Barricada en medio de la carretera

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Gogorra
Cansino
Cansino

#1 Barricada en medio de la carretera

Mensaje por Gogorra »

Pues eso, que iba yo tan campante, haciendome un puertito y me encontre con que habian boicoteado la carretera, o habia huelga de animales o estaban jugando al que no pite no pasa...
El que caso es que suele ser comun encontrarse ganado por esta zona ya que no esta vallada, llame a proteccion civil/mantenimiento de vias para que lo solucionasen porque me encontre con una manada justo a la salida de una curva muy cerrada y ocupaba toda la calzada; tuve que hacer un pequeño "dribling". Bueno pues para que el que viniera detras no tuviera que hacerlo llamé. Eso si, no antes de hacer un par de fotillos.. :grin: :drinks:

Imagen

Imagen
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Barricada en medio de la carretera

Mensaje por Secreta-v »

La verdad es que es algo normal y muy peligroso en zonas así, pero también es complicado controlarlo. Es en las capitales y también pasa, así que imagínate en puertos de montaña.....

A parte del susto, espero que disfrutaras de la ruta, que por cierto, por donde andabas??

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
ferruca
Cansino
Cansino
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#3 Re: Barricada en medio de la carretera

Mensaje por ferruca »

¡Bonito paisaje, si señor! :mrgreen:
Imagen
Storm
Cansino
Cansino

#4 Re: Barricada en medio de la carretera

Mensaje por Storm »

Cuando te encuentras con cosas así te pegas unos sustos de la leche, pero yo en la carretera temo más a los animales de dos patas
:drinks:
Calde
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Barricada en medio de la carretera

Mensaje por Calde »

Hola a tod@s,
Storm escribió:yo en la carretera temo más a los animales de dos patas
Amén :good: :good: :good:

Saludos
Gogorra
Cansino
Cansino

#6 Re: Barricada en medio de la carretera

Mensaje por Gogorra »

Secreta-v escribió:La verdad es que es algo normal y muy peligroso en zonas así, pero también es complicado controlarlo. Es en las capitales y también pasa, así que imagínate en puertos de montaña.....

A parte del susto, espero que disfrutaras de la ruta, que por cierto, por donde andabas??

Un saludo.

Pues es un puerto de montaña muy bonito y retorcido enclavado en un rocoso que separa burgos de cantabria y esta situado entre Vega de Pas (cerca de Espinosa de los monteros) y Santa Maria de Cayon (cerca de Santander)
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#7 Re: Barricada en medio de la carretera

Mensaje por angel »

Mu mal sitio, te lo digo yo :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
toofastjuanito

#8 Re: Barricada en medio de la carretera

Mensaje por toofastjuanito »

ufff vaya titulo !!! me has acojonao, iba a preguntarte si eran republicanos o falangistas!!!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:

el domingo al volver de la sardina circulaba un grupo de unos 12 caballos libremente a todo el ancho de la via, en las curvas criminales de los montes de malaga, xj pedro y yo casi nos los comemos...hay que esperarse lo peor...
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Barricada en medio de la carretera

Mensaje por Grandote »

Gogorra escribió:
Secreta-v escribió:La verdad es que es algo normal y muy peligroso en zonas así, pero también es complicado controlarlo. Es en las capitales y también pasa, así que imagínate en puertos de montaña.....

Un saludo.

Pues es un puerto de montaña muy bonito y retorcido enclavado en un rocoso que separa burgos de cantabria y esta situado entre Vega de Pas (cerca de Espinosa de los monteros) y Santa Maria de Cayon (cerca de Santander)

Hola Gogorra, esa misma situacion la vivi yo en ese mismo sitio y sus cercanias, un par de veces, pero fueron vacas lo que habia, jjajajaj preciosas zonas por alli, la primera foto es preciosa, lastima que yo lo hiciese en coche, pero me queda apuntada como pendiente y la primera que pueda subire en moto.....un dia que me levante torcido y engañe a mi mujer, me levanto prontito me pego cinco horas, curveo un poco y de vuelta pa casa total...12 horas, jajajaj casi naaaaaaa.... no en serio.... tengo que volver por alli me encantó.

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Gogorra
Cansino
Cansino

#10 Re: Barricada en medio de la carretera

Mensaje por Gogorra »

toofastjuanito escribió:ufff vaya titulo !!! me has acojonao, iba a preguntarte si eran republicanos o falangistas!!!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:

el domingo al volver de la sardina circulaba un grupo de unos 12 caballos libremente a todo el ancho de la via, en las curvas criminales de los montes de malaga, xj pedro y yo casi nos los comemos...hay que esperarse lo peor...
Imagino que un tio tan diligente como tu avisaria tambien no?? :friends: La verdad es que son un peligro, y en este caso no son salvajes sino que es un territorio muy inhospito y al aldeano propietario no le exigen vallar las fincas. No se lo que pasaria si me llego a meter un tarro contra estos simpaticos animalitos pastando en medio de la via.... :angry:
Grandote escribió:
Gogorra escribió:

Un saludo.

Hola Gogorra, esa misma situacion la vivi yo en ese mismo sitio y sus cercanias, un par de veces, pero fueron vacas lo que habia, jjajajaj preciosas zonas por alli, la primera foto es preciosa, lastima que yo lo hiciese en coche, pero me queda apuntada como pendiente y la primera que pueda subire en moto.....un dia que me levante torcido y engañe a mi mujer, me levanto prontito me pego cinco horas, curveo un poco y de vuelta pa casa total...12 horas, jajajaj casi naaaaaaa.... no en serio.... tengo que volver por alli me encantó.

Buenas campeon. Pues ya vi la cronica de tu viaje. Lastima que no pudieras traerte la moto por aqui. Ya viste las carreteras tan reviradas y los paisajes que tenemos. Bueno yo ahora viajo a tu zona y tendre que hacerlo en coche, lastima no poder ponerle bola de remolque a la moto... pero tambien teneis un monton de sitios para disfrutar y mejor clima y mas ambiente motero... no podeis quejaros desde luego.
Si te decides a hacer la ruta de las 12 horas, no olvides que por Bilbao tienes una estacion de descanso.... :drinks:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Barricada en medio de la carretera

Mensaje por Grandote »

Gogorra escribió: Si te decides a hacer la ruta de las 12 horas, no olvides que por Bilbao tienes una estacion de descanso.... :drinks:

CAlla callaaaaaaaaaaaa que las carga el diabloooooooooo!!!!!! :mrgreen: La verdad que me gustaria cuando tuviese "tiempo" (€) hacerme una rutita paaal norte, Subir por Burgos, Puerto del Escudo, de alli Bilbao, Santander, Asturias, Galicia y vuelta a casa quizas bajando por Portugal.... pero como digo requiere "tiempo" (€), ya que tiempo de momento y a mi pesar tengo... :mrgreen:

Pero una escapadita de esas locas no te digo yo ni que no ni que siiiiiiiiiii, una pequeña "fonda" y eso está echo.

Total si son 2,20!!!
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Barricada en medio de la carretera

Mensaje por Secreta-v »

Gogorra escribió:Pues es un puerto de montaña muy bonito y retorcido enclavado en un rocoso que separa burgos de cantabria y esta situado entre Vega de Pas (cerca de Espinosa de los monteros) y Santa Maria de Cayon (cerca de Santander)
Pues tiene muy buena pinta, espero poder rutear por ahí algún día, tiene muy buena pinta :good:

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Barricada en medio de la carretera

Mensaje por Luipy »

Gogorra escribió:Pues es un puerto de montaña muy bonito y retorcido enclavado en un rocoso que separa burgos de cantabria y esta situado entre Vega de Pas (cerca de Espinosa de los monteros) y Santa Maria de Cayon (cerca de Santander)
Entre Vega de Pas y Sta Mª de Cayon yo solo conozco La Braguia http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 14548&z=11 y es una carretera de doble sentido con mucho mejor asfalto.

Por donde esta ese puerto ? no sera La Sia o Estacas de Trueba ?
Que buenos ratos!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Barricada en medio de la carretera

Mensaje por Grandote »

Yo los dos puertos que he visto ya en Santander por esa zona fue el puerto del escudo (algo mas alejado) y el Puerto de La Bragia (este si en Vega de Pas) que por cierto tengo unas fotos de como "manteneis" los guardarrailes-quitamiedos, jajajaj habia dos trozos rotos y los habian puesto unos troncos atravesaos, jajajaj

Pero sigo diciendo que aquello tengo que hacermelo en moto en cuanto pueda.... bonitas zonas si señor, pero si de vez en cuando se encontraba uno con vacas, yeguas sueltas y si no se encontraba uno "residuos organicos" en tooooooooooo la curva y que miedito de pillarlo..
Total si son 2,20!!!
Gogorra
Cansino
Cansino

#15 Re: Barricada en medio de la carretera

Mensaje por Gogorra »

Luipy escribió:
Entre Vega de Pas y Sta Mª de Cayon yo solo conozco La Braguia http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 14548&z=11 y es una carretera de doble sentido con mucho mejor asfalto.

Por donde esta ese puerto ? no sera La Sia o Estacas de Trueba ?
No, es ese. Ya no recordaba el nombre pero me suena mucho ese, Estacas de Trueba. Pero este no esta situado entre esos dos puntos que he indicado?? Joe pues al menos esa era la ruta que me habia marcado hacer antes de salir en el google maps :descojono:. No se lo que me habre desviado del camino.

Grandote cuidado con la boñiga cantabra que resbala un huevo y parte del otro.
Gogorra
Cansino
Cansino

#16 Re: Barricada en medio de la carretera

Mensaje por Gogorra »

Ahh vale vale ya lo he visto en el google que esta entre Vega de Pas y Espinosa. Bueno asi tambien se aprende geografia... joe que exactos ahi que ser.. otro dia vais a pedirme latitud y todo... :descojono:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Barricada en medio de la carretera

Mensaje por Grandote »

jajajajaj

a mi es que me ha pillado reciente,,,, la semana pasada estuve alli una semana, por eso te digo, jajajaj que me suena y al decir Vega de Pas, tenia que ser ese....

Pero si, latitudes y horarios...jajajaj
Total si son 2,20!!!
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Barricada en medio de la carretera

Mensaje por pisatxarkos »

Entre las barricadas y los "recados" que dejan en el asfalto estos puertos se están convirtiendo en el lugar prefecto para Bear Grylls.
HAce unos mese murión un motero del foro BMW al tirarle una cabra al suelo, se rompió el cuello. Sorteó la barricada y mientras pasaba entre ellas, saltó una del talúd encima de la moto y le tiró en la cuneta con el fatal desenlace.
No subestimar estos bichos.
Saludos
Gogorra
Cansino
Cansino

#19 Re: Barricada en medio de la carretera

Mensaje por Gogorra »

pisatxarkos escribió:Entre las barricadas y los "recados" que dejan en el asfalto estos puertos se están convirtiendo en el lugar prefecto para Bear Grylls.
HAce unos mese murión un motero del foro BMW al tirarle una cabra al suelo, se rompió el cuello. Sorteó la barricada y mientras pasaba entre ellas, saltó una del talúd encima de la moto y le tiró en la cuneta con el fatal desenlace.
No subestimar estos bichos.

Joe, me dejas :shok: :shok: . Esa tragedia si que es fruto de un infortunio.

¿Y no hubo responsabilidades por parte del dueño de los bichos? al fin y al cabo el es el responsable de que esten pastando donde deben y de que no sean un peligro para la seguridad del trafico.
Storm
Cansino
Cansino

#20 Re: Barricada en medio de la carretera

Mensaje por Storm »

Fijaos en lo ocurrido hoy, parece que el coche chocó contra un zorro y perdió el control. :fie:

Un hombre muere en accidente en Oliola al intentar esquivar a un animal
Barcelona, 20 sep (EFE).- Un hombre de 44 años que circulaba con su vehículo por la C-1412a, a la altura de Oliola (Lleida), ha muerto esta madrugada al chocar contra una parada de autobús situada junto a la vía después de intentara esquivar a un animal.Fuentes de los Mossos d'Esquadra han informado de que el fallecido es Francisco Javier M.B., de nacionalidad española pero que vivía en La Massana (Andorra).El accidente se ha producido en el kilómetro 5,6 de esa carretera, y la policía autonómica ha recibido el aviso del accidente a las 6:12 horas.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”