Moto para artillera

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Moto para artillera

Mensaje por kunny13 »

Bueno, lo primero es que esto lo escribo con permiso de ella.
Como dije en su día, está liada con el carnet de moto, se presentará en breve, y desde que hace más o menos un año dijo que quería moto, al tener el coche, le ha aumentado las ganas de moto, por los problemas de aparcamiento ( BMW Serie 5 ), comentamos de comprarse un utilitario para ciudad, pero dice que no por que mi suegro( su padre) se jubila en dos años, y tiene un Fiesta TDci RS, que se lo " quitará" p'a ella, el apenas usa el coche, tiene ahora 3.600km con 4 años, así que dijo que moto. La cosa es que estaba empeñada en una R, tipo GSXR 600, CBR 600R, peeeeero después de hablarlo, hemos llegado a la conclusión de que no, de algo más " dulce ". El caso es que deja pocas opciones a dulficar la cosa, y las opciones están entre, GSX 600 F, ( Bandit Carenada ), Kawa Z 750, Kawa ER-6F la que menos pesa, Honda CBF 600, la Fazer no le gusta, y bueno, no sé que más hay por a´hí. Esa son sus opciones, planteadas por ella. El tema es que mide 1'57, pesa 46 kilos, y de corpunlencia, normalita, ..................eso sí está como un tren de buena.................¡¡Ayyy !!!
....................es que me ha dao una colleja :mrgreen: .
Bueno, pués que haceptamos opiniones, y consejos.

Un abrazo a todas.

P.D: Como es lógico todas limitadas.

EDITO HOY 22 de Junio de 2008

El motivo,.................pués si ya de por sí estamos complicando la cosa, con respecto a que moto comprar para mi mujer, anoche, se sincera, y me dice que es cierto que a ella le gustan las Rr's, pero que el principal motivo por el que quiere comprar una, ¡¡ es para que yo la disfrute cuando quiera!!. Dice que sabe ( y es cierto ) que a mí me gustan,, de las once motos que he tenido desde los 18, han sido Rr's, pero ,..................no es lo que me pide el cuerpo, aunque siguen gustandome y mucho.

Esta mañana, hace unos minutos y contiuando la conversación, le he dicho que nos olvidemos de Rr's, que no, y le he propuesto ( medio en broma ) que si ella quiere, se quede con la V 650 K7 ABS que tenoms, y compramos la 1000...
...............su respuesta, me ha metido en otro problema, me ha dicho que sí, que es muy buena idea, que es muy buena moto, que le gusta, y que así nos ahorramos la compra de ropa p'a la nueva. :shok:
Así que esto se complica ahora mucho más,.........porque sinceramente estoy hecho un lío y no sé que hacer. :cray: :cray: :crayUn abrazo.
Última edición por kunny13 el 22 Jun 2008 12:52, editado 3 veces en total.
bandido66
Conocido
Conocido

#2 Re: Moto para artillera

Mensaje por bandido66 »

Siendo su primera moto, y con 46 kilos que se compre la ER-6F, por posibilidad de ABS, por ser la más ligera, y si va a ir limitada a 34 CV, un bicilíndrico empuja mejor.

Ya tendrá tiempo de cambiarla por cualquier RRRRRR :aggressive: , primero que se suelte con una más dócil.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Moto para artillera

Mensaje por arrozpe »

De acuerdo con la kawa.
Otra opción teniendo en cuenta peso, tamaño y experiencia podría ser Suzuki Gs 500E. el otro día fuí a recoger la de un amigo y le salio por 4700 loros limitada y matriculada. Tiene cosas un poco rusticas pero para empezar y teniendo en cuenta su corpulencia me parece perfecta. Aunque si quiere algo mas radical podeis pensar en una Ninja 250.

Salu2
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Moto para artillera

Mensaje por kunny13 »

Ambos pensáis como yo. Me explico:
Mi primera idea, para ella, fue la GS 500, pero imaginad que ella queriendo una R, pués como que no le hace mucha gracia, lo " rústica " que se ve, aunque pienso que es una estupenda moto para iniciarse. En cuánto a la E-R 6F, la veo muy adecuada por su peso, es la más ligera de sus opciones, y la alegría que da el " Bi", para moverse por ciudad. Así que esas dos son las más " probables".

Un abrazo y gracias por vuestros comentarios.

....es que mi artillera e mú chiquitica. :mrgreen:
yvondkr
Cansino
Cansino

#5 Re: Moto para artillera

Mensaje por yvondkr »

Yo empece con una GS 500 y es la mejor para empezar, aunque la Kawa tampoco esta mal.

Salu2.Vs
ToKoTo

#6 Re: Moto para artillera

Mensaje por ToKoTo »

La ER6 me gusta bastante... pero si ella va por la GSXR... que tal una GSR a secas? aunque ya son 95 cv... creo
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Moto para artillera

Mensaje por Luipy »

Yo solo por llevar la contraria la diria que se pillase una 250 cc., que pruebe si la gusta, esta comoda, y si no tiene problemas a medio plazo cualquiera de las opciones "dulces".
Que buenos ratos!
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Moto para artillera

Mensaje por kunny13 »

Luipy escribió:Yo solo por llevar la contraria la diria que se pillase una 250 cc., que pruebe si la gusta, esta comoda, y si no tiene problemas a medio plazo cualquiera de las opciones "dulces".

Pués llo que hicimos la semana pasada, fue ir a ver la nueva Kawa Ninja 250R ( avisé que cuando llegase, me avisaran,) y se la probó. Le gustó esteticamente, le sienta como un guante, pero va y me dice: ".........Hummmmm, una cuatro tiempos de 250........¿ esto andará mu poco, no? " :shok: :shok: Y yo..................pués, ........bueno, pero para que empieces es lo suyo, creo que con eso......"; Y no me dejó terminar, vamos a ver otras.

Va a estar la cosa " complicada ", sobre todo porque no quiero que me diga lo que ya me dijo: " ....tú
te has comprado la que te gustaba, pués yo también lo haré "
ToKoTo escribió:... pero si ella va por la GSXR... que tal una GSR a secas? aunque ya son 95 cv... creo
No le gusta........ToKoTo, es que é mú delicá. :angel:

Un abrazo
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Moto para artillera

Mensaje por gaditanum »

Pero no es solo cuestion de gustos, si no que ella lleve la moto y no la moto a ella... la kawa aun siendo una 250 tiene moto para salidas cortas de sobra, un año y a por una gorda... Me da a mi que la jefa tiene mas peligro que una caja de bombas sin espoletas...

Pd: con todo el respeto del mundo...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Moto para artillera

Mensaje por freebiker »

la gs500f, se parece más a una R:

Imagen

Aunque yo pienso como Luipy, pero también me conozco eso de como tu tas comprao lo que has querio, pos yo tambien. :mrgreen:

VSssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
carlitos
Pesao
Pesao

#11 Re: Moto para artillera

Mensaje por carlitos »

Entre las que se barajan, yo me decidiría por la Kawa...
la que menos pesa, bicilindrica, por estética... :drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Moto para artillera

Mensaje por sharkblack »

hola colega,como veo que a tu mujer le gustan las motos con tacto deportivo,he buscado
otras posibilidades teniendo en cuenta el peso y la altura del asiento.
aver que hos parecen.

DUCATI MONSTER 695. 73CV. 168KG. ASIENTO. 770MM.

HYOSUNG GT 650 R. 79CV. 190KG.

TRIUMPH STREET TRIPLE. 108CV. 167KG. ASIENTO. 800MM.

TRIUMPH DAYTONA 675 TRIPLE. 125CV. 165KG. ASIENTO. 825MM.

ya se que alguna es bastante potente,pero como veo que las anteriores ni fu ni fa,pues
que decida ella.
tambien te dejo los datos de la que yo le aconsejaria.

KAWASAKI ER-6N. 72CV. 174KG. ASIENTO. 785MM.

que te vaya bonito... :mrgreen:
Imagen DUCATI

Imagen HYOSUNG

Imagen STREET TRIPLE

Imagen DAYTONA
Un apasionado más.......
rasa
Cansino
Cansino

#13 Re: Moto para artillera

Mensaje por rasa »

Si le gusta la GSXR 600 a por ella, tengo amigas que las llevan y para gente pequeña son comodas y limitada no es excesivamente peligrosa.

Ademas dispondras de dos filosofias distinta de motos para tru disfrute( eso no se lo digas) :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Dale el gusto :drinks:
ImagenImagen
Spirit
Nuevo
Nuevo

#14 Re: Moto para artillera

Mensaje por Spirit »

Huolas

En caso que le guste (eso siempre es muy importante) esta la
GSR 600, el motor empuja desde las 2000 rv y eso es importante
para una moto limitada porke va capada a vueltas.

Da igual la potencia que tenga ya que en su caso siempre sera de 34cv :biggrin:
y si dentro de dos años la deslimita tendra una moto de comportamiento
mas "acorde" a sus gustos. :blush:
Peso 183 kg
Altura de asiento 785mm (hay unas bieletas para bajar su altura unos dos centimetros).
Saludotes
"¿Es toda una experiencia vivir con miedo, verdad? Eso es lo que significa ser esclavo."
blue devil
Conocido
Conocido

#15 Re: Moto para artillera

Mensaje por blue devil »

Hola, pues yo le diría que se mirase la nueva monster 696 http://www.ducati.es/
la he visto al natural y es yo creo que para ella, en la revista solomoto30 dicen que es muy ligera, y como la va a tener que llevar limitada la potencia no es problema porque se queda en 34cv. Es más ligera que la GS500 (la mia) y por tamaño le va a ir muy bien.

Ya direis algo
[youtube][/youtube]
Imagen
Última edición por blue devil el 28 May 2008 08:49, editado 1 vez en total.
Vive la vida como viene y no le busques complicaciones, que ya se complica sola

Imagen

Suzuki DRBig 50
Suzuki GS 500
Suzuki DL 1000
Rocova
Cansino
Cansino

#16 Re: Moto para artillera

Mensaje por Rocova »

Kunny si el uso que va a hacer de la moto es mayoritariamente por ciudad y como tú dices es de corpulencia normalita yo me quedaría con la Kawa ER-6F por manejabilidad y precio o con la nueva Ducati Monster 696 por estética, me parece preciosa la italiana.

Si por el contrario la va a utilizar para carretera y saliditas contigo los fines de semana pues algo con un poco de protección no le vendría mal, entonces como dice Rasa me quedaría con la GSXR 600, un saludo y que la disfrute sea cual sea. :bye:
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#17 Re: Moto para artillera

Mensaje por DL1000 Osona »

pues yo si fuera ella me pillaria un ...................

TMAX 500 !!!

que lo prueve

ella , no tu

que si no te compras otro tu :mrgreen:

:drinks: :drinks:
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Moto para artillera

Mensaje por ACHY »

Creo que en cuanto a peso y altura somos un calco, así que por experiencia en cuanto al manejo de la burra recomiendo Honda CBF600

Una moto de 77 CV, cómoda en ciudad y buena rutera.

Bien la versión Naked
Imagen

O la Semi Carenada.
Imagen

Yo he probado la versión 2007 y la manejo bien, por lo que doy por sentado que el nuevo modelo 2008, como a la hora de diseñarlo han pensado en la complexión femenina, su manejo en parado/ciudad será más cómodo. Manetas de freno y embrague acorde con el tamaño de las manos de las mujeres, siempre algo más pequeñas que las del hombre, un asiento tres posiciones, en la mas baja 77cm. Manillar regulable...

Yo voy hacer una prueba en el Honda Day de Granada el próximo día 21. Ya os contaré.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
batistet
Moderador
Moderador

#19 Re: Moto para artillera

Mensaje por batistet »

algo parecido me pasa a mi pero alreves

Eva se esta sacando el carnet, por constitucion pues es como tu mujer mas o menos y el que quiere que se compre una RRRR limitda soy yo, pero para poder disfrutarla yo tambien. :bronca:

asi que ya veremos.

Por cierto su opcion es la GSX 600, aunque a tu mujer no le gusta, pero creo que si se sube en ella y la ve un pouito mas de cerca puede cambiar de opinion
Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#20 Re: Moto para artillera

Mensaje por kunny13 »

A ver, la cosa es p'a estudiarla mu bien. Está claro que me gustaría para ella, algo que pudiese
:biggrin: " aprovechar yo", pero bueno. en cuanto a:
gaditanum escribió:... Me da a mi que la jefa tiene mas peligro que una caja de bombas sin espoletas...
Pd: con todo el respeto del mundo...
.....decirte que sí, que tiene " peligro".Na más sacarse el carnet con 18, su primer coche un AX GTI, después vino un XR2, después un Ibiza SXI, jejeje, que me cuenta que "non traba en la curvas ", luego vino un Clio Wiliams, un Golf VR6, Golf GTI TDI y el penúltimo el Audi Sportback 2.0 TDI 170 cv, que hemos dejado con 10 meses y 13.000 KM, por el que lleva ahora un 525d. Así que ese es su " estilo" Cuando sus amigas iban en vespino, ella iba en una Rieju de 74cc.

En cuanto a la Daytona, no le gusta ( y mu cara), la Triple, no le entra, la Hyosung, se la probao y no llega na al suelo, la Ducati, le gusta, no la habíamos mirado.
La GSR 600 no le gusta, la GSXR 600R sí, en blanco :shok:
Lps Megascooter, no le gustan, ninguno.
La CBF Carenada a mí me encanta, habrá que probarla.

Continuará............................que le están entrando las prisas.

Achy, ¿cuándo es lo de Honda en Graná?..................por si podemos ir.

Un abrazo a todo y MUCHAS GRACIAS A TODOS.
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Moto para artillera

Mensaje por ACHY »

El próximo día 21 de Junio
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#22 Re: Moto para artillera

Mensaje por garrobito »

..que se agarre una bandit 600 y tiene moto para rato!
Es rapida, bonita y tiene unas reacciones en curva como para divertirse.
Y que tal una supermoto?? la ktm640?? o la duke si quiere ser traviesa???
saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
tokayu
Conocido
Conocido

#23 Re: Moto para artillera

Mensaje por tokayu »

Yo antes de la V dudaba entre dos motos (de estilos distintos) por este orden.

1.- Suki GSX 650 F (una bandit carenada con alguna mejora en en eje delantero, pero sin posibilidad de ABS)

2.- La CBF 650 S 08 con inyeccion.

La primera de vista es mu guapa y encima muy comoda, pero quizas esto te haga decidir un poco.

1- 6390 Leuros limitacion incluida
2.- 7350 sin limitacion (con ABS unos 600 leuros mas)

sin incluir matriculaciones
Mi mente no es muy lógica.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Moto para artillera

Mensaje por sharkblack »

hombre!!!! pues la ducati esta muy bien y la honda de Achy tambien..... :ok:

por cierto la SUZUKI SV650N/S tampoco está nada mal.

70CV. 168KG. altura asiento 800MM.

Imagen
Un apasionado más.......
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Moto para artillera

Mensaje por stormy »

A mi modo de ver lo mejor para ella sería una HD XL 883 Low, es una moto baja ideal para personas de la talla de tu mujer, fácil de conducir lo peor su precio 7.990 euros. Si la compras mucho ojo los harlistas son tipos muy duros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero tambien grasientos y borrachos :mrgreen: :mrgreen: si se una a una manada de ellos ni te cuento............ :biggrin:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”