gracias por todo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Hola merry, bienvenido en primer lugar.merry escribió:... despues de mucho leer en el foro he estado mirando en Racingmotos Paiporta ...
Los accesorios buscatelos por otro lado, hay tiendas en la red mucha mas serias y con mejores precios, los accesorios no son su negocio y pasan olimpicamente a mi despues de un monton de llamadas y correos al final no me los ofertaron, cosa que les agradezco porque se los hubiera comprado y a juzgar por las manitas de los del taller no se como me los hubieran colocado.Eddyman00 escribió:Mi caso tb lo lleva Olga y voy a pedir que me cambien de comercial o vendedora. Llevo 3 semanas esperando que me presupueste los accesorios que le quiero poner. No me responde al correo. Siempre está hablando por teléfono o atendiendo a alguien y, aunque me aseguran que me llamará cuando acabe, nunca lo hace. Aun espero desde ayer por la tarde, de hecho. Y poco más puedo decir. Que un cero en atención al cliente. Por lo demás, aun no puedo opinar porque todavía estoy en el primer paso, el de esperar la moto. En fin!
Eddyman00 mira aquihttp://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=7&t=16654Eddyman00 escribió:Mi caso tb lo lleva Olga y voy a pedir que me cambien de comercial o vendedora. Llevo 3 semanas esperando que me presupueste los accesorios que le quiero poner. No me responde al correo. Siempre está hablando por teléfono o atendiendo a alguien y, aunque me aseguran que me llamará cuando acabe, nunca lo hace. Aun espero desde ayer por la tarde, de hecho. Y poco más puedo decir. Que un cero en atención al cliente. Por lo demás, aun no puedo opinar porque todavía estoy en el primer paso, el de esperar la moto. En fin!
Manolomaen escribió:Si es que sois la ostia, se la comprais al mas barato, al que igual venderia strom que bragas, le ganara 2 euros por moto, y se tendra que hinchar a vender unidades para que las cuentas les salgan, y encima quereis que os atiendan bien y que os hagan caso
, me parece que todo no va a ser en esta vida.
Yo la mia la compre en un servicio oficial a 70 kmtrs. de Valencia, y no por ser el mas barato, si no por ser el mejor, y la verdad es que estoy disfrutando con el servicio postventa, atencion telefonica, por mail, inclusa vas alli, te sacan una cocacola y te sientes como en tu casa, en fin dinero bien invertido en la compra.
VVVVVVVVVVVsssssssssss, y paciencia, que todo llega.
Tenias que ver los dos "oficiales" que yo miré.Manolomaen escribió:Si es que sois la ostia, se la comprais al mas barato, al que igual venderia strom que bragas, le ganara 2 euros por moto, y se tendra que hinchar a vender unidades para que las cuentas les salgan, y encima quereis que os atiendan bien y que os hagan caso
, me parece que todo no va a ser en esta vida.
Yo la mia la compre en un servicio oficial a 70 kmtrs. de Valencia, y no por ser el mas barato, si no por ser el mejor, y la verdad es que estoy disfrutando con el servicio postventa, atencion telefonica, por mail, inclusa vas alli, te sacan una cocacola y te sientes como en tu casa, en fin dinero bien invertido en la compra.
VVVVVVVVVVVsssssssssss, y paciencia, que todo llega.