Strom 100%100 asfaltica

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
trapisman
Cansino
Cansino

#1 Strom 100%100 asfaltica

Mensaje por trapisman »

Estoy viendo que hay accesorios para convertir la V en un modelo mas trail, por ejemplo los cubrecarter, hay 4 o 5 modelos buscando el campo, que si ruedas de tacos, que si suspensiones altas, cubremanetas, o como por ejemplo un post que hay sobre la Vstrom Eurasia.
¿Que hay para el que la quiera hacer mas asfaltica? Una quilla de Puig o similar, las gomas de carretera, y una pantalla mas alta, unos latiguillos?
Alguno pensara, si te gusta la carretera, pues comprate una Vfr o una Cbr, pero claro yo no me veo a un tio de 2 metros en una cbr (aparte no tengo $$$$), y tampoco soy un quemaillo que va a 250 a tos laos, simplemente adaptarla/transformarla para el asfalto.
A lo que voy, veo mas accesorios para darle un uso mas campero que asfaltica
¿Alguno piensa como yo, o estoy equivocado?
juanfrangp
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por juanfrangp »

Hombre Trapisman , mi opinión ya la conoces, pero te la expongo aqui en el foro para que los demas la sepan.
Al igual que tú, yo no salgo de lo negro. Mi estatura (mucho mas normalito) me permitiria tener practicamente cualquier moto, sin embargo, los gustos es lo que tienen, y la estética de mi V a mi me tiene loquito.
Le he puesto el cubrecarte griego que le da un aire mas trail, pero es que me gusta esa pinta, aunque luego solo hagamos carretera.
Bueno lo dicho, que me encanta la V. :-5
Socio MGM 12.702
Imagen
Mi Mulata
Orbayu
Conocido
Conocido

Mensaje por Orbayu »

Hola, yo me pillé la Stromy, por su postura de conducción, bajos y par motor, y por que mi contraria se enamoró del sofa para el pasajero, baúl con respaldo...y no tengo ninguna intención de tocar tierra, en cuanto me toque el cambio de neumáticos pondré unos 100 % asfálticos. .-1
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Hola a todos.

Pues yo tambien me incluyo en que por lo negro la mayoría de la veces se marcha mejor que por fuera.

Aunque la altura de la moto y su manillar invita a hacer alguna ''locura'' no tengo demasiada intención de probarla por esos caminos del señor.

Reconozco que debe ser muy divertido pistear pero en mi caso busco la comodidad y confort que me da la V por carretera sin tener que aflojar demasiado por una moto de concepto ''tourer''.

Tambien cambiaré a gomas asfalticas cuando toque, me llaman mucho las dunlop.

Un saludo
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

naryldor
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por naryldor »

Os digo una cosa, yo era de los que decía que no iba a meter la moto en tierra en la vida (hay algún post mio por ahí mientras esperaba la entrega de mi V que me incrimina... :oops:), pero lo cierto es que a los dos días de tener la moto (literalmente) me fui a una casa rural de despedida de soltero y para llegar había que meterse por tierra (en relativamente buen estado) y bueno, cogí y la metí. ¿Qué quereis que os diga? Si ya estaba encantado con la decisión de comprarme la Strom, después de la aventurilla por tierra ya es que se me cae la baba... :mrgreen:

Lo cierto es que el 99% de tiempo la uso en lo negro (para ir al curro, paseitos de fin de semana...), pero la verdad, a no ser que la querais llevar a 200 (cosa que es muy respetable, aunque en mi humilde opinión poco recomendable...), yo no le cambiaría los neumáticos mixtos, para mi gusto en lo negro van de miedo a velocidades normales (y por normales me refiero a 150-160) y luego la metes en una pistita en buen estado y no veas como se porta la nena, ¡¡extraordinario!! Iba otro en nada menos que una V-Max a la casa, y yo con la 650 y si experiencia previa en tierra es que me daba la risa. :-/ :-/ :-/

Francamente, yo elegí el concepto trail porque siempre me han encantado esas motos, por mi cerca de 1,90 de estatura, y por la postura tan cómoda que tienen, pero es que a los dos días tuve la ocasión de comprobar la verdadera polivalencia de esta moto (ciudad, autopista, tierra...) y creo que es un crimen convertirla en 100% asfalto. Ojo, es el punto de vista de este servidror de ustedes, que ya se sabe que el libro de los gustos está en blanco... Pero es que lo de meterla en tierra es una posibilidad que tienes ahí, el día que quieras o que lo necesites, ahí tienes esa capacidad, si le pones unos michelin pilot (o similares) esa posibilidad ya no la tienes, ¿Y de verdad os parece la V una moto como para sacarle 100% de provecho a unos neumaticos 100% asfálticos?

Ahí queda mi opinión y mi consejo, suerte con tu decisión que siempre será acertada puesto que el que tiene que ir contento en tu moto eres tú, jejejeje.

Vssss :ch) :ch) :ch)
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

naryldor escribió:¿Y de verdad os parece la V una moto como para sacarle 100% de provecho a unos neumaticos 100% asfálticos?
Jejeje mismamente hoy si :mrgreen: :mrgreen:
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Si la quieres hacer más asfaltica una opcion, que ya ha hecho alguien de este foro, es poner una llanta delantera de 3,5x17" y neumatico 120.
http://11109.rapidforum.com/area=041&topic=104183247751
Que buenos ratos!
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

La llanta delantera es la de la SV. Acuerdate de guardar la llanta antigua para pasar la ITV
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Mambrino
Pesao
Pesao

Mensaje por Mambrino »

angel escribió:La llanta delantera es la de la SV. Acuerdate de guardar la llanta antigua para pasar la ITV
Eso iba a decir: cambiar las llantas es una "modificación de importancia".
El cielo puede esperar
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Esta es la diferencia entre la llanta de 19" de serie y la 17" de carretera/carretera.
Imagen
Que buenos ratos!
Orbayu
Conocido
Conocido

Mensaje por Orbayu »

Meterle una llanta 17" con neumático 120, ¿perjudicaría la agilidad en carreteras de montaña? :cry:
Leonidas
Tímido
Tímido

Mensaje por Leonidas »

Es que con una rueda delantera de 17" la geometría es totalmente distinta y habría que ver que tal le sienta a la V. Si lo que buscas es más agarre cambia el neumático y pto.
Saludos.
Orbayu
Conocido
Conocido

Mensaje por Orbayu »

Creo que es la opción mas segura ;-) , de todas formas aún tengo 3000 km así que queda tiempo hasta la toma de decisión, :mrgreen:
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Tambien tienes el guardabarros trsero, para hacerla mas carretera carretera,

Puedes cortarle el porta matriculas (por ahi hay algun post LUIS AYUDA!!!!).

Bajar la suspension de alante, cambiar el amortiguador trasero por uno mas duro.

un buen escape con colectores ( que no sea el leovinci)

pero al final terminaras comprandote un RR, por lo que tu mismo
Imagen
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

Que digo yo.. seguro que quereis una V ??

Igual os va más una Bandit ;-)

(Ojo , la estuve mirando tambien)
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

batistet escribió:Tambien tienes el guardabarros trsero, para hacerla mas carretera carretera,

Puedes cortarle el porta matriculas
Imagen Imagen
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

batistet escribió:Puedes cortarle el porta matriculas (por ahi hay algun post LUIS AYUDA!!!!).
Bueno, ALBERT ya ha puesto como cortar el portamatriculas de una manera fina, pero hay otra.....

Imagen

....... aivalahostia, los de Bilbao semos asin. :mrgreen:
Que buenos ratos!
trapisman
Cansino
Cansino

Mensaje por trapisman »

Pues no me gustaria cambiarle las llantas, cortale el guardabarros trasero, etc, etc, porque para eso una RR. Por cierto juer como se han puesto los "camperos", si han creado otro post, jejejejejej.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”