De fábrica
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- franstrom
- Cansino
#1 De fábrica
Hola a tod@s!
Solo quería informaros que mi V tambien trae de fábrica la feisima costumbre de echarse la siesta sobre el lado izquierdo y para colmo lo hace en la puerta de mi casa y cuando está atento todo el vecindario.
Nada más que eso, para vuestro consuelo os diré que:
Caga el rey, caga el Papa y de cagar nadie se escapa.
Salu2. Vssssss
Solo quería informaros que mi V tambien trae de fábrica la feisima costumbre de echarse la siesta sobre el lado izquierdo y para colmo lo hace en la puerta de mi casa y cuando está atento todo el vecindario.
Nada más que eso, para vuestro consuelo os diré que:
Caga el rey, caga el Papa y de cagar nadie se escapa.
Salu2. Vssssss
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
- Romerito
- V.I.P.
#2 Re: De fábrica
Ahora sí que sí... BIENVENIDO AL CLUB V-STROM 

Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla 

- Toni
- Pesao
#3 Re: De fábrica
ojito que del lado derecho tambien le gusta dormir 

-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#5 Re: De fábrica
tómatelo como un pequeño bautizo...
hala, ta lueeeee

hala, ta lueeeee
-
- Pesao
#6 Re: De fábrica
si te sirve de consuelo, la mia tiene la misma costumbre de hecharse a dormir y tambien por el mismo lado. Por suerte dos semanitas despues estoy quitandole este vicio. pues parece que la tenga malcriada y que haga lo que quiera. Hay señor!! parecemos padres de nuestra niña. La mimamos, la lavamos y hasta le hablamos.
saludos a todos
saludos a todos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
-
- V.I.P.
#7 Re: De fábrica
y el intermitente? la mia fue bautizada por ese lado en su día 13
, eso si ha habido por lo menos + de 4 celebraciones en otras ocasiones y eso q le puse las defensas givi antes de sacarla del conce 

carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Pesao
#8 Re: De fábrica
en la mia fue sin las givi. y el intermitente aunque se rompio lo pude reconstruir y pegar con cola blanca y no se nota nada. Ahora ya llevo las givi. pero parece que no quiera dormir con esos hierros a los lados.
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA
-
- Pesao
#9 Re: De fábrica
Dijo franstrom:
"Caga el rey, caga el Papa y de cagar nadie se escapa".
De esta cagada se escapaba mi BMW 1000 GS, suspensiones de 220 mm de recorrido, rueda delantera de 21 pulgadas y 2 cilindracos pucheriles recostados hacia los lados con 2 defensas de hierro o acero en forma de arco rodeando los pucheros y... zanjas, cauces de rios secos, vadeos hasta el filtro, rocas en cuesta, incluso arena en Merzouga... caerse se caía, y muchas veces, pero muchas, pero nunca se rompia nada, nada
, tan solo se quedaban marcadas las defensas de arco, claro que después de la primera vez ya no se notaban más erosiones. Además como nunca se acostaba del todo al quedar apoyada sobre los arcos protectores de los cilindros, pues era más fácil levantarla casi con una mano
Esto si lo echo de menos, supongo que por eso puse las defensas de motor y los topes rayza a la V, por pura melancolia
o romanticismo porque no saldré casi al campo y no se me ha caido
Lo normal si sales a hacer algo de campo aunque sea superlento es que la moto se te caiga, entonces cómo se explican las trail que si se te caen inocentemente a 5 km/h se llevan 100 o 200 euros en plásticos o intermitentes o palancas o manetas o...
Desconozco si esta cualidad la tiene o no también la GS 1200
0.0
"Caga el rey, caga el Papa y de cagar nadie se escapa".
De esta cagada se escapaba mi BMW 1000 GS, suspensiones de 220 mm de recorrido, rueda delantera de 21 pulgadas y 2 cilindracos pucheriles recostados hacia los lados con 2 defensas de hierro o acero en forma de arco rodeando los pucheros y... zanjas, cauces de rios secos, vadeos hasta el filtro, rocas en cuesta, incluso arena en Merzouga... caerse se caía, y muchas veces, pero muchas, pero nunca se rompia nada, nada

Esto si lo echo de menos, supongo que por eso puse las defensas de motor y los topes rayza a la V, por pura melancolia

Lo normal si sales a hacer algo de campo aunque sea superlento es que la moto se te caiga, entonces cómo se explican las trail que si se te caen inocentemente a 5 km/h se llevan 100 o 200 euros en plásticos o intermitentes o palancas o manetas o...
Desconozco si esta cualidad la tiene o no también la GS 1200

- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: De fábrica
[quote="cadistrom"] la mia fue bautizada por ese lado en su día 13
quote]
¿ Qué le pasa al 13 ?
Pués la mía, dos años y pico sin tocar el suelo, y en tres días, dos veces, una mi mujer, sacandola del garaje, y otra yo dos días depués
...eso sí, ni arañarse solo uno muy diminuto en una defensa, fué una caída p'a cada lado..............más que nada p'a emparejar. 

¿ Qué le pasa al 13 ?

Pués la mía, dos años y pico sin tocar el suelo, y en tres días, dos veces, una mi mujer, sacandola del garaje, y otra yo dos días depués

-
- Asiduo
#11 Re: De fábrica
La mia nada mas salir de fabrica, se tumbo en un garage con mi señora a echarse una siestecillaaaaaaaaaaaaa, joerrrrrrr todavia tengo gravada esa imagen de las dos tumbadas en el frio sueloooooooooooo
ME FUE IMPOSIBLE LEVANTARLA, no por el peso, sino porque estaba muertoooooo de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
, Mi señora todavía me la guarda.

KAGO EN TOOOOOOOOOOOO
-
- Asiduo
#12 Re: De fábrica
Pues la bici de mi hijo tiene un sistema co*onudo para evitar esto (son dos ruedecillas a los lados), estoy estudiando como adptarlas a mi v
.
PD: Para el que sea de la zona en Ubeda hay un taller donde me venden el intermitente por 18 leuros y pico, me comentan que es igual que el original ya os contare.

PD: Para el que sea de la zona en Ubeda hay un taller donde me venden el intermitente por 18 leuros y pico, me comentan que es igual que el original ya os contare.
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: De fábrica
¿¿Y que os parece esto?? En vistas al mal tiempo que se avecina también tiene su utilidad...
(Foto extraida del foro francés)

(Foto extraida del foro francés)

-
- Tímido
#14 Re: De fábrica
Pues la mia la primera siesta se la echó hacia la derecha, sin defensas. La segunda hacia la izquierda, sin defensas....desde que le pues las defensas pues no ha dormido la joiaporculo.
Casi es mas interensante ver a quien no se le ha caido nunca, porque nos ha pasado a todos.
Casi es mas interensante ver a quien no se le ha caido nunca, porque nos ha pasado a todos.