••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#101 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por Triskel » 15 Nov 2009 22:23

petrolero escribió:........... Fotos he sakado pokas pero ya las pondre.............
No seria por falta de pilas, :descojono: :descojono: :descojono: :wink:
Estare atento a las fotos y enlaces.

Por muy mal que se organice siempre hay que ir todo el que pueda, ya que el esfuerzo para tal evento debe ser bastante duro y con todos los tropiezos posibles. Por mi parte algun dia lo conseguire, no se cuando pero lo conseguire aunque vaya solo. Y me dara igual al organizacion con tal de que se nos escuche.
Por cierto a estos eventos, ya que no acude los medios de informacion y enseñe lo que realmente es noticia se les deberia vetar de cualquier otro evento, :pardon: pero sigo enfadado. Se me pasara algun dia os lo prometo.
Palabrita de motero :pioneer: ..................................... :rofl: :rofl:

:victory:
Aficion: Perder

alex_malafollá
Cansino
Cansino
Mensajes: 850
Registrado: 10 Sep 2006 17:47
Ubicación: Graná, casi ná
Contactar:

#102 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por alex_malafollá » 16 Nov 2009 09:22

A TODOS GRACIAS!!!

En televisión si nos han cubierto, pero en prensa, como muchos de los periódicos dependen de Europa Press y dicha agencia está muy en contacto con JUAN MANUEL REYES Presidente de la MUTUA MOTERA, el cual, en declaraciones el día anterior y el mismo día BOICOTEÓ dicho acto, el esfuerzo que muchos hemos hecho al ir a PEDIR SEGURIDAD ha quedado en nada... y es que, según este EMPRESARIO de traje y corbata con un muy buen sueldo a costa de la ilusión de muchos que confiaban en la Mutua Motera, las cosas van por buen camino. "¿Sr?" Reyes, NI UNA SOLA VÍCTIMA ES ACEPTABLE... QUE SIGAN INAUGURANDO TRAMOS SIN PROTEGER NO ES ACEPTABLE... QUE LOS QUE SE PROTEJAN SE HAGAN MAL Y NO CON LOS MEJORES SISTEMAS NO ES ACEPTABLE... QUE SE CRIMINALICE EL USO DE LA MOTO NO ES ACEPTABLE!

DEDÍQUESE A PONER EN MARCHA SU COMPAÑÍA DE SEGUROS Y DÉJESE DE VENDER AL COLECTIVO MOTERO ANTE LA DGT!!!

La nota de prensa oficial al respecto de Lucha Motera:

Desde Lucha Motera, como Asociación miembro de Unidad Motera que, desde
Madrid, ha llevado el peso de la organización de la IV Manifestación Nacional
Motera del 14-N (permisos, documentación, divulgación, patrocinios, organización,
contacto, etc), queremos en primer lugar agradecer la ayuda de los cientos de
voluntarios que desinteresadamente nos han apoyado desde todos los lugares de
España, porque sin su colaboración nada de lo ocurrido hubiera sido posible.

Agradecer igualmente a nuestros patrocinadores por el esfuerzo económico que
en estos tiempos de crisis han realizado, para sufragar los gastos necesarios (en
esta ocasión los mínimos posibles) de escenario y sonido.

Y a todos esos moteros anónimos que han movido la noticia por sus foros y moto
clubs para conseguir el éxito de esta convocatoria (60.000 motos) y a todos los
que han acudido a Madrid ayer, para volver a lograr la imagen multicolor de las
calles de esta ciudad cubiertas por un mar de cascos, a pesar de nuestra
recomendación de última hora a los compañeros del norte para que se
abstuvieran de venir (tenían previsiones meteorológicas de vientos superiores a
los 120 Kms/hora) y del intento de bombardeo en la línea de flotación de esta
manifestación por parte da la AMM, recomendando no acudir porque la
"siniestralidad de la moto ha descendido por segundo año consecutivo"
y "la mayoría de las administraciones están trabajando en ello", por lo
que "no tiene sentido" manifestarse en este momento según recogió las
palabras de Juan Manuel Reyes, presidente de Asociación Mutua Motera, la
Agencia de noticias Europa Press y los distintos Medios que beben de esa fuente.

Debe ser que ni AMM ni los profesionales de Europa Press se han tomado la
molestia de leer el dossier público disponible desde hace semanas para su libre
descarga desde www.unidadmotera.com o desde www.luchamotera.com , donde
se desgranan uno a uno los motivos para celebrar esta IV MANIFESTACIÓN
NACIONAL MOTERA; o que les interesa por el motivo que sea confundir al lector
entre los hechos y acciones de los responsables locales y autonómicos (algunos,
no todos) a favor de la seguridad de nuestro colectivo, con los de la
Administración Central -DGT, Interior y Fomento- que no han dejado de intentar
aplicar sus "soluciones" basadas en la represión, el castigo y descarga de culpas
en el motorista; o porque vivimos en diferentes Españas y transitamos por
distintas carreteras, vaya usted a saber.

Debe ser también que para Europa Press la manifestación motera del 14-N no
debe ser una noticia de la suficiente trascendencia o que sus profesionales de la
información estaban ocupados en temas de mayor enjundia, porque no hemos
visto una sola referencia a la misma en la prensa de hoy. Si se hubieran
molestado en acudir, a lo mejor se habrían enterado, ya que así lo reconocimos
públicamente desde el escenario y se lo comunicamos a los miles de motoristas
asistentes, que poco a poco empezamos a ver algo de luz en este túnel, por parte
de acciones de Administraciones Locales y Autonómicas que están cumpliendo con
su deber, no desde la Administración Central contra la que iba dirigida esta
protesta:
En LA CAM se ha emitido una reglamentación para la construcción y reparación de
carreteras específicamente diseñado para que se proteja a los motoristas y se
están protegiendo las carreteras empezando por las zonas más peligrosas para las
motos, elegidas de manera consensuada con las asociaciones motoristas (ya
podían tomar nota y aprender un poco desde Interior y Fomento).
La Diputación de Murcia ya ha protegido el 90% de los tramos peligrosos para los
motoristas. En Castilla León, Galicia, Comunidad Valenciana, País Vasco o Cataluña
se están protegiendo con SPM las carreteras.
Las empresas privadas investigan y gastan su capital para conseguir SPM cada vez
más seguros y los sacan al mercado. Sin embargo, se da la paradoja de que
sistemas que han obtenido en Cidaut los mejores índices de seguridad para
proteger al motorista accidentado, muy superiores a los sistemas más empleados
en la actualidad, tienen enormes dificultades para instalarse en nuestras
carreteras porque todavía no están incluidos, después de meses, en el
CATALOGO de SPM de Fomento, manda narices.
Esperemos que el Gobierno de todos tome nota y empiece a hacer lo que debe
aunque sólo sea por vergüenza ante la comparación con las Administraciones
locales o autonómicas, deje de culpabilizar a las víctimas y empiece a escucharnos
y a emplear la razón y la lógica en sus actuaciones. Aunque este extremo sea muy
difícil si se ven arropados y aplaudidos por parte de nuestro colectivo a los que les
parece que todo está correcto y que no ha lugar a la protesta.
Para eso fue el 14-N, para eso estábamos todos en Madrid ayer, apoyados por
todos los relacionados con el sector, fabricantes, usuarios, deportistas y pilotos,
periodistas especializados,.... todos los que creemos que hay mucho por hacer,
que DGT, Fomento e Interior nos ningunea, que una sola víctima evitable es
inaceptable, que lo que está bien hecho debe aplaudirse, pero lo que no es
correcto ha de denunciarse, los que creemos firmemente que debemos seguir
moviéndonos para lograr el reconocimiento que merecemos y que intentamos
conseguir una mayor seguridad para todos los usuarios de las carreteras,
destinando a ese fin nuestro tiempo personal y dinero, todos los miles de moteros
que estabais presentes en el Bernabeu, los que por diversos motivos no han
podido acudir y aquellos que PERMANECEN VIVOS EN NUESTRO CORAZÓN Y
NUESTRO RECUERDO y a los que debemos todos los esfuerzos para conseguir
que su número deje de engrosar las fúnebres listas de la DGT.
No quisieramos terminar sin hacer una petición pública, si AMM y Europa Press no
están de acuerdo con nuestro punto de vista, me parece perfecto y están en su
perfecto derecho, si quieren seguir siendo coartada del Gobierno allá ellos, pero
que no intenten hacernos comulgar a todos los demás con ruedas de molino,
porque no se lo vamos a consentir.
En resumen, lo sucedido es indignante. Por una parte la poca profesionalidad de
Europa Press, que teniendo nuestros teléfonos y mails ni siquiera se dignan en
averiguar los motivos o razones de la otra parte, Unidad Motera, para convocar y
realizar la manifestación. Por otra las palabras de AMM: (Se llaman a si mismos
asociación y, en realidad son un negocio en el que su junta directiva cobra un
buen salario y viven de él) publicadas ayer por Europa Press en boca de Juan
Manuel Reyes, su Presidente:
- "la senda del trabajo conjunto y la colaboración" es una gran verdad, AMM
colabora estrechamente con DGT, Fomento e Interior.

- "colaborar para encontrar soluciones" es un topicazo, las soluciones están ahí
y son de sobra conocidas por todas las partes implicadas, lo único que hay que
hacer es emplear la lógica, el sentido común y la honradez, algo que visto lo visto
parece imposible

- "el día que dejen de cumplir": Pero si ni tan siquiera son capaces de incluir en
su catálogo los sistemas más nuevos y seguros para nosotros, si no hacen más
que chapuza tras chapuza y encima, con retrasos de años completamente
injustificables.

Por último, estas palabras de Juan Manuel Reyes quieren decir que AMM ¿Está de
acuerdo con el nuevo carné de moto? ¿Les parece correcto el impuesto del CO2
que han intentado imponer y no lo han conseguido gracias al resto del espectro
político y la protesta continua de los usuarios de la moto? ¿Piensan que el nivel de
inversión efectiva en instalación de SPM actual y previsto es el correcto? ¿Creen
que como el número de moteros fallecidos ha bajado ligeramente, es por el buen
hacer de la Administración Central, que para eso si saben sacar pecho, y ya está
todo hecho? ¿Están conformes con los injustificables retrasos en inversión e
instalación de SPM? etc etc etc. No merece la pena seguir.

A todos los que, como nosotros, pensáis que queda mucho por hacer y que el
retraso es injustificable, vosotros que entendéis nuestro punto de vista, desde el
corazón, gracias infinitas por vuestro apoyo.

Vs moteras compañeros y ráfagas al cielo para los que ya no están con nosotros y
son el motivo y el motor de nuestra LUCHA.


Gabinete de prensa Asociación Lucha Motera
Contacto: [email protected]

Documentos y comunicados de prensa
www.luchamotera.com
Imagen

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#103 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por Triskel » 16 Nov 2009 11:25

:shok: :shok: :shok:
:pardon: me lo expliquen. Gracias.


:victory:
Aficion: Perder

Avatar de Usuario
angel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7472
Registrado: 10 Abr 2005 19:33
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#104 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por angel » 16 Nov 2009 12:18

Independientemente de las opiniones contrarias entre asociaciones, en las que no quiero entrar, si comentar que hay un desconocimiento de como funcionan las agencias de noticias como Europa Press.

Insinuar que por que el sr. Reyes se haya manifestado contrario a esta manifestacion, Europa Press le hace caso por estar en estrecho contacto con él, es poner en un nivel muy alto sus influencias.

Las agencias de noticias envian a todos sus abonados, las mismas noticias, si un periodico esta abonado a EFE en lugar de EP pues no recibira esa noticia, despues son los medios los que deciden si esa noticia es interesante para ir a cubrir o no, por su propia naturaleza, un acto de este tipo es mas llamativo para un medio que vive de la imagen que para uno que vive de la palabra escrita.

Por ultimo habria que considerar si estas manifestaciones son efectivas si se "institucionalizan" quiero decir para que no haya lugar a interpretaciones, si se hace la misma manifestacion todos los años en las mismas fechas el efecto de "llamar la atencion" se atenua independientemente de que acudan 60000 que 100000 asistentes (este es un hecho que yo mismo he repetido en la PMSV), sobre el mismo efecto "llamada" sobre los moteros ya no me pronuncio pues al hecho de acudir todos los años sin conseguir acciones efectivas por parte de la administracion (en general) lo que apaga el animo, se sumarian otros como los costes de acudir en un año como este, la climatologia o el estar mas o menos informados. Quizas es en esta parte donde nos tendriamos que centrar las distintas asociaciones
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris

alex_malafollá
Cansino
Cansino
Mensajes: 850
Registrado: 10 Sep 2006 17:47
Ubicación: Graná, casi ná
Contactar:

#105 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por alex_malafollá » 16 Nov 2009 14:03

Un comentario colgado en Vespacito al respecto.
artuof escribió:Enhorabuena a todos por vuestra asistencia a esta importantísima cita y muchas gracias por representarme a mi y todos los que no hemos podído asistir.

Y dejar un mensaje para Juan Manuel Reyes, presidente de AMM:
Juan Manuel, le recuerdo que nos conocimos hace 2 meses, bajando de la BMWRider, cuando un amigo se encontraba debajo de un guardarraíl, y apareció usted con su cámara fotografiando las irregularidades que para usted existían en aquel lugar, como un arcén lleno de grava, incluso parte de la carretera, grava que provocó el accidente, y un guardarrail sin protección donde se podían apreciar las marcas de anteriores impactos. Mi amigo, afortunadamente, solo tuvo contusiones, y un corte profundo de 15 cms en el muslo provocado por el roce con el guardarraíl. Tuvo suerte, mucha suerte, tras 2 meses de baja ya se encuentra recuperado, y digo suerte porque no sufrió el impacto de la moto, donde el guardarrail partió el chasis, y no quisiera suponer cual hubiese sido el resultado en el cuerpo de una persona.

Juan Manuel, recuerdo sus palabras de apoyo en aquellos agustiosos momentos, cómo me entregó su tarjeta de contacto, y me dijo que AMM no pararía hasta que no existiesen carreteras en ese estado, y que contáramos con AMM para lo que hiciese falta.

Este fin de semana, nosotros y todos los moteros de este país han necesitado su apoyo, creo que la carretera de la Sierra (donde nos conocimos) sigue igual, carretera, recordemos también, de acceso a una de las principales estaciones de esquí de España y de Europa, no estamos hablando de un camino rural.

Juan Manuel, no ha cumplido su palabra, este fin de semana, para mí ha perdido la credibilidad y confianza que como yo, muchos moteros habrán puesto en usted, y no es digno de representar a un solo motero de este país.

Saludos y V´ss.
Imagen

Sergio Escorial

#106 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por Sergio Escorial » 16 Nov 2009 14:24

Me vais a perdonar pero voy a decir algo muy alto.

QUE VERGUENZA !!!! :diablo:

Que miles de nosotros nos manifestemos con buena intención para el bien de un colectivo y el nuestro mismo,algunos de ellos con 1000 kilometros encima y mal tiempo,y los "JEFES" de las asociaciones que nos representan esteis aqui a la lucha,no se muy bien que beneficio buscais colgando acusaciones de unos contra otros.

Por mi parte solo deciros que hoy debería ser un día de analisis de la repercusión del acto,de felicitaciones por la asistencia,de agradecimientos a los medios que cubrieron la noticia...

Lo que tenemos es un día de acusaciones graves(intereses economicos o personas pagadas por otras para intentar que no asistieramos :shok: ),de follones...

Con todo el dolor de mi corazón os digo que conmigo no conteis nunca más(los de las peleas).

A los compañeros de este foro con los que cada día que pasa más a gusto me encuentro daros las gracias por vuestra compañia y perdón por desaparecer sin volver al punto de encuentro pero la manifestación se alargo mucho y llegabamos tarde.
:friends:


Saludos. :drinks:

Sergio

alex_malafollá
Cansino
Cansino
Mensajes: 850
Registrado: 10 Sep 2006 17:47
Ubicación: Graná, casi ná
Contactar:

#107 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por alex_malafollá » 16 Nov 2009 17:30

Sergio Escorial escribió:Me vais a perdonar pero voy a decir algo muy alto.

QUE VERGUENZA !!!! :diablo:

Que miles de nosotros nos manifestemos con buena intención para el bien de un colectivo y el nuestro mismo,algunos de ellos con 1000 kilometros encima y mal tiempo,y los "JEFES" de las asociaciones que nos representan esteis aqui a la lucha,no se muy bien que beneficio buscais colgando acusaciones de unos contra otros.

Por mi parte solo deciros que hoy debería ser un día de analisis de la repercusión del acto,de felicitaciones por la asistencia,de agradecimientos a los medios que cubrieron la noticia...

Lo que tenemos es un día de acusaciones graves(intereses economicos o personas pagadas por otras para intentar que no asistieramos :shok: ),de follones...

Con todo el dolor de mi corazón os digo que conmigo no conteis nunca más(los de las peleas).

A los compañeros de este foro con los que cada día que pasa más a gusto me encuentro daros las gracias por vuestra compañia y perdón por desaparecer sin volver al punto de encuentro pero la manifestación se alargo mucho y llegabamos tarde.
:friends:


Saludos. :drinks:

Sergio
Supongo que lo de "Jefes" de las asociaciones no irá por mi... entre otras cosas porque no soy ni jefe, ni presidente de ninguna asociación, sólo soy un usuario más al que le joden las zancadillas de los de siempre al trabajo ajeno.
Imagen

Sergio Escorial

#108 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por Sergio Escorial » 16 Nov 2009 17:51

Hola,

Muy sencillo,colocate donde tu quieras.

1-Primeras 11 lineas de mi mensaje
2-Ultimas tres.

Si la opción 1 es la elegida lo de "jefes" va por ti.
Si la opción 2 es la elegida eres un amigo más.

Ahora si,una cosa tengo claro,quien ha movido todo esto en este foro has sido tú.
Para lo bueno(organización,comunicación...) y para lo malo(mensajes de ayer y hoy con contenido"polémico").

Gracias en todo caso por la lucha por el bien de todos.

Saludos. :drinks:

Sergio.

alex_malafollá
Cansino
Cansino
Mensajes: 850
Registrado: 10 Sep 2006 17:47
Ubicación: Graná, casi ná
Contactar:

#109 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por alex_malafollá » 16 Nov 2009 18:17

Sergio Escorial escribió:Hola,

Muy sencillo,colocate donde tu quieras.

1-Primeras 11 lineas de mi mensaje
2-Ultimas tres.

Si la opción 1 es la elegida lo de "jefes" va por ti.
Si la opción 2 es la elegida eres un amigo más.

Ahora si,una cosa tengo claro,quien ha movido todo esto en este foro has sido tú.
Para lo bueno(organización,comunicación...) y para lo malo(mensajes de ayer y hoy con contenido"polémico").

Gracias en todo caso por la lucha por el bien de todos.

Saludos. :drinks:

Sergio.
Prefiero colocarme en la segunda opción, porque soy un mero socio de Lucha Motera... pero también te voy a poner un simil: Si llega un chaval diciendo que le acaban de dar una paliza y que el que lo ha hecho es un matón... ¿tu escribirías en el foro: "que vergüenza, venir a este foro de paz y tranquilidad a enturbiarlo con peleas de mafiosos"?

A lo que voy... deja de poner pegas a lo que he escritoy ve más allá... razona las cosas y plantéate si se tiene o no razón... si esa razón viene provocada por hechos lamentables y separa la paja del trigo. No taches a todos los que nos movemos por la seguridad vial con el mismo tachón... porque algunos no sacamos de esto un pu*o duro y si que nos cuesta. Otros tienen catorce pagas de más de 2000 euros, y se atreven a boikotear el empeño del resto.

¿Cómo es posible que yendo a la manifa no te molesten las palabras de quien dice que no debiste ir ni tu y ni el resto de los 60.000 que allí estuvimos -según la Policía Nacional-, porque las cosas están solucionadas? es que no salgo de mi asombro.

Insisto, ¿cómo después de leer este artículo: http://www.europapress.es/madrid/notici ... 52347.html no te hierve la sangre que el menda este diga que "No tiene sentido" acudir a la manifestación porque se está colaborando con la Administración? Perdona, pero no, las cosas no se están haciendo bien, ni con la premura que necesitamos.

Un abrazo compañero, y gracias por estar en dónde el sábado todos agradecimos que estuvieras.
Imagen

Avatar de Usuario
Goliath
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2132
Registrado: 11 Jun 2006 22:58
Ubicación: David - A Coruña

#110 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por Goliath » 16 Nov 2009 21:05

alex_malafollá escribió: ... razona las cosas y plantéate si se tiene o no razón... si esa razón viene provocada por hechos lamentables y separa la paja del trigo.

¿Cómo es posible que yendo a la manifa no te molesten las palabras de quien dice que no debiste ir ni tu y ni el resto de los 60.000 que allí estuvimos -según la Policía Nacional-, porque las cosas están solucionadas? es que no salgo de mi asombro.

Insisto, ¿cómo después de leer este artículo: http://www.europapress.es/madrid/notici ... 52347.html no te hierve la sangre que el menda este diga que "No tiene sentido" acudir a la manifestación porque se está colaborando con la Administración? Perdona, pero no, las cosas no se están haciendo bien, ni con la premura que necesitamos.
.
Resalto ciertas frases que me llaman poderosamente la atención.

Ahora leo el artículo que citas, y dice textualmente, no lo que tu quieres leer...
"la mayoría de las administraciones están trabajando en ello", por lo que "no tiene sentido" manifestarse,
Yo no leo en ningún momento, en ninguna frase, que no se vaya, y que hay que boicotear el acto convocado por otras asociaciones, a mi modo de ver mal llamadas a si mismas Unidad Motera, porque esfuerzos por unir... más bien pocos, con reflexiones como las publicadas :angry:

Lo que leo, es que en estos momentos la mayoría de las adminstraciones están trabajando con las asociaciones, Lucha Motera incluida, y que por lo tanto no tiene sentido manifestarse nuevamente .... hasta que se incumplan los acuerdos alcanzados.
cito textualmente de nuevo
"el día que dejen de cumplir, que nos engañen, que la administración nos deje de nuevo desamparados" ellos serán los primeros en "ir a las barricadas si es necesario
El boicot, los fantasmas, las agresiones, y demás cosas, las ves tú sólo compañero.

A mi modo de ver, la AMM ha expresado su parecer, y nunca ha mostado intención de boicotear, nada, sencillamente no lo ha apoyado. Es un concepto diferente.

Hablas finalmente de la premura que necesitáis?, no creo que nadie, ningún ciudadano en su sano juicio pretenda y se crea que los guardarrailes se van a cambiar en 15 días, ni en dos años.
Sin embargo, cualqueira de nosotros descubre en cada ruta, nuevos metros de SPM instalados en nuestras carreteras. Algo está cambiando.

Y ha sido gracias al esfuerzo de todos los moteros y moteras. :good:
Y gracias al esfuerzo de todas y cada una de las asociaciones que nos representan ante las administraciones. Sin exclusiones, sin más medallas para unas que para otras para todos y todas por igual. :yahoo:

Así que también me parece lamentable que las reflexiones de una de esas asociaciones, que debería alegrarse del éxito obtenido, tenga que manchar el nombre de otra asociación y de medios de comunicación para emborracharse de sus logros, por el simple hecho de no haber apoyado su iniciativa.

Siguiendo tu criterio, separo la paja del trigo, y poca credibilidad y muy poco me aporta Unidad Motera con este tipo de comunicados. :angry:

V's
V's :drinks:

alex_malafollá
Cansino
Cansino
Mensajes: 850
Registrado: 10 Sep 2006 17:47
Ubicación: Graná, casi ná
Contactar:

#111 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por alex_malafollá » 17 Nov 2009 09:03

Juan Manuel Reyes no es la primera vez que intenta boicotear actos si no han contado con el beneplácito de la empresa MUTUA MOTERA. Ya lo hizo el 26 de abril de 2006 en Granada, ya lo hizo el 28 de febrero de 2007 en Sevilla, el 28 de febrero de 2008 en Antequera, ya lo hizo el año pasado en Madrid, así como este. Pero no sólo eso, también ha intentado jod*r reuniones que se han tenido en Andalucía con la Consejería correspondiente.

Pero es que ha llegado más lejos: nos tachó a los moteros de Graná de poco menos de delincuentes por ir a protestar por la inauguración del tramo Granada-Motril, que se inauguró hace unos seis meses con los guardarrailes de toda la vida...

Y ya que hablas de medallas... pregúntale a los compañeros de Aragón, a los de Barna, a los de Graná... quién se apuntó los tantos de los actos que llevamos nosotros. PERO SI INCLUSO SE PRESENTABA EN LAS ADMINISTRACIONES DICIENDO QUE LA MANIFESTACIÓN DE 2007 (con 100.000 moteros) ESTABA ORGANIZADA POR ELLOS, y lo único que hizo en aquella ocasión es NO HACER NADA... es más, ni tan siquiera el dinero que la Mutua se comprometió a pagar de la cartelería y que cada asociación pagó religiosamente, lo pagó.

Pero es que además es lógico, el menda éste está cobrando un sueldazo por aparecer como el salvador del mundo motero, y lo único que está haciendo es salvarse el bolsillo... eso si, frente a los mutueros tiene dedicación exclusiva... jaJajjaJajJAJajjAJjajaJa. ¿No te has planteado porqué en Granada la Mutua ha perdido a casi todos los que nos apuntamos a aquel co*onudo proyecto? se dió un plazo de 2 años para montar la Mutua... de los 15.000 que teníamos que aportar los 300 € para el fondo mutual, sólo lleváis 2.934... y lleváis casi siete años!!! me gustaría saber a dónde van los intereses de ese casi millón de euros recaudado...

Pero es que lo gracioso es que sois "teóricamente" 19.000 asociados... jajJAjajAJja... qué tiene que hacer un asociado para aparecer como tal??? únicamente pagar 10 €... si quiere, claro, porque con que de sus datos ya será un numerito más en ese contador... ¿y contar las bajas?, ¿¿¿PARA QUÉ??? ¿alguna vez has visto el contador ir para atrás?... te lo dice el socio 3021, aunque me di de baja hace siglos, me siguen llegando correos internos, revistitas, cartitas... y mira que he dado por c*lo para que me den de baja TOTAL. Esto es más complicado que salir de la Iglesia. Para colmo, la última es que Juan Manuel Reyes va diciendo a las Administraciones que representa a 600.000 moteros... jaJAJJjajajaJAJjajaJjajaaa

Con todo esto, lo que te quiero decir es que los que defendéis a capa y espada este negocio ideado por unos listos, pretendéis hacernos ver algo que sabemos que es incierto. Si no fuera por Toribio (currante donde los haya), te aseguro que ya se habría destapado la trama del Forum Filatélico de las dos ruedas... pero mientras existáis ilusos que os creáis todavía el cuento de la lechera, Juan Manuel Reyes seguirá cobrando su sueldazo a costa de vuestra ilusión. Y a ver si le subís el sueldo, que al pobre no le llega. Si en lugar de llamarse Mutua Motera se llamara Mutua Granadina seguro que algunos abriríais los ojos de que estáis luchando para un EMPRESARIO. coñ*, cambiaros a la Mutua Valenciana o la Madrileña, que ya tienen el negocio montado y es REAL, no un proyecto.

En resumen: comentar a toro pasado que la manifestación no tuvo sentido, es expresar una opinión. Comentarlo el día antes y el mismo día de la manifestación es un intento de boicot... eso es aquí y en Singapur.
Imagen

Avatar de Usuario
Goliath
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2132
Registrado: 11 Jun 2006 22:58
Ubicación: David - A Coruña

#112 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por Goliath » 17 Nov 2009 11:48

alex_malafollá escribió: . ¿No te has planteado porqué en Granada la Mutua ha perdido a casi todos los que nos apuntamos a aquel co*onudo proyecto? se dió un plazo de 2 años para montar la Mutua... de los 15.000 que teníamos que aportar los 300 € para el fondo mutual, sólo lleváis 2.934... y lleváis casi siete años!!! me gustaría saber a dónde van los intereses de ese casi millón de euros recaudado...
No me lo he planteado, ni lo haré. Tengo las actas de las reuniones, he ido a la última celebrada en Torla, e intento estar al dia de lo que se cuece, y sigo creyendo en el proyecto, por eso soy socio. El dia que no crea en ello, me daré de baja, no te quepa duda. :good:
alex_malafollá escribió: .
Con todo esto, lo que te quiero decir es que los que defendéis a capa y espada este negocio ideado por unos listos, pretendéis hacernos ver algo que sabemos que es incierto.
Ya no tengo edad para defender a capa y espada a nada ni a nadie. Me limito, dentro de mis posibilidades, a apoyar en este caso las causas que considero justas. Por eso, soy socio de AMM, de la AMG, de Lucha Motera y de otras organizaciones que no vienen al caso... no tengo porqué ser fiel a una única organización, o eso creo :mrgreen:
En mi caso, siempre que pueda apoyaré a cualquiera que organice eventos para defender nuestros derechos como moteros, se llame como se llame y se lleve las medallas quien se las lleve.
alex_malafollá escribió: cambiaros a la Mutua Valenciana o la Madrileña, que ya tienen el negocio montado y es REAL, no un proyecto.
Pues serán proyectos ya hechos, pero me quieren cobrar 3 y 4 veces más por mi seguro de moto que la AMM, o Mapfre, y otras compañías.... :angry:
alex_malafollá escribió: En resumen: comentar a toro pasado que la manifestación no tuvo sentido, es expresar una opinión. Comentarlo el día antes y el mismo día de la manifestación es un intento de boicot... eso es aquí y en Singapur.
No se lo que se dice en Singapore, pero que una nota de EFE sea considerado boicot, es darle demasiada importancia a EFE.

En fin, Alex, que no nos vamos a poner de acuerdo, ni pretendo. No quiero convencer a nadie de que apoye a la AMM, pero tampoco hago lo contrario, pretender que se den de baja. Tampoco pretendo convencer a nadie de que apoye a Lucha Motera, pero tampoco hago lo contrario, pretender que se den de baja.

Lo que si te puedo decir, es que desde fuera, se ve una guerra absurda a mi parecer, entre AMM, Unidad Motera, Lucha Motera, PSMV, y alguna otra que hay por ahí, por quien aparece liderando eventos, por quien tiene más o menos asociados,etc, etc, en vez, de, insito, a mi parecer, buscar la forma de unificar esfuerzos, porque lo que si tengo claro, es que todas ellas luchan a su manera por el mismo objetivo, LA SEGURIDAD DE LOS MOTEROS. :yahoo:
V's :drinks:

alex_malafollá
Cansino
Cansino
Mensajes: 850
Registrado: 10 Sep 2006 17:47
Ubicación: Graná, casi ná
Contactar:

#113 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por alex_malafollá » 17 Nov 2009 13:45

MIRA GOLIATH! sólo hay una forma de encontrar posiciones:














UN PAR DE BIRRAS! así que me las debes (y yo a ti otro par de rondas).

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
stormbringer
Administrador
Administrador
Mensajes: 16761
Registrado: 09 Abr 2005 21:08
Ubicación: Segur de Calafell - Tarragona

#114 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por stormbringer » 17 Nov 2009 22:11

A quién interese... rescatad los textos que os puedan parecer interesantes o aquellos que hayais escrito y/o querais conservar.

Pasadas 24 horas se editarán todas las intervenciones que han hecho referencia a desencuentros y/o crítica a/entre distintas asociaciones y/o colectivos moteros.

El sentido de este post era anunciar la manifestación y posteriormente, en todo caso, explicar su desarrollo, asistecia, éxito, etc... pero se está convirtiendo en una serie de ataques/alegatos/visiones contrarias a/hacia otras personas y/o colectivos.

El tema de los guardarailes y las manifestaciones que en ese sentido se han realizado sólo deben servir para sumar, nunca para restar y ese es el único posicionamiento que se debe alentar. TODO LO DEMAS SOBRA además de no ser este el espacio adecuado para tratarlo.

Gracias,
Objetivos moteros 2023: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, XV Ruck Biker's, Apeninos y Sicilia, XV H-L, Marruecos ADV, Tarraco1000.

alex_malafollá
Cansino
Cansino
Mensajes: 850
Registrado: 10 Sep 2006 17:47
Ubicación: Graná, casi ná
Contactar:

#115 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por alex_malafollá » 18 Nov 2009 08:58

Me parece lo más correcto. :good:
Imagen

Avatar de Usuario
Goliath
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2132
Registrado: 11 Jun 2006 22:58
Ubicación: David - A Coruña

#116 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por Goliath » 18 Nov 2009 11:59

venga esas :drinks: :friends:

Sorry por el offtopic, strombringer, procuraremos que no vuelva a suceder.

V's
V's :drinks:

Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”