poco más comoda y rutera sería mi primera opción pero ahí creo que esta por encima la Strom.

Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….

Avatar de Usuario
aleruca
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 22 Sep 2013 10:52
Ubicación: Pozuelo de Alarcón

#4 Re: Habemus moto.

Mensaje por aleruca » 04 Jul 2015 16:19

Puffff!! Bellísima!!!! Qué fotos más bonitas. ¿Qué accesorios le faltan? En las fotos ne parece que están todos.
Por cierto ¿Qué bolsa sobre depósito tienes? Mola el tamaño.

Yastoyaqui
Tímido
Tímido
Mensajes: 27
Registrado: 14 Abr 2015 14:34
Ubicación: Madrid

#5 Re: Habemus moto.

Mensaje por Yastoyaqui » 04 Jul 2015 16:45

Muy bonita, que la disfrutes, a ver si vengo de vacaciones y recojo la mía.

Saludos

Avatar de Usuario
lluisbandit
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 76
Registrado: 07 Jun 2015 16:00
Ubicación: Barcelona

#6 Re: Habemus moto.

Mensaje por lluisbandit » 04 Jul 2015 16:52

La bolsa es de Givi http://www.givi.es/bolsas/Tank-Bags/3D603%20TANKLOCK.
De accesorios me faltan de los originales de Suzuki: Puños calefactables, Caballete central, SoporteGPS y protector de deposito. También me falta la parrilla de aluminio de Givi para el baul.

V,ssssss
V,ssssssssss

Avatar de Usuario
lluisbandit
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 76
Registrado: 07 Jun 2015 16:00
Ubicación: Barcelona

#7 Re: Habemus moto.

Mensaje por lluisbandit » 04 Jul 2015 16:56

La Tracer tambiém la estuve mirando (son casi 3000 euros menos), pero me pasa com a ti, para el uso que le hago me va mejor la Vstrom. Ademas por lo que me han comentado la Tracer peca de suspenciones, de motor es un tiro.
V,ssssssssss

comple
Pesao
Pesao
Mensajes: 428
Registrado: 07 May 2012 09:46
Ubicación: madrid

#8 Re: Habemus moto.

Mensaje por comple » 04 Jul 2015 21:27

has probado la tracer? ( en la foto sale una). ¿ que te parece? ¿ me la comparas con tu v1000 ?. gracias
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.

pirruca
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1275
Registrado: 18 Oct 2008 19:50

#9 Re: Habemus moto.

Mensaje por pirruca » 04 Jul 2015 22:34

muy bonita.......a disfrutarla !!!!!

Avatar de Usuario
RODHAR
Pesao
Pesao
Mensajes: 315
Registrado: 20 Nov 2009 23:20
Ubicación: Madrid

#10 Re: Habemus moto.

Mensaje por RODHAR » 04 Jul 2015 23:16

comple escribió:has probado la tracer? ( en la foto sale una). ¿ que te parece? ¿ me la comparas con tu v1000 ?. gracias
Yo he probado las dos y me quedaría con la V. Strom, el motor de la Tracer es la leche, pero las suspensiones me parecen demasiado secas, los frenos bien, pero en conjunto me parece mejor la parte ciclo de la V.Strom. La tracer me parece un juguete para hacer curvas, pero para rutas con paquete y equipaje creo que no le llega a la V 1000, me parece un poco corta y el asiento del pasajero pequeño. La V.Strom se mueve incluso mejor que la 650 y al ser mas estrecha yo llego mejor al suelo que en la 650.
En fin dos buenas motos pero para diferentes usos según mi opinión, no quiero decir que no se pueda viajar con la Tracer pero creo que con la V.Strom se debe viajar más comodo.

Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….

Avatar de Usuario
rlg
Tímido
Tímido
Mensajes: 28
Registrado: 06 Abr 2015 15:19
Ubicación: Madrid - VStrom1000ABS

#11 Re: Habemus moto.

Mensaje por rlg » 05 Jul 2015 07:00

Buena elección de color ;)
Enhorabuena y a disfrutarla.

comple
Pesao
Pesao
Mensajes: 428
Registrado: 07 May 2012 09:46
Ubicación: madrid

#12 Re: Habemus moto.

Mensaje por comple » 05 Jul 2015 10:40

yo es que solo saco la moto para hacer curvas, hace un rato he vuelto de mi ruta habitual, cruz verde, robledo, cebreros y vuelta, eso es lo que hago, unos 110 kms ida y vuelta desde mi casa, madrugo para que haya poco trafico, la v 650 me gustaría que la parte ciclo fuera un poco mejor ( frenos y suspensiones ) y si encima te dan algún caballo mas pues ya perfecto, salu2
RODHAR escribió:
comple escribió:has probado la tracer? ( en la foto sale una). ¿ que te parece? ¿ me la comparas con tu v1000 ?. gracias
Yo he probado las dos y me quedaría con la V. Strom, el motor de la Tracer es la leche, pero las suspensiones me parecen demasiado secas, los frenos bien, pero en conjunto me parece mejor la parte ciclo de la V.Strom. La tracer me parece un juguete para hacer curvas, pero para rutas con paquete y equipaje creo que no le llega a la V 1000, me parece un poco corta y el asiento del pasajero pequeño. La V.Strom se mueve incluso mejor que la 650 y al ser mas estrecha yo llego mejor al suelo que en la 650.
En fin dos buenas motos pero para diferentes usos según mi opinión, no quiero decir que no se pueda viajar con la Tracer pero creo que con la V.Strom se debe viajar más comodo.

Salu2.
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.

Avatar de Usuario
knibal666
Conocido
Conocido
Mensajes: 261
Registrado: 30 May 2015 22:36
Ubicación: PINEDA DE MAR (BCN)

#13 Re: Habemus moto.

Mensaje por knibal666 » 05 Jul 2015 16:55

Peasso de mákina!!! :descojono:

Muchas felicidades, a disfrutarla, que para eso está.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien

Avatar de Usuario
lluisbandit
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 76
Registrado: 07 Jun 2015 16:00
Ubicación: Barcelona

#14 Re: Habemus moto.

Mensaje por lluisbandit » 05 Jul 2015 17:31

La Tracer es más deportiva, tiene un motor que no te lo acabas, pero las suspenciones no están al mismo nivel. Si yo quisiera hacer salidas cortas a buen ritmo me quedaba con ella. Como a mi me gustan las salidas maratón y viajar por zonas montañosas he preferido la Vstrom. Y cuando me quiero dar una alegria, tengo motor de sobra y encima es muy facil de conducir.
V,ssssssssss

Avatar de Usuario
RODHAR
Pesao
Pesao
Mensajes: 315
Registrado: 20 Nov 2009 23:20
Ubicación: Madrid

#15 Re: Habemus moto.

Mensaje por RODHAR » 05 Jul 2015 23:13

Pues para ese uso te vale de sobra la Tracer, pero yo que tu la probaría antes, yo la probe en Yamaha en la Av.Valladolid.

Salu2.
comple escribió:yo es que solo saco la moto para hacer curvas, hace un rato he vuelto de mi ruta habitual, cruz verde, robledo, cebreros y vuelta, eso es lo que hago, unos 110 kms ida y vuelta desde mi casa, madrugo para que haya poco trafico, la v 650 me gustaría que la parte ciclo fuera un poco mejor ( frenos y suspensiones ) y si encima te dan algún caballo mas pues ya perfecto, salu2
RODHAR escribió:
comple escribió:has probado la tracer? ( en la foto sale una). ¿ que te parece? ¿ me la comparas con tu v1000 ?. gracias
Yo he probado las dos y me quedaría con la V. Strom, el motor de la Tracer es la leche, pero las suspensiones me parecen demasiado secas, los frenos bien, pero en conjunto me parece mejor la parte ciclo de la V.Strom. La tracer me parece un juguete para hacer curvas, pero para rutas con paquete y equipaje creo que no le llega a la V 1000, me parece un poco corta y el asiento del pasajero pequeño. La V.Strom se mueve incluso mejor que la 650 y al ser mas estrecha yo llego mejor al suelo que en la 650.
En fin dos buenas motos pero para diferentes usos según mi opinión, no quiero decir que no se pueda viajar con la Tracer pero creo que con la V.Strom se debe viajar más comodo.

Salu2.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….

Avatar de Usuario
Paco990
Conocido
Conocido
Mensajes: 247
Registrado: 01 Dic 2014 18:59
Ubicación: Sevilla

#16 Re: Habemus moto.

Mensaje por Paco990 » 07 Jul 2015 11:50

lluisbandit escribió:La Tracer es más deportiva, tiene un motor que no te lo acabas, pero las suspenciones no están al mismo nivel. Si yo quisiera hacer salidas cortas a buen ritmo me quedaba con ella. Como a mi me gustan las salidas maratón y viajar por zonas montañosas he preferido la Vstrom. Y cuando me quiero dar una alegria, tengo motor de sobra y encima es muy facil de conducir.
Enhorabuena por tu elección!!
yo también tuve la misma duda, hasta que probé ambas, para mí son motos totalmente distintas, si realmente lo que buscas es lo que comentas ,NO te arrepentirás, te lo aseguro, saludos y a disfrutarla con mucha salud. :good: :good:
Ah! y mucho cuidado con la carretera en estas fechas..
Sólo los Moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche

Avatar de Usuario
Rovertowski
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 09 Jun 2008 09:53
Ubicación: Miranda de Ebro

#17 Re: Habemus moto.

Mensaje por Rovertowski » 07 Jul 2015 13:01

Yo también dudé...
y sigo dudando...

jajajaja

Para ir con artillera, para dar paseos, viajes largos, poner las maletas e ir a la playa.... He acertado. Pero mi lado maligno sigue comiéndome la oreja diciéndome "con la Tracer hubieras gozado curveando a tope....", y tengo que decirme que no, que he acertado con la Strom.

Y es que es tan suave que no transmite lo que haces, me explico, el domingo iba con una amiga estrenando casco con intercomunicador y le iba explicando como se comportaba la moto. Y comentaba esto mismo, cuando de repente me vi a 150 km/h por un polígono industrial. :O:O
Y es que si "rugiera" un poco mas el silencioso o fuera más brusca, transmitiría más lo que hace, pero como es tan suave no soy consciente de lo que realmente hago con ella.

No se si me explico..... Yo ya me entiendo. ajajajajjaja

Avatar de Usuario
Deivid
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1225
Registrado: 18 Nov 2006 09:33
Ubicación: Sant Cugat - Barcelona

#18 Re: Habemus moto.

Mensaje por Deivid » 08 Jul 2015 07:42

Te has explicado perfectamente!! ;)
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.

comple
Pesao
Pesao
Mensajes: 428
Registrado: 07 May 2012 09:46
Ubicación: madrid

#19 Re: Habemus moto.

Mensaje por comple » 08 Jul 2015 10:25

comentarios como estos son los que me sacan de dudas, lo que a mi me gusta son salidas cortas y curvear, sigo muy de cerca el foro de la tracer, y el unico problema serio que tiene son las suspensiones, a velocidades altas flanea mucho, hasta el punto de hacer cortar, esto no me preocupa en exceso, no soy de ir por encima de 170-180, sin embargo, y esto si me preocupa, parece ser que cuando sales dando gas con energía en curvas de 3ª en adelante hace mucho shimie , pide a gritos un amortiguador de direccion, en la MT09 dicen que ya esta solucionado, esperemos que en la tracer se subsane, salu2
Rovertowski escribió:Yo también dudé...
y sigo dudando...

jajajaja

Para ir con artillera, para dar paseos, viajes largos, poner las maletas e ir a la playa.... He acertado. Pero mi lado maligno sigue comiéndome la oreja diciéndome "con la Tracer hubieras gozado curveando a tope....", y tengo que decirme que no, que he acertado con la Strom.

Y es que es tan suave que no transmite lo que haces, me explico, el domingo iba con una amiga estrenando casco con intercomunicador y le iba explicando como se comportaba la moto. Y comentaba esto mismo, cuando de repente me vi a 150 km/h por un polígono industrial. :O:O
Y es que si "rugiera" un poco mas el silencioso o fuera más brusca, transmitiría más lo que hace, pero como es tan suave no soy consciente de lo que realmente hago con ella.

No se si me explico..... Yo ya me entiendo. ajajajajjaja
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.

Avatar de Usuario
Rovertowski
Pesao
Pesao
Mensajes: 400
Registrado: 09 Jun 2008 09:53
Ubicación: Miranda de Ebro

#20 Re: Habemus moto.

Mensaje por Rovertowski » 08 Jul 2015 11:33

Si no vas con paquete y lo que te gusta es curvear... Yo iría a por la Tracer... :diablo:
comple escribió:comentarios como estos son los que me sacan de dudas, lo que a mi me gusta son salidas cortas y curvear, sigo muy de cerca el foro de la tracer, y el unico problema serio que tiene son las suspensiones, a velocidades altas flanea mucho, hasta el punto de hacer cortar, esto no me preocupa en exceso, no soy de ir por encima de 170-180, sin embargo, y esto si me preocupa, parece ser que cuando sales dando gas con energía en curvas de 3ª en adelante hace mucho shimie , pide a gritos un amortiguador de direccion, en la MT09 dicen que ya esta solucionado, esperemos que en la tracer se subsane, salu2
Rovertowski escribió:Yo también dudé...
y sigo dudando...

jajajaja

Para ir con artillera, para dar paseos, viajes largos, poner las maletas e ir a la playa.... He acertado. Pero mi lado maligno sigue comiéndome la oreja diciéndome "con la Tracer hubieras gozado curveando a tope....", y tengo que decirme que no, que he acertado con la Strom.

Y es que es tan suave que no transmite lo que haces, me explico, el domingo iba con una amiga estrenando casco con intercomunicador y le iba explicando como se comportaba la moto. Y comentaba esto mismo, cuando de repente me vi a 150 km/h por un polígono industrial. :O:O
Y es que si "rugiera" un poco mas el silencioso o fuera más brusca, transmitiría más lo que hace, pero como es tan suave no soy consciente de lo que realmente hago con ella.

No se si me explico..... Yo ya me entiendo. ajajajajjaja

comple
Pesao
Pesao
Mensajes: 428
Registrado: 07 May 2012 09:46
Ubicación: madrid

#21 Re: Habemus moto.

Mensaje por comple » 08 Jul 2015 12:46

muchas gracias por tu consejo, es curioso, en el foro de la tracer hay gente que ha pasado de la vstrom a la tracer, lo que pasa es que no estoy registrado,............. todavia , . en cuanto al paquete, siempre voy solo, mi mujer le tiene miedo y yo voy mucho mas tranquilo, a mis 50 años me gusta disfrutar de esta segunda juventud montando solo, la motor para mi no es un mero medio de transporte, es algo para disfrutar, y el ir con alguien de paquete siempre me ha limitado, es demasiada responsabilidad , salu2
Rovertowski escribió:Si no vas con paquete y lo que te gusta es curvear... Yo iría a por la Tracer... :diablo:
comple escribió:comentarios como estos son los que me sacan de dudas, lo que a mi me gusta son salidas cortas y curvear, sigo muy de cerca el foro de la tracer, y el unico problema serio que tiene son las suspensiones, a velocidades altas flanea mucho, hasta el punto de hacer cortar, esto no me preocupa en exceso, no soy de ir por encima de 170-180, sin embargo, y esto si me preocupa, parece ser que cuando sales dando gas con energía en curvas de 3ª en adelante hace mucho shimie , pide a gritos un amortiguador de direccion, en la MT09 dicen que ya esta solucionado, esperemos que en la tracer se subsane, salu2
Rovertowski escribió:Yo también dudé...
y sigo dudando...

jajajaja

Para ir con artillera, para dar paseos, viajes largos, poner las maletas e ir a la playa.... He acertado. Pero mi lado maligno sigue comiéndome la oreja diciéndome "con la Tracer hubieras gozado curveando a tope....", y tengo que decirme que no, que he acertado con la Strom.

Y es que es tan suave que no transmite lo que haces, me explico, el domingo iba con una amiga estrenando casco con intercomunicador y le iba explicando como se comportaba la moto. Y comentaba esto mismo, cuando de repente me vi a 150 km/h por un polígono industrial. :O:O
Y es que si "rugiera" un poco mas el silencioso o fuera más brusca, transmitiría más lo que hace, pero como es tan suave no soy consciente de lo que realmente hago con ella.

No se si me explico..... Yo ya me entiendo. ajajajajjaja
Ex: bultaco sherpa T 74, rieju maraton 80,gsx 750 F ,zxr 750 ( la de telefónica ), KLE 500, transalp 650, fj 1200, V-Strom 650 ABS 2007, mt 09 tracer , v-Strom 1000 L8, KTM 890 adventure S.

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”