Como dije en su día, está liada con el carnet de moto, se presentará en breve, y desde que hace más o menos un año dijo que quería moto, al tener el coche, le ha aumentado las ganas de moto, por los problemas de aparcamiento ( BMW Serie 5 ), comentamos de comprarse un utilitario para ciudad, pero dice que no por que mi suegro( su padre) se jubila en dos años, y tiene un Fiesta TDci RS, que se lo " quitará" p'a ella, el apenas usa el coche, tiene ahora 3.600km con 4 años, así que dijo que moto. La cosa es que estaba empeñada en una R, tipo GSXR 600, CBR 600R, peeeeero después de hablarlo, hemos llegado a la conclusión de que no, de algo más " dulce ". El caso es que deja pocas opciones a dulficar la cosa, y las opciones están entre, GSX 600 F, ( Bandit Carenada ), Kawa Z 750, Kawa ER-6F la que menos pesa, Honda CBF 600, la Fazer no le gusta, y bueno, no sé que más hay por a´hí. Esa son sus opciones, planteadas por ella. El tema es que mide 1'57, pesa 46 kilos, y de corpunlencia, normalita, ..................eso sí está como un tren de buena.................¡¡Ayyy !!!
....................es que me ha dao una colleja

Bueno, pués que haceptamos opiniones, y consejos.
Un abrazo a todas.
P.D: Como es lógico todas limitadas.
EDITO HOY 22 de Junio de 2008
El motivo,.................pués si ya de por sí estamos complicando la cosa, con respecto a que moto comprar para mi mujer, anoche, se sincera, y me dice que es cierto que a ella le gustan las Rr's, pero que el principal motivo por el que quiere comprar una, ¡¡ es para que yo la disfrute cuando quiera!!. Dice que sabe ( y es cierto ) que a mí me gustan,, de las once motos que he tenido desde los 18, han sido Rr's, pero ,..................no es lo que me pide el cuerpo, aunque siguen gustandome y mucho.
Esta mañana, hace unos minutos y contiuando la conversación, le he dicho que nos olvidemos de Rr's, que no, y le he propuesto ( medio en broma ) que si ella quiere, se quede con la V 650 K7 ABS que tenoms, y compramos la 1000...
...............su respuesta, me ha metido en otro problema, me ha dicho que sí, que es muy buena idea, que es muy buena moto, que le gusta, y que así nos ahorramos la compra de ropa p'a la nueva.

Así que esto se complica ahora mucho más,.........porque sinceramente estoy hecho un lío y no sé que hacer.