Me feliciten ustedes, please
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Me feliciten ustedes, please
;-2 ;-2 ;-2 Bueno, pues por fin se ha cumplido el sueño. Ayer por la tarde (día de los enamorados :-8 ) fui a recogerla al concesionario, por fin mi preciosa 650 k5 plata. En estos momentos me espera en la puerta del trabajo y estoy hasta nervioso por la espera.
Sólo le ha podido hacer 26 kms. (ya sabéis, la familia), pero....ya llegará el fin de semana.
Por cierto, ¿no se os hizo difícil no pasarla de 5.000 vueltas durante 800 km.? :D
Fiesta, fiesta...(cantando)
;-3 ;-3 ;-3
Sólo le ha podido hacer 26 kms. (ya sabéis, la familia), pero....ya llegará el fin de semana.
Por cierto, ¿no se os hizo difícil no pasarla de 5.000 vueltas durante 800 km.? :D
Fiesta, fiesta...(cantando)
;-3 ;-3 ;-3
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Enhorabuena, es una bonita sensación, a mi me llamaron por la tarde y no pude ir hasta la mañana siguiente a por ella y la verdad es que se me hizo larga la espera sabiendo que ya la tenía allí y no podía ir por ella.
Estrenar siempre sienta bien.
Que la disfrutes. Y hazle buen rodaje, no caigas en la tentación :evil:
:ch) ;-3 :ch)
Estrenar siempre sienta bien.
Que la disfrutes. Y hazle buen rodaje, no caigas en la tentación :evil:
:ch) ;-3 :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues lo dicho por todos, aunque te desesperes, el rodaje, pasa en seguida, tomatelo con calma que de todas formas cuando de verdad la vas a disfrutar es cuando tenga los 5000 ahì si que vas a darte cuenta d lo que tienes en las manos.
venga unas birras para brindar por ella :ch) :ch)
venga unas birras para brindar por ella :ch) :ch)
-
- Asiduo
Bienvenido al Club.
:-5
- Es difícil hacer el rodaje , ya que la moto te pide caña, pero es lo mas importante para la futura vida del motor, asi que a mirar el cuentavueltas.
Aún estas atiempo de apuntarte a Ceuta
Saludos y a disfrutar de la moto.
:-5
- Es difícil hacer el rodaje , ya que la moto te pide caña, pero es lo mas importante para la futura vida del motor, asi que a mirar el cuentavueltas.
Aún estas atiempo de apuntarte a Ceuta
Saludos y a disfrutar de la moto.
Salutacions des de la Terra Ferma ¡¡¡¡¡
-
- V.I.P.
Pues enhorabuena por la adquisición.
A mi se me hizo bastante coñazo eso de ir a 5000 porque daba unso 110 km/h y sobre todo en carretera no vas bien. Lo mejor es que pases los primeros 800km lo antes posibles y en puertecillos que a esas revoluciones tambien te puedes divertir en las curvitas.
Lo dicho que la disfrutes.
A mi se me hizo bastante coñazo eso de ir a 5000 porque daba unso 110 km/h y sobre todo en carretera no vas bien. Lo mejor es que pases los primeros 800km lo antes posibles y en puertecillos que a esas revoluciones tambien te puedes divertir en las curvitas.
Lo dicho que la disfrutes.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
Pues si cuesta lo de las revoluciones. Te lo digo yo que acabo de terminar el rodaje: tengo unos 1100 km, y la verdad es que ahora que puedo pasar de las 5.000 revoluciones parece una moto nueva, y eso que la tengo limitada de potencia. Suelo ir a 6.000 y va muy bien.
A disfrutarla.
A disfrutarla.
-
- Cansino
Que la disfrutes tio, lo de no pasar de 5000 rpm es un autentico coñazo, pero si no visitas mucho la autovia se te hara mas llevadero y hara que el motor se acople mas y mejor. De todos modos hay mecanicos que dicen que no hay que llevarlo tan, tan a rajatabla... Ah, tampoco debes cargar mucho el motor ( llevar el grifo muy abierto) y no te olvides de rodar esos frenos que se cristalizan. Venga a disfrutar y a cuidar esa maquina... Un saludo.
- charlybosky
- Cansino
Po eso mismo...
:-8 Feliz, feliz en tu dia... amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu vida, y que tra la ra la raaaa...... :-8
;-3
:-8 Feliz, feliz en tu dia... amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu vida, y que tra la ra la raaaa...... :-8
;-3
Felicidades. Yo también la tengo a penas 12 días y cuando me llamaron que la tenía matriculada eché a correr al taller a recogerla enseguida.
Ten paciencia con el rodaje. Pienso que es fundamental para el futuro de la moto. Yo ya he terminado los primeros 1000 Km. y a partir de ahora llega la recompensa.
Saludos y a disfrutarla.
1000 SALUDOS EN V´sss STROM
Ten paciencia con el rodaje. Pienso que es fundamental para el futuro de la moto. Yo ya he terminado los primeros 1000 Km. y a partir de ahora llega la recompensa.
Saludos y a disfrutarla.
1000 SALUDOS EN V´sss STROM