Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
fercoba escribió:y esta es la bandera del comando Ggracias Petruska estaba buenisssssssima
![]()
Grandote escribió: Se puede repetir???????
Y un trozo o cacho de Mariano.-borja escribió:....y la bandera paso por Sevilla
En la foto de izquierda a derecha , borja, bartoleitor,camel,morristrom y secreta-v![]()
Eso al nachete que estuvo por alli..y fue el que se la trajoseveyn escribió:También estaría bien que pasara por la manifestación el día 14....Y un aliciente más, estarán los compañeros que han gestionado y organizado la XI Reunión Vstromclub, ya que no pudo lucirse por allí sería buena ocasión para que la lucieran ellos aquí
Por cierto, no he visto ninguna foto de la bandera en la Ruta Salmantina...
Hola Nieves, En Salamanca creo que sólo hicimos fotos con la bandera en la Peña de Francia. Si te pasas por Zona Galicia creo que encontrarás algunas fotos. De todas formas, a ver si puedo poner alguna por aquí.seveyn escribió: Por cierto, no he visto ninguna foto de la bandera en la Ruta Salmantina...
Gracias milesPETRUSKI escribió:Hola Nieves, En Salamanca creo que sólo hicimos fotos con la bandera en la Peña de Francia. Si te pasas por Zona Galicia creo que encontrarás algunas fotos. De todas formas, a ver si puedo poner alguna por aquí.seveyn escribió: Por cierto, no he visto ninguna foto de la bandera en la Ruta Salmantina...
Pues la tengo yoSanti,,, escribió:¿Quien la tiene? que al menos me gustaria verla
Nieves, dime a quien se la dejo o bien me entero quien va para Madridseveyn escribió:También estaría bien que pasara por la manifestación el día 14....Y un aliciente más, estarán los compañeros que han gestionado y organizado la XI Reunión Vstromclub, ya que no pudo lucirse por allí sería buena ocasión para que la lucieran ellos aquí
HolaCamel escribió:Pues la tengo yoSanti,,, escribió:¿Quien la tiene? que al menos me gustaria verla![]()
Mañana la llevare por si se quieren hacer algunas fotillos losy para que Santi este contento
Nieves, dime a quien se la dejo o bien me entero quien va para Madridseveyn escribió:También estaría bien que pasara por la manifestación el día 14....Y un aliciente más, estarán los compañeros que han gestionado y organizado la XI Reunión Vstromclub, ya que no pudo lucirse por allí sería buena ocasión para que la lucieran ellos aquí