Strom 100%100 asfaltica
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- trapisman
- Cansino
- Mensajes: 821
- Registrado: 02 May 2006 23:58
- Ubicación: Puertollano
#1 Strom 100%100 asfaltica
Estoy viendo que hay accesorios para convertir la V en un modelo mas trail, por ejemplo los cubrecarter, hay 4 o 5 modelos buscando el campo, que si ruedas de tacos, que si suspensiones altas, cubremanetas, o como por ejemplo un post que hay sobre la Vstrom Eurasia.
¿Que hay para el que la quiera hacer mas asfaltica? Una quilla de Puig o similar, las gomas de carretera, y una pantalla mas alta, unos latiguillos?
Alguno pensara, si te gusta la carretera, pues comprate una Vfr o una Cbr, pero claro yo no me veo a un tio de 2 metros en una cbr (aparte no tengo $$$$), y tampoco soy un quemaillo que va a 250 a tos laos, simplemente adaptarla/transformarla para el asfalto.
A lo que voy, veo mas accesorios para darle un uso mas campero que asfaltica
¿Alguno piensa como yo, o estoy equivocado?
¿Que hay para el que la quiera hacer mas asfaltica? Una quilla de Puig o similar, las gomas de carretera, y una pantalla mas alta, unos latiguillos?
Alguno pensara, si te gusta la carretera, pues comprate una Vfr o una Cbr, pero claro yo no me veo a un tio de 2 metros en una cbr (aparte no tengo $$$$), y tampoco soy un quemaillo que va a 250 a tos laos, simplemente adaptarla/transformarla para el asfalto.
A lo que voy, veo mas accesorios para darle un uso mas campero que asfaltica
¿Alguno piensa como yo, o estoy equivocado?
-
- Conocido
- Mensajes: 206
- Registrado: 22 Ene 2006 08:04
- Ubicación: Puertollano
- Contactar:
#2
Hombre Trapisman , mi opinión ya la conoces, pero te la expongo aqui en el foro para que los demas la sepan.
Al igual que tú, yo no salgo de lo negro. Mi estatura (mucho mas normalito) me permitiria tener practicamente cualquier moto, sin embargo, los gustos es lo que tienen, y la estética de mi V a mi me tiene loquito.
Le he puesto el cubrecarte griego que le da un aire mas trail, pero es que me gusta esa pinta, aunque luego solo hagamos carretera.
Bueno lo dicho, que me encanta la V. :-5
Al igual que tú, yo no salgo de lo negro. Mi estatura (mucho mas normalito) me permitiria tener practicamente cualquier moto, sin embargo, los gustos es lo que tienen, y la estética de mi V a mi me tiene loquito.
Le he puesto el cubrecarte griego que le da un aire mas trail, pero es que me gusta esa pinta, aunque luego solo hagamos carretera.
Bueno lo dicho, que me encanta la V. :-5
-
- Conocido
- Mensajes: 223
- Registrado: 12 Oct 2006 15:06
- Ubicación: Gijón
#3
Hola, yo me pillé la Stromy, por su postura de conducción, bajos y par motor, y por que mi contraria se enamoró del sofa para el pasajero, baúl con respaldo...y no tengo ninguna intención de tocar tierra, en cuanto me toque el cambio de neumáticos pondré unos 100 % asfálticos. .-1
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
- Mensajes: 1920
- Registrado: 17 Sep 2006 14:21
- Ubicación: Zaragoza
#4
Hola a todos.
Pues yo tambien me incluyo en que por lo negro la mayoría de la veces se marcha mejor que por fuera.
Aunque la altura de la moto y su manillar invita a hacer alguna ''locura'' no tengo demasiada intención de probarla por esos caminos del señor.
Reconozco que debe ser muy divertido pistear pero en mi caso busco la comodidad y confort que me da la V por carretera sin tener que aflojar demasiado por una moto de concepto ''tourer''.
Tambien cambiaré a gomas asfalticas cuando toque, me llaman mucho las dunlop.
Un saludo
Pues yo tambien me incluyo en que por lo negro la mayoría de la veces se marcha mejor que por fuera.
Aunque la altura de la moto y su manillar invita a hacer alguna ''locura'' no tengo demasiada intención de probarla por esos caminos del señor.
Reconozco que debe ser muy divertido pistear pero en mi caso busco la comodidad y confort que me da la V por carretera sin tener que aflojar demasiado por una moto de concepto ''tourer''.
Tambien cambiaré a gomas asfalticas cuando toque, me llaman mucho las dunlop.
Un saludo
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- naryldor
- V.I.P.
- Mensajes: 1048
- Registrado: 04 Sep 2006 08:53
- Ubicación: Málaga
#5
Os digo una cosa, yo era de los que decía que no iba a meter la moto en tierra en la vida (hay algún post mio por ahí mientras esperaba la entrega de mi V que me incrimina... :oops:), pero lo cierto es que a los dos días de tener la moto (literalmente) me fui a una casa rural de despedida de soltero y para llegar había que meterse por tierra (en relativamente buen estado) y bueno, cogí y la metí. ¿Qué quereis que os diga? Si ya estaba encantado con la decisión de comprarme la Strom, después de la aventurilla por tierra ya es que se me cae la baba...
Lo cierto es que el 99% de tiempo la uso en lo negro (para ir al curro, paseitos de fin de semana...), pero la verdad, a no ser que la querais llevar a 200 (cosa que es muy respetable, aunque en mi humilde opinión poco recomendable...), yo no le cambiaría los neumáticos mixtos, para mi gusto en lo negro van de miedo a velocidades normales (y por normales me refiero a 150-160) y luego la metes en una pistita en buen estado y no veas como se porta la nena, ¡¡extraordinario!! Iba otro en nada menos que una V-Max a la casa, y yo con la 650 y si experiencia previa en tierra es que me daba la risa. :-/ :-/ :-/
Francamente, yo elegí el concepto trail porque siempre me han encantado esas motos, por mi cerca de 1,90 de estatura, y por la postura tan cómoda que tienen, pero es que a los dos días tuve la ocasión de comprobar la verdadera polivalencia de esta moto (ciudad, autopista, tierra...) y creo que es un crimen convertirla en 100% asfalto. Ojo, es el punto de vista de este servidror de ustedes, que ya se sabe que el libro de los gustos está en blanco... Pero es que lo de meterla en tierra es una posibilidad que tienes ahí, el día que quieras o que lo necesites, ahí tienes esa capacidad, si le pones unos michelin pilot (o similares) esa posibilidad ya no la tienes, ¿Y de verdad os parece la V una moto como para sacarle 100% de provecho a unos neumaticos 100% asfálticos?
Ahí queda mi opinión y mi consejo, suerte con tu decisión que siempre será acertada puesto que el que tiene que ir contento en tu moto eres tú, jejejeje.
Vssss :ch) :ch) :ch)

Lo cierto es que el 99% de tiempo la uso en lo negro (para ir al curro, paseitos de fin de semana...), pero la verdad, a no ser que la querais llevar a 200 (cosa que es muy respetable, aunque en mi humilde opinión poco recomendable...), yo no le cambiaría los neumáticos mixtos, para mi gusto en lo negro van de miedo a velocidades normales (y por normales me refiero a 150-160) y luego la metes en una pistita en buen estado y no veas como se porta la nena, ¡¡extraordinario!! Iba otro en nada menos que una V-Max a la casa, y yo con la 650 y si experiencia previa en tierra es que me daba la risa. :-/ :-/ :-/
Francamente, yo elegí el concepto trail porque siempre me han encantado esas motos, por mi cerca de 1,90 de estatura, y por la postura tan cómoda que tienen, pero es que a los dos días tuve la ocasión de comprobar la verdadera polivalencia de esta moto (ciudad, autopista, tierra...) y creo que es un crimen convertirla en 100% asfalto. Ojo, es el punto de vista de este servidror de ustedes, que ya se sabe que el libro de los gustos está en blanco... Pero es que lo de meterla en tierra es una posibilidad que tienes ahí, el día que quieras o que lo necesites, ahí tienes esa capacidad, si le pones unos michelin pilot (o similares) esa posibilidad ya no la tienes, ¿Y de verdad os parece la V una moto como para sacarle 100% de provecho a unos neumaticos 100% asfálticos?
Ahí queda mi opinión y mi consejo, suerte con tu decisión que siempre será acertada puesto que el que tiene que ir contento en tu moto eres tú, jejejeje.
Vssss :ch) :ch) :ch)
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
- Luipy
- V.I.P.
- Mensajes: 6372
- Registrado: 30 Dic 2004 19:43
- Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea
#7
Si la quieres hacer más asfaltica una opcion, que ya ha hecho alguien de este foro, es poner una llanta delantera de 3,5x17" y neumatico 120.
http://11109.rapidforum.com/area=041&topic=104183247751
http://11109.rapidforum.com/area=041&topic=104183247751
Que buenos ratos!
-
- Moderador
- Mensajes: 3298
- Registrado: 24 Ene 2005 13:47
- Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial
#14
Tambien tienes el guardabarros trsero, para hacerla mas carretera carretera,
Puedes cortarle el porta matriculas (por ahi hay algun post LUIS AYUDA!!!!).
Bajar la suspension de alante, cambiar el amortiguador trasero por uno mas duro.
un buen escape con colectores ( que no sea el leovinci)
pero al final terminaras comprandote un RR, por lo que tu mismo
Puedes cortarle el porta matriculas (por ahi hay algun post LUIS AYUDA!!!!).
Bajar la suspension de alante, cambiar el amortiguador trasero por uno mas duro.
un buen escape con colectores ( que no sea el leovinci)
pero al final terminaras comprandote un RR, por lo que tu mismo
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
- Mensajes: 1920
- Registrado: 17 Sep 2006 14:21
- Ubicación: Zaragoza
#15
Que digo yo.. seguro que quereis una V ??
Igual os va más una Bandit ;-)
(Ojo , la estuve mirando tambien)
Igual os va más una Bandit ;-)
(Ojo , la estuve mirando tambien)
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
- Luipy
- V.I.P.
- Mensajes: 6372
- Registrado: 30 Dic 2004 19:43
- Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea
#17
Bueno, ALBERT ya ha puesto como cortar el portamatriculas de una manera fina, pero hay otra.....batistet escribió:Puedes cortarle el porta matriculas (por ahi hay algun post LUIS AYUDA!!!!).

....... aivalahostia, los de Bilbao semos asin.

Que buenos ratos!