Autonomía con el chivato de gasolina parpadeando

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
camuñas
Cansino
Cansino
Mensajes: 557
Registrado: 01 Abr 2014 19:55

#151 Re: Autonomía con el chivato de gasolina parpadeando

Mensaje por camuñas » 23 Abr 2014 20:55

MoteroLUCAS, cuanto te ha costado el manual? Yo tampoco lo tengo y me interesa

Avatar de Usuario
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 28 Feb 2014 03:21
Ubicación: SANT JOAN de MORÓ (Castellón)
Contactar:

#152 Re: Autonomía con el chivato de gasolina parpadeando

Mensaje por MoteroLUCAS » 24 Abr 2014 01:24

camuñas escribió:MoteroLUCAS, cuanto te ha costado el manual? Yo tampoco lo tengo y me interesa
Pues aún no te lo puedo decir 100% seguro porqe no sólo no lo pago yo sino qe ni siqiera ha llegado todavía, pero cuando me avisen y vaya a recogerlo pediré qe me confirmen si el precio qe me dijeron en un principio era cierto o no y, si lo es, éste era de unos 15€ mas iVA (MUY barato, en mi opinión :blink: ) :drinks:
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!

Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#153 Re: Autonomía con el chivato de gasolina parpadeando

Mensaje por jjsanpo » 24 Abr 2014 09:17

camuñas escribió:MoteroLUCAS, cuanto te ha costado el manual? Yo tampoco lo tengo y me interesa
buenos dias:

creo que el manual circula por internet, a mi me suena haberlo visto buecando cosas....si alguien lo tiene en pdf, podria enviaroslo.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

Perry
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 17 Mar 2014 16:33
Ubicación: Tarragona

#154 Re: Autonomía con el chivato de gasolina parpadeando

Mensaje por Perry » 24 Abr 2014 12:52

yo tengo en PDF el de la V-1000 ya pondre un enlace para quien lo quiera descargar.

Yo los consumos de la 1000 me sale de 6,5 com bastante ciudad i de 5,7 por carretera con medias de 120 -140 mas o menos acelerando como una persona y con conduccion suave, que no lenta
"Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto"

No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo.

Avatar de Usuario
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 28 Feb 2014 03:21
Ubicación: SANT JOAN de MORÓ (Castellón)
Contactar:

#155 Re: Autonomía con el chivato de gasolina parpadeando

Mensaje por MoteroLUCAS » 24 Abr 2014 16:46

jjsanpo escribió:
camuñas escribió:MoteroLUCAS, cuanto te ha costado el manual? Yo tampoco lo tengo y me interesa
buenos dias:
creo que el manual circula por internet, a mi me suena haberlo visto buecando cosas....si alguien lo tiene en pdf, podria enviaroslo.
Perry escribió:yo tengo en PDF el de la V-1000 ya pondre un enlace para quien lo quiera descargar.
Yo los consumos de la 1000 me sale de 6,5 com bastante ciudad i de 5,7 por carretera con medias de 120 -140 mas o menos acelerando como una persona y con conduccion suave, que no lenta

Por lo qe tengo entendido, o al menos por lo qe yo he podido encontrar, lo qe circula en pdf por internet es el Manual de TALLER, qe NO el Manual de USUARiO; son cosas distintas :mrgreen:
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!

Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#156 Re: Autonomía con el chivato de gasolina parpadeando

Mensaje por jjsanpo » 24 Abr 2014 22:33

hola
pasate por aqui, este es el manual de usuario: http://www.4shared.com/office/vgvC7Me5/ ... 50A_K7.htm

es el del modelo del 2007 yo lo he descargado y es lo que buscas, lo que no se si el año te cuadra.

un saludo
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

Perry
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 17 Mar 2014 16:33
Ubicación: Tarragona

#157 Re: Autonomía con el chivato de gasolina parpadeando

Mensaje por Perry » 25 Abr 2014 08:43

Por lo qe tengo entendido, o al menos por lo qe yo he podido encontrar, lo qe circula en pdf por internet es el Manual de TALLER, qe NO el Manual de USUARiO; son cosas distintas :mrgreen:

Aqui puede que tengas razon por que es un tocho bastante grande, que empieza con la KLV i despues ya sale la V-1000 :friends:
"Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto"

No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo.

Avatar de Usuario
camuñas
Cansino
Cansino
Mensajes: 557
Registrado: 01 Abr 2014 19:55

#158 Re: Autonomía con el chivato de gasolina parpadeando

Mensaje por camuñas » 25 Abr 2014 20:20

jjsanpo escribió:hola
pasate por aqui, este es el manual de usuario: http://www.4shared.com/office/vgvC7Me5/ ... 50A_K7.htm

es el del modelo del 2007 yo lo he descargado y es lo que buscas, lo que no se si el año te cuadra.

un saludo
Gracias compañero, esto es lo que andaba buscando. Yo tengo el modelo de 2010 con abs pero creo que me vale perfectamente.
Eso sí, me ha costado dios y ayuda bajármelo porque salen un montón de programas de publicidad que se quieren instalar, pero al final lo conseguí

Avatar de Usuario
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 28 Feb 2014 03:21
Ubicación: SANT JOAN de MORÓ (Castellón)
Contactar:

#159 Re: Autonomía con el chivato de gasolina parpadeando

Mensaje por MoteroLUCAS » 26 Abr 2014 08:36

camuñas escribió:Gracias compañero, esto es lo que andaba buscando. Yo tengo el modelo de 2010 con abs pero creo que me vale perfectamente.
Eso sí, me ha costado dios y ayuda bajármelo porque salen un montón de programas de publicidad que se quieren instalar, pero al final lo conseguí
Yo también lo intenté, porqe pensé qe habrían muchas cosas qe me servirían igual para mi 1000 hasta qe me llegue el mío, pero me di por vencido ante tanta publicidad y programas auto-instalables :blush: :fie:
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!

Avatar de Usuario
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1544
Registrado: 04 Dic 2011 19:16
Ubicación: Pol. Res. Santa Ana

#160 Re: Autonomía con el chivato de gasolina parpadeando

Mensaje por jjsanpo » 26 Abr 2014 10:25

.....hay que tener ojo para evitar todos los botones que pone "descargar" e irse al bueno....
hay tres botones alineados horizontalmente Descarga-compartir-agregar a mi cuenta.

es ese, el primero, si aun asi no lo consigues mandame tu direccion de mail y te lo mando

mi moto es tambien del 2010 con abs, asi que si tengo algun dia tiempo, lo escaneo y lo subo
un saludo
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.

Avatar de Usuario
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 28 Feb 2014 03:21
Ubicación: SANT JOAN de MORÓ (Castellón)
Contactar:

#161 Re: Autonomía con el chivato de gasolina parpadeando

Mensaje por MoteroLUCAS » 26 Abr 2014 10:28

jjsanpo escribió:.....hay que tener ojo para evitar todos los botones que pone "descargar" e irse al bueno....
hay tres botones alineados horizontalmente Descarga-compartir-agregar a mi cuenta.
es ese, el primero, si aun asi no lo consigues mandame tu direccion de mail y te lo mando
mi moto es tambien del 2010 con abs, asi que si tengo algun dia tiempo, lo escaneo y lo subo
un saludo
OK, Muchas GRACiAS, compañero :drinks: !!!

esta tarde lo intento como me has dicho y a ver si hay suerte; ya te digo algo :grin: :good:
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!

motad1

#162 Re: Autonomía con el chivato de gasolina parpadeando

Mensaje por motad1 » 26 Abr 2014 21:25

chapo eso es economizar gasolina
PradaStrom escribió:
estopa20vt escribió:Pues quiero dejar aqui mi testigo porque creo que pocas veces he leido estos resultados en el foro en el tiempo que llevo.

Hace casi 1 mes que he comprado la V k7 de nuestro compañero luismakdcc, y este finde, estrenando el seguro, decidí realizar una ruta desde Galicia hasta Potes, un pueblecillo en la montaña Palentina (si no me equivoco). El tema es que la idea era, ya de paso, medir el consumo minimo al que llegaría por autopista a velocidad constante. Lo primero que he de decir es que de ir a 100 o a 120km/h la diferencia es de 1 litro, y si vas a 140, ya casi 2 litros. Pero a la vuelta del viaje decidí llenar el depósito hasta arriba y venir todo el camino a 100km/h de marcador, ni mas ni menos, y con recuperaciones y adelantamientos suaves y frenadas contenidas, todo por autopista, ah, y cargado con las 3 maletas. Os podeis imaginar 321km asi, desde Carrion de los condes hasta Lugo, FUE UN COÑAZO! :fie: , y lo peor, ¡me entraba el sueño!, pero lo conseguí, gracias a 2 cafes. :grin:
Pero el caso es que yo iba pendiente del marcador del depósito. Y el resultado fué:
1ª raya superior, se apagó a los 185km
2ª raya, se apagó a los 290km
Y cuando llegue a casa, en la gasolinera, tenia hechos 321km, y lo llené con 12 litros. Vamos que aun quedaban dentro 10 litros. Haciendo una regla de tres, el consumo que saqué fue de 3,73 l/100. O lo que es lo mismo, si llevase el depósito al limite y siguiese el camino, llegaria hasta los 588km de autonomia. :ok:
Y como muestra, 2 fotos:
Detalle de cuando se me apagó la segunda raya, y casualmente cuando le hago la foto se volvió a encender, pero al poco tiempo se apago definitivamente.
Imagen
Detalle del repostaje al llegar a Lugo.
Imagen
Detalle del cuentakilometros parcial alli en la gasolinera.
Imagen
A mi me parecen unos resultados bastante aceptables para la moto de que se trata. Mi anterior burgman 400 tenia ese mismo consumo aproximadamente. Decir tambien que la semana anterior le habia puesto el filtro de aire nuevo, ya que el que tenia le tocaba cambiar.
Una cosa me queda clara, y es que no creo que vuelva a hacer algo asi, al menos en distancias largas, a parte de ser aburrido, es PELIGROSO, pero al menos sabemos hasta que punto se puede llegar a estirar un depósito en caso de apuro.
Vaya tocho acabo de dejar madre mia!!! :blink:

Esto me recuerda de un viaje que hice con la lata, controlando los consumos, el año pasado. De gijón a Zaragoza, Ida y vuelta, 1400 kms 85 l de gasoil, pero eso sí, a 80 km/h.
Diréis que no es un consumo tan bajo (6 l / 100), pero es que mi lata es una lata muy grande (furgoneta opel vivaro) e íbamos cargados hasta las trancas (7 pasajeros + equipajes).
Eso sí, el viaje un peñazo. :fie:

Con la moto (650 K7 sin ABS), he llegado a hacer 400kms cargado a tope, con maletas y parienta, pero yendo a un ritmo normal por nacionales. :good:


Saludos. :drinks:

Avatar de Usuario
cayesbd
Tímido
Tímido
Mensajes: 27
Registrado: 05 Oct 2013 13:16

#163 Re: Autonomía con el chivato de gasolina parpadeando

Mensaje por cayesbd » 28 Abr 2014 23:08

Bueno, bueno, me estoy dando cuenta que soy un completo cazurro conduciendo motos, jejejeje.
Yo no se como podeis sacar esos consumos, practicamente yo no he podido bajar de los 5 coma algo a los cien y eso que el consumo lo llevo a rajatabla desde que la compre en septiembre del 2013 e inclusive creo que cada dia que pasa gasta algo mas.
Pero ya lo digo debe ser cosa de mi condunción, de momento estos consumos estan medido todos en ciudad la moto ahora lleva unos 3500 km, cuando la saque por carretera ya os dire los consumos.
Saludos a todos los Vstromnianos.

Avatar de Usuario
camuñas
Cansino
Cansino
Mensajes: 557
Registrado: 01 Abr 2014 19:55

#164 Re: Autonomía con el chivato de gasolina parpadeando

Mensaje por camuñas » 29 Abr 2014 00:01

Pues a mi me parece que un consumo de 5 con algo por ciudad esta genial. No se que mas quieres.
Vssss

Avatar de Usuario
MoteroLUCAS
Pesao
Pesao
Mensajes: 336
Registrado: 28 Feb 2014 03:21
Ubicación: SANT JOAN de MORÓ (Castellón)
Contactar:

#165 Re: Autonomía con el chivato de gasolina parpadeando

Mensaje por MoteroLUCAS » 18 May 2014 06:54

Imagino qe estáis hablando de consumos de la 650, verdad :shok: ??? lo digo porqe yo, de momento, con la 1000 no he conseguido bajarlo de los 7l :blush: :fie: ... y mira qe normalmente a mí las motos me consumen muy poco (con la Busa hago fácilmente menos de un 5 cuando me lo propongo, pero incluso entre 5 y 6 "metiéndole caña"), pero es qe esta traga qe no veas :blink: .

Aunqe en mi caso creo qe tiene qe influir también qe lleva el filtro de aire hecho unos zorros :bronca: ; tengo qe cambiarlo EN CUANTO PUEDA y seguro qe lo notaré en el consumo, pero dudo mucho qe baje 2l :descojono:
ImagenImagen Las curvas de la carretera me invitan a viajar; hay tanto por recorrer, tanto por conocer... El mapa se hace peqeño, mi alma pide más!!!

Avatar de Usuario
djmag1
Tímido
Tímido
Mensajes: 36
Registrado: 21 May 2014 20:00

#166 Re: Autonomía con el chivato de gasolina parpadeando

Mensaje por djmag1 » 28 May 2014 22:37

MoteroLUCAS escribió:Imagino qe estáis hablando de consumos de la 650, verdad :shok: ??? lo digo porqe yo, de momento, con la 1000 no he conseguido bajarlo de los 7l :blush: :fie: ... y mira qe normalmente a mí las motos me consumen muy poco (con la Busa hago fácilmente menos de un 5 cuando me lo propongo, pero incluso entre 5 y 6 "metiéndole caña"), pero es qe esta traga qe no veas :blink: .

Aunqe en mi caso creo qe tiene qe influir también qe lleva el filtro de aire hecho unos zorros :bronca: ; tengo qe cambiarlo EN CUANTO PUEDA y seguro qe lo notaré en el consumo, pero dudo mucho qe baje 2l :descojono:
jjsanpo escribió:hola
pasate por aqui, este es el manual de usuario: http://www.4shared.com/office/vgvC7Me5/ ... 50A_K7.htm

es el del modelo del 2007 yo lo he descargado y es lo que buscas, lo que no se si el año te cuadra.

un saludo
Gracias por el manual, llevo tiempo detrás de él y además es la K7 :-)
Aprendiendo a disfrutar de mi V...

Imagen

Vstrom DL650 - K7
Limitada 35 Kw

Avatar de Usuario
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Feb 2014 00:29
Ubicación: Granaíno afincado en Osuna

#167 Re: Autonomía con el chivato de gasolina parpadeando

Mensaje por Grey Strom » 26 Jul 2014 16:23

Buenas a todos, ayer al repostar me alegré mucho porque es ahora cuando estoy aprendiendo a hacer un consumo muy muy aceptable. Reposté para hacer un viaje y le quedaban 2 rayas aún, llené y le enteraron 15 litros, miré el parcial desde la última vez que llené y veo 335 kms! O sea, que le quedaban unos 7 litros, así que podía haber hecho muchos más.

He bajado mucho el consumo desde que compré mi k5 llevándola más alegre de revoluciones pero casi nunca cambiando después de las 4000.


Edito: habrá sido un 70% carretera 30% urbano.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen

Avatar de Usuario
wenchulaf
Conocido
Conocido
Mensajes: 243
Registrado: 30 Ene 2011 21:53
Ubicación: Fuerteventura

#168 Re: Autonomía con el chivato de gasolina parpadeando

Mensaje por wenchulaf » 26 Jul 2014 22:33

Aunque es un tema trillado, los logros personales hay que compartirlos.... 502,7 km al repostar 20,59 litros osea que le quedaba 1,4l y en reserva que es de lo que va el tema creo que unos 100km 40 con el primer avisador y unos 60 con el segundo, el manual dice que la reserva son 4,5l y el ultimo segmento 3l.
Pero lo de los segmentos parpadeando como depende de si estas subiendo o bajando puede haber una diferencia de 15-20 km en el marcador.
Eso si a ritmo cansino legal 90-100 en nacional el 90%. Pero bueno me he demostrado que se puede :wink:
:drinks:

Avatar de Usuario
Tejera
Conocido
Conocido
Mensajes: 299
Registrado: 04 Ago 2014 18:51
Ubicación: Madrid

#169 Re: Autonomía con el chivato de gasolina parpadeando

Mensaje por Tejera » 31 Ago 2014 17:59

Hola compis os recomiendo esta App

Imagen

Es gasolineras España
V-Strom-650 ABS L4
Mi perfil de Facebook por si alguien quiere solicitar mi amistad.
https://www.facebook.com/JoseAntonioTH

Avatar de Usuario
Riego
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 27 Ago 2014 09:19
Ubicación: Avilés - Asturias

#170 Re: Autonomía con el chivato de gasolina parpadeando

Mensaje por Riego » 31 Ago 2014 22:46

Yo intento evitar el parpadeo siempre!! Me pone tenso aún sabiendo la capacidad de la reserva!! No obstante, con una conducción dentro de los límites y sin estirar mucho las marchas, creo que no es difícil superar los 400 km con un depósito en la k5.

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”