De fábrica

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
Avatar de Usuario
franstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 801
Registrado: 05 Ene 2009 16:42
Ubicación: Costa del Sol

#1 De fábrica

Mensaje por franstrom » 05 Ene 2009 19:57

Hola a tod@s!

Solo quería informaros que mi V tambien trae de fábrica la feisima costumbre de echarse la siesta sobre el lado izquierdo y para colmo lo hace en la puerta de mi casa y cuando está atento todo el vecindario.

Nada más que eso, para vuestro consuelo os diré que:

Caga el rey, caga el Papa y de cagar nadie se escapa.

Salu2. Vssssss
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo

Avatar de Usuario
Romerito
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1102
Registrado: 22 May 2005 12:53
Ubicación: Salamanca / Ernesto

#2 Re: De fábrica

Mensaje por Romerito » 05 Ene 2009 20:09

Ahora sí que sí... BIENVENIDO AL CLUB V-STROM :mrgreen:
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:

Avatar de Usuario
Toni
Pesao
Pesao
Mensajes: 318
Registrado: 22 Dic 2006 11:21
Ubicación: Olesa de Montserrat (Barcelona)

#3 Re: De fábrica

Mensaje por Toni » 05 Ene 2009 20:24

ojito que del lado derecho tambien le gusta dormir :cray:

Avatar de Usuario
finrod
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1443
Registrado: 18 Ago 2008 22:41
Ubicación: Avilés [Asturias]

#4 Re: De fábrica

Mensaje por finrod » 05 Ene 2009 20:48

Además , siempre repite. :mrgreen:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS

Avatar de Usuario
richi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2304
Registrado: 08 Ago 2007 08:11
Ubicación: huesca/ricardo

#5 Re: De fábrica

Mensaje por richi » 05 Ene 2009 20:54

tómatelo como un pequeño bautizo... :descojono: :descojono: :descojono:
hala, ta lueeeee
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen

Avatar de Usuario
kamacu25
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 12 Nov 2008 18:36
Ubicación: Barbera del Valles

#6 Re: De fábrica

Mensaje por kamacu25 » 06 Ene 2009 05:53

si te sirve de consuelo, la mia tiene la misma costumbre de hecharse a dormir y tambien por el mismo lado. Por suerte dos semanitas despues estoy quitandole este vicio. pues parece que la tenga malcriada y que haga lo que quiera. Hay señor!! parecemos padres de nuestra niña. La mimamos, la lavamos y hasta le hablamos.

saludos a todos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi

Avatar de Usuario
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2610
Registrado: 05 Ene 2008 05:16
Ubicación: Magaluf, Calvia, Mallorca

#7 Re: De fábrica

Mensaje por cadistrom » 06 Ene 2009 07:34

y el intermitente? la mia fue bautizada por ese lado en su día 13 :angry: , eso si ha habido por lo menos + de 4 celebraciones en otras ocasiones y eso q le puse las defensas givi antes de sacarla del conce :pardon:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.

Avatar de Usuario
kamacu25
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 12 Nov 2008 18:36
Ubicación: Barbera del Valles

#8 Re: De fábrica

Mensaje por kamacu25 » 06 Ene 2009 08:31

en la mia fue sin las givi. y el intermitente aunque se rompio lo pude reconstruir y pegar con cola blanca y no se nota nada. Ahora ya llevo las givi. pero parece que no quiera dormir con esos hierros a los lados.
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi

visaurin
Pesao
Pesao
Mensajes: 375
Registrado: 12 May 2008 15:10
Ubicación: Albacete

#9 Re: De fábrica

Mensaje por visaurin » 06 Ene 2009 10:34

Dijo franstrom:
"Caga el rey, caga el Papa y de cagar nadie se escapa".


De esta cagada se escapaba mi BMW 1000 GS, suspensiones de 220 mm de recorrido, rueda delantera de 21 pulgadas y 2 cilindracos pucheriles recostados hacia los lados con 2 defensas de hierro o acero en forma de arco rodeando los pucheros y... zanjas, cauces de rios secos, vadeos hasta el filtro, rocas en cuesta, incluso arena en Merzouga... caerse se caía, y muchas veces, pero muchas, pero nunca se rompia nada, nada :good: , tan solo se quedaban marcadas las defensas de arco, claro que después de la primera vez ya no se notaban más erosiones. Además como nunca se acostaba del todo al quedar apoyada sobre los arcos protectores de los cilindros, pues era más fácil levantarla casi con una mano :yahoo:
Esto si lo echo de menos, supongo que por eso puse las defensas de motor y los topes rayza a la V, por pura melancolia :cray: o romanticismo porque no saldré casi al campo y no se me ha caido :ok:
Lo normal si sales a hacer algo de campo aunque sea superlento es que la moto se te caiga, entonces cómo se explican las trail que si se te caen inocentemente a 5 km/h se llevan 100 o 200 euros en plásticos o intermitentes o palancas o manetas o...
Desconozco si esta cualidad la tiene o no también la GS 1200 :drinks: 0.0

Avatar de Usuario
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5512
Registrado: 01 Oct 2006 12:49
Ubicación: Rafa - Almeria
Contactar:

#10 Re: De fábrica

Mensaje por kunny13 » 06 Ene 2009 11:04

[quote="cadistrom"] la mia fue bautizada por ese lado en su día 13 :angry:quote]

¿ Qué le pasa al 13 ? :angry:




















:mrgreen:













Pués la mía, dos años y pico sin tocar el suelo, y en tres días, dos veces, una mi mujer, sacandola del garaje, y otra yo dos días depués :descojono: :descojono: ...eso sí, ni arañarse solo uno muy diminuto en una defensa, fué una caída p'a cada lado..............más que nada p'a emparejar. :mrgreen:

Avatar de Usuario
queen
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 90
Registrado: 26 Ene 2008 12:39
Ubicación: VITORIA( la Siberia Española)

#11 Re: De fábrica

Mensaje por queen » 06 Ene 2009 12:57

La mia nada mas salir de fabrica, se tumbo en un garage con mi señora a echarse una siestecillaaaaaaaaaaaaa, joerrrrrrr todavia tengo gravada esa imagen de las dos tumbadas en el frio sueloooooooooooo :yahoo: ME FUE IMPOSIBLE LEVANTARLA, no por el peso, sino porque estaba muertoooooo de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :diablo: , Mi señora todavía me la guarda.
KAGO EN TOOOOOOOOOOOO

jorkinen
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 19 Dic 2008 21:29
Ubicación: villacarrillo (Jaen)

#12 Re: De fábrica

Mensaje por jorkinen » 06 Ene 2009 13:04

Pues la bici de mi hijo tiene un sistema co*onudo para evitar esto (son dos ruedecillas a los lados), estoy estudiando como adptarlas a mi v :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
PD: Para el que sea de la zona en Ubeda hay un taller donde me venden el intermitente por 18 leuros y pico, me comentan que es igual que el original ya os contare.

Avatar de Usuario
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Jul 2008 17:01
Ubicación: Rubí (Barcelona) / Alex
Contactar:

#13 Re: De fábrica

Mensaje por Testamoro » 06 Ene 2009 14:47

¿¿Y que os parece esto?? En vistas al mal tiempo que se avecina también tiene su utilidad... :rofl:
(Foto extraida del foro francés)

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
MuSubDe
Tímido
Tímido
Mensajes: 42
Registrado: 11 May 2008 16:33

#14 Re: De fábrica

Mensaje por MuSubDe » 06 Ene 2009 18:51

Pues la mia la primera siesta se la echó hacia la derecha, sin defensas. La segunda hacia la izquierda, sin defensas....desde que le pues las defensas pues no ha dormido la joiaporculo.

Casi es mas interensante ver a quien no se le ha caido nunca, porque nos ha pasado a todos.

Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”