Primera (y espero que última) caída en parado

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Avatar de Usuario
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1443
Registrado: 27 Jun 2011 21:55
Ubicación: Raúl // Córdoba

#26 Re: Primera (y espero que última) caída en parado

Mensaje por RaulVS » 07 Dic 2014 23:33

(y espero que última)

Eso pensé yo también.
Pero a esta jodía parece que le gusta tumbarse y siempre encuentra una nueva manera de hacerlo.

Hace dos fines de semana nos fuimos unos cuantos colegas a hacer un poco de pista.
Un colega tuvo una caída sin importancia en un tramo con barro.
Yo paré y baje en seguida para ayudarle poniendo la pata de cabra, sin darme cuenta que estaba cuenta abajo (no dejé marcha metida).
Poco a poco se fue moviendo hacia abajo hasta que tras un ratito la pata de cabra dejó de hacer su función y ........

Intermitente izquierdo y maneta de embrague.
Igual que tú. :angry:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
elcoca
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 03 May 2009 19:49

#27 Re: Primera (y espero que última) caída en parado

Mensaje por elcoca » 09 Dic 2014 11:09

Yo también la estrené el sábado, a la semana de comprarla :(

En una gasolinera adoquinada, al bajarse mi novia pisé mal y al suelo que fuimos los tres.

Daños: Bola de la maneta del embrague rota (salíamos de viaje a Portugal y no he tenido ningún problema con esto en todo el camino), tornillo del contrapeso doblado (y enderezado allí mismo), el intermitente izquierdo rajado (pero no roto, creo que probaré a pegarlo) y una raja en el cubremanos que también intentaré pegar pero no molesta.

Después durante el viaje estuve a punto de irme otra vez pero la aguanté con todas mis fuerzas en un empedrado en un pueblo de Portugal por culpa de una familia que iba andando ocupando toda la calle sin apartarse...

Resumen: que es normal y aunque se te queda cara de tonto, no pasa nada! :D
Werewolf Bar Mitzvah
Spooky Scary
Boys becoming men, men becoming wolves.

Pedro Ignacio
Tímido
Tímido
Mensajes: 35
Registrado: 25 Sep 2014 17:31
Ubicación: Albacete

#28 Re: Primera (y espero que última) caída en parado

Mensaje por Pedro Ignacio » 14 Dic 2014 22:33

Me reconforta saber que no soy el único que se le echa a dormir la V.
A mí también me paso ayer por la tarde. Porque con los pantalones y el forro interior
Se me hace las patitas mías más cortas, y me tengo que subir a ella con el caballete puesto y después con
Un ligero empujoncito la moto cae para adelante y ya, lo que pasa es que había para el lado derecho un poco de pendiente
Y lo dicho de mis patitas que se me quedan más cortas no llegaba casi con la pierna derecha y se fue tumbando poco a poco.
Todo lo que yo la pude sujetar. Un ligero arañazo en el cubre manos y nada más.
Lo peor fue levantarla pues la moto cayo para la pendiente y de espaldas era dificilísimo y no podía ponerme bien para hacer buena fuerza.
Así que la cogí de la parte derecha del manillar y poco a poco la pude levantar pues estaba yo solo a orillas de mi pueblo y no había nadie para echarme una mano
Lo dicho. Que sean todas la caídas así.
Saludos cordiales para todos.

Carmen1987
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Dic 2014 08:42

#29 Re: Primera (y espero que última) caída en parado

Mensaje por Carmen1987 » 15 Dic 2014 03:15

Gracias a funda galaxy alpha los protectores laterales que le coloque solo rasguños carcasa samsung galaxy note 4 en el cubrepuños y retrovisor!!
Última edición por Carmen1987 el 29 Dic 2014 02:43, editado 1 vez en total.

Lluis Enric
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 18 Nov 2014 13:00

#30 Re: Primera (y espero que última) caída en parado

Mensaje por Lluis Enric » 20 Dic 2014 18:56

Buenas noches amigos el otro día también a mi se me cayó encima debido a que no extendí debidamente la pata cabra y Stromy se vino para mi regazo, un rasguño en la espinilla y nada más, al loro socios y Bon Nadal i año nuevo sin caídas de ningún tipo.

Avatar de Usuario
provolonestrom
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Nov 2011 11:27
Ubicación: bilboko

#31 Re: Primera (y espero que última) caída en parado

Mensaje por provolonestrom » 21 Dic 2014 10:25

la burra que tenemos hay ke bajarla lo posible para dominarla al minimo estraño movimiento que la mayoria medimos menos de lo que la v-strom necesita....(creo.....y lo hice) :good:
porque las personas decentes no hablan,, y los tontos no callan!!!!

garalar
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 121
Registrado: 08 Oct 2013 08:38

#32 Re: Primera (y espero que última) caída en parado

Mensaje por garalar » 22 Dic 2014 16:04

Otro más al que se le ha caido la moto. Llego a una gasolinera a ver la presión de las ruedas, estaba un poco en pendiente, la dejo con la pata de cabra y... ¡ al suelo! que susto. Menos mal que acabo de poner las barras, ligero arañazo y listo. ¡Mucho cuidado!

Avatar de Usuario
Riego
Tímido
Tímido
Mensajes: 32
Registrado: 27 Ago 2014 09:19
Ubicación: Avilés - Asturias

#33 Re: Primera (y espero que última) caída en parado

Mensaje por Riego » 22 Dic 2014 22:46

Otro bautizado!!!!! :grin:

La "pata de cabra" de la V es un poco traicionera, es la primera moto con la que me pasa esto, como no esté estirada a tope te la lía al mínimo movimiento... Ayer aparco la moto, me estoy bajando y... que va!! que va!! que va!!! y en el suelo en un pis pas :shok: Por suerte, la caída fue lenta ya que intente evitar que cayese, de hecho casi la paro antes de "aterrizar", pero son muchos kilos y ya se sabe, cuando empieza a echarse pues lo mejor es apartarse!!!

En fin, daños simplemente materiales y mínimos, la Givi E41 lateral izquierda fue lo único que llegó a tocar el suelo, tenía unas rayas poco profundas en la parte inferior que hoy reparé con facilidad, en un par de horas estaba arreglada y como nueva.

Aún no sé lo que pasó ahí abajo, no se si llegué a estirar a tope la pata de cabra o no... el caso es que ahora comprendo bien eso de que las V´s les gusta echarse a dormir!!!!!

Saludos a todas/os!!!!!!!

maillo84
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 110
Registrado: 08 Abr 2012 20:19
Ubicación: Madrid

#34 Re: Primera (y espero que última) caída en parado

Mensaje por maillo84 » 23 Dic 2014 16:08

A casi la mayoria se nos tiro a dormir al suelo...a mi nada mas comprarla, al quitar el caballete central(y yo de pie al lado de la moto) se fue al suelo,desde ahi descubri que mejor bajarla montado....otra vez por no quitar el candado....todo en el mismo mes...el primero. Ya llevo años con ella y parece que no ha vuelto a tener sueño,veremos....
" Cuando No PueDa MonTar mi moTo, ceRRare los OjOs y me DejaRe Morir"

Agustronic
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 141
Registrado: 29 Ago 2014 19:47
Ubicación: Sevilla

#35 Re: Primera (y espero que última) caída en parado

Mensaje por Agustronic » 23 Dic 2014 18:10

Recien salida del concesionario se echó a dormir al entrar al garaje!
Mis dos V´s : Honda VTR, Suzuki V Strom

Avatar de Usuario
joseyconchi
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 22 Dic 2014 18:27
Ubicación: VEGA DE ESPINAREDA
Contactar:

#36 Re: Primera (y espero que última) caída en parado

Mensaje por joseyconchi » 27 Dic 2014 11:07

Yo casi. Estaba de ruta y en una parada cerca de Valporquero paro detras de un compañero, pero al bajar de la moto me doy cuenta que no puedo salir ya que hay un reguero a mi izquierda, por lo que decido mover un poco la moto hacia delante y a la derecha, pero no me doy cuenta de que se ha recogido la pata de cabra, por lo tanto al querer posarla se me viene encima, la agarro con tadas mis fuerza pero me hace recular, por lo que acavo con los pies en el agua del reguero y un colega me ayuda a levantarla. Al final no se ha caido y tampoco me ha entrado agua en las botas, conclusión, chorraaaaaaaa. :D
V Strom 650 ABS 2009

Avatar de Usuario
pepealfa
Conocido
Conocido
Mensajes: 294
Registrado: 17 Mar 2014 23:11
Ubicación: valencia

#37 Re: Primera (y espero que última) caída en parado

Mensaje por pepealfa » 02 Ene 2015 15:59

Pues a mi de momento la V no se me ha acostado (la tengo poco tiempo y espero que no le entre sueño) pero con una KAWA KLR 650TENGAI que tenia un dia subiendo las cuestas de una urbanización en el monte me giro para ver si me siguen los compis y cuando paro mirando hacia atrás pongo el pie izquierdo a tierra y coñ*, :blink: ande esta el suelo? tenia un agujero de un metro bajo el pie, intente espatarrarme para llegar al otro lado del bujero pero el desequilibrio había llegado al punto critico del vuelco, :angry: cubrepuños roto, maneta de embrague doblada plástico de piloto roto y baúl rascado.
Al tiempo volviendo a casa después de la comida de navidad en el curro y unas cuantas :drinks: para evitar la carretera me meto por unos campos y un camino que tenia mas que conocido y al pasar un desnivel con una acequia que siempre saltaba me digo : con cuidadito que vamos un poco moñas asi que pase tan despacio que :rueda delantera dentro de la acequia y zasssssss guarrazo :descojono: me cago en todo, el baúl abierto del hostion y to revuelto por el campo y la chaqueta dentro de la acequia, me voy y cuando aparco en el garaje veo que el plástico del piloto no esta, me vuelvo al sitio para buscarlo paro la moto , me pongo a rastrear la zona y zasssssss :descojono: otro guarrazo ,esta vez se clavo la pata de cabra en el campo y maneta de embrague partida, cubrepuños destrozao,plastico carenado partido, soporte de baúl roto y el baúl a la acequia en la parte donde mas mi*rda y tarquín había, me meto a cogerlo y acabe de hortigas y tarquín hasta el ojete. :rofl:
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.

Avatar de Usuario
finstrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1692
Registrado: 15 Feb 2011 19:50
Ubicación: sevilla

#38 Re: Primera (y espero que última) caída en parado

Mensaje por finstrom » 02 Ene 2015 18:50

Ojú Pepealfa lo tuyo no es normal :descojono: :descojono: hazme caso , no te pases mas por ese sitio , si no te dejaràs la moto en la acequia poco a poco :descojono: , buenooo ya me doy yo :bronca: :bronca: , ahora en serio , ten cuidado con esa acequia que creo que va a por ti. Un saludo :mrgreen:
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
pepealfa
Conocido
Conocido
Mensajes: 294
Registrado: 17 Mar 2014 23:11
Ubicación: valencia

#39 Re: Primera (y espero que última) caída en parado

Mensaje por pepealfa » 02 Ene 2015 20:20

Por suerte para mi ya la han tapado :descojono: hace un año que pusieron el ikea en la zona.
Lo que tengo claro es que no tengo que ir en moto al ikea :descojono: :descojono:
Pasate de vez en cuando por la seccion merchandisng del foro, aparte de conseguir chuladas para nuestra V contribuyes al mantenimiento del foro.Vssss.

Avatar de Usuario
Erguano
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 23 Abr 2015 16:19

#40 Re: Primera (y espero que última) caída en parado

Mensaje por Erguano » 28 Abr 2015 21:59

Yo con una semana y a pesar de haberos leído mucho sobre la tendencia a sestear de la jodía, PAM, caída en parado torciendo mucho a la derecha sin fijar bien el pie derecho. Manera de freno, cubre puños,intermitente y defensa rayada. Buen bautizo!
:wink: Ojala todas sean así !!!

garalar
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 121
Registrado: 08 Oct 2013 08:38

#41 Re: Primera (y espero que última) caída en parado

Mensaje por garalar » 28 Abr 2015 22:03

Bienvenido al club. Una de las dos mías fue así.

Avatar de Usuario
Erguano
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 23 Abr 2015 16:19

#42 Re: Primera (y espero que última) caída en parado

Mensaje por Erguano » 29 Abr 2015 21:02

Cuanto más leo, más me doy cuenta de lo numeroso que es este club.... Jejejeje

Habrá que estar muy atento, incluso con ambos pies en el suelo

Avatar de Usuario
Nazgul
Pesao
Pesao
Mensajes: 369
Registrado: 13 Nov 2013 19:51

#43 Re: Primera (y espero que última) caída en parado

Mensaje por Nazgul » 30 Abr 2015 12:13

Pues a mi ya me tiene hasta los huevos la pu*a marmota de moto que tengo. Necesito bajarla y llegar bien al suelo porque en una de estas me dejo los riñones. Y es que ya es una pelea personal entre ella y yo. "Notevashijaputa notevas!!!" Pero se va.

garalar
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 121
Registrado: 08 Oct 2013 08:38

#44 Re: Primera (y espero que última) caída en parado

Mensaje por garalar » 30 Abr 2015 15:23

Nazgul escribió:Pues a mi ya me tiene hasta los huevos la pu*a marmota de moto que tengo. Necesito bajarla y llegar bien al suelo porque en una de estas me dejo los riñones. Y es que ya es una pelea personal entre ella y yo. "Notevashijaputa notevas!!!" Pero se va.
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
francisbubu
Pesao
Pesao
Mensajes: 303
Registrado: 16 Mar 2015 10:42
Ubicación: Estepona (Málaga)

#45 Re: Primera (y espero que última) caída en parado

Mensaje por francisbubu » 30 Abr 2015 16:03

Este vídeo va de perlas para este hilo:


Avatar de Usuario
Petao
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3181
Registrado: 28 Mar 2008 23:09
Ubicación: Sevilla

#46 Re: Primera (y espero que última) caída en parado

Mensaje por Petao » 30 Abr 2015 18:29

Os habeis fijado en las defensas y en los intermitentes???

V'sss
Imagen

Avatar de Usuario
Erguano
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 16
Registrado: 23 Abr 2015 16:19

#47 Re: Primera (y espero que última) caída en parado

Mensaje por Erguano » 01 May 2015 08:56

Son más pequeños y más pegados al carenado, no?
Así están menos expuestos a una caída...

Avatar de Usuario
german_1657
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 124
Registrado: 26 Sep 2013 18:02

#48 Re: Primera (y espero que última) caída en parado

Mensaje por german_1657 » 02 May 2015 03:59

a mi se me cayo el domingo y no cayo... en un desnivel se me fue el pie y se inclino la moto, la agarre lo mas que pude para que cayera despacio porque no habia modo de detenerla D:


mi sorpresa fue que al llegar a unos 50 grados de inclinacion se detuvo :O y al levantarla y poner a buscar que parte de la moto fue mi salvador, me di cuuenta que fue el parador central (el original suzuki) que toca suelo y detiene la moto... asi que para la izquierda no me preocupan tanto las caidas :yahoo:
Seamos Mejores cada dia... No por los demas, sino por nosotros mismos!!! No a Las Corridas De Toros!!!

Avatar de Usuario
Nazgul
Pesao
Pesao
Mensajes: 369
Registrado: 13 Nov 2013 19:51

#49 Re: Primera (y espero que última) caída en parado

Mensaje por Nazgul » 02 May 2015 16:09

german_1657 escribió: asi que para la izquierda no me preocupan tanto las caidas :yahoo:
Que no?? jeje, ya veras cuando tumbe del todo, vayas a aplicar las tecnicas del video y te encuentres con que la maneta del freno esta en el lado contrario... :shok: A mi del derecho no me ha tumbado ni una vez. Todas del izquierdo. Tendre la pien-na floja en ese lado! :descojono:

Avatar de Usuario
german_1657
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 124
Registrado: 26 Sep 2013 18:02

#50 Re: Primera (y espero que última) caída en parado

Mensaje por german_1657 » 06 May 2015 17:09

Nazgul escribió:
german_1657 escribió: asi que para la izquierda no me preocupan tanto las caidas :yahoo:
Que no?? jeje, ya veras cuando tumbe del todo, vayas a aplicar las tecnicas del video y te encuentres con que la maneta del freno esta en el lado contrario... :shok: A mi del derecho no me ha tumbado ni una vez. Todas del izquierdo. Tendre la pien-na floja en ese lado! :descojono:
Ya se... espero nunca suceda y casi siempre caigo hacia la izquierda igual, ya que a ese lado me acostumbre a apoyar más el pie y por lo mismo siempre inclino hacia ese lado la moto, y Esque cuando comienza a inclinarse no hay fuerza en el mundo que la detenga
Seamos Mejores cada dia... No por los demas, sino por nosotros mismos!!! No a Las Corridas De Toros!!!

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”