••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9523
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#76 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por spauser » 06 Nov 2009 17:08

alex_malafollá escribió:
Alex no te lo tomes como algo personal porque no lo es ni mucho menos, pero este tipo de propaganda es de dudosa eficacia según mi punto de vista. En principio debería estar contentísimo de ver la repercusión que desde ya se está consiguiendo, pero teniendo en cuenta que nadie del mundo de la TV o de las revistas merece mucho respeto por mi parte (buscan negocio y nada más) déjame tener serias dudas de en qué se va a convertir la manifestación el día que llegue y posteriores.

Vuestra intención no dudo que sea buena y honrada, de veras que no, pero tener este tipo de gente al lado a mí no me inspira confianza. Ya veremos qué mensaje se transmite por la tele, si el que queremos nosotr@s o el que quieren ell@s.

Ojo, con sumo gusto me tragaré mis palabras si tengo que hacerlo. Al fin y al cabo es por mi/nuestro bien. Yo creo que este tipo de manifestaciones al final unos u otros las manipulan para sus propios fines. Y como he dicho antes, no lo hago apuntándoos a vosotr@s.

Suerte.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas

alex_malafollá
Cansino
Cansino
Mensajes: 850
Registrado: 10 Sep 2006 17:47
Ubicación: Graná, casi ná
Contactar:

#77 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por alex_malafollá » 06 Nov 2009 17:21

Spauser, no me molesta en absoluto tu comentario, cada uno tiene su forma de trabajar, y la que yo siempre he defendido es llamar a TODAS las puertas y pedir ayuda. En algunas, como es el caso de el video, han respondido, en otras te cierran la puerta en las narices.

Para politizar los actos e intentar ganar adeptos para su "causa/llenarse el bolsillo" ya hay otros.

TODOS A MADRID!!!
Imagen

Avatar de Usuario
motorhead_xlx
Pesao
Pesao
Mensajes: 323
Registrado: 04 Sep 2007 00:48

#78 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por motorhead_xlx » 09 Nov 2009 16:56

spauser escribió:
alex_malafollá escribió:
Alex no te lo tomes como algo personal porque no lo es ni mucho menos, pero este tipo de propaganda es de dudosa eficacia según mi punto de vista. En principio debería estar contentísimo de ver la repercusión que desde ya se está consiguiendo, pero teniendo en cuenta que nadie del mundo de la TV o de las revistas merece mucho respeto por mi parte (buscan negocio y nada más) déjame tener serias dudas de en qué se va a convertir la manifestación el día que llegue y posteriores.

Vuestra intención no dudo que sea buena y honrada, de veras que no, pero tener este tipo de gente al lado a mí no me inspira confianza. Ya veremos qué mensaje se transmite por la tele, si el que queremos nosotr@s o el que quieren ell@s.

Ojo, con sumo gusto me tragaré mis palabras si tengo que hacerlo. Al fin y al cabo es por mi/nuestro bien. Yo creo que este tipo de manifestaciones al final unos u otros las manipulan para sus propios fines. Y como he dicho antes, no lo hago apuntándoos a vosotr@s.

Suerte.
Totalmente de acuerdo.........................aunque la intención sea buena, les falta convicción, como si en realidad les afectara de lejos.

La idea es muy respetable, pero en este caso creo que no consigue el efecto que necesitamos.

Vssssssssssssss :drinks:
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#79 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por seveyn » 09 Nov 2009 18:16

Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Cheri
Moderador
Moderador
Mensajes: 17027
Registrado: 18 Ago 2006 20:54
Ubicación: Al norte...

#80 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por Cheri » 11 Nov 2009 12:28

Cheri escribió:Este año no va a poder ser :cray: :cray:
Pues al final si va a poder ser :yahoo: :yahoo: :yahoo: aunque iremos en coche estaremos para dar ánimos y saludar a los amig@s :drinks:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#81 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por quentin » 11 Nov 2009 14:38

:yahoo: :yahoo: :drinks:

:wink:

miksar
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1859
Registrado: 15 Sep 2006 22:09
Ubicación: BILBAO

#82 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por miksar » 12 Nov 2009 22:12

Cheri escribió:
Cheri escribió:Este año no va a poder ser :cray: :cray:
Pues al final si va a poder ser :yahoo: :yahoo: :yahoo: aunque iremos en coche estaremos para dar ánimos y saludar a los amig@s :drinks:
Pues en esta ocasion no nos veremos ... pero habrá más reuniones para que se unan los barquitos :mrgreen:

W´ss

Avatar de Usuario
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1675
Registrado: 25 Abr 2007 09:17
Ubicación: Santiago de Compostela/ Tom/ Vstrom 650 K6
Contactar:

#83 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por totemstgo » 13 Nov 2009 22:19

Bueno chicos, no se como estarán las cosas por ahi fuera, por aquí muy muy crudas, climatologicamente hablando, de hecho desde algunas asociaciones se nos aconseja a los gallegos que desistamos de mañana emprender ruta, yo por unas circunstancias u otra ya no podia asistir, pero para el resto por favor mucho cuidadin, por aqui soplan unas rachas que para que, las cortinas de agua son impresionantes y saliendo de casa con el coche me he puesto como un pito apartando un pino en medio de la carretera, circulando unos bandazos que hacia tiempo que no los notaba, asi que por favor "Ir es opcional, regresar obligatorio" .

Vss a todos, y de vuelta todos.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#84 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por hudsin » 14 Nov 2009 19:54

Bueno, pues ya nos hemos manifestado. Hemos chillado, pitado y otras muchas cosas. Ahora reunion para cenar, que la fin y al cabo, es lo que tenemos seguro, las reivindicaciones, ya veremos. :pardon:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7945
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#85 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por gaditanum » 14 Nov 2009 20:09

Muy poco seguimiento mediático.... No se ve nada por televisión... :diablo:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
franstrom
Cansino
Cansino
Mensajes: 801
Registrado: 05 Ene 2009 16:42
Ubicación: Costa del Sol

#86 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por franstrom » 14 Nov 2009 21:21

En Telecinco han dado la noticia pero no ha salido la caravana de motos, solo entrevistar a compañer@s en las inmediaciones del estadio.
Como siempre no le dan al importancia que tiene, sin embargo han puesto una manifa sindicalista en la que iban cuatro gatos comentandola como si fuesen miles de personas.
Está claro que los de Telecinco tambien comen de la publicidad institucional y no están dispuestos a perderla.



Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo

Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6595
Registrado: 06 Jul 2008 17:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#87 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por Triskel » 14 Nov 2009 22:05

gaditanum escribió:Muy poco seguimiento mediático.... No se ve nada por televisión... :diablo:

Lo mismo digo, :angry: :angry: :angry:, con suerte saldra en las revistas de motos.

En fin para mearse y no echar no gota, vaya hipocritas los Sres de la informacion. Para mi unos vendidos hasta que me demuestre lo contrario. Y :pardon: si molesto pero a los echos me remito.

Un saludo y :victory:
Aficion: Perder

miksar
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1859
Registrado: 15 Sep 2006 22:09
Ubicación: BILBAO

#88 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por miksar » 14 Nov 2009 22:26

En A3 han hablado un poquito del tema de la reivindicaciones de los moteros, pero más dentro de ese tema de que hemos contribuido muy positivamente a la donación de sangre durante la concentración.

W´ss

Avatar de Usuario
quentin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5884
Registrado: 27 Oct 2005 14:22

#89 EL REGRESO

Mensaje por quentin » 15 Nov 2009 18:21

Hola!!!

Como no veo un hilo al efecto en general, solo por zonas, lo pongo aqui, ¿ok? :pardon:

Uno en casita hace ya un rato.

A ver si hemos hecho un poco de "ruido" y por fín de dan por enterados... :rolleyes:

En cuanto al la compañía, de cine, como siempre. Saludos para todos!!!! :drinks: :drinks:

:wink:

Avatar de Usuario
petrolero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1630
Registrado: 23 Abr 2006 11:53
Ubicación: Vitoria

#90 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por petrolero » 15 Nov 2009 18:34

Hola a todos, los del komando norte estamos todos en kasa, kreo, almenos los patateros. Nos hemos despedido de Jesusca y Belen en Burgos y hemos parado en El Ruta de Europa a komer y alli nos despedimos de Peke y El Guiputxi ( no me akuerdo del nombre :pardon: ).
El tiempo nos ha respetado tanto a la ida komo a la vuelta aunke mucho viento. La mani un p..t..o kaos mal de rekorrido, mal organizado, mal el final donde nadie se entero del komunikao, las motos divididas en 2 grupos, el 2º no sabia donde estaba el 1º.... :angry: hemos vuelto todos indignados y kon serias dudas de ke esto sirva para algo, bueno si, para dar por kulo a los enlatados de Mardid ke son los unikos ke se han enterado ke estabamos alli.
Lo mejor de todo, komo siempre la gente de este foro inkomparable, inmejorable... una piña, una familia :drinks:
Me ducho y me voy a la piltra ke mañana suena el despertador a las 4,30h. Fotos he sakado pokas pero ya las pondre.
Saludos y Vsss a todos.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ptxito
Conocido
Conocido
Mensajes: 151
Registrado: 25 Jul 2008 11:29
Ubicación: zarautz Guipuzcoa / patxi

#91 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por ptxito » 15 Nov 2009 19:27

Hola. Me hubiera gustado ir pero no ha podido ser , haber si la siguiente puedo.
La verdad es que da pena leer que ha sido mal organizada porque después que la gente se desplaza desde puntos tan lejanos,da un poco de rabia. :diablo:
Pero bueno, esperemos que haya servido de algo,aparte de para haberos juntado con nuestra gente.
Respecto a la TV ,deciros que poca cosa como ya habéis comentado, un poco en tele5 y antena3

Y ahora a descansar que lo tenéis mas que merecido. :clapping: :ok:

Saludosss y Vssssss

Avatar de Usuario
bdnstrom
Pesao
Pesao
Mensajes: 342
Registrado: 15 May 2007 06:51
Ubicación: badalona - Miguel

#92 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por bdnstrom » 15 Nov 2009 19:29

Dos mas en casa ,como jo.e el viento :angry: ,no nos hemos despedido de nadie porque nos sabia mal despertaros a las 7:00 :descojono: porque a las 8:00 ya estábamos en marcha,ha sido un placer volveros a ver a algunos y conoceros a otros.

En cuanto a la mani ,como dice Petrolero ,pues un asko ,mal organizada ,tarde y sin mucha trascendencia mediática a pesar de los miles que eramos ,en fin nada que no haya pasado en las anteriores manifestaciones.

Saludos
Miguel y Carmen
Una de las grandes sabidurias es discernir lo esencial de lo secundario (Catherine Rambert)

Avatar de Usuario
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6982
Registrado: 11 Abr 2007 12:56
Ubicación: Barcelona (Barri del Clot)
Contactar:

#93 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por hudsin » 15 Nov 2009 19:36

Bueno, pues a las 19.00 horas aterrizaba por casa. Ahora duchita y me voy corriendo a ver la peli 2012 a ver que tal.

Miguel, un detalle de tu parte que no nos despertaras para despediros y por muy mi*rda que sea la mani y la organización, el año que viene, si hay salud y pelas, volveremos porque lo que nos llegamos a reir el sabado por la noche, no esta escrito.

Buena semana a todos.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl

Avatar de Usuario
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3681
Registrado: 25 Abr 2007 10:54
Ubicación: Mirando pa' Cuenca desde Albacete

#94 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por Correcaminos » 15 Nov 2009 20:10

El sector conquense-malorquin, llego a su destino hace una hora larga. Todo perfecto, un dia de ruta serrana excelente.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017

Avatar de Usuario
Alone
Conocido
Conocido
Mensajes: 222
Registrado: 05 Feb 2009 19:14
Ubicación: Toledo

#95 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por Alone » 15 Nov 2009 20:17

hola,deciros que en Cuatro tambien salio la noticia y de hecho yo vi a grandote y a otros que salieron unos segundos ,y en su pagina web tambien hacen referencia a ella,besitos.

Avatar de Usuario
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1926
Registrado: 03 Dic 2007 20:26
Ubicación: Vikalvarock (Madrid) / Ricardo

#96 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por arrozpe » 15 Nov 2009 20:34

Ayer salio un poco en los telediarios de A3 y Telemadrid. En la TVE1 como es de suponer dieron más importancia a la manifestación del pueblo Saharaui (con todos mis respetos) con solo 3000 asistentes que a la de los guardarrailes. Problema este dce gran trascendencia para la gran mayoria de la sociedad española. Sin comentarios........ :diablo:


Salu2 :bye:

Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#97 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por Halcon Callejero » 15 Nov 2009 20:39

Alone escribió:hola,deciros que en Cuatro tambien salio la noticia y de hecho yo vi a grandote y a otros que salieron unos segundos ,y en su pagina web tambien hacen referencia a ella,besitos.
A Grandote es facil verle :grin: :grin:
Otro mas en casa, que el proxima año volvera por volver a juntarme con vosotr@s :yes: :friends:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1926
Registrado: 03 Dic 2007 20:26
Ubicación: Vikalvarock (Madrid) / Ricardo

#98 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por arrozpe » 15 Nov 2009 21:41

Alone escribió:hola,deciros que en Cuatro tambien salio la noticia y de hecho yo vi a grandote y a otros que salieron unos segundos ,y en su pagina web tambien hacen referencia a ella,besitos.
podrias poner un enlace, si es posible. Debo ser muy torpe pero en su pagina web no he encontardo nada.

Salu2 :bye:

JosePater

#99 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por JosePater » 15 Nov 2009 21:45

Yo me lo pasé como un indio con mi sirena y mi bocina, jajajja, vamos, un crio con un chupete. :descojono:

Mucho gusto de haber saludao a tanta gente :drinks: Una pena que no me pudiese quedar a cenar porque hoy he tenido curro por un tubo.

Respecto a la manifa... yo no vi lo de los dos grupos, miraba palante y patrás y no veía ni el comienzo ni el final... Pero mucho id.io.ta quemando rueda y haciendo el payaso... mejor se hubiesen ido al circo!!, y los que animaban a lo mismo, también :diablo: menuda imagen dan algunos...
Que conste, que al llegar a casita envié un sms avisando a nuestro ángel de la guarda :mrgreen:

Avatar de Usuario
seveyn
Administrador
Administrador
Mensajes: 12928
Registrado: 06 Dic 2005 22:01
Ubicación: Cerquita del mar

#100 Re: ••• IV MANIFESTACIÓN MOTERA NACIONAL •••

Mensaje por seveyn » 15 Nov 2009 22:11

JosePater escribió:Yo me lo pasé como un indio con mi sirena y mi bocina, jajajja, vamos, un crio con un chupete. :descojono:

Mucho gusto de haber saludao a tanta gente :drinks: Una pena que no me pudiese quedar a cenar porque hoy he tenido curro por un tubo.

Respecto a la manifa... yo no vi lo de los dos grupos, miraba palante y patrás y no veía ni el comienzo ni el final... Pero mucho id.io.ta quemando rueda y haciendo el payaso... mejor se hubiesen ido al circo!!, y los que animaban a lo mismo, también :diablo: menuda imagen dan algunos...
Que conste, que al llegar a casita envié un sms avisando a nuestro ángel de la guarda :mrgreen:
:good:
Un saludo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
****************************************
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:

Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”