Que extras lleva tu burra? NO FOTO=NO ACCESORIO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
MIguelius
Asiduo
Asiduo

#176 Re: Que extras lleva tu burra? NO FOTO=NO ACCESORIO

Mensaje por MIguelius »

Ya, me toca informar.
Tenía maletas de cordura Givi, que se pasan con la lluvia. Por esas cosas de la vida me enamoré hace tiempo del juego de maletas Krauser alemanas pero... costaban mucho. Junté las moneditas y las compré: de 47 lt aquellas y el top de 42 pues lo encontré más compacto. Le agregué parrilla y respaldo. Una de mis viajeras se durmió dos veces, vaya susto (se pierde el equilibrio).

Imagen

Hermosa quedó mi bestia:

Imagen

El GPS con su porta-gps (bluetooth en el casco para oir a la españolísima que te dice "doblar a la derecha en 100 metrossss" o mp3), el sensor de presión en las ruedas, que es un accesorio que te cambia la vida: presionas un botón y te dice la presión de cada rueda en el acto, antes de viajar o durante, recomendable de todas formas. Si pincha una rueda, tiene una luz roja y una alarma auditiva que indica la pérdida de presión.

Imagen

Pata para no hundirse en tierra blanda o piedrecillas:

Imagen

- Defensas y pata central Krauser.
- Deflector de viento Made in Chile.
- Bolso delantero de una cámara fotográfica (monedas, libreta de apuntes, lápiz etc). Ya no está esa radio mp3 que aparece en la foto, allí puse el bolso de cámara fotográfica útil para pagar peajes.
- Inflador de ruedas eléctrico (marca Slime), que viene en una caja que cabe justo debajo del asiento junto a las herramientas.

Pegatinas de imán para que las rodilleras no dañen el estanque (se sacan para lavar la moto):

Imagen

Lo bueno de contar con estas maletas es su soporte; es tan firme que da seguridad en caso de caídas, las piernas quedan como enjauladas, bien.

Ha sido una hemorragia de placer egoico contar esto jua juá.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#177 Re: Que extras lleva tu burra? NO FOTO=NO ACCESORIO

Mensaje por stromcio90 »

MIguelius escribió: Imagen
Guapa guapa, compañero. :good: Que la disfrutes, pues es una gran moto.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
AndresV
Conocido
Conocido

#178 Re: Que extras lleva tu burra? NO FOTO=NO ACCESORIO

Mensaje por AndresV »

Yo llevo lo básico (al menos para mí para poder usar la moto un poco para todo y un par de viajecitos al año):
-Caballete central
-Cubrepuños
-Quilla
-Defensas laterales
-Baul Hepco-Becker (42 l.)
-Maletas Kappa K33
-Pantalla Puig

Y creo que no me dejo nada. De todo esto, lo único que cambiaría es la quilla por un cubrecarter en condiciones. Puse la quilla porque cuando compré la moto me dijo el vendedor que no había cubrecarter para este modelo, y luego vi por aquí que el de la anterior también servía, y posteriormente aparecio el de Givi y otros...

Un par de fotillos:
Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo :drinks:
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#179 Re: Que extras lleva tu burra? NO FOTO=NO ACCESORIO

Mensaje por jpbullas »

Enseñaros como queda la barra de acero de 20mm y el soporte GPS de GIVI
ImagenImagenImagen

Y hasta que lleguen las maletas de la compra conjunta también tenemos colocado un GIPRO DS color azullito (se acabó meter 7 en la autovía)...

Imagen
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#180 Re: Que extras lleva tu burra? NO FOTO=NO ACCESORIO

Mensaje por jpbullas »

Pues otro accesorio nuevo más para la FLACA. Comentaros que como estaba-estoy obsesionado (como muchos otros creo yo) con las turbulencias que achacaba a los espejos, y gracias al gran trabajo de nuestros moderadores de conseguir descuento en Ubricar, he pillado dos espejos para la Aprilia Tuono 1000 (19,5€/ud), que había oido que esteticamente y funcionalmente iban mejor que los de casa... Esto de probarlos estoy pendiente, bonitos quedan....

Y como para muestras mejor unas imágenes por si alguno de vosotros también le entrara el gusanillo, que veais la gran diferencia:

Comparación espejo original y de Aprilia-Vicma:
Imagen

Comparación puestos:
Imagen

Y finalmente como es la nueva imagen de mi FLACA:
Imagen
ricky99
Cansino
Cansino

#181 Re: Que extras lleva tu burra? NO FOTO=NO ACCESORIO

Mensaje por ricky99 »

jpbullas escribió:Enseñaros como queda la barra de acero de 20mm y el soporte GPS de GIVI
ImagenImagenImagen

Y hasta que lleguen las maletas de la compra conjunta también tenemos colocado un GIPRO DS color azullito (se acabó meter 7 en la autovía)...

Imagen
Bonitos esos espejos.
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#182 Re: Que extras lleva tu burra? NO FOTO=NO ACCESORIO

Mensaje por jpbullas »

Pues esperare a verlos puestos... En la realidad ganan mas q x fotos, ya veras. Paquico dice q será la próxima chuche.

En cuanto a las turbulencias ya os iré informando, a priori, me da la impresión q si q han disminuido, pero claro, estos días esta haciendo demasiado bueno y no corre ni aire...
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#183 Re: Que extras lleva tu burra? NO FOTO=NO ACCESORIO

Mensaje por Asergi »

( Sherry-Brace, Pantalla MRA con deflector, Madstad, Toma 12 V., Soporte para Samsung Galaxy S2, Manos libres Parrot SK 4000, Puños Calefactables Oxford Sport, Cubre Puños Suzuki, Topes Anticaida, Quilla Puig, Caballete Central Suzuki, Sistema Electrico Auxiliar con Relé, Soportes Givi PL 532 y Maletas Laterales Givi E41 con sus bolsas interiores, Top Case Kappa K49 con 2ª Luz de Freno y respaldo, Neumaticos Metzeler Tourance EXP )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#184 Re: Que extras lleva tu burra? NO FOTO=NO ACCESORIO

Mensaje por Halcon Callejero »

chusmc escribió:Pues en este enlace de Ebay, compré cuatro juegos de adhesivos reflectantes hace un año y medio o dos, pero ahora el vendedor ya no existe. ¿Alguien sabe donde comprarlos?

Muy buenas Chus. Cuanto tiempo... que no salgo por aqui.... :blush: :blush: :blush:

Si quieres pegatas me han hablado de una tienda por mi zona que se llama Rotulos Renedo

Yo no he trabajado con ellos pero un conocido si, y dice que son baratos y buenos.

Te paso todos los datos que tengo:

ROTULOS RENEDO
Erribera 8 trasera (Lasarte) GUIPUZCOA
tel/fax 943 36 55 44
Movil 607 36 55 44
email rotulosrenedo@hotmail.com
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Eclipse
Cansino
Cansino

#185 Que extras lleva tu burra? NO FOTO=NO ACCESORIO

Mensaje por Eclipse »

Gracias a un hijo de pvta con un bmw negro que me tiró la moto aparcada al suelo y se fue sin dejar su tlf ni seguro tengo instalados delante unos flamantes intermitentes de ktm (no es compatible ni la rosca ni el conector).

Imagen

Imagen

Imagen

Ahí también se ven mis luces de posición leds.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#186 Re: Que extras lleva tu burra? NO FOTO=NO ACCESORIO

Mensaje por Halcon Callejero »

MIguelius escribió:el sensor de presión en las ruedas, que es un accesorio que te cambia la vida: presionas un botón y te dice la presión de cada rueda en el acto, antes de viajar o durante, recomendable de todas formas. Si pincha una rueda, tiene una luz roja y una alarma auditiva que indica la pérdida de presión.

Imagen
Eso me interesa... En España tambien se puede comprar?

:friends: :good: :ok:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#187 Re: Que extras lleva tu burra? NO FOTO=NO ACCESORIO

Mensaje por Asergi »

Una nueva pijada, he acoplado una barra al mastad y a esta con unos soportes del ebay le he acoplado en navegador que tengo instalado en un samsung galaxy S2 y una camara de fotos que graba en HD, para poder grabar en video las rutas. Claro esta el navegador mediante Bluetooth escucho las ordenes a traves de un manos libres Parrot SK 4000.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juanchostrom
Pesao
Pesao

#188 Re: Que extras lleva tu burra? NO FOTO=NO ACCESORIO

Mensaje por juanchostrom »

Acabo de instalar una barra muy similar a la tuya, una pregunta: Donde has comprado el soporte para la cámara???, me imagino que es de rosca estandar???

Gracias anticipadas.

Vsssss. :drinks: :drinks: :drinks:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#189 Re: Que extras lleva tu burra? NO FOTO=NO ACCESORIO

Mensaje por Asergi »

juanchostrom escribió:Acabo de instalar una barra muy similar a la tuya, una pregunta: Donde has comprado el soporte para la cámara???, me imagino que es de rosca estandar???

Gracias anticipadas.

Vsssss. :drinks: :drinks: :drinks:
Es este mismo , pero tienes que tener en cuenta que es fijo en su parte de arriba , yo tuve que sacar para fuera la barra, para que la camara no topase con la pantalla.
La rosca si es estandar al menos para las camaras digitales normales.
http://www.ebay.es/itm/CAMARA-CAMARA-DI ... 4ab0080d2e
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#190 Re: Que extras lleva tu burra? NO FOTO=NO ACCESORIO

Mensaje por chusmc »

Halcon Callejero escribió:
chusmc escribió:Pues en este enlace de Ebay, compré cuatro juegos de adhesivos reflectantes hace un año y medio o dos, pero ahora el vendedor ya no existe. ¿Alguien sabe donde comprarlos?

Muy buenas Chus. Cuanto tiempo... que no salgo por aqui.... :blush: :blush: :blush:

Si quieres pegatas me han hablado de una tienda por mi zona que se llama Rotulos Renedo

Yo no he trabajado con ellos pero un conocido si, y dice que son baratos y buenos.

Te paso todos los datos que tengo:

ROTULOS RENEDO
Erribera 8 trasera (Lasarte) GUIPUZCOA
tel/fax 943 36 55 44
Movil 607 36 55 44
email rotulosrenedo@hotmail.com
Hooola Raúl!!

Yo también hacía días que no entraba en este post.

Muchas gracias por la info. Me pongo en contacto con ellos.

Un abrazo :drinks:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
Kenpo
Tímido
Tímido

#191 Re: Que extras lleva tu burra? NO FOTO=NO ACCESORIO

Mensaje por Kenpo »

Cubrepuños, defensas de motor, alarma, baúl monokey de 46l y maletas laterales givi 41 l.
En breve seguiré poniéndole otras chuches, cuando la economía lo vaya permitiendo. :rolleyes:
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#192 Re: Que extras lleva tu burra? NO FOTO=NO ACCESORIO

Mensaje por DyS »

Buuufff yo para no repetirme más, mejor pongo directamente el enlace a mi diario (también esta en mi firma) en el detallo cada accesorio que llevo :good: :good: :good: :friends:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=51632
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#193 Re: Que extras lleva tu burra? NO FOTO=NO ACCESORIO

Mensaje por DyS »

Halcon Callejero escribió:
MIguelius escribió:el sensor de presión en las ruedas, que es un accesorio que te cambia la vida: presionas un botón y te dice la presión de cada rueda en el acto, antes de viajar o durante, recomendable de todas formas. Si pincha una rueda, tiene una luz roja y una alarma auditiva que indica la pérdida de presión.

Imagen
Eso me interesa... En España tambien se puede comprar?

:friends: :good: :ok:
Interesante accesorio, habrá que investigar :cool:

Edito: En el foro ya se habló de esto http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=441425, de todas formas ya he estado investigando, os dejo lo que he encontrado:

http://www.totimport.com/?mod=subfamili ... esion_zadi

esto es de otro foro que hablan del tema: http://www.bmwmotos.com/foro/showthread ... viewfull=1

Version barata: http://www.ebay.es/itm/BIKE-IT-MOTORCYC ... 650wt_1064
Aunque duraran puestos como unos 5 segundos :fan_1:
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS
2003 Yamaha XJ600N
2000 Suzuki GS500E
1998 Malaguti Runner 125
1998 Derbi Senda 49
Diario de una Vstrom
viewtopic.php?f=2&t=51632
Imagen
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#194 Re: Que extras lleva tu burra? NO FOTO=NO ACCESORIO

Mensaje por jpbullas »

En nombre de Paquico, que amablemente me ha pedido que le hiciera unas fotos a todos sus accesorios y se los pusiera por este hilo (su cámara ha sufrido un percance!!! :shok: ), paso a presentaros una de las V´s más equipada, cuidada y limpia de todo el foro:

Primero os presento a su máquina:
Imagen

Ahora comenzamos con la lista de chuches y preparaos agua, pipas y golosinas que esto puede ir para largo:

1- Reflectantes en ruedas:
Imagen

2- Tuneado de depósito con pegatinas tipo acero:
Imagen

3- Captadióptricos en ruedas delanteras:
Imagen

4- Defensas originales y cubrecarter made in sherryman:
Imagen

5- Soporte de gps, sherrybrace y pegatina del club en cúpula:
Imagen

6- Puños calefactables oxford sport:
Imagen

7- Indicador de marchas, sensor de temperatura ambiente y toma de corriente:
Imagen

8- Eleva acerca manillar:
Imagen

9- Protector de depósito VSTROM:
Imagen

10- Asiento "espacial" tipo la NASA:
Imagen

11- Apoyo lumbar de artillera en topcase:
Imagen

12- Maletas laterales GIVI V35 y soportes:
Imagen

13- Baúl de 55L y pegatinas inconfundibles:
Imagen

14- Ramonpon en tapón de aceite:
Imagen

15- Más pegatinas del club en el depósito:
Imagen

16- Tapones embellecedores en tornillos del chasis:
Imagen

Y con esto, por ahora, termino la lista interminable, y según comenta aún no esta todo.... Por lo que preparaos!!!!!

VA POR TÍ PAQUICO Y Por cierto, que hay otra moto en el foro que compite en limpieza con Paquico, que sería el gran Ricky99, que como les digo siempre: QUE ASCO ME DAIS ASÍ LA MÍA SIEMPRE VA LLENA mi*rda AL LADO VUESTRO!!!!!!!!!!!!! :fie: :fie: :fie:
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#195 Re: Que extras lleva tu burra? NO FOTO=NO ACCESORIO

Mensaje por paquico »

jpbullas escribió:En nombre de Paquico, que amablemente me ha pedido que le hiciera unas fotos a todos sus accesorios y se los pusiera por este hilo (su cámara ha sufrido un percance!!! :shok: ), paso a presentaros una de las V´s más equipada, cuidada y limpia de todo el foro:

Primero os presento a su máquina:
Imagen

Ahora comenzamos con la lista de chuches y preparaos agua, pipas y golosinas que esto puede ir para largo:

1- Reflectantes en ruedas:
Imagen

2- Tuneado de depósito con pegatinas tipo acero:
Imagen

3- Captadióptricos en ruedas delanteras:
Imagen

4- Defensas originales y cubrecarter made in sherryman:
Imagen

5- Soporte de gps, sherrybrace y pegatina del club en cúpula:
Imagen

6- Puños calefactables oxford sport:
Imagen

7- Indicador de marchas, sensor de temperatura ambiente y toma de corriente:
Imagen

8- Eleva acerca manillar:
Imagen

9- Protector de depósito VSTROM:
Imagen

10- Asiento "espacial" tipo la NASA:
Imagen

11- Apoyo lumbar de artillera en topcase:
Imagen

12- Maletas laterales GIVI V35 y soportes:
Imagen

13- Baúl de 55L y pegatinas inconfundibles:
Imagen

14- Ramonpon en tapón de aceite:
Imagen

15- Más pegatinas del club en el depósito:
Imagen

16- Tapones embellecedores en tornillos del chasis:
Imagen

Y con esto, por ahora, termino la lista interminable, y según comenta aún no esta todo.... Por lo que preparaos!!!!!

VA POR TÍ PAQUICO Y Por cierto, que hay otra moto en el foro que compite en limpieza con Paquico, que sería el gran Ricky99, que como les digo siempre: QUE ASCO ME DAIS ASÍ LA MÍA SIEMPRE VA LLENA mi*rda AL LADO VUESTRO!!!!!!!!!!!!! :fie: :fie: :fie:
me cachis en los :diablo: :diablo: :diablo: se nos ha olvidado poner la alarma :bronca: :bronca: muchas gracias jpbullas :friends: :friends: :friends:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#196 Re: Que extras lleva tu burra? NO FOTO=NO ACCESORIO

Mensaje por jpbullas »

A mandar............. Pues en la siguiente tongada de fotos con mas chuches!!!!!!!!!!!

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#197 Re: Que extras lleva tu burra? NO FOTO=NO ACCESORIO

Mensaje por Asergi »

Paquico, preciosidad de moto, como nos gusta ponerle chuches a la V, ha pasado a ser mi nuevo hobby, con las :bronca: que conlleva de la parienta.
Y limpia impresionante, no creo que mi K7 estuviera asi ni el dia que salio del conce, :descojono: :descojono: :descojono:
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#198 Re: Que extras lleva tu burra? NO FOTO=NO ACCESORIO

Mensaje por jpbullas »

Asergi escribió:Paquico, preciosidad de moto, como nos gusta ponerle chuches a la V, ha pasado a ser mi nuevo hobby, con las :bronca: que conlleva de la parienta.
Y limpia impresionante, no creo que mi K7 estuviera asi ni el dia que salio del conce, :descojono: :descojono: :descojono:
Si es que no se como nos soportan las artilleras!!!! Bueno sí, a cambio de soportar :bronca:

También te digo que tienen competencia entre Paquico y Ricky99 en cual de las dos va más limpia, yo ya hace tiempo que los dejé por locos............... :shok:
ricky99
Cansino
Cansino

#199 Re: Que extras lleva tu burra? NO FOTO=NO ACCESORIO

Mensaje por ricky99 »

jpbullas escribió:En

jpbullas escribió:
Asergi escribió:Paquico, preciosidad de moto, como nos gusta ponerle chuches a la V, ha pasado a ser mi nuevo hobby, con las :bronca: que conlleva de la parienta.
Si es que no se como nos soportan las artilleras!!!! Bueno sí, a cambio de soportar :bronca:

También te digo que tienen competencia entre Paquico y Ricky99 en cual de las dos va más limpia, yo ya hace tiempo que los dejé por locos............... :shok:
EYYYYYYYY, se me ha pasado esto, mira que estar hablando de mi y yo sin saber nada,jeje.

Sabes que con la moto de Paquico no se puede competir y mas ahora que es probador oficial, yo solo intento limpiarla para hacerle algo de sombra.

Lo que si es cierto y para lavar la imagen de tu gran moto gris que tienes, las fotos llena de mosquito no hace justicia para esa moto, ya sabes que es mejorable, solo limpiarla un poquillo. :descojono: :descojono: :descojono: Que estas de un gandullllllllllllllllllllllll :descojono: :descojono:

Saludos.
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#200 Re: Que extras lleva tu burra? NO FOTO=NO ACCESORIO

Mensaje por jpbullas »

Ehhhhh.....

Q cuando llueve se limpian!!!!!!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”