Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Responder
Avatar de Usuario
Turkito
Conocido
Conocido
Mensajes: 288
Registrado: 16 Nov 2016 23:11

#426 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por Turkito » 24 May 2017 16:57

[quote="avei"]Buenas tardes chicos, por fin este domingo pasado pude salir de ruta para hacer prácticamente el rodaje a la blanquilla!!

Antes del domingo apenas si le había realizado 200km de toma de contacto, donde ya pude observar un par de puntos a mejorar:

Protección de cúpula
Posición del manillar

Para ello subí la cúpula hasta su máxima posición y adelante un pelín el manillar. Con esta en principio todo solucionado, pero tuve la suerte de que un amigo que no venia me pudiese prestar el deflector superior de Puig para la cúpula y…mano de santo en este aspecto. Ya tengo uno encargado!!

En cuanto a la postura del manillar, lamentablemente después de los 710km de ruta del domingo, estoy a la espera también de unas alzas…

Una vez descritas las dos únicas pegas que he sido capaz de sacarle a esta maravillosa moto, paso a describiros las sensaciones que tuve con ella por si a algún compañero o futuro propietario le pueden orientar. Os pongo en conocimiento que vengo de una Honda Transalp 650 del año 2006, bastante más campera que esta V-Strom 650 2017.


Asiento: para mi gusto un poco duro, pero en la ruta larga le vi sus ventajas, poco cansancio en este aspecto. Aunque he de reconocer que me está costando acostumbrarme.

Protección cúpula: ya he comentado que estoy a la espera del deflector superior de la marca Puig. Siendo conscientes de que vamos en una moto, acepto ciertas incomodidades con el aire, pero con este deflector me quito el aire de la zona de la visera y superior del casco. A mí me vale ya, aunque reconozco que el carenado mas redondeado de la Honda Transalp es un poco más efectivo con el resto del cuerpo.

Ergonomía de conducción: cuando tenga las alzas puestas y alguna ruta larga actualizare, por ahora se soporta, pero es mejorable.

Suspensiones-chasis-frenos: viniendo de la Honda Transalp y buscando algo más polivalente en carretera, las puedo calificar de 10. Las suspensiones, para mí, aguantan muy bien la moto, no hay transferencias apenas al frenar para entrar en curva (cuando hay que frenar…).La suspensión trasera creo recordar que conté que posee 15 clicks de más blando a más duro, yo la tuve que poner en la cinco desde más blando y perfecta. En curvones rápidos de nacional con los típicos bachecitos de parcheados de asfalto o con pequeños badenes no se descoloca nada de nada. El chasis me parece una roca, muy bueno, aquí no creo que descubra nada nuevo a nadie, y muy ágil, parece que lleves una bici, y no es un tópico. Y los frenos me parecieron buenos, suaves al principio y contundentes si le aprietas bien. Yo acostumbro a timonear con el trasero y si hay que bajar velocidad rápido tirar del delantero fuerte y en la V-Strom muy bien.

Motor: Muyyyyy suaaaaaveeeee, jejeje. Menudo cambio con mi anterior moto. Se nota la diferencia de potencia y más bajos aun. Para ser un 650 retiene bastante, y si vas “a ritmo” basta con anticiparse un poco y todo se basa en abrir-cerrar gas. Muy bueno, ya os digo. Nada de tirones a bajas vueltas ni nada por el estilo. No lo pude exprimir ni mucho menos, pero hasta las 6500rpm va súper fino y con potencia suficiente para poder moverte con mucha soltura, al menos solo como iba yo.
La caja de cambios es como de mantequilla, ni un clonk ni nada, muy bien, aunque ya había oído hablar de los cambios de Suzuki.

Sobre el resto, el cuadro de instrumentos muy bueno, mucha información. Las piñas de mandos también intuitivas. Se ha comentado por aquí también el tema de los intermitentes grades, a mi me gustan así, sobre gustos…

Y sobre el tema neumáticos, aquí un “cero patatero” para Suzuki y su política de contención de costes, diferenciar la monta de origen por el acabado de la moto me parece una chapuza. Que le hubiesen apretado a Bridgestone en los precios de fabrica…
tengo claro que las pruebas yo ya las tengo hechas, cuando se acaben estos, que son bastante duros, aunque ahora en verano por aquí por el sur no creo que vaya a tener problemas, pero como digo, cuando se gasten directo a unos Continental ContiTrail Atack II que en la Honda Transalp iban de miedo.

Alguna apreciación me dejo seguro, así que no dudéis en preguntar si queréis saber algo más y que yo lo tenga claro referente a esta “motacaaaaa” como me decía algún compañero de ruta.

Un saludo.
v strom 650 2017 10.jpg
[/
Buenas tardes, la verdad coincido contigo en todo, y me hace gracia eso de "cuando hay que frenar" porque yo también lo he pensado y es cierto que tienes que ir lanzado y llegar a una curva cerrada para que no baste con reducir, el asiento durete,para que vamos a engañarnos, pero aceptable. Lo mismo que la cúpula para mi gusto, aceptable(si no te importa manda foto del deflector montado). Y sobre todo coincido en la posición del manillar, yo lo tuve que retrasar(acercar hacia mi) ya que iba demasiado estirado y asi mejoró algo pero aún le falta algo de altura y algo menos de distancia al cuerpo para tener una posición más trail, que debido a las geométrias de nuestras motos no tiene, a si que yo creo que con unas alzas se puede arreglar ya que el soporte del manillar esta inclinado y poniendo alzas de gana altura y se acorta distancia. Es esto lo que te pasa a ti también?? En La imagen la figura de la derecha es como me gustaría ir y la de la izquierda como voy(mas o menos).
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#427 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por CEUNO » 24 May 2017 20:14

Pedro1969 escribió:
CEUNO escribió:
OMILUISO escribió:CEUNO : Caballete central y top case givi trekker puestos

hola amigo Ceuno, ya veo que estas rodando con ella,,,,¡¡ que bien !! la mia me la entregan el miercoles . :pardon:
te queria preguntar: veo que has puesto el top-case Givi al igual que yo quiero, asi como el caballete central que eso si me lo ponen ya, pero me dicen en el concesionario que la base del top-case Givi todavia no lo tienen para nuestro modelo XT 2017 ,, y ahora veo que tu si lo tienes puesto,,, y eso como puede ser ?? :shok: .. sabes algo del tema ??
GRACIAS .. :good:
Buenos dias, pedro1969 tambien tiene puesto el givi trekker desde finales del mes pasado en su v amarilla. La respuesta, muy facil ,es el soporte de la 1000, asi de facil.
Dile a tu concesionario que se ponga las pilas. Enhorabuena por tu montura. Disfrútala tanto como yo lo estoy haciendo.
Por cierto mi moto llego el martes pasado al concesionario y el jueves ya la tenia matriculada, con caballete central montado, con scottoiler montado y con soporte baul montado. Limite 48 h. :mrgreen: Ah y me han dicho que en cuánto les lleguen defensas me llaman y me hacen un hueco en taller y en media hora me las montan.
OMILUISO como dice Ceuno aprieta al taller que es el de la mil.

Por cierto Ceuno preciosfa esa blanca y el baúl le queda de pelicula.
Graaaaacias pedro :drinks: Os comento, hoy al ir a recoger la documentación definitiva de mi v me comentan que givi ya tiene referencias para la 650 , que a diferencia de la mil viene despiezada en parte superior por si quieres monolock o monokey (tipo soporte segun baul)y parte inferior estructura metálica igual que 1000 (da igual modelo antiguo o modernos, los 2 llevan el mismo transportin.) Con lo cual resumen, si quieres monokey el de la 1000 siempre vale sin importar año. ¿precios? mas o menos lo mismo sea 1000 o 650 me dice en conce.
Para semana que viene me llegan defensas me dicen.

Por cierto os comento, con los famosos 500 € casi todos los nuevos dueños de v strom xt le estan poniendo defensas y caballete central y con lo que les sobra (que es poco :mrgreen: ) suelen ponerle topcase aun pagando la diferencia. Es el nuevo kit 2017 de la vxt. :mrgreen:
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

afercab
Tímido
Tímido
Mensajes: 55
Registrado: 18 Ene 2016 09:29

#428 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por afercab » 24 May 2017 20:48

Hola amigos

La verdad que resulta muy emocionante ver la cantidad de comentarios en favor de esta máquina. Y qué decir... pues que me sumo al 100%. Al venir de una CBF500 de Honda y con 68.000 km, el cambio ha sido espectacular y eso que la honda iba cojonudamente y muy práctica en ciudad, pero esta vs es otra cosa, Bocata di Cardinale.
Veo que el baul GIVI es lo que más se lleva. Yo le he puesto el SH48 shad, que venía en la oferta de suzuki en el concesioanrio donde la compré. Me ofrecían el de suzuki pero era pequeño al no caber dos cascos integrales y claro... a la parienta la tengo que sacar de paseo los fines semana y tengo que tener donde meter el casoco mío y el de ella, of course, Que si un pescadito con vistas al mar por aquí, unas cervecitas por allá, en fin ratitos y paseos maravillosos.
Aquí os dejo na fotito de mi motoreta con su baúl, caballete central y quilla...

P.D. el barco del fondo no es mío, pero estoy en ello :descojono: :descojono: :descojono:

Saludos y buena carretera
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
obbx
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 78
Registrado: 12 May 2017 23:22
Ubicación: Por los madriles

#429 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por obbx » 24 May 2017 21:08

afercab escribió:Hola amigos

La verdad que resulta muy emocionante ver la cantidad de comentarios en favor de esta máquina. Y qué decir... pues que me sumo al 100%. Al venir de una CBF500 de Honda y con 68.000 km, el cambio ha sido espectacular y eso que la honda iba cojonudamente y muy práctica en ciudad, pero esta vs es otra cosa, Bocata di Cardinale.
Veo que el baul GIVI es lo que más se lleva. Yo le he puesto el SH48 shad, que venía en la oferta de suzuki en el concesioanrio donde la compré. Me ofrecían el de suzuki pero era pequeño al no caber dos cascos integrales y claro... a la parienta la tengo que sacar de paseo los fines semana y tengo que tener donde meter el casoco mío y el de ella, of course, Que si un pescadito con vistas al mar por aquí, unas cervecitas por allá, en fin ratitos y paseos maravillosos.
Aquí os dejo na fotito de mi motoreta con su baúl, caballete central y quilla...

P.D. el barco del fondo no es mío, pero estoy en ello :descojono: :descojono: :descojono:

Saludos y buena carretera
Buenas !!!!


Ese mismo baul tengo yo, aun que todavia no lo he podido montar por que no tengo la pletina que hace falta para pornelo (es la misma que en la 1000).
Tambien tengo encargado y/o pendiente de instalar:

* La caja de reles de cosmos (para poner conectar varios chismes electricos)
* PDOiler --> Engrasador automático de cadena.
* La conexión al GPS (garmin zumo 395)

Y ya más adelante le pondré los puños calefactables.. ahora a 32 grados en Madrid como que no hacen mucha falta :descojono: :descojono:

Una de las cosas que más me echaban para atras era la cadena, tras tener un F800ST con correa y una R1200R con cardan volver a la cadena me daba muchisima pereza.. así que la primera casi la primera cosa que me he comprado ha sido el engrasador automático, con el que espero poder olvidarme de limpiar/engrasar la cadena.

Solo tengo una cutre-foto de la moto, pero como de momento es la única negrita la pondré:
Imagen

Saludos.

Pedro1969
Tímido
Tímido
Mensajes: 59
Registrado: 20 Sep 2016 15:13

#430 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por Pedro1969 » 24 May 2017 22:50

obbx escribió:
afercab escribió:Hola amigos

La verdad que resulta muy emocionante ver la cantidad de comentarios en favor de esta máquina. Y qué decir... pues que me sumo al 100%. Al venir de una CBF500 de Honda y con 68.000 km, el cambio ha sido espectacular y eso que la honda iba cojonudamente y muy práctica en ciudad, pero esta vs es otra cosa, Bocata di Cardinale.
Veo que el baul GIVI es lo que más se lleva. Yo le he puesto el SH48 shad, que venía en la oferta de suzuki en el concesioanrio donde la compré. Me ofrecían el de suzuki pero era pequeño al no caber dos cascos integrales y claro... a la parienta la tengo que sacar de paseo los fines semana y tengo que tener donde meter el casoco mío y el de ella, of course, Que si un pescadito con vistas al mar por aquí, unas cervecitas por allá, en fin ratitos y paseos maravillosos.
Aquí os dejo na fotito de mi motoreta con su baúl, caballete central y quilla...

P.D. el barco del fondo no es mío, pero estoy en ello :descojono: :descojono: :descojono:

Saludos y buena carretera
Buenas !!!!


Ese mismo baul tengo yo, aun que todavia no lo he podido montar por que no tengo la pletina que hace falta para pornelo (es la misma que en la 1000).
Tambien tengo encargado y/o pendiente de instalar:

* La caja de reles de cosmos (para poner conectar varios chismes electricos)
* PDOiler --> Engrasador automático de cadena.
* La conexión al GPS (garmin zumo 395)

Y ya más adelante le pondré los puños calefactables.. ahora a 32 grados en Madrid como que no hacen mucha falta :descojono: :descojono:

Una de las cosas que más me echaban para atras era la cadena, tras tener un F800ST con correa y una R1200R con cardan volver a la cadena me daba muchisima pereza.. así que la primera casi la primera cosa que me he comprado ha sido el engrasador automático, con el que espero poder olvidarme de limpiar/engrasar la cadena.

Solo tengo una cutre-foto de la moto, pero como de momento es la única negrita la pondré:
Imagen

Saludos.
Oye pues que cutre foto máaaaaaaaaasssssss chula no. Esa negrita le queda que ni pintada a la foto :ok:

Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 21:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#431 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por Pampe » 25 May 2017 07:09

Preciosa en negra¡¡ Enhorabuena chicos por vuestras monturas :drinks:
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96

afercab
Tímido
Tímido
Mensajes: 55
Registrado: 18 Ene 2016 09:29

#432 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por afercab » 25 May 2017 14:30

Hola amigos,

Pregunta sobre consumo. Hasta ahora he hecho 650 km, circuito combinado urbano-paseo, con un consumo de 4.7, ¿cómo lo veis?

Saludos y buena carretera

Avatar de Usuario
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1453
Registrado: 30 Jul 2007 19:28
Ubicación: LUIS / Badajoz
Contactar:

#433 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por OMILUISO » 25 May 2017 18:04

bueno pues ya está en casa..Imagen
de momento con el caballete central y a la espera de que lleguen las demas cosas. Estoy con el libro liado mirando de todo un poco sobre todo la piña izda. que madre mia hasta que me entere pasara un tiempo... ya os contaré como me va, total 8 km del conce a la gasolinera y de ahi a casa .. un saludo Imagen

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017

Pedro1969
Tímido
Tímido
Mensajes: 59
Registrado: 20 Sep 2016 15:13

#434 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por Pedro1969 » 25 May 2017 19:04

OMILUISO escribió:bueno pues ya está en casa..Imagen
de momento con el caballete central y a la espera de que lleguen las demas cosas. Estoy con el libro liado mirando de todo un poco sobre todo la piña izda. que madre mia hasta que me entere pasara un tiempo... ya os contaré como me va, total 8 km del conce a la gasolinera y de ahi a casa .. un saludo Imagen

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Enhorabuena por esa amarilla. :clapping: :clapping: :clapping: Este fin de semana a hacerle el rodaje. Y a disfrutarla como corresponde que tanta espera te tenia ansiado. Ya nos contarás las sensaciones que seguro que son espectaculares.

Avatar de Usuario
german-fdz
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 78
Registrado: 03 May 2017 20:46
Ubicación: Asturias

#435 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por german-fdz » 25 May 2017 21:24

Enhorabuena por esa preciosa amarilla. Sin duda es la que más llama la atención de las tres, muy guapa. Vsssss
“Nunca conocí la emoción de una curva hasta que me subí a una moto”
-----------------------------------------
VanVan 2011 / V-Strom 650xt 2017

antonio lazaro perez
Tímido
Tímido
Mensajes: 29
Registrado: 31 Ene 2017 15:35
Ubicación: Villena (Alicante)

#436 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por antonio lazaro perez » 25 May 2017 21:30

Enhorabuena, es igual que la mia y después de más de un mes sigo esperando accesorios como las defensas y soportes maletas laterales trekker de givi la verdad que la moto es una maravilla pero en el tema de accesorios suzuki da pena parece mentira que tarden tanto.
mosca

Avatar de Usuario
avei
Tímido
Tímido
Mensajes: 29
Registrado: 14 May 2017 09:26

#437 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por avei » 25 May 2017 23:05

Turkito escribió:
avei escribió:Buenas tardes chicos, por fin este domingo pasado pude salir de ruta para hacer prácticamente el rodaje a la blanquilla!!

Antes del domingo apenas si le había realizado 200km de toma de contacto, donde ya pude observar un par de puntos a mejorar:

Protección de cúpula
Posición del manillar

Para ello subí la cúpula hasta su máxima posición y adelante un pelín el manillar. Con esta en principio todo solucionado, pero tuve la suerte de que un amigo que no venia me pudiese prestar el deflector superior de Puig para la cúpula y…mano de santo en este aspecto. Ya tengo uno encargado!!

En cuanto a la postura del manillar, lamentablemente después de los 710km de ruta del domingo, estoy a la espera también de unas alzas…

Una vez descritas las dos únicas pegas que he sido capaz de sacarle a esta maravillosa moto, paso a describiros las sensaciones que tuve con ella por si a algún compañero o futuro propietario le pueden orientar. Os pongo en conocimiento que vengo de una Honda Transalp 650 del año 2006, bastante más campera que esta V-Strom 650 2017.


Asiento: para mi gusto un poco duro, pero en la ruta larga le vi sus ventajas, poco cansancio en este aspecto. Aunque he de reconocer que me está costando acostumbrarme.

Protección cúpula: ya he comentado que estoy a la espera del deflector superior de la marca Puig. Siendo conscientes de que vamos en una moto, acepto ciertas incomodidades con el aire, pero con este deflector me quito el aire de la zona de la visera y superior del casco. A mí me vale ya, aunque reconozco que el carenado mas redondeado de la Honda Transalp es un poco más efectivo con el resto del cuerpo.

Ergonomía de conducción: cuando tenga las alzas puestas y alguna ruta larga actualizare, por ahora se soporta, pero es mejorable.

Suspensiones-chasis-frenos: viniendo de la Honda Transalp y buscando algo más polivalente en carretera, las puedo calificar de 10. Las suspensiones, para mí, aguantan muy bien la moto, no hay transferencias apenas al frenar para entrar en curva (cuando hay que frenar…).La suspensión trasera creo recordar que conté que posee 15 clicks de más blando a más duro, yo la tuve que poner en la cinco desde más blando y perfecta. En curvones rápidos de nacional con los típicos bachecitos de parcheados de asfalto o con pequeños badenes no se descoloca nada de nada. El chasis me parece una roca, muy bueno, aquí no creo que descubra nada nuevo a nadie, y muy ágil, parece que lleves una bici, y no es un tópico. Y los frenos me parecieron buenos, suaves al principio y contundentes si le aprietas bien. Yo acostumbro a timonear con el trasero y si hay que bajar velocidad rápido tirar del delantero fuerte y en la V-Strom muy bien.

Motor: Muyyyyy suaaaaaveeeee, jejeje. Menudo cambio con mi anterior moto. Se nota la diferencia de potencia y más bajos aun. Para ser un 650 retiene bastante, y si vas “a ritmo” basta con anticiparse un poco y todo se basa en abrir-cerrar gas. Muy bueno, ya os digo. Nada de tirones a bajas vueltas ni nada por el estilo. No lo pude exprimir ni mucho menos, pero hasta las 6500rpm va súper fino y con potencia suficiente para poder moverte con mucha soltura, al menos solo como iba yo.
La caja de cambios es como de mantequilla, ni un clonk ni nada, muy bien, aunque ya había oído hablar de los cambios de Suzuki.

Sobre el resto, el cuadro de instrumentos muy bueno, mucha información. Las piñas de mandos también intuitivas. Se ha comentado por aquí también el tema de los intermitentes grades, a mi me gustan así, sobre gustos…

Y sobre el tema neumáticos, aquí un “cero patatero” para Suzuki y su política de contención de costes, diferenciar la monta de origen por el acabado de la moto me parece una chapuza. Que le hubiesen apretado a Bridgestone en los precios de fabrica…
tengo claro que las pruebas yo ya las tengo hechas, cuando se acaben estos, que son bastante duros, aunque ahora en verano por aquí por el sur no creo que vaya a tener problemas, pero como digo, cuando se gasten directo a unos Continental ContiTrail Atack II que en la Honda Transalp iban de miedo.

Alguna apreciación me dejo seguro, así que no dudéis en preguntar si queréis saber algo más y que yo lo tenga claro referente a esta “motacaaaaa” como me decía algún compañero de ruta.

Un saludo.
v strom 650 2017 10.jpg
[/
Buenas tardes, la verdad coincido contigo en todo, y me hace gracia eso de "cuando hay que frenar" porque yo también lo he pensado y es cierto que tienes que ir lanzado y llegar a una curva cerrada para que no baste con reducir, el asiento durete,para que vamos a engañarnos, pero aceptable. Lo mismo que la cúpula para mi gusto, aceptable(si no te importa manda foto del deflector montado). Y sobre todo coincido en la posición del manillar, yo lo tuve que retrasar(acercar hacia mi) ya que iba demasiado estirado y asi mejoró algo pero aún le falta algo de altura y algo menos de distancia al cuerpo para tener una posición más trail, que debido a las geométrias de nuestras motos no tiene, a si que yo creo que con unas alzas se puede arreglar ya que el soporte del manillar esta inclinado y poniendo alzas de gana altura y se acorta distancia. Es esto lo que te pasa a ti también?? En La imagen la figura de la derecha es como me gustaría ir y la de la izquierda como voy(mas o menos).
Tengo pedido el deflector. La próxima semana me han dicho que llegará. Ya pondré fotos.

Respecto a la postura al manillar si es eso exactamente. Con las alzas espero corregir justo lo que has puesto en las fotos ergonómicas. :drinks:

Avatar de Usuario
avei
Tímido
Tímido
Mensajes: 29
Registrado: 14 May 2017 09:26

#438 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por avei » 25 May 2017 23:10

afercab escribió:Hola amigos,

Pregunta sobre consumo. Hasta ahora he hecho 650 km, circuito combinado urbano-paseo, con un consumo de 4.7, ¿cómo lo veis?

Saludos y buena carretera

Ése es exactamente el consumo que lleva la mía en 980 km.

Se puede economizar más, pero saliendo sólo. En grupo creo que 4,7/5,2 será lo normal.

Para mí un consumo muy bueno.

Avatar de Usuario
avei
Tímido
Tímido
Mensajes: 29
Registrado: 14 May 2017 09:26

#439 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por avei » 25 May 2017 23:16

OMILUISO escribió:bueno pues ya está en casa..Imagen
de momento con el caballete central y a la espera de que lleguen las demas cosas. Estoy con el libro liado mirando de todo un poco sobre todo la piña izda. que madre mia hasta que me entere pasara un tiempo... ya os contaré como me va, total 8 km del conce a la gasolinera y de ahi a casa .. un saludo Imagen

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Enhorabuena!!!
Preciosa :clapping:

En el superior controlas km totales y parciales. En el inferior consumos, autonomía y voltaje.
En el botón central solo control de tracción.

Aún no tengo el manual, ésto ha sido trasteando solamente.

Avatar de Usuario
avei
Tímido
Tímido
Mensajes: 29
Registrado: 14 May 2017 09:26

#440 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por avei » 25 May 2017 23:19

antonio lazaro perez escribió:Enhorabuena, es igual que la mia y después de más de un mes sigo esperando accesorios como las defensas y soportes maletas laterales trekker de givi la verdad que la moto es una maravilla pero en el tema de accesorios suzuki da pena parece mentira que tarden tanto.

Enhorabuena también!!!

Fotos de los soportes con las maletas porfa!!!
Sobretodo​ de la trasera para ver anchura y si la mides con el metro pues ya lo clavas!!! Gracias de antemano!!!
:drinks:

afercab
Tímido
Tímido
Mensajes: 55
Registrado: 18 Ene 2016 09:29

#441 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por afercab » 26 May 2017 11:09

avei escribió:
afercab escribió:Hola amigos,

Pregunta sobre consumo. Hasta ahora he hecho 650 km, circuito combinado urbano-paseo, con un consumo de 4.7, ¿cómo lo veis?

Saludos y buena carretera

Ése es exactamente el consumo que lleva la mía en 980 km.

Se puede economizar más, pero saliendo sólo. En grupo creo que 4,7/5,2 será lo normal.

Para mí un consumo muy bueno.
Pues perfecto entonces. A mí también me parece un buen consumo, muy razonable. Este fin de semana con el buen tiempo toca hacerle unos buenos kilómetros.
Saludos

Avatar de Usuario
patata01
Conocido
Conocido
Mensajes: 232
Registrado: 25 Jun 2016 20:05
Ubicación: TARRAGONA

#442 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por patata01 » 26 May 2017 11:40

Aún no he tenido el gusto de ver físicamente ninguna V650 2017. Y tengo una curiosidad.
¿Han eliminado el ajuste delantero de precarga en la horquilla?
Es que he visto algún video en el que la probaban y me ha parecido ver tapones en la horquilla y no los típicos tornillos :huh:

Avatar de Usuario
pabloski
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2983
Registrado: 17 Abr 2010 12:34
Ubicación: Madrid

#443 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por pabloski » 26 May 2017 12:19

Si, yo tengo ahora una de pruebas y ya no lo tiene, al menos la normal, no sé si la XT lo llevará.
V-Strom+.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TODAS MIS AVENTURAS EN ESTE SITIO WEB
https://2000pbueno.wordpress.com
Instagram: @2000pbueno

Avatar de Usuario
german-fdz
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 78
Registrado: 03 May 2017 20:46
Ubicación: Asturias

#444 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por german-fdz » 26 May 2017 18:26

pabloski escribió:Si, yo tengo ahora una de pruebas y ya no lo tiene, al menos la normal, no sé si la XT lo llevará.
V-Strom+.jpg
Esa moto te queda como un guante, Pablo. :drinks:
“Nunca conocí la emoción de una curva hasta que me subí a una moto”
-----------------------------------------
VanVan 2011 / V-Strom 650xt 2017

Avatar de Usuario
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2811
Registrado: 10 Oct 2008 06:29
Ubicación: N 38º04.149' W001º11.460'

#445 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por Eddyman00 » 26 May 2017 22:43

Jodo, Pablo!! Usas mas motos que camisas... :descojono:
Eres mi héroe. :friends:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:

Avatar de Usuario
avei
Tímido
Tímido
Mensajes: 29
Registrado: 14 May 2017 09:26

#446 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por avei » 26 May 2017 22:52

Deflector Puig en su posición más elevada.
IMG_20170526_234809.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
avei
Tímido
Tímido
Mensajes: 29
Registrado: 14 May 2017 09:26

#447 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por avei » 26 May 2017 22:57

Deflector Puig en su posición más elevada y vista frontal.

IMG_20170526_235614.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
avei
Tímido
Tímido
Mensajes: 29
Registrado: 14 May 2017 09:26

#448 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por avei » 26 May 2017 23:01

De momento solo he probado con la combinación de pantalla arriba al máximo y deflector arriba del todo.

El modelo es el de tipo pinzas, sin tornillos. Me pareció más interesante por el uso que yo hago. Lo hay también para atornillar a la pantalla.

Las medidas son 277mm por 100mm. Modelo transparente. Yo probé el ahumado y no me gustó, ya que miraba justamente a través de él. Éste transparente perfecto.

Para mí, suficiente la protección :ok: :good:

Ya sólo le faltan los puños calefactables y las alzas de manillar y tengo "motaca" para una tira de años!!!
:friends: :drinks:

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#449 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por CEUNO » 27 May 2017 07:22

OMILUISO escribió:bueno pues ya está en casa..Imagen
de momento con el caballete central y a la espera de que lleguen las demas cosas. Estoy con el libro liado mirando de todo un poco sobre todo la piña izda. que madre mia hasta que me entere pasara un tiempo... ya os contaré como me va, total 8 km del conce a la gasolinera y de ahi a casa .. un saludo Imagen

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Enhorabuena. A disfrutarla, que tardar han tardado en llegar y los accesorios ni eso...
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Avatar de Usuario
CEUNO
Cansino
Cansino
Mensajes: 783
Registrado: 14 Mar 2016 21:48
Ubicación: Malaga

#450 Re: Suzuki V-Strom 650/1000 XT 2017

Mensaje por CEUNO » 27 May 2017 07:24

avei escribió:De momento solo he probado con la combinación de pantalla arriba al máximo y deflector arriba del todo.

El modelo es el de tipo pinzas, sin tornillos. Me pareció más interesante por el uso que yo hago. Lo hay también para atornillar a la pantalla.

Las medidas son 277mm por 100mm. Modelo transparente. Yo probé el ahumado y no me gustó, ya que miraba justamente a través de él. Éste transparente perfecto.

Para mí, suficiente la protección :ok: :good:



Ya sólo le faltan los puños calefactables y las alzas de manillar y tengo "motaca" para una tira de años!!!
:friends: :drinks:

Tiene buena pinta ¿cuanto te salio? Al no llevar tornilleria te lo pueden quitar mas facilmente? Gracias
Yamaha SR 250 '85
Honda XBR 500 '90
Honda Scoopy SH 100 ´97
Bmw 650 F '97
Suzuki Vstrom 650 K '05
Suzuki Vstrom 650 XT L'16
Suzuki Vstrom 650 XT L'17

Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”