Nada, que he estado un pelín retirado por culpa de un pequeño golpe que tuve la semana pasada. Gracias a Dios, al destino, o a lo que sea, fue más la mala hos.ia que las consecuencias físicas.
Os cuento, fue en Valencia capital, al salir del túnel de la Avda. del Cid, circulando muy tranquilamente ya que había bastante tráfico, cuando de repente, aparece del jardincillo del final del túnel un tipo cruzando a pie, sin mirar nada, como quien pasea por la playa

Conclusión: el peatón atropella mi V, mi V dice que hasta ahí hemos llegado, y ella y yo en un abrazo de amor fraterno nos acostamos en el suelo, justo al ladito de un BMW.

El peatón me mira, yo que pienso si le atizo

Por suerte venía una pareja de la PGC de tráfico casi detrás de mí, colocaron el coche para evitar más problemas, me atendieron, persiguieron al pobre desgraciao (que ya tenía bastante con lo suyo...), no lo cazaron, me orientaron, me atendiron... legó la ambulancia, la policía local...
En fin, eso, que sólo han sido unas contusiones sin importancia en la pierna izquierda, y la V, pues faro, cúpula, rascón en lateral (poco, todo sea dicho), intermitentes ... ya veremos

Y aquí estoy para contároslo. Gracias a Rocova que me atendió enseguida y me orientó

No os pongo fotos de mi chica herida porque podrían herir la sensibilidad... de mi V

Eso sí, que sepáis que esto no os va a librar de que siga dando por... digooo circulando con mi V en cuanto esté recuperada... la V, claro

V'sssssssssssss