buen precio en la V Strom y descuento en accesorios??

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Cerrado
Avatar de Usuario
greemor
Tímido
Tímido
Mensajes: 61
Registrado: 05 Dic 2009 09:42
Ubicación: Granada

#1 buen precio en la V Strom y descuento en accesorios??

Mensaje por greemor » 16 Ene 2010 15:15

Buenas; estoy a punto de por fin comprar la V-Strom, que va a ser en color negro brillo y con ABS. El concesionario me la deja a 7400€ y ademas me hace descuento en accesorios de entre un 15 a un 20% aproximadamente. Creo que esta bastante bien la operacion pero tengo dudas de si pillar accesorios originales de suzuki o de otra marca tipo Givi. Por lo que he visto la proteccion de carenado de Givi me gusta mas que lo que tiene suzuki pero no tengo ni idea de precios. Tb quiero ponerle cubrepuños, maleta trasera (suzuki? givi?)... y mas adelante maletas laterales....
A ver si alguien me puede orientar en tema de precios....

Saludos a todos
[color=#BF0000][b]Javier[/b][/color]
[size=85]Piaggio Zip - Honda CBF 250 - Suzuki V-Strom 650 ABS negro brillo[/size]

Avatar de Usuario
bubba
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 139
Registrado: 29 Nov 2009 14:03
Ubicación: Premià de Mar (BCN)

#2 Re: buen precio en la V Strom y descuento en accesorios??

Mensaje por bubba » 16 Ene 2010 15:36

Apreta al conce con la maleta, a mi me regalaron maleta y matriculacion, además de la mano de obra de montaje de los accesorios. :good:
V'sssss!!!

Avatar de Usuario
trail
Conocido
Conocido
Mensajes: 257
Registrado: 30 Dic 2008 17:55

#3 Re: buen precio en la V Strom y descuento en accesorios??

Mensaje por trail » 16 Ene 2010 15:51

Como bien dice el compañero achucha al concesionario ,cuando yo la compre en 07 de promocion eran maleta,cubre puños,caballete central y el primer cambio de aceite,no se como esta la cosa pero por preguntar en otro lado no te van a cobrar.
:good: :good:

Avatar de Usuario
greemor
Tímido
Tímido
Mensajes: 61
Registrado: 05 Dic 2009 09:42
Ubicación: Granada

#4 Re: buen precio en la V Strom y descuento en accesorios??

Mensaje por greemor » 16 Ene 2010 16:25

gracias por vuestras respuestas. Intentaré ver si le puedo sacar la maleta trasera por lo menos, pero tened en cuenta que el precio es muy bueno.7400€. Me ha rebajado 350€ mas del precio que ya tenian de oferta que era 7750€, y ademas en la pagina de suzuki el precio para la V es de 8500€ (os hablo de la version con ABS). No podeis decirme nada sobre precios o la conveniencia de usar accesorios suzuki o de otra marca?

GRacias y saludos
[color=#BF0000][b]Javier[/b][/color]
[size=85]Piaggio Zip - Honda CBF 250 - Suzuki V-Strom 650 ABS negro brillo[/size]

chusleon
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 12 Dic 2009 11:57
Ubicación: Vigo, pero soy de León

#5 Re: buen precio en la V Strom y descuento en accesorios??

Mensaje por chusleon » 16 Ene 2010 18:03

La moto es oficial o Paralela?.Vamos a ver, la moto sera identica, pero las paralelas suelen ser mas baratas, si es en un concesionario oficial Suzuki me parece un buen precio.De todas formas aprietales un poco, mas si les compras accesorios, alguno de estos accesorios deberia salirte gratis....Es facil que ellos ganen mas de ese 20% en los accesorios.
V-STROM 650 ABS NEGRA

Avatar de Usuario
Javi_73
Pesao
Pesao
Mensajes: 333
Registrado: 28 Mar 2009 23:46
Ubicación: Zaragoza

#6 Re: buen precio en la V Strom y descuento en accesorios??

Mensaje por Javi_73 » 16 Ene 2010 19:04

El precio es muy bueno. A mí me costó 8300 hace menos de un año, cosas de la Economía y los impuestos...
En cuanto a los accesorios: TODO GIVI ! las defensas sobre todo, son más bonitas y protegen más que las originales. El baúl trasero y las maletas laterales originales de Suzuki son de la marca Givi, hechas para Suzuki. Yo le pondría el baúl original y las laterales...o las originales o las Givi 41 l. monokey (míratelas aquí: http://www.givi.es/Maletas-laterales/ ).Pantallas tienes un montón, depende de lo que busques, pero siempre con el Madstad por supuesto.
Suerte y ya sabes...NO FOTO NO MOTO :friends:
Suzuki DR BIG 50, Burgman 200, V-Strom 650,
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
bubba
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 139
Registrado: 29 Nov 2009 14:03
Ubicación: Premià de Mar (BCN)

#7 Re: buen precio en la V Strom y descuento en accesorios??

Mensaje por bubba » 16 Ene 2010 19:35

greemor escribió:gracias por vuestras respuestas. Intentaré ver si le puedo sacar la maleta trasera por lo menos, pero tened en cuenta que el precio es muy bueno.7400€. Me ha rebajado 350€ mas del precio que ya tenian de oferta que era 7750€, y ademas en la pagina de suzuki el precio para la V es de 8500€ (os hablo de la version con ABS). No podeis decirme nada sobre precios o la conveniencia de usar accesorios suzuki o de otra marca?

GRacias y saludos

Que yo sepa la v con ABS esta a 7500 y sin a 7000 €, corregidme si me equivoco

http://moto.suzuki.es/Motos/Trail-Sport ... iones.html
:yes:

Entonces solo te rebaja 100€, me reitero apretales un poquito y que te regalen por lo menos la matriculacion y caballete o maleta. :good:
V'sssss!!!

Avatar de Usuario
Galego
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 108
Registrado: 09 Nov 2009 00:38
Ubicación: A Coruña
Contactar:

#8 Re: buen precio en la V Strom y descuento en accesorios??

Mensaje por Galego » 16 Ene 2010 21:23

Esto es lo que me costó a mí en concesionario oficial (19/12/09):

Suzuki DL650 ABS.......................... 5.744.35
Rev. preentrega ........................... 304.91
Iva 16%...................................... 967.88

Matric. e ICV .............................. 260.00
Portes y suplidos .......................... 168.99
Tasa Matric. 4.75%........................ 272.86

Total moto ................................. 7.719.99 ( Precio oferta en su día 7.699 más matriculación eran 7960€)

Accesorios
Caballete .................................... 86.21
Cubremanos ................................ 86.21
Defensas originales ....................... 181.03
Givi E 55 + Kit luces ...................... 211.21
Bolsa interior ............................... 38.79 (No me cobraron la otra)
Maletas Givi V35 ........................... 344.83
Iva 16 % ..................................... 151.72

Total ......................................... 1.100

Pagado señal ................................... 100
Pagado moto ................................... 6.119
Entrega X8 400 ................................. 2.500

Total pagado.................................... 8.819 €

Espero te sirva de referencia para apretar, ya que aquí en Coruña sólo se aprietan los tornillos y gracias.

Saludos
Galicia en moto

Imagen

"El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice." Proverbio chino.

Avatar de Usuario
greemor
Tímido
Tímido
Mensajes: 61
Registrado: 05 Dic 2009 09:42
Ubicación: Granada

#9 Re: buen precio en la V Strom y descuento en accesorios??

Mensaje por greemor » 17 Ene 2010 00:22

bubba escribió:
greemor escribió:gracias por vuestras respuestas. Intentaré ver si le puedo sacar la maleta trasera por lo menos, pero tened en cuenta que el precio es muy bueno.7400€. Me ha rebajado 350€ mas del precio que ya tenian de oferta que era 7750€, y ademas en la pagina de suzuki el precio para la V es de 8500€ (os hablo de la version con ABS). No podeis decirme nada sobre precios o la conveniencia de usar accesorios suzuki o de otra marca?

GRacias y saludos

Que yo sepa la v con ABS esta a 7500 y sin a 7000 €, corregidme si me equivoco

http://moto.suzuki.es/Motos/Trail-Sport ... iones.html
:yes:

Entonces solo te rebaja 100€, me reitero apretales un poquito y que te regalen por lo menos la matriculacion y caballete o maleta. :good:
Pues si señor! esto deben de haberlo cambiado hoy mismo!1 porque ayer o antesdeayer (ya no recuerdo) lo miré y el precio que habia era de 8499€!!. Menos mal que aun no le encargado porque sabiendo esto claro que les voy a pedir como minimo un accesorio...maleta trasera o defensas de GIVI.

Gracias
[color=#BF0000][b]Javier[/b][/color]
[size=85]Piaggio Zip - Honda CBF 250 - Suzuki V-Strom 650 ABS negro brillo[/size]

Avatar de Usuario
greemor
Tímido
Tímido
Mensajes: 61
Registrado: 05 Dic 2009 09:42
Ubicación: Granada

#10 Re: buen precio en la V Strom y descuento en accesorios??

Mensaje por greemor » 17 Ene 2010 00:30

Bueno, gracias por vuestras respuestas. Aclarar un par de cosas:

La moto la voy a comprar en el concesionario oficial de Suzuki y el precio ya incluye la matriculacion. Es decir 7399€ y nada mas!. Como precio creo que no esta mal, lo que pasa es que ahora me he dado cuenta de que el precio ha bajado, deben de haberlo cambiado hoy o ayer en la pagina web). En el concesionario han partido del precio que habia que era 7750€ y me la han bajado 350€, pero claro ahora el precio es 7499€. Entonces solo me bajarian 99€ y desciuento en accesiorios! eso si que no!!...el precio no creo que me lo toquen mas, pero creo que si debo de pedirles algun accesorio gratis, ya sea maleta trasera, defensas..etc.. a ver que me dicen!!!
[color=#BF0000][b]Javier[/b][/color]
[size=85]Piaggio Zip - Honda CBF 250 - Suzuki V-Strom 650 ABS negro brillo[/size]

Avatar de Usuario
greemor
Tímido
Tímido
Mensajes: 61
Registrado: 05 Dic 2009 09:42
Ubicación: Granada

#11 Re: buen precio en la V Strom y descuento en accesorios??

Mensaje por greemor » 17 Ene 2010 00:49

Galego escribió:Esto es lo que me costó a mí en concesionario oficial (19/12/09):

Suzuki DL650 ABS.......................... 5.744.35
Rev. preentrega ........................... 304.91
Iva 16%...................................... 967.88

Matric. e ICV .............................. 260.00
Portes y suplidos .......................... 168.99
Tasa Matric. 4.75%........................ 272.86

Total moto ................................. 7.719.99 ( Precio oferta en su día 7.699 más matriculación eran 7960€)

Accesorios
Caballete .................................... 86.21
Cubremanos ................................ 86.21
Defensas originales ....................... 181.03
Givi E 55 + Kit luces ...................... 211.21
Bolsa interior ............................... 38.79 (No me cobraron la otra)
Maletas Givi V35 ........................... 344.83
Iva 16 % ..................................... 151.72

Total ......................................... 1.100

Pagado señal ................................... 100
Pagado moto ................................... 6.119
Entrega X8 400 ................................. 2.500

Total pagado.................................... 8.819 €

Espero te sirva de referencia para apretar, ya que aquí en Coruña sólo se aprietan los tornillos y gracias.

Saludos
Gracias por tu informacion, me viene de lujo:
Queria preguntarte: Estos precios de accesorios llevan algun descuento o es el precio marcado por el concesionario?.No te ponen problemas para èdir accesorios que no sean de Suzuki, no? Por lo que veo solo te regalaron una bolsa interiror y un pequeño descuento en el precio, no? porque por lo menos por aqui costaba 7750€ matriculada.
Hablare con ellos a ver si saco algo mas...
[color=#BF0000][b]Javier[/b][/color]
[size=85]Piaggio Zip - Honda CBF 250 - Suzuki V-Strom 650 ABS negro brillo[/size]

Avatar de Usuario
greemor
Tímido
Tímido
Mensajes: 61
Registrado: 05 Dic 2009 09:42
Ubicación: Granada

#12 Re: buen precio en la V Strom y descuento en accesorios??

Mensaje por greemor » 17 Ene 2010 00:59

Javi_73 escribió:El precio es muy bueno. A mí me costó 8300 hace menos de un año, cosas de la Economía y los impuestos...
En cuanto a los accesorios: TODO GIVI ! las defensas sobre todo, son más bonitas y protegen más que las originales. El baúl trasero y las maletas laterales originales de Suzuki son de la marca Givi, hechas para Suzuki. Yo le pondría el baúl original y las laterales...o las originales o las Givi 41 l. monokey (míratelas aquí: http://www.givi.es/Maletas-laterales/ ).Pantallas tienes un montón, depende de lo que busques, pero siempre con el Madstad por supuesto.
Suerte y ya sabes...NO FOTO NO MOTO :friends:
Hola Javi gracias por la informacion. Tan importante es el madstad? Supongo que deberia de probar primero a ver que tal voy, no? Yo mido 1,78..y la verdad es que este trma de las turbulencias que he leido me acojona un poco....es la mejor solucion el madstad o hay otras soluciones que se puedan probar antes de tener que comprarlo...Lo he hablado esto con un amigo que tiene la V de hace algunos años y me ha comentado que el la lleva en la posicion intermedia y que va sin ningun problema....supongo que dependera de la postura de conduccion y la altura...

Entonces decidido, defensas Givi, baul trasero original y la maletas de Givi..... :drinks:

PD: En cuanto tenga la moto....foto al canto!

Gracias
[color=#BF0000][b]Javier[/b][/color]
[size=85]Piaggio Zip - Honda CBF 250 - Suzuki V-Strom 650 ABS negro brillo[/size]

Avatar de Usuario
5deabril
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8129
Registrado: 20 Ene 2008 12:10
Ubicación: MónicaCebrian-Chiclana-Cadiz-el mundo............

#13 Re: buen precio en la V Strom y descuento en accesorios??

Mensaje por 5deabril » 17 Ene 2010 01:00

Yo te aconsejo accesorios GIVI/KAPA sobre todo la defensa, cubre el carenado mucho mas que la original de suzuki :yes: pa mi gusto quedan mejor, tambien te aconsejo que pidas los precios de esas piezas antes de comprarlas y compares...........
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.

Avatar de Usuario
Galego
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 108
Registrado: 09 Nov 2009 00:38
Ubicación: A Coruña
Contactar:

#14 Re: buen precio en la V Strom y descuento en accesorios??

Mensaje por Galego » 17 Ene 2010 01:34

greemor escribió:
Gracias por tu informacion, me viene de lujo:
Queria preguntarte: Estos precios de accesorios llevan algun descuento o es el precio marcado por el concesionario?.No te ponen problemas para èdir accesorios que no sean de Suzuki, no? Por lo que veo solo te regalaron una bolsa interiror y un pequeño descuento en el precio, no? porque por lo menos por aqui costaba 7750€ matriculada.
Hablare con ellos a ver si saco algo mas...
El precio del caballete es de 191 euros, El top case no tiene respaldo de acompañante, con luces cuesta 295€. Las maletas laterales Givi cuestan 353 € más el soporte unos 100 € ... No sabría decirte, pero creo que me hicieron el 20% en los accesorios.

No hay problema por poner accesorios Givi u otros, te los piden y fuera.

En cuanto al precio, hay que tener en cuenta que entregué moto usada, por eso el descuento ha sido menor. En el resto de concesionarios no querían ni oir hablar de moto usada, entre otras cosas porque en toda Coruña no había ninguna V Strom, si fuese para comprar una de stock que no venden otro gallo cantaría.

En Coruña hay unos cuantos elementos metidos a vendedores de moto que no tienen ni idea, aquí fue el único que me trataron como un comprador, en el resto me hacían un favor vendiéndome un moto.

Saludos
Galicia en moto

Imagen

"El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice." Proverbio chino.

pequeV
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 92
Registrado: 09 Dic 2009 22:22

#15 Re: buen precio en la V Strom y descuento en accesorios??

Mensaje por pequeV » 17 Ene 2010 10:45

Pideles la maleta y los puños. Un compi acaba de comprarse una y se lo han regalado..

Avatar de Usuario
Javi_73
Pesao
Pesao
Mensajes: 333
Registrado: 28 Mar 2009 23:46
Ubicación: Zaragoza

#16 Re: buen precio en la V Strom y descuento en accesorios??

Mensaje por Javi_73 » 17 Ene 2010 11:00

greemor escribió:
Javi_73 escribió: Hola Javi gracias por la informacion. Tan importante es el madstad? Supongo que deberia de probar primero a ver que tal voy, no? Yo mido 1,78..y la verdad es que este trma de las turbulencias que he leido me acojona un poco....es la mejor solucion el madstad o hay otras soluciones que se puedan probar antes de tener que comprarlo...Lo he hablado esto con un amigo que tiene la V de hace algunos años y me ha comentado que el la lleva en la posicion intermedia y que va sin ningun problema....supongo que dependera de la postura de conduccion y la altura...
Gracias
Yo mido lo mismo que tú y el Madstad me ha venido muy bien. Puedes probar la pantalla original en distintas posiciones, a ver cómo te sientes. Al final te acabarás acostumbrando a las turbulencias pero si le pones el Madstad irás muchísimo más agusto. Otras soluciones las hay (inclinar la pantalla con arandelas de goma...) pero no es lo mismo. Cuestión de probar, ya nos contarás.
Un Abrazo :ok:
Suzuki DR BIG 50, Burgman 200, V-Strom 650,
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
greemor
Tímido
Tímido
Mensajes: 61
Registrado: 05 Dic 2009 09:42
Ubicación: Granada

#17 Re: buen precio en la V Strom y descuento en accesorios??

Mensaje por greemor » 17 Ene 2010 19:15

pequeV escribió:Pideles la maleta y los puños. Un compi acaba de comprarse una y se lo han regalado..
pero le han hecho descuento en precio? o solo le han regalado la maleta y lo puños..

yo voy a probar que de 7499€ que es el precio actual, me la dejen en lo que me dijeron, 7399€, pero ademas intentaré decirles que me tienen que regalar por lo menos la maleta, ya sea la de suzuki o alguna de Givi, es decir accesorios por valor de unos 250€, ya que el otro dia cuando el precio todavia era de 7750€me bajaron 350€. Ahora que me hagan 100€ en precio y otros 250€ en accesorios que ademas teniendo en cuenta que me pillaré maletas laterales (Givi V35), proteccion motor, cubrepuños, caballete..no estaria mal alguna fuese de regalo

Gracias de nuevo
[color=#BF0000][b]Javier[/b][/color]
[size=85]Piaggio Zip - Honda CBF 250 - Suzuki V-Strom 650 ABS negro brillo[/size]

Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”