••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#51 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por Grandote » 23 Oct 2009 19:45

Punto 5???????????????? :blink: :blush:

Venga Quentin,,, te animas?????? eso si, tendrias que aparcar a la alemana de las tetas caidas una calle más abajo, no pueden verme con esa clase de ....... :descojono: :descojono: :descojono:


No se apunta nadie a una barbacoa gratis?????? :cray: :cray: :cray:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2400
Registrado: 20 Ene 2007 10:51
Ubicación: Miguel Angel

#52 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por SCREAM » 23 Oct 2009 20:07

!!!Vaya, Vaya Pedro !!!, la que se puede liar en tú casa :descojono: :descojono: :descojono:
Si quieres traigo unas ensaimadas de postre :descojono: :descojono: :descojono:

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#53 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por quentin » 23 Oct 2009 20:10

Tú dales tiempo, y verás como se van apuntando según se acerque la fecha... :rolleyes:

:wink:

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#54 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por Grandote » 23 Oct 2009 21:31

Aqui mucho bla bla blaaaaaaaaaaaa y luego naaaaaaaaaaaaaaa!!!! :angry:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
ferkz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1842
Registrado: 20 Dic 2008 23:00
Ubicación: Ocaña/Toledo, Madrid/Arganzuela

#55 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por ferkz » 23 Oct 2009 21:39

Grandote escribió:Punto 5???????????????? :blink: :blush:


No se apunta nadie a una barbacoa gratis?????? :cray: :cray: :cray:
No hacerle caso no sabe lo que dice. :descojono: :descojono:
Inconsciente cuida lo que escribes. :mrgreen:
:drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2400
Registrado: 20 Ene 2007 10:51
Ubicación: Miguel Angel

#56 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por SCREAM » 24 Oct 2009 13:59

Grandote escribió:Aqui mucho bla bla blaaaaaaaaaaaa y luego naaaaaaaaaaaaaaa!!!! :angry:

Que si Pedro, que tenemos en mente hacer ruta antes de la Manifestación y nos gustaría mucho visitar tú ciudad, ya te contaré, pero de bla bla bla na, sino hechos.
:mrgreen:

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#57 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por margiver » 24 Oct 2009 19:41

SCREAM escribió:
Grandote escribió:Aqui mucho bla bla blaaaaaaaaaaaa y luego naaaaaaaaaaaaaaa!!!! :angry:

Que si Pedro, que tenemos en mente hacer ruta antes de la Manifestación y nos gustaría mucho visitar tú ciudad, ya te contaré, pero de bla bla bla na, sino hechos.
:mrgreen:
Tenía dudas sobre si ir o no a la mani, pero le he dicho a mi Kelly que había BARBACOA en casa de Grandote y se me ha animado. Cumplo los 6 requisitos :yes: .

También tenía pensado, aunque no fuera a la mani subir a ver a Scream a Valencia o Denia, para llevarlo a Madrid y que no se me perdiera por la Peninsula. :drinks: A ver qué marcha llevan los amigos de Baleares, porque tengo ganas de verlos, que hace mucho que no los veo :mrgreen: .

¡¡¡Grandote!!!, necesitas alguien en la planchaaaaa.... :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

Avatar de Usuario
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2400
Registrado: 20 Ene 2007 10:51
Ubicación: Miguel Angel

#58 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por SCREAM » 24 Oct 2009 19:52

Animaos margiver, sería una gozada volver a estar con vosotros. Lo mio es casi seguro, que todo puede pasar, pero que conste que no es por la posible barbacoa de Pedro :mrgreen: , aunque con mucho gusto nos apuntabamos.

Salu2 a todos :bye: :bye: :bye:

Avatar de Usuario
margiver
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4008
Registrado: 22 Nov 2008 16:36
Ubicación: Elda-París-Londres

#59 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por margiver » 24 Oct 2009 19:56

SCREAM escribió:Animaos margiver, sería una gozada volver a estar con vosotros. Lo mio es casi seguro, que todo puede pasar, pero que conste que no es por la posible barbacoa de Pedro :mrgreen: , aunque con mucho gusto nos apuntabamos.

Salu2 a todos :bye: :bye: :bye:
Ya lo creo que sería una gozada. Ha sido la artillera la que me ha animado, a ver si cuadramos fecha.

Y que conste que si voy yo, sí que es por la BARBACOA de Grandote :descojono: :descojono: :descojono:

Saludos para el Yunclero y para los Balearinos :mrgreen:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "

JosePater

#60 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por JosePater » 24 Oct 2009 20:34

:shok: :blush: :pardon: :secret: ,,, yo no sé nada.....
:dntknw: :dntknw: :dntknw: :dntknw: :dntknw: :dntknw: :dntknw:

Avatar de Usuario
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1698
Registrado: 05 Jun 2008 21:33
Ubicación: Manu, Extremeño en Alcorcon

#61 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por ManuCorrecaminos » 24 Oct 2009 23:33

Amos a ve, el año pasado quedamos los del sur de madrid en Kinepolis. Este año pues estaria bien quedar en algun sitio y despues ir todos juntos para la castellana.

Segundo punto, pedrito, como es que no me has apuntao a mi a la barbacoa??????????? :bronca: cumplo todos los requisitos y ademas si quieres para ayudar un poco, las servilletas corren de mi cuenta. Ahhhhhhhhhhhhh, otra cosa, puntos seis /b las Vstrom negras tienen prioridad. que lo sepais ehhhhhhhhhhh, por cierto pedrito, algo se me olvida y no se que es...............................................................................................................................................................








ah siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii







FELIZ CUMPLEAÑOS
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#62 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por Grandote » 24 Oct 2009 23:37

jod*r quien se ha ido de la lengua????? :angry: :angry: :angry:

Este tipo no tiene casa?????


Bueno pues venga, vayamos diciendo algo....os parece bien el Kinepolis????? y a que hora???

Si al final parece ser que alguien va a ir viniendo a la manifestacion y a casa a comer esa estupenda barbacoa, pq no creamos una lista en algun sitio y que dicha lista sea cabecera de post para poder ir actualizando datos???

Un saludo....


Pdta: Gracias Manu, un placer :cray:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12929
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#63 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por seveyn » 25 Oct 2009 14:36

Grandote escribió:jod*r quien se ha ido de la lengua????? :angry: :angry: :angry:

Este tipo no tiene casa?????


Bueno pues venga, vayamos diciendo algo....os parece bien el Kinepolis????? y a que hora???

Si al final parece ser que alguien va a ir viniendo a la manifestacion y a casa a comer esa estupenda barbacoa, pq no creamos una lista en algun sitio y que dicha lista sea cabecera de post para poder ir actualizando datos???

Un saludo....


Pdta: Gracias Manu, un placer :cray:
Que digo yo que la lista si la subes aquí, se perderá en cuanto empiecen a postear el resto de usuarios...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#64 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por Halcon Callejero » 26 Oct 2009 00:03

Street Hawk escribió:Me toca currar pero voy a intentar cambiar el turno para poder ir.... :good: :good:
´
Dia libre en el curro... ahora depende del tiempo atmosferico y de convencer a la artillera que Madrid esta "aqui al lado" :descojono: :descojono: :descojono:

Si no llueve y se e anima la pasajera.... contad con nosotros! :good: :good:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#65 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por Halcon Callejero » 26 Oct 2009 00:47

Grandote escribió:jod*r quien se ha ido de la lengua?
Felicidades Grandote... o como diriamos en mi tierra... Zorionak!
:good: :drinks:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
IVAN
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1321
Registrado: 17 Ago 2008 14:02
Ubicación: Mandril

#66 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por IVAN » 27 Oct 2009 01:25

El año pasado quedamos en el parking del kinepolis los de la zona sur, por mi aceptamos Barco :grin: Luego como dice Tarantino clon, podemos ir a la gasofa cercana :good:

Avatar de Usuario
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2957
Registrado: 04 Ene 2005 03:48
Ubicación: Zona centro

#67 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por Yasimoto » 28 Oct 2009 16:05

Grandote escribió:...

UHmmmmmmmmmmmmmm pues no séeeee no seeeeeee!!!! pero que coj.ooonesssssssssssss!!!


A tomarrrrrrrrr por cul....o!!!!!!!!!!!!!!


BARBACOA EL DIA 14 DE NOVIEMBRE DE 2009 EN CASA DE GRANDOTE!!!!! para todos aquellos que acudan a la concentración motera de dicho día en MADRID.

Normas:
1) No vale venir a comer y luego no ir a la concentración. Mas pillao' :blush:
2) No se garantiza que haya viveres y bebida para todos. Pues yo sin Casera no como! :no:
3) No se garantiza espacio para todos ni para las motos. ¿Ni siquiera para el coche?
4) Imprendiscible ser del foro o venir acompañado de alguien del foro. ¿Mi artillera es del foro?
5) Tendrán privilegios y preferencias los propietarios de motos Vstrom sobre cualquier otra marca y modelo. Aquí ya me rindo, esto es discriminación por razones de seso (no de sexo, todo el mundo sabe q los alemanes al tener la cabeza cuadrada tienen más seso q los demás, así q discriminas a mi BMWita por razones de seso) :angry: :descojono:
6) ESTO VA EN SERIO. Si al final de verdad alguién va a venir a comer a casa (sea de donde sea, para mi será un placer) ruego pasense a apuntarse para tener una previsión de los materiales necesarios para tal fin. :scout_en De esta te libras de mi por q no tiene sentido ir a una manifestación de motos enlatado pero a la siguiente ocasión... :drinks:

...

Avatar de Usuario
Grandote
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8503
Registrado: 22 Nov 2008 16:48
Ubicación: Pedro. Yuncos (Toledo)

#68 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por Grandote » 28 Oct 2009 16:21

Julio, esta vez pase!!!!, ven en lata con tu artillera del foro y sino pues con Pilar :descojono: vienes en lata, pero eso si,, la aparcas tres calles más pábajo y vienes andando, te pones la chupa de cuero y tras el casco colgado del hombro con su bolsita (eso siiiiiii que no ponga BMW) y ale pádentrooooooooo,,,,, eso siiiii, hay que traer la ficha técnica de la aaaaaaaaamoto para saber como hay que hablar a la gente si en alemán o en japonés...... :descojono: :descojono: :descojono:

Venga hombre animateeeeeeeeee, será una buena oportunidad para salir, que te dé el aire, ver gente conocida y conocer a otra y contar unas pocas batallitas, que se echan de menos esas fotos tuyas y esas crónicas,,,,

Te espero....


Un saludo. :drinks:

Pdta: Te cuento tres para apuntarte en la lista,,, luego si no vienes serás un malqueda!!!!! :bronca: UUUUUUUUUUnooooooooooooooooooo!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.

Avatar de Usuario
endohe
Cansino
Cansino
Mensajes: 707
Registrado: 25 Abr 2008 10:46

#69 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por endohe » 28 Oct 2009 16:36

A ver que yo me entere bien que luego me lio,KOLDAK ha propuesto que quedemos en la atalaya podeís verlo en el siguiente enlace :http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=40726 si os parece bien bajar con nosotros yo creo que la atalaya nos pilla bien a todos,asi que si quereís vosotros mismos.a mi ya sabeis que el kinepolis me pilla casi casi que me caigo de la cama y llego. :rolleyes:
VUELTA AL ORIGEN

Avatar de Usuario
Pepito
Pesao
Pesao
Mensajes: 466
Registrado: 03 May 2009 20:56
Ubicación: Palma de Mallorca

#70 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por Pepito » 28 Oct 2009 23:38

Grandote escribió:Julio, esta vez pase!!!!, ven en lata con tu artillera del foro y sino pues con Pilar :descojono: vienes en lata, pero eso si,, la aparcas tres calles más pábajo y vienes andando, te pones la chupa de cuero y tras el casco colgado del hombro con su bolsita (eso siiiiiii que no ponga BMW) y ale pádentrooooooooo,,,,, eso siiiii, hay que traer la ficha técnica de la aaaaaaaaamoto para saber como hay que hablar a la gente si en alemán o en japonés...... :descojono: :descojono: :descojono:

Venga hombre animateeeeeeeeee, será una buena oportunidad para salir, que te dé el aire, ver gente conocida y conocer a otra y contar unas pocas batallitas, que se echan de menos esas fotos tuyas y esas crónicas,,,,

Te espero....


Un saludo. :drinks:

Pdta: Te cuento tres para apuntarte en la lista,,, luego si no vienes serás un malqueda!!!!! :bronca: UUUUUUUUUUnooooooooooooooooooo!!!
Apunta a dos más a mi me gusta el lomo, y la panceta bien hecha . a Maria cualquier cosa que viene con su romana y tendra hambre mucha hambreeeeeeeeeeeee. SALUDOS
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!

Avatar de Usuario
Pepito
Pesao
Pesao
Mensajes: 466
Registrado: 03 May 2009 20:56
Ubicación: Palma de Mallorca

#71 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por Pepito » 31 Oct 2009 16:32

margiver escribió:
SCREAM escribió:Animaos margiver, sería una gozada volver a estar con vosotros. Lo mio es casi seguro, que todo puede pasar, pero que conste que no es por la posible barbacoa de Pedro :mrgreen: , aunque con mucho gusto nos apuntabamos.

Salu2 a todos :bye: :bye: :bye:
Ya lo creo que sería una gozada. Ha sido la artillera la que me ha animado, a ver si cuadramos fecha.

Y que conste que si voy yo, sí que es por la BARBACOA de Grandote :descojono: :descojono: :descojono:

Saludos para el Yunclero y para los Balearinos :mrgreen:
Margiver no somos balearinos mas bien balearicos :yahoo: :yahoo: :yahoo:
:diablo: :diablo: Aunque por aqui no hay costumbre de llamarnos asi sino cada uno de donde es Mallorquines, Menorquines, Ibicencos, y Formenterense
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!

Avatar de Usuario
JAFL
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 27 Sep 2009 10:44
Ubicación: Radazul - Tenerife
Contactar:

#72 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por JAFL » 02 Nov 2009 20:02

Buenas a todos y a todas,

Me alegro de esta iniciativa, por su finalidad y objetivo...¡¡ Bravo!! :good: será alucinante la presencia de tantos moteros/as de toda o casi toda España.

Lástima por algunos de nosotros, los isleños, que desde las Islas Canarias, por una u otra razón, no podremos asistir, y es que las islas serán muy bonitas, pero las distancias, y en medio tenemos tanta agua, además del precio de la insularidad, los costes de los transportes, etc. Si hubiera una manifestación alternativa para ese mismo día 14 de Noviembre en cada capital de provincia de España, también sería genial.

Y es que en otras ocasiones, también por aquí nos hemos manifestado... y lamento decirlo, pero una verdad es cierta de que nos ha servido ¿?. de nada, nos siguen mintiendo una y otra vez en todas las promesas y demás argumentos habidos y por haber... :blush:

No hacen nada y siguen instalando guardarailes en los nuevos tramos de autovias y carreteras, al menos en Tenerife... :angry: Sobre este tema, dicen y oigo de todo, por ejemplo, que si hay un plan en la isla de La Palma para sustituir tramos o colocar protectores... A vista de hoy no sé pero me temo que será una vulgar publicidad para contentar a varios colectivos.

Todo esto es ya normal, y no solo por este tema de seguridad vial, sino ya en casi todo y es que la sociedad española tiene un inmovilismo extremo que es abrumador, indignante y triste, verdaderamente triste.

Más leña... pués el otro día ví un artículo de una empresa española de Elche, que ha diseñado varios dispositivos para proteger con caucho reciclado de neumáticos los tramos de guardarailes ya instalados ... genial, fenomenal...en unos meses seguro que alguién hunde la idea de esta empresa o por su coste elevadísimo o por falta de presupuesto para implantarlo. Y es que me huele que será para un concurso público, porque hay siempre un doble gasto en las obras públicas, primero para colocar los tramos con guardarailes y luego para poner los protectores... Bueno bien si lo hacen, no ¿en donde tendrán esa suerte?.

Nada, que hoy he empezado el Lunes, muy mal humorado... y que os deseo una buena semana. :bye:
Saludos desde Tenerife,
Jafl-TonyImagen

Avatar de Usuario
petrolero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 23 Abr 2006 11:53
Ubicación: Vitoria

#73 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por petrolero » 06 Nov 2009 07:31

Hola JALF, he leido todo komo si me lo estuvieras kontando, todos tenemos momentos de esos en los ke necesitamos soltar lastre :grin: tienes parte o toda la razon pero es asinnnn :pardon:
No podreis estar fisikamente pero estareis de pensamiento, :friends:
Saludos y Vsss desde Gasteiz.
Imagen Imagen

alex_malafollá
Cansino
Cansino
Mensajes: 850
Registrado: 10 Sep 2006 17:47
Ubicación: Graná, casi ná
Contactar:

#74 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por alex_malafollá » 06 Nov 2009 09:25

Imagen

Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#75 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por Halcon Callejero » 06 Nov 2009 16:53

alex_malafollá escribió:

Reenviado a toda la libreta de emails!

Vsssssssssssssssss
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”