Leve accidente

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Leve accidente

Mensaje por Eddy »

Hola de nuevo amiwit@s:

Nada, que he estado un pelín retirado por culpa de un pequeño golpe que tuve la semana pasada. Gracias a Dios, al destino, o a lo que sea, fue más la mala hos.ia que las consecuencias físicas.

Os cuento, fue en Valencia capital, al salir del túnel de la Avda. del Cid, circulando muy tranquilamente ya que había bastante tráfico, cuando de repente, aparece del jardincillo del final del túnel un tipo cruzando a pie, sin mirar nada, como quien pasea por la playa :shok:

Conclusión: el peatón atropella mi V, mi V dice que hasta ahí hemos llegado, y ella y yo en un abrazo de amor fraterno nos acostamos en el suelo, justo al ladito de un BMW. :black eye:

El peatón me mira, yo que pienso si le atizo :pegon: , me lo como :girl_werewolf: , lo envió a la mi*rda :bronca: o qué... :butcher: pero tío....y me suelta el colega con mirada en el infinito: "es que voy borracho, es que voy borracho..." :alcoholic: Pues jo.er, pa ir borracho corría muy recto en cuanto me vió sacar el móvil... :angry2: :aggressive:

Por suerte venía una pareja de la PGC de tráfico casi detrás de mí, colocaron el coche para evitar más problemas, me atendieron, persiguieron al pobre desgraciao (que ya tenía bastante con lo suyo...), no lo cazaron, me orientaron, me atendiron... legó la ambulancia, la policía local...

En fin, eso, que sólo han sido unas contusiones sin importancia en la pierna izquierda, y la V, pues faro, cúpula, rascón en lateral (poco, todo sea dicho), intermitentes ... ya veremos :rtfm:

Y aquí estoy para contároslo. Gracias a Rocova que me atendió enseguida y me orientó :drinks: Gracias a la pareja de la Guardia Civil que se portó de cine :friends: , a los sanitarios que me soportaron :ok: , a la pareja de la Policía Local que también me atendió muy bien :wink: , al conductor del BMW que se paró a ver qué me había pasado (y lo que le había pasado al BMW, claro) :blush: , y, especialmente, a toda esa manada de conductores "enlatados" que, circulando justo a mi lado o detrás de mí, tuvieron la "enorme consideración" de ni siquiera preguntar si estaba bien... :fuk:

No os pongo fotos de mi chica herida porque podrían herir la sensibilidad... de mi V :mrgreen: :mrgreen:

Eso sí, que sepáis que esto no os va a librar de que siga dando por... digooo circulando con mi V en cuanto esté recuperada... la V, claro :blush:

V'sssssssssssss
¡ Vive como si nadie te estuviera viendo !
johnny1000
Cansino
Cansino

#2 Re: Leve accidente

Mensaje por johnny1000 »

Pues nada ,me alegro que "solo" haya sido eso ,a recuperarse ,y nos vemos por ahy
VSSSSSSSSSSSSSSS
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Leve accidente

Mensaje por HansLeMans »

Me alegro que a pesar de las consecuencias, "sólo" haya sido esto...
Ánimo que lo que se pueda reparar con dinero no tiene tanta importancia, lo importante en este caso eres tu y ver que sigues pudiendo escrivir y contarlo.

Un abrazo :drinks:
AMM 14.658
rasa
Cansino
Cansino

#4 Re: Leve accidente

Mensaje por rasa »

:blink: :blink: siento lo de la caida, eso de que no lo alcanzasen :diablo:

En fin a mejorarse :good:
ImagenImagen
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Leve accidente

Mensaje por Eddy »

rasa escribió::blink: :blink: siento lo de la caida, eso de que no lo alcanzasen :diablo:

En fin a mejorarse :good:

Gracias amigo, por cierto, a ver cuándo nos conocemos "in person"...

Pues me han dicho que casi que mejor, que al refeljar el parte policial que "se dio a la fuga" voy a tener más a mi favor al seguro... nu sé...

La verdad es que cuando llegó el guardia civil, el colega ya se había cruzao la avenida del cid al otro lao (osea, unos 10 carriles sin mirar, con tráfico, y el tío sólo se llevó mi golpe, que no debió hacerle mucho.. en fin)

V'ssssssss
Cariño
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Leve accidente

Mensaje por Cariño »

venga, animo, dentro de lo malo.... ojala todas fueran como esa, te digo yo que quedara como anecdota y ya, con el tiempo te reiras. un abrazo y que se recupere pronto tu niña :wink:
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Leve accidente

Mensaje por borosalva »

Animo Eddy q si tu estas bien no pasa nada.
Q rabia dan esas cosas q la gente no mire por donde va, para darles :bronca: :bronca:
Pues yo tb estoy lesionado , me he hecho un esguince jugando al fronton, asi q para unas semanitas en casa.

Saludos i animo
la vida es bella, disfrutala
Willyjazz
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Leve accidente

Mensaje por Willyjazz »

animo men,,,,ya mismo estas rulando con tu moto,,cuidate :drinks:
piquin82
Cansino
Cansino

#9 Re: Leve accidente

Mensaje por piquin82 »

Vaya estúpido el borracho :fuk:

V´sss reparadoras Eddy :bye:
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Leve accidente

Mensaje por Eddy »

Ainsss, es lo que hay, ya tiene bastante desgracia el pobre tipo, aunque en aquel momento yo hubiera acabado con todas sus desgracias, pero bueno....

Gracias willy, piquin, cariño, Hans, Rasa....

Boro, no tenía ni idea de lo tuyo, jo, podrás ir a Sada o no?? porque tú sí que te ibas...

En fin, ánimos pa tí también

V'sssssssss
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Leve accidente

Mensaje por Rafastrom »

Ojalá todos los accidentes fuesen así de leves...
Por otra parte tampoco creo que te hubiese solucionado mucho ese personaje aun quedandose; si gente como la que todos sabemos tienen la poca verguenza de declararse insolventes imaginate alguien así.
gabri_35
Cansino
Cansino

#12 Re: Leve accidente

Mensaje por gabri_35 »

Me alegro que no haya sido grave el acidente, que te recuperes lo antes posible y tu V tambien.

Saludos.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
chente
Cansino
Cansino

#13 Re: Leve accidente

Mensaje por chente »

siento mucho lo ocurrido Eddy.de lo malo no te paso nada serio.

y al tio borracho :butcher: :butcher:

un saludo
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Leve accidente

Mensaje por el5ºbaron »

jod*r eddy lo siento tronco, me alegro que estes bien, la V ya sabes a repararla pronto y a ver si nos conocemos
cuando le diga a mi V que su hermana ha tenido un choque se va a poner triste :mrgreen:

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Leve accidente

Mensaje por Templario F.M. »

animo muchacho ,la moto ya mismo la tendras reparada,me alegro que no te pasase nada grave, un saludo
ImagenImagenImagenImagenImagen
Eddy
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: Leve accidente

Mensaje por Eddy »

Muchas gracias amigos...

Barón, no le digas na a la hermanita, que a fin e cuentas no vale la pena, ha sido un rasguño de la infancia ...

Francisco... de Calafell.... ahí tenía yo un conocido, que regentaba un video club... buena zona

V'ssssssss
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Leve accidente

Mensaje por Templario F.M. »

buenas playas eso si es verdad ya sabes cuando quieras aqui tienes tu casa
ImagenImagenImagenImagenImagen
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Leve accidente

Mensaje por Leth »

Joer Eddy, me alegro que tú estés bien.

He vivido 25 años enfrente del Hospital General y eso que te ha pasado es muy común. La gente pasa de cruzar por los puentes y se la juega, haciéndote un desgraciado si se te cruza uno.
He visto allí mismo verdaderas desgracias.

Menos mal que no fué demasiado aparatoso.

En cuanto a posibles reclamaciones, consulta con algún policía amigo o con la aseguradora, pero está complicado si no trincaron al tío.

La moto ya la irás reparando, es lo de menos aunque siempre fastidia un poco. Si al final tienes que comértelo tú y necesitas orientación, pega un toque.

Que te mejores de las lesiones.

Nos vemos.
chan
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Leve accidente

Mensaje por chan »

Suerte que solo ha sido una caida leve, a mejorarse. Saludos.
manolin
Cansino
Cansino

#20 Re: Leve accidente

Mensaje por manolin »

Siento lo de tu caída. Ahora a recuperarse y los desperfectos de la V ya los
arreglarás poco a poco y después todo esto se quedará en una anécdota
para contar a los nietos.

Un saludo Eddy y a mejorarse :ok:
dime con quien andas y te dire quien eres
vitronico
Pesao
Pesao

#21 Re: Leve accidente

Mensaje por vitronico »

Juer, lo que hay que leer!
Me alegro de que los daños sean mínimos, y esperemos que la proxima vez el HP ese se caiga por una alcantarilla y se ahoge en una cienaga de mie*da...hasta que de tanto tragarsela le salga por las orejas...
Que gentuza...

:nono:
:skull:
Bueno, mientras a el le espera su destino, tu y tu niña que os mejoreis... mis mejores deseos...
Salu2
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
Rocova
Cansino
Cansino

#22 Re: Leve accidente

Mensaje por Rocova »

Menudo susto compañero, borracho no se si iría porque te dió de lleno no fallo el tipo, bromas a parte espero que la pierna vaya mejor y que no te duela mucho el cuerpo, el almuerzo no podrá ser esta semana que tengo turno de mañanas, ya te doy un toque cuando pueda y mi niña morenaza también me dice que le de recuerdos a su hermanita y que se ponga bien pronto para poder vernos rodando de una vez, un abrazo y cuídate mucho. :drinks: :bye:
Saverio
Asiduo
Asiduo

#23 Re: Leve accidente

Mensaje por Saverio »

Pues eso Eddy que solo hallan sido daños materiales que con esfuerzo y paciencia se reparan,auque es una gran put...... pero bueno lo importante es que a ti no te halla ocurrido nada.
Un saludo.
yvondkr
Cansino
Cansino

#24 Re: Leve accidente

Mensaje por yvondkr »

Animo Eddy y repara pronto a la doncella de acero, y pa´lante que todas nuestras desgracias solo sean esa, que con lo que hay por el mundo (o los c...brenes que estan sueltos por el) na a curarse esos rasguños y a reparar poco a poco la V

Salu2 Vs.
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Leve accidente

Mensaje por gonzo »

Jo**r eddy, prefiero conectarme para que me metas caña, siento mucho toda la historia, si me pasa a mi la ambulancia se nos lleva a los dos :mrgreen:
bueno , paciencia y a recuperarse y si necesitas algo ya sabes donde estamos V´ssss
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”