Una imagen vale + que mil palabras

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Ultimo Mohicano, Triskel

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7946
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#51 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por gaditanum » 03 Abr 2010 17:30

Pero estais seguros que la va remolcando???? no sera que le va al rebufo y en la proxima recta la adelanta???? :mrgreen:

Que si, que la BMW es mu mala mu mala... eaaa, a disfrutar cada uno "con la suya" .
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
ferruca
Cansino
Cansino
Mensajes: 631
Registrado: 04 Sep 2008 09:49
Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM

#52 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por ferruca » 03 Abr 2010 22:34

Lo mejor de las GS es que siempre hay una VS para echarles una mano :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
ferkz
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1842
Registrado: 20 Dic 2008 23:00
Ubicación: Ocaña/Toledo, Madrid/Arganzuela

#53 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por ferkz » 04 Abr 2010 22:06

Alguno dijo está es mi oportunidad, el mejor vídeo que he hecho. :descojono: :descojono:
Si alguien me la cambia aunque se estropee mucho , encantado. :good:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen

Avatar de Usuario
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1418
Registrado: 03 Sep 2009 19:26
Ubicación: ALICANTE

#54 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por Voltereta » 05 Abr 2010 18:42

Lo siento por tantas risas, pero :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: la GS vale mas que la V :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: esa pasta me la gasto :descojono: :descojono: en pañuelos para las lagrimas :cray: :cray: :cray: :descojono: :descojono:
Imagen

Imagen

fedegodella
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 105
Registrado: 28 Feb 2010 21:22

#55 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por fedegodella » 05 Abr 2010 20:08

aqui se demuestra que no todo en esta vida es el dinero!!!! no??????

fedegodella
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 105
Registrado: 28 Feb 2010 21:22

#56 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por fedegodella » 05 Abr 2010 20:09

aunque no hay que reirse de malos ajenos,,que ya se sabe que luego todo este cachondeito pasara factura......jajajaja :descojono:

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7946
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#57 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por gaditanum » 05 Abr 2010 20:40

:bad: :grin:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2310
Registrado: 02 Jun 2008 17:01
Ubicación: Murcia - Rubén
Contactar:

#58 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por ch@sIS » 05 Abr 2010 21:14

Que si, que la BMW es una patata, que se rompe mucho, que es mu cara... pero si eso, ya me decis donde la tirais, eh?? :descojono:
Como se ha dicho en otro post sobre motos clasicas, ningun motero que sea "motero" deberia menospreciar una moto, sea cual sea, aunque todos sabemos que la propia es mejor que la del otro...
De este video me quedo con la camaraderia entre 2 colegas, que tras un percance, se buscan las mañas para poder regresar. Que sea la V quien remolca a la BMW, es secundario (PERO QUE NOS QUEDE CLARO QUE LA V ES LA QUE REMOLCA LA BMW ROTA!!!!!! :descojono: ).
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!

Avatar de Usuario
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1418
Registrado: 03 Sep 2009 19:26
Ubicación: ALICANTE

#59 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por Voltereta » 10 Abr 2010 17:06

Ya deacuaerdo. pero cuando tienes un colega que te mete la pu*a BMW por los ojos y mi V es una merda, :descojono: :descojono: cuando vio el video el :cray: :cray: :cray: y yo :descojono: :descojono: . esto lo es por mi colega..............no es del foro . pero lo ve cuando quedamos en casa tuma.....saludos para todo tipo de moteros menos para mi colega :descojono:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 8275
Registrado: 20 Dic 2006 22:19
Ubicación: Comando Levante

#60 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por Lorrak-Liante » 15 Abr 2010 13:10

:descojono: Lo siento pero es muy bueno el comentario con el video. :descojono:

Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3202
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#61 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por stromcio » 15 Abr 2010 13:35

La verdad, puede que los no-usuarios de bmw carguemos contra esta maquina a la que tenemos oportunidad. Y me pregunto el por que. Creo que en la mayoria de los casos no se trata de envidia, a pesar de que a todos nos gustaria conducir una maquina tan bonita y que (dicen, no la he probado) va tan bien como esta.

La cuestion esta en la mala fama de la que gozan y en el precio a desembolsar por adquirir una de ellas. La mayoria de bmweros defienden que son pocos los casos que se dan de averias, pero que se habla mucho de ellos. Yo soy de la opinion de que cuando el rio suena, agua lleva, y que la proporcion de motos que se averian debe, por tanto, ser alta. Entonces pasa que nos dan donde mas duele, pues por un lado la bmw atrae todas las miradas, pero clavar la mirada en ella sale por 3 kilos de los de antes, y el sentimiento que produce el pensar que tal vez te dejes un dineral en ella para luego estar amargado no es otro que rabia. Supongo que de ahi el proceder de muchos de nosotros cuando se habla de bmw.

Una vez, leyendo un comentario sobre el bmw z3, el cual tambien me encanta y por lo visto tampoco es muy fiable que digamos, lei lo siguiente: "puede que este coche te deje tirado mas veces de la cuenta, pero cuando funciona, no conozco ningun coche que al conducirlo te produzca la satisfaccion que te de este". Para mi, con esto basta, se trata de una cuestio de prioridades.

Y en cuanto a las opiniones, considero que cada cual puede decir la suya, si que veo que a la gente le gusta expresar una y otra vez su rabia contra la bmw, pero... y ¿que?
Última edición por stromcio el 15 Abr 2010 14:30, editado 1 vez en total.
dame una palanca... y me apalancaré

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7946
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#62 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por gaditanum » 15 Abr 2010 13:38

:pardon:

Pues yo no lo entiendo.... pero bueno, que cada uno haga y diga lo que crea... por cierto, a ver si alguno os pasáis por un post en el que unos compañeros tienen problemas con la ITV de sus motos a ver si le dais alguna solución, o tal vez os da la risa.... :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

Avatar de Usuario
Gogorra
Cansino
Cansino
Mensajes: 536
Registrado: 27 May 2008 00:21
Ubicación: Güeñes

#63 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por Gogorra » 15 Abr 2010 19:13

Veo mucho resquemor por aqui, vale de rascar que aunque pique mucho al final va a salir herida.... :descojono: :descojono: :bronca:

Avatar de Usuario
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1490
Registrado: 25 Jul 2008 17:01
Ubicación: Rubí (Barcelona) / Alex
Contactar:

#64 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por Testamoro » 15 Abr 2010 19:24

Gogorra escribió:Veo mucho resquemor por aqui, vale de rascar que aunque pique mucho al final va a salir herida.... :descojono: :descojono: :bronca:
+1 El dia que Suzuki o Bmw me regale una moto ya la defenderé a capa y espada.Mientras tanto,a los comentarios de un bando y otro esto: :yes: :yes: :yes:
(traducción: ...quesí,quesí,quesí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Imagen

Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7946
Registrado: 30 Ago 2007 18:45
Ubicación: Cádiz

#65 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por gaditanum » 15 Abr 2010 19:27

Gogorra escribió:Veo mucho resquemor por aqui, vale de rascar que aunque pique mucho al final va a salir herida.... :descojono: :descojono: :bronca:
Lo que yo verdaderamente no entiendo, y si alguien puede que me lo explique, es porque esa fijacion con sacar lo malo de una marca de motos, si ya es publico y notorio que algunas unidades han fallado de forma vergonzosa, el video al que se hace referencia debe tener como 2 años o mas, pero sigue causando risa que alguien que ha comprado su moto para disfrutar de ella se quede tirado en medio de un viaje, le haya costado 10 mil o 20 mil, no entiendo ese "espiritu motero" que tantas veces se hace alarde, no entiendo porque no se ve ni un solo video de otras marcas, que las hay igual de caras, igual de "fallonas"... Quizas los que rien piensan que estan a salvo de todo esto, de quedarse tirado, de que la moto les falle, de que encima la marca no les responda, pues lo llevan claro, para ejemplo el que he puesto en el post anterior, unos compañeros tienen problemas con sus Vstrom por el tema de gases para pasar la ITV... alguien ha visto pasar a alguien por ese post y escribir que "vaya mi*rda de moto", " que si son tontos los que las compraron", " que que gracioso que alguien que ha comprado su moto para disfrutar de ella, tenga algun fallo oculto"?????? pregunto, alguien?
No entiendo este modo de vivir la moto... es mas nunca he dicho que mi moto sea la mejor del mundo, ni la mas bonita, ni la mas.... como otros se jactan por aqui de sus monturas, que me parece bien oiga, pero que no entiendo porque para ensalzar algo hay que menospreciar lo demas....... porque valen caras?
Solo espero que si algun dia ha alguien le deja la moto en un arcen por una chorradita sea la que sea, no pase alguien y se ria de él porque lleva una Vstrom, una Varadero o una GS....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.

jorkinen
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 143
Registrado: 19 Dic 2008 21:29
Ubicación: villacarrillo (Jaen)

#66 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por jorkinen » 15 Abr 2010 21:53

Gaditanum, no entres al trapo, no merece la pena :no: , pienso (es solo una opinion) que la mayoria de nosotros cambiariamos nuestra estupenda v-storm ( realmente lo es) por una gs ( eso si con un par de años de garantia :mrgreen: ) asi que disfruta de la peazo moto que tienes, tu que puedes.
:drinks:

Avatar de Usuario
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2261
Registrado: 20 Sep 2009 22:23
Ubicación: Donostia-San Sebastián, nuestra Bella Easo
Contactar:

#67 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por Halcon Callejero » 16 Abr 2010 11:23

Testamoro escribió:
Gogorra escribió:Veo mucho resquemor por aqui, vale de rascar que aunque pique mucho al final va a salir herida.... :descojono: :descojono: :bronca:
+1
+2 Yo no cambio mi V por una GS, pero si por el dinero que vale. La BMW no me gusta (no por la fama que tienen, sino porque me resultas feas). Ahora me iria loquito a por una XTz1200 :grin: :grin: :grin:

Y por mi parte eso es lo ultimo que digo de BMW, cada uno se gasta su dinero donde quiere y como quiere. :good:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1418
Registrado: 03 Sep 2009 19:26
Ubicación: ALICANTE

#68 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por Voltereta » 19 May 2010 20:32

No tomaros las cosas tan serias. La que sale falluta sale y punto pero hay marcas que se llevan la palma, y no son las suzuki. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
IVAN
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1321
Registrado: 17 Ago 2008 14:02
Ubicación: Mandril

#69 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por IVAN » 20 May 2010 00:25

Pues cuando muera mi V (que espero que no suceda nunca) la gs 800. (si no se la robo a mi hermanito) En cuanto a en cuanto la otra me hago eco de otros comentarios muebleuves,lavaderos, superterneras: ni verlas. Son mastodontes, feas, caras, torpes en ciudad, pesadas en parado, altas, muchas inercias en asfalto y en campo como se te caiga encima eres hombre muerto. Concepto de moto inconcebible. No valen para nada. He dicho.

Avatar de Usuario
ertorre
Conocido
Conocido
Mensajes: 221
Registrado: 04 Jun 2009 15:26
Ubicación: malaga capital

#70 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por ertorre » 20 May 2010 09:54

señores, como dice un compañero, para uno, su moto es la mejor de mundo y la mas bonita, pero eso es amor de padre; lo que si esta claro, es que "el que se rie del mal de su vecino, el suyo viene en camino".
Ninguna maquina es infalibe, y la nuestra tampoco, y no podemos quedar tirados, como con cualquier moto.


saludos.
LO QUE HAY QUE HACER ANTES DE MORIR, ES VIVIR¡¡¡

Avatar de Usuario
navarkina
Pesao
Pesao
Mensajes: 381
Registrado: 23 Jul 2009 21:17
Ubicación: tomelloso(ciudad real)

#71 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por navarkina » 20 May 2010 10:49

......el nuevo sistema de transmision secundaria por cardan....... :shok:
...por donde vayas, de los tuyos haya....

[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]

Avatar de Usuario
navarkina
Pesao
Pesao
Mensajes: 381
Registrado: 23 Jul 2009 21:17
Ubicación: tomelloso(ciudad real)

#72 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por navarkina » 20 May 2010 10:57

....entiendo que todos los comentarios se hacen co n buen humor...no se mosquee la gente,que no es para eso....
...sentido del humor señores!!!!!sentido del humor........
...por donde vayas, de los tuyos haya....

[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]

Avatar de Usuario
miura
Tímido
Tímido
Mensajes: 47
Registrado: 27 Oct 2008 22:29
Ubicación: Zamora

#73 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por miura » 20 May 2010 14:57

Pero q buen video.....Vivan nuestras Vssss
Imagen

Avatar de Usuario
apache
Tímido
Tímido
Mensajes: 46
Registrado: 20 Abr 2007 18:40
Ubicación: (CADIZ)

#74 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por apache » 31 May 2010 15:42

es la unica manera de llevar una bmw detras jejeje :grin:

Avatar de Usuario
IsmaelCádiz
Conocido
Conocido
Mensajes: 183
Registrado: 26 May 2010 10:06

#75 Re: Una imagen vale + que mil palabras

Mensaje por IsmaelCádiz » 31 May 2010 16:44

habrá que compartirlos con amigos BMW'ros :pardon:

Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”