Accidente carretera de Chinchón

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
antuan
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 15 Jul 2013 21:06

#26 Re: Accidente carretera de Chinchón

Mensaje por antuan » 25 Jul 2014 19:00

De nuevo gracias a todos por vuestros ánimos... la cosa va lenta pero no decaigo.

La zona donante del injerto me está dando algún problemilla por infección, pero al menos no es en la zona dañada, de manera que es un contratiempo menor.

Respecto a la pierna pues aún no podré apoyarla, al menos hasta septiembre. La consolidación de las fracturas va muy lenta, así que estoy haciendo algo de rehabilitación de rodilla y tobillo para cuando pueda apoyar tener camino adelantado.

La moto se la ha quedado un forero que, con paciencia y muchas piezas, la pondrá de nuevo en la carretera.

Saludos y disfrutar del veranito :good:
Golf-adipto y ahora motero. Socialmente incomprendido jejeje

Avatar de Usuario
finstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Feb 2011 19:50
Ubicación: sevilla

#27 Re: Accidente carretera de Chinchón

Mensaje por finstrom » 25 Jul 2014 22:27

Animo y poco a poco verás como va la cosa mejor. Un saludo compañero.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Anto
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 26 Sep 2013 19:54
Ubicación: getafe

#28 Re: Accidente carretera de Chinchón

Mensaje por Anto » 26 Jul 2014 10:37

Buenos días compañero, espero que te recuperes al máximo, pues con el tiempo todo cambia y es mejor mirar al mañana con ilusión y pensando en seguir cumpliendo sueños. En mi caso he sufrido varios accidentes con las distintas motos que he tenido, lo cierto es que el que no arriesga un poco no se divierte, o al menos yo lo veo así, y de los accidentes siempre se aprende que cuando se comparte la carretera cuando hay otros vehículos circulando se puede esperar lo inesperado en las reacciones de otros, así es que aunque yo no soy el rey de la prudencia y de la paciencia si que he aprendido a preveer posibles accidentes, bien porque voy algo pasado (para mi habilidad) o porque no te fías de la posible maniobra que pueda hacer el vehículo de delante o detrás ( que también hay algunos que les gusta ir a tu rebufo ).
Pues nada mucho ánimo que llegará el día en que tu sonrisa brille de nuevo por debajo del casco.
Vsss

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”