Preguntas para los que os meteis en lo marron

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
yvondkr
Cansino
Cansino

#1 Preguntas para los que os meteis en lo marron

Mensaje por yvondkr »

Hola yo la verdad es que no tengo mucha experiencia en lo marron y quisiera ver comentarios de nuestra moto por lo marron y si pueden ser fotos. (ya se que nuestra moto no es la mas indicada para ir por lo marron). Tambien querria cometarios sobre que tipos de caminos haceis con las motos, y si esto destroza la moto como dicen algunos.
Tambien se podria hacer en un futuro una quedada general por lo marron (sencillita para los que no tenemos experiencia.

salu2 vs.
inaki
Cansino
Cansino

#2 Re: Preguntas para los que os meteis en lo marron

Mensaje por inaki »

No sé yo si destroza la moto pero cada dia hago algun camino.
Acostumbran a ser caminos anchos y senzillos, de esos que harias con el coche extremando la precaucion y bajando la velocidad a 5km/h, pero con la moto los haces a 50 o 60.
Alguna vez he ido por caminos de cazadores y por senderos de trail/trial propiamente dicho y, aunque lo he conseguido, se hecha de menos la rueda de tacos, sobretodo si coges barro...
Aquí en el club existia un comando off-road...
gorgue
Cansino
Cansino

#3 Re: Preguntas para los que os meteis en lo marron

Mensaje por gorgue »

Mi mecánico, se suele meter con la 650 en tierra incluso por los caminos del rocio y por lo que me cuenta lo que hace es bajar un poco la presión de los neumáticos y la moto se comporta de maravilla, como una de enduro.
Imagen
skiter
Tímido
Tímido

#4 Re: Preguntas para los que os meteis en lo marron

Mensaje por skiter »