1ª Vuelta a España en moto por la seguridad vial
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Pesao
#26 Re: 1ª Vuelta a España en moto por la seguridad vial
Yo en principio quiero salir desde el bernabeu a las 08.00 de la mañana hacia Honrrubia.
Vssssssssss
Vssssssssss
- Correcaminos
- V.I.P.
#27 Re: 1ª Vuelta a España en moto por la seguridad vial
Y reitero que estare en Honrubia sobre las 10:30 h (Vivo a unos 30 km de esa poblacion) Luego acompañare a la comitiva durente unos kilometros. Desgraciadamente tengo algunos compromisos familiares que no me van a permitir llegar a Madrid.....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS PARTE 1
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- ferkz
- V.I.P.
#28 Re: 1ª Vuelta a España en moto por la seguridad vial
La manifestación no ha sido muy numerosa, me da que entre que hay mucha gente que no se ha enterado y que era un sábado no ha sido beneficioso para que se concentrara mucha gente.
Había más motos en el Campo del Atlético de Madrid a la hora del partido contra ??????
que en los aparcamientos del Bernabeu (Pero ese es otro cantar que no toca verdad Angel
).
Cuando estábamos en el parking del Bernabeu mirando una V, javito, tresmil y yo, apareció un tocapelotas se puso a hablar conmigo, diciéndome que esa moto era una mi*rda, que no servia para nada, que una maja era una ducati, yo me preguntaba de que va este tío, le comente que servia para todo, que era la moto que le gustaba a los moteros, menos mal que tuve una llamada de teléfono en ese mismo momento y me libre del follonero.
Resulta que la moto era del tal follonero, y era Angel que quería gastar una broma.
Estuvieron con nosotros un amigo del Javito y un amigo mío que sólo lleva 200km en moto e hizo una entrada apoteósica al parking del Bernabeu, sólo había un sitio para una moto y casi hace domino con todas, cuando le vio Angel os podeis imaginar monto en cólera, en este caso estaba muy índicado. Menos mal que no pasó nada.
Luego por la tarde nos lo encontramos en el autoservicio del motorista, mi amigo estaba mirando cascos y le dijo que ya lo has roto.
Trás la concentración nos acercamos a casa Mingo con Tresmil y fuimos a la rivera del Manzanares, muy cerca del puente de los Franceses, un lugar estupendo que hay gente que no lo conoce.
Espero que en la próxima haya muchísima más gente que previsiblemente será el 14N aunque el día ya todos conocéis que puede modificarse por problemas de organización del día (para variar).

Foto1: Ferkz, Tresmil.

Foto2: Alexis, Tresmil.

Foto3: Tresmil, Alexis.
Esas fotos que ya estáis tardando.

Había más motos en el Campo del Atlético de Madrid a la hora del partido contra ??????

Cuando estábamos en el parking del Bernabeu mirando una V, javito, tresmil y yo, apareció un tocapelotas se puso a hablar conmigo, diciéndome que esa moto era una mi*rda, que no servia para nada, que una maja era una ducati, yo me preguntaba de que va este tío, le comente que servia para todo, que era la moto que le gustaba a los moteros, menos mal que tuve una llamada de teléfono en ese mismo momento y me libre del follonero.
Resulta que la moto era del tal follonero, y era Angel que quería gastar una broma.
Estuvieron con nosotros un amigo del Javito y un amigo mío que sólo lleva 200km en moto e hizo una entrada apoteósica al parking del Bernabeu, sólo había un sitio para una moto y casi hace domino con todas, cuando le vio Angel os podeis imaginar monto en cólera, en este caso estaba muy índicado. Menos mal que no pasó nada.
Luego por la tarde nos lo encontramos en el autoservicio del motorista, mi amigo estaba mirando cascos y le dijo que ya lo has roto.

Trás la concentración nos acercamos a casa Mingo con Tresmil y fuimos a la rivera del Manzanares, muy cerca del puente de los Franceses, un lugar estupendo que hay gente que no lo conoce.
Espero que en la próxima haya muchísima más gente que previsiblemente será el 14N aunque el día ya todos conocéis que puede modificarse por problemas de organización del día (para variar).

Foto1: Ferkz, Tresmil.

Foto2: Alexis, Tresmil.

Foto3: Tresmil, Alexis.
Esas fotos que ya estáis tardando.

- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#29 Re: 1ª Vuelta a España en moto por la seguridad vial
Ferkz tronco, cuenta la verdad, me mosquee porque la primera moto del dominó, hubiese sido la mía, mira la fazer de la chica de al lado que si no la sujetan se la redecora y contra la mía no se dio con la cabeza por muy poquito. La verdad es que se podría haber hecho mucho daño Y lo de follonero....encuentras cuatro tíos alrededor de la moto tocando cosas..pues cachondeo
Eso si era la moto que mas gusto....¿verdad?

Y las que tengo con las demás japonesas, para mi
Bueno y el grupito al final del acto

Respecto a lo de mas o menos gente, pues decir que yo he aprendido algunas cosas en esta vuelta, la primera es a contar motos y a hacer previsiones, a la mañana dije que esperaba de 500 a 700 motos y creo que no me fui tanto.
Después que la gente no esta por protestar, solo quiere calmar su conciencia acudiendo a grandes manifestaciones, en este mismo apartado tenemos el ejemplo, teniendo esto la gente ya solo piensa en la nacional, aunque después siempre esta quejando se de que no se hace nada.
Y la verdad poco mas, ya veremos que conclusiones sacamos a nivel interno de todo esto.Gracias a todos los que acudieron el sábado al Bernabeu
Eso si era la moto que mas gusto....¿verdad?

Y las que tengo con las demás japonesas, para mi
Bueno y el grupito al final del acto

Respecto a lo de mas o menos gente, pues decir que yo he aprendido algunas cosas en esta vuelta, la primera es a contar motos y a hacer previsiones, a la mañana dije que esperaba de 500 a 700 motos y creo que no me fui tanto.
Después que la gente no esta por protestar, solo quiere calmar su conciencia acudiendo a grandes manifestaciones, en este mismo apartado tenemos el ejemplo, teniendo esto la gente ya solo piensa en la nacional, aunque después siempre esta quejando se de que no se hace nada.
Y la verdad poco mas, ya veremos que conclusiones sacamos a nivel interno de todo esto.Gracias a todos los que acudieron el sábado al Bernabeu
- ferkz
- V.I.P.
#30 Re: 1ª Vuelta a España en moto por la seguridad vial
Desde luego mi amigo no tuvo el día, llego tarde donde quedamos ya que no le arrancaba la moto (por no usarla el ha hecho 200 y yo 11000 km), creo que cuando llego al parking estaba más pendiente de mi que de lo que tenía que estar atendiendo, pero todos hemos sido primerizos(aunque tiene más peligro de lo normal), si da con la cabeza en tu moto, pobre moto, no encontramos cascos para su talla (aunque la cabeza la tiene muy bien amueblada y entrenada, en el manejo de la moto requiere tener más prudencia).
De verdad que yo le vi aparecer y al momento tenía 8 personas encima de el, que menos mal porque sino no me lo quiero ni imaginar.
Claro que estábamos mirando tu moto sobre todo la tapa del liquido de frenos de Vstromclub y las japonesas essssaaaas que tenían más salero, si es cierto que en la moto que más se fijaron fue en la tuya, aunque me pese.
Por cierto como quedó el partido contra el Zaragoza.
Las gafas las tienes bien graduadas como las mías, aunque yo no soy adivino sólo puedo afirmar que más o menos serian unas 700 motos las que habían.
Yo creo que tu como delegado de Zaragoza debías comentar al resto de la organización y creo que en esto os debéis hacer una reflexión, sobre si ha existido una publicidad adecuada, ya que la ídea de la vuelta es fenomenal pero si no existe un llamamiento masivo y apropiado hacia los interesados puede quedarse un poco coja, e intentar por todos los medios(siempre que se pueda, que yo se que esto es fácil decirlo pero llevarlo a la práctica es más complicado) que se finalice en Domingo.
Bueno encantado de haberte conocido personalmente, si te doy caña alguna vez no me lo tomes a mal, y en poco tiempo nos vemos de nuevo y nos tomamos unas:

De verdad que yo le vi aparecer y al momento tenía 8 personas encima de el, que menos mal porque sino no me lo quiero ni imaginar.
Claro que estábamos mirando tu moto sobre todo la tapa del liquido de frenos de Vstromclub y las japonesas essssaaaas que tenían más salero, si es cierto que en la moto que más se fijaron fue en la tuya, aunque me pese.

Por cierto como quedó el partido contra el Zaragoza.

Las gafas las tienes bien graduadas como las mías, aunque yo no soy adivino sólo puedo afirmar que más o menos serian unas 700 motos las que habían.
Yo creo que tu como delegado de Zaragoza debías comentar al resto de la organización y creo que en esto os debéis hacer una reflexión, sobre si ha existido una publicidad adecuada, ya que la ídea de la vuelta es fenomenal pero si no existe un llamamiento masivo y apropiado hacia los interesados puede quedarse un poco coja, e intentar por todos los medios(siempre que se pueda, que yo se que esto es fácil decirlo pero llevarlo a la práctica es más complicado) que se finalice en Domingo.
Bueno encantado de haberte conocido personalmente, si te doy caña alguna vez no me lo tomes a mal, y en poco tiempo nos vemos de nuevo y nos tomamos unas:

- tresmil
- Conocido
#31 Re: 1ª Vuelta a España en moto por la seguridad vial
Si es que la última moda en Japón, popularizado ya el flamenco-nipón y el arroz en paella con salsa de soja es laJOTARAGONESAAAAAA!!!!!! (punteo de bandurria) clín, clín, clín, clín (punto final) CLIN - CLON
La próxima vez el amigo Angel llevará la bota de vino y el hueso del jamón pelao para sacudir a los estromeros cotillas que le tocan la moto.
Un abrazo a todos, la próxima seremos más.
La próxima vez el amigo Angel llevará la bota de vino y el hueso del jamón pelao para sacudir a los estromeros cotillas que le tocan la moto.

Un abrazo a todos, la próxima seremos más.
- Correcaminos
- V.I.P.
#32 Re: 1ª Vuelta a España en moto por la seguridad vial
EEEEEEhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que llego tarde. Nosotros no estuvimos en Madrid por problemas "de agenda" familar, pero si que estuvimos en Honrubia, y acompañamos la comitiva hasta Tarancon, y de muestra unas fotos de lo que alli se coció:

LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- ferkz
- V.I.P.
#33 Re: 1ª Vuelta a España en moto por la seguridad vial
Yo también estuve allí
http://issuu.com/enmoto/docs/pdf_web-27 ... ipBtn=true
En la última edición de la revista http://www.enmoto.es, pagina 10 debajo de la g, a la izquierda de un cartel en blanco con letras rojas que pone moto, se ve una camiseta negra del foro y las letras Fe, si no es por la camiseta ni me doy cuenta.
Es una buena revista gratuita.

http://issuu.com/enmoto/docs/pdf_web-27 ... ipBtn=true
En la última edición de la revista http://www.enmoto.es, pagina 10 debajo de la g, a la izquierda de un cartel en blanco con letras rojas que pone moto, se ve una camiseta negra del foro y las letras Fe, si no es por la camiseta ni me doy cuenta.
Es una buena revista gratuita.